mis juegos con angel: el reencuentro. (homongosaurio)
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Despues que angel se marcho a vivir con una de sus tias, termino todo contacto entre nosotros; transcurrieron 4 años para volver a saber de el.
en la semana que precizamente cumplia mis 15 años, como era vacaciones me enviaron a casa de una tia, de mi mente se habia borrado casi totalmente toda la aventura que habia tenido con angel, para este momento el tenia ya 15 años y no sabia nada de el, por otra parte, mi cuerpo habia crecido, tenia mi primera novia llamada Naila, con ella no habia pasado de besitos y un toquesito por aqui y por alla pero muy restringido y calmaba mis ganas a mano desde aproximadamente los 13.
Habia transcurrido una semana en casa de mi tia, dormia en un pequeño cuarto dispuesto para mi, esa tarde estaba durmiendo cuando de repente escuchaba voces en la sala, era muy extraño pues en el dia solamente estabamos mi tia y yo, sali y encontre a una señora y un chico que hablaban con mi tia; al verme mi tia me dijo: te acuerdas de este chico? a lo que respondi: no. pues el es angel, me informo. y agrego: dormira hoy aqui y su tia vendra por el mañana, espero no te sientas incomodo al compartir el cuarto y la cama.
fije mi mirada en angel y el la fijo en mi,de momento recorde toda nuestra aventura pero reflexione que eso era un juego de niños, habian pasado casi 4 años, ya no eramos los mismos, angel tambien habia crecido y de seguro todo habia quedado atras; tome las maletas de angel y las introduci en el cuarto, le estreche la mano dandole la bienvenida y sonreimos.
el resto de la tarde fue normal, llego la noche y proseguimos a dormir; fue todo normal, yo me acoste primero en la cama y luego senti a angel tambien hacerlo; pero en la madrugada senti como movian mi cabeza, desperte, era angel que me llamaba; abri mis ojos y le pregunte que queria; entonces me dijo: ya olvidaste quien soy? resspondi, claro que no, eres angel mi primo. no,soy algo mas, ya olvidaste todo lo que haciamos, me dijo. entonces recorde y le dije: pero eso fue hace muchos años,eramos unos niños, ahora hemos cambiado. pues te equivocas, todo sigue igual, sigo siendo tu novia y tu mi novio; he esperado todos estos años este momento, el de reencontrarnos, y seguramente hoy sera casi que la ultima y primera oportunidad; oportunidad para que? pregunte. para pasar a otro nivel juntos; otro nivel? comente; entonces se desnudo, podia ver la silueta de su cuerpo en la noche; le dije: que haces? ayudarte a recordar. respondio.
entonces se abalanzo hacia mi, me despojo de mis ropas inferiores de un golpe y me dijo: que grande la tienes, realmente se nota que has crecido; y empezo a chupar mi verga, lo hacia suavemente mientras una de sus manos la sujetaba y la otra acariciaba mis huevos;sentia como empezaba a levantar mi hombria, lo hacia rapido y sentia corrientes que recorrian mi cuerpo, gemia de placer y le decia que no parara, el obediente continuaba;
Entonces mientras el seguia,me sente, empece acariciar su cabeza,luego su espalda mientras el continuaba con su trabajo que bien lo hacia;entonces dejo de hacerlo y se me encimo en un fuerte abrazo, besaba mi cara y mi cuello, a lo que respondi de igual manera, podia sentir su verga y sus huevos chocar y frotarse con los mios, eso me escitaba mas; de alguna forma podia sentir que realmente era su hombre.
nos detuvimos un momento, y me dijo: quiero sentirte dentro de mi; quiero que seas el primero, entonces se puso sobre sus manos y rodillas sobre la cama y me dijo: hazlo. alli acostado podia ver su verga parada,aunque mas pequeña que la mia en accion, sali de debajo de el y me coloque en su parte trasera, seria tambien mi primera vez;
Empece sobando sus nalgas,las apretaba fuertemente y en ocaciones las mordia, luego introduje mis manos en toda esa raja, lo hacia profundamente mientras el respiraba fuertemente y comenzaba a gemir, entonces meti lentamenteuno de mis dedos, lo metia y lo sacaba, haciendo circulos,el me decia que continuara, entonces meti dos y seguia haciendo el ejercicio; dure unos minutos, la respiracion de angel aumentaba al igual que sus gemidos y la mia empezaba a acelerarse mientras sentia mi verga reventar y votar mucho liquido que mojaba la cama, angel me decia que continuara, a lo que seguia obedeciendo, en un instante angel aumento sus gemidos y me dijo: por favor ya metemela. entonces pare las manos, realmente ya queria meter mi verga en ese hoyo deseado, separe mas las piernas de angel y me meti entre ellas, mi verga reventaba,entonces el recosto su pecho a la cama, dando asi mas abertura a su culo,podia ver su hoyo en totalidad, agarre mi verga y la acerque a su hueco, y comence a acariciarlo con la cabeza, sentia como salia mi semen y mojaba la entrada de la cueva, saque la cabeza de mi verga de su capullo y pegue mi arma a tal hueco mientras empujaba para meterla pero no entraba ni un poco mi verga subia o bajaba,pero no entraba, angel continuaba pidiendo mi verga; entonces agarre mi verga como cuando me masturbaba y la acerque al hueco
Entonces comence a empujar lentamente y senti como mi cabeza entraba,meti toda la cabeza de mi verga en el hoyo de angel, mi respiracion se aceleraba al sentir un hueco tan apretado y caliente, angel gemia deseperadamente; entonces empuje fuertemente y mi verga entro a la mitad, el calor era inmenso y angel lanzo un semi chillido, volvi a empujar y de una la meti toda,por fin lo habia penetrado; deje mi verga un momento metida,angel gemia fuerte, yo sentia como ese hueco apretaba mi polla, mientras agarraba fuertemente la cintura de angel; comence a bombear lento, pues era un poco dificil ya que el hueco de angel estaba estrecho, pero al poco tiempo fue dilatandose y el bombeo era mas facil, metia mi verga con fuerza, estrellaba mis huevos en sus nalgas, gemiamos juntos por nuestra corrida; casi sentia correrme, entonces comence a afirmar mi cuerpo sobre el cuerpo de angel y lo hice acostarse en la cama y yo encima de el, sus piernas abiertas y las mias entre ellas, mi verga aun metida; abrace a angel colocando mi pecho en su espalda y dejando caer todo mi peso sobre el, agarre sus manos con las mias y las estendi a los lados, nuestras respiraciones se confundian al igual que los gemidos, comence a mover mi cadera haciendo un movimiento de vaiven que habia visto algunas ves en una peli porno, sentia mi verga moverse dentro de angel sin salirse, era un placer super, angel tambien disfrutaba de mis embestidas, segui hasta correrme dentro de angel, sentia como mi verga votaba su semen, termine y mos quedamos un momento uno sobre el otro, la respiracion disminuia, mi verga volvia a dormir, me levante de encima de angel, y nos quedamos dormidos desnudos; al dia siguiente al despertar, estaba solo, me levante y vi manchada la cama de semen,y habia un poco de sangre, me dolia la cabeza de la verga, y al vermela la tenia un poco roja, me cambie y sali a la sala, eran ya las 9 de la mañana, al verme mi tia me dijo: por poco no te levantas, angel se fue muy temprano y no te despediste; pero que mas despedida que llevarse el fuego de mi verga en su culo.
entre al baño y al caer el agua en mi cuerpo,recordaba aquel calor en mi verga, mi primera ves; nunca mas veria a angel? no lo podria saber en ese instante…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!