Pablito el Amaneradito
El jotito del curso.
Hace muchos años cuando iba a la prepa tenía un compañero muy particular, ese que típicamente todos saben que es joto, Pablito.
Era muy pequeño, apenas llegaba al 1.57 a 1.60, y muy delgadito, pero eso no era lo que hacía que todos le dijeran que era puto.
Su forma de actuar y hablar era en exceso afeminada, ese tiempo no era tan común como ahora, que hay muchos femboys, gays, lesbianas desde corta edad más libremente, por lo que sufría un constante bullyng.
Especialmente de Carlos el tipo más grande e insoportable del ciclo, le insultaba y decía que era una nenita, Pablito a veces se notaba que se maquillaba.
En un inicio solo eran insultos y nada más, y Pablito se defendía, pero cierto día Carlos lo empujo muy fuerte en el aula y el no pudo hacer nada. Nadie se metía con Carlos así que Pablito estaba indefenso, la mayoría del curso incluyéndome alguna vez lo molestábamos solo con palabras, fue para la fiesta de Aniversario de la prepa que paso algo muy inesperado, Pablito venía de una familia bastante pudiente y ofreció dar su casa para la fiesta, así que todos felices por unos días dejaron de molestarlo.
Todos fueron. Y bebimos alcohol en exceso, fue entonces cuando vi que Pablito estaba con un short apretó que hacía que su culo se viera como de una mujer, además estaba maquillado y con blusa. Se veía muy gay pero no negaré que le mire el culo.
Aquella noche yo baile con una compañera y producto del alcohol nos besamos y le manosee un poco sin llegar a más. Las horas pasaron, y casi todos estaban muy ebrios incluido Pablito que bailaba solo, yo como me la pase intentando cogerme a mi compañera, pues en ese entonces tenía muy poca experiencia apenas había cogido una vez con una ex, Y esta compañera ni siquiera me parecía muy atractiva era de las más gorditas del salón, lo que me convencía era su culo gordo, Al final ella no quiso.
Yo como no estaba ebrio entre y en la sala vi que casi todos estaban muy ebrios, algunos bailando tambaleándose. Otros en los sofás y piso sentados echados. Y Pablito bailando ebrio solo. Trate de buscar alguna otra compañera que quiera follar o al menos manosear.
En eso vi a Carlos que estaba muy ebrio y con una camiseta de básquet presumiendo su físico, él tenía una novia de un curso inferior, así que no estaba en la fiesta pues era solo para los del ciclo, el además siempre presumía que la follaba hasta por el culo.
En eso vi algo inesperado, Pablito lo vio y bailaba meneándole la cola en su dirección a lo lejos, el hizo que no mirar, pero se notaba que le veía.
En eso Pablito se fue hacia las escaleras y se fue, inmediatamente Carlos subió fijándose que nadie lo note, yo me apoye en una mesa fingiendo estar muy ebrio durmiéndome para que no me notara. ¡¡Pensé, no me puedo perder esto!!
Subí de inmediato y vi que estaban en la puerta de una habitación aun si entrar. Y Carlos lo tenía bien agarrado del culo. Besándose apasionadamente, me quedé quieto viendo como intentaban entrar a la habitación. En eso vi que Carlos lo volteo y metió su mano dentro del Short, tocándole el culo y le decía, algo.
Ambos estaban muy ebrios, pero vi que Pablito como que le decía que ahí no en eso pudo abrir la puerta y se metieron dejando la puerta abierta.
Tenía que ver eso. pero como acercarme??
Espere un rato y me asome. Nunca pensé ver algo así Pablito estaba a 4 patas en la cama y detrás Carlos comiéndole el culo ambos de espaldas hacia mí.
No sé si era el alcohol, pero mi verga estaba dura. El culo de Pablito era un pecado que quería probar también, era blanco lampiño total formado y grande. Tenía 2 nalgas redondas y en medio la cabeza de Carlos que no me dejaba ver ese ano, que seguramente era rosado.
Carlos seguía comiéndose ese culo que era más grande que su cabeza, y ya tenía el jean abajo y se estaba masturbando, no sabía si pajearme también tenía ganas. En eso se levantó se quitó la camiseta y dijo claramente.
