ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Gays

NOCHE DE COPAS CON UN MADURITO

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Hola mi nombre Alex todo empezó cuando tenia 23 años…. mido 1.60 mts de altura unos 68 kilos … ojos café marrón con un poco de barba… aquí va el relato estábamos trabajando en la misma universidad mi amigo maduro llamado Ernes en ese entonces el tenia 55 años ahora tiene 60 añitos… cuando salimos de clases a las 9 de la noche lo invite a salir a un bar a tomar un par de copas el cual el acepto nos quedamos hasta las tres de la mañana bebiendo en el bar … cuando empezaron a cerrar el bar y estabamos con ganas de seguir tomando entonces salimos en su auto en busca de una licorera para comprar mas alcohol, nos pusimos a beber en el auto y eran las 5 de la mañana del dia sabado entonces en lo borrachos que estabamos el me invita a su casa a seguir bebiendo, el vive solo es divorciado tiene un hijo pero pasa muy lejos de el… seguimos bebiendo y entonces vi como me miraba de pies a cabeza y me decia mijo estas bien quieres hacer algo mas yo me quede asustado de lo que decía…. me quede mudo y me dijo responde o es que ya de borracho no hablas… le dije algo como que me dijo no se algo que te guste,,, algo que nos guste a los dos que estamos solos en la habitación, para decir la verdad me recalente y estaba a mil por hora entonces me senté enfrente de el y me baje el cierre y saque mi pene bueno no es muy grande mide 15cmt por 5 de ancho me quedo viendo y me dijo mijo estas muy bueno..entonces se saque la ropa y quede completamente desnudo el se acerco y me dijo si ves lo que quieres no me equivoque… el empieza a sacarse la ropa y veo su pene estaba flacido no se veia muy grande cuando me dice cogelo le coji el miembro y dice te gusta le dije que si entonces chupalo….

le empeze a chupar y fue creciendo en mi boca y para mi sorpresa el pene era muy grueso unos 7 cms de ancho por 13 de largo y le empeze a mamar y se quejaba de placer ,,, se sento en la cama y le seguia mamando hasta que me dijo ponme el condon y le dije me lo pongo yo primero para cogerte y luego tu… y respondio que no le gusta que lo penetren si no que le gusta penetrar,,, entonces le puse el condon y mi ano estaba sin lubricar entonces se puso saliba en la punta de su pene y escupio en mi ano se acomodo el pene en mi orificio y me empezaba a penetrar es muy doloroso cuando esta sin lubricar es un dolor intenso… en el filo de la cama me penetro bien fuerte daba unas embestidas salvajes yo gritaba de dolor y elme daba mas duro….

me dijo abre las nalgas con kis dos manos las abri y me penetro nuevamente yo solo mordia la almohada de dolor… me partia por dentro pero estaba muy buena veia en el espejo como me estaba penetrando y el mas se excitaba … despues se sento en la cama y me decia que ya no queria que le dolia el pene yo estaba muy excitado asi que me sente en su pene y el decia que rico y mas rico era para mi esa sensacion a las vez agradable y dolorosa … se levanto me puso en 4 patas me hizo agachar y me se guia penetrando y vi como entraba tremendo pene grueso en mi ano y sus bolas chocaba en las mias x que tenia unas bolas enormes se canso de follarme lo deje un rato se saco el condon y se recosto en la cama le mame la verga y disfruta de goce entonces me subi a la cama me puse boca abajo se me subio me penetro nuevamente pero esta vez sin condon y que rico que se sentia y las embestidas eran cada vez mas rapidas hasta que acabao dentro de mi solo senti algo caliente que bajaba por mis bolas y mis piernas … me dijo mijo has estado muy rico se me paso la borrachera….

Yo que acorde eran las 6 y 30 de la mañana renia que ir a casa ya que yo vivia con mis padres entonces me duche y me despedi el se quedo dormido en su cama y me fui….ya han pasado 7 años y no pasa nada de nada …. lo veo conversamos pero ya no hay nada….. me he quedado con la sensacion yo ahora de penetrar aun maduro…..
….. chaooo espero les guste.

1561 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigo, hijo, maduro, universidad, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
el guardia de seguridad
MI PRIMA VIRGEN
La trastienda de la pasión
Un hijastro con sorpresa
Una vida pervertida entre cuatro paredes
Mi tio Javier
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba