Mis inicios, Trabajador 8, el 30 años y yo 12 años.
Las experiencias pasadas me hicieron adicto a mamar vergas. .
Hola seguiré contando mis experiencias con los trabajadores del negocio de mis padres.
Primero que nada en la actualidad soy un hombre de 34 años de edad, me considero bisexual por qué he tenido relaciones con mujeres pero más con hombres.
Mi descripción actual soy un hombre alto de piel clara de estatura de 1.78mts, digamos que soy bastante guapo y de cuerpo bastante trabajado por el gym y con 19cm y bastante grueso, soy versátil no hay nada mejor que disfrutar el sexo completamente sin limitaciones a nada.
Con este trabajador realmente no recuerdo cómo inició todo, pero con las cosas que ya había realizado con los otros trabajadores me era más fácil acceder a propuestas por algún hombre.
Lo que sí recuerdo muy bien que el era un hombre un poco más grande de edad que los anteriores, un día recuerdo que yo le estaba tocando la verga por encima de la rapo y el me acariciaba el cabello y me daba besos en cuello, y así fue que me dio un beso en la boca creo que fue el primer hombre que me besos la boca, entre caricias y besos le saqué la verga del pantalón un verga normal unos 15 cm, pero muy peluda, ese día que se la estaba mamando me dijo que nos fuéramos para los baños para que nadie nos fuera a ver, me dijo que me fuera yo primero y que él llegaría, a los 5 minutos llegó yo estaba sentando en el tasa de baño se sacó la verga empecé a mamar como becerrito hambriento se la mame unos 10 minutos, después el me dijo que me la quería meter, yo le dije que tenía miedo por que me podía dolor pero me dijo que lo iba hacer con cuidado y que no me iba a doler, al final accedí a que me cogiera, me puse de pie me dió media vuelta me bajó el shorts, y me la empezó a poner en mi culito la verdad que la forma en que me tenía medio inclinado y el por detrás besando mi cuello, orejas y boca me hacía sentir bien rico y relajado que cuando me la metió no sentí nada de dolor y fui disfrutando cada metida que me daba, así estuvimos un rato hasta que acabó dentro de mi culito.
Con este trabajador realmente no se por qué no recuerdo bien cómo fue que iniciaron mis encuentros pero si los disfruté cada uno de ellos ya que me siguió cogiendo por un años más o menos después no recuerdo bien por qué fue lo dejamos de hacer.
Una vez me lo hicimos dos veces una ves en la madrugada que el llego a trabajar me tocó la ventana de mi cuarto ya había acordado que lo íbamos hacer en la madrugada, así que yo estaba despierto esperando a que el me diera la señal nos metimos al baño y pues dejó preñado. Ese mismo día por la noche nos vimos en la casa abandona donde desvirgue al anterior trabajador ese ves me cogio en varias posiciones, iniciamos parados, después me acostó y puso mis pies en sus hombros, luego en cuatros, de él lo que me gustaba era el trato no lo físico no era guapo pero el cariño y la forma de coger me encantaba.
Se que es corto pero realmente no se por qué no recuerdo mucho de él. Espero sus comentarios y sugerencias yo los leo.
Saludos desde El Salvador 🇸🇻 un fuerte abrazo
En el próximo relato les contaré de otro trabajador. Y será el último de los trabajadores pero no será el fin de mis relatos luego contare mis experiencias con otros hombres.
me re calento, sigue escribiendo asi
me re calento,