- Hace tiempo que no te daba verga.
Increíble pero ya lo estaba follando hace mucho y en clases le hacía bullyng. Yo era un poco cercano a Carlos y siempre demostraba ser el más macho de todos.
Vi como bombeaban a Pablito y empezó a gemir como una puta, y Carlos le decía.
- Cada vez estas más nenita, cuando será el día que te pongas unas tetas y te crezca el cabello para que te haga mi mujer?
Pablito le decía ay papi eres mi hombre! ¡Papi!
No pude más me hice a un lado y me saqué la verga para empezar a masturbarme. El alcohol me estaba haciendo que mis impulsos sean más fuertes. Escuchaba solo como gemían y él lo insultaba.
- Eres un maricon Puto puto. si quieres que te siga cogiendo tienes que ser mujer.
Pablito gemía como una perra. Quería ver como lo estaban follando.
Me asomé y Carlos se había subido a la cama montando a Pablito, como dos perros apareándose. Ya pegados, solo que Carlos empujaba con torpeza su verga.
Veía los huevos de Pablito colgando bajo ese culo blanco y redondo. Y su pequeño pene también caído.
El empezó a decirle:
- te voy a tener que golpear de nuevo porque no te siento mujer. Pablito le dijo toca mis tetitas papi. Pablito respondió:
- Estoy tomando hormonas papi, quiero ser tu mujercita amor.
Era una escena muy morbosa no pude más me hice a un lado y me vine. Tenía que salir de ahí, pero los gemidos me querían hacerme ver más, me asomé y estaba ya tendido en la cama con Carlos dándole encima la diferencia de tamaño aterraba, Pablito con sus piernas delgadas y un tipo de más de 15 encima cogiéndole. Decidí irme era muy arriesgado. Carlos era muy violento y se me descubría podía golpearme.
Me fui y después de casi media hora vi a Carlos tomando en la cocina solo. Me dijo:
- qué onda. no te cogiste nada?
- No pude, apenas unas manoseadas de culo. Se río. ¿Y le dije y tú?
Naa yo tengo mi vieja me respondió.
Estuvimos un rato así tomando cerveza y en eso vimos en la sala a Pablito que se había cambiado. Estaba con un vestido medio transparente bailando con algunas compañeras que le seguían el juego, se le notaba que traía ropa interior de mujer. Su culo lo meneaba y no evite verlo. Una delicia. En eso Carlos me dijo:
- cada día está más puto este. Si no fuera que dio casa yo lo golpeaba, yo me largo ya es tarde. Así que se fue de la fiesta.
Yo decidí quedarme más pues, algo dentro de mi cambio mi heterosexualidad y quería ese culo, era rico fácil y echaré la culpa al alcohol también, así que espere paciente que Pablito estuviera solo.
En eso vino a la cocina a sacar más cerveza de su heladera, y ahí aproveché no había nadie más que los 2 y le dije sin miedo:
- que bien lo mueves.
Se giro y muy ebrio me miro, se río y me meneo la cola. Volvió a reír y me dijo «equis» y se fue a seguir bailando.
Supuse que no le gustaba o no sé, pasé el resto de la noche pensando que más hacer y en cuando vi que se fue por el pasillo al patio lo seguí. Ahí ya bastante alcoholizado, Le agarré el culo. Tremenda nalga tenía, se volteó de inmediato y me miro asustado, pero ambos estábamos ebrios. Lo besé y se dejó. Nos comíamos y le agarraba el culo con las 2 manos. Una delicia, en eso me aparto se hizo a un lado, y siguió como si nada hacía al patio. Le dije:
- Pablito necesito sexo, te haré mi mujer.
Voltio, se río y me ignoró.
Me sentí rechazado por un joto. Pero tremendo joto culón. Esa noche no la puse en su culo, me confié pensando que sería fácil.
La 2da parte contare como después de esto intente reiteradas veces entrar en ese redondo trozo de carne, cayendo cada vez más en mis deseos mas ocultos y prohibidos.


(7 votos)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!