• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays

Penetrado en la sauna 2

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Pero nunca encontre placer en tener una polla metida en mi culo, al contrario siempre me dolio, por lo que decidi dedicarme a dar placer a los hombres mamando sus pollas y sintiendo su semen en mi boca,.

L historia que voy a contar sucedio un verano, yo vivo cerca de la estacion terminal del tren y suelo ir a tomar cafe al bar de la estacion, un dia estaba paseando por la estacion y se me acerco un chico que en aquel momento me parecio que era jovencisimo le calcule unos 15 años era rubio, delgado sin pelo y era ingles.

Me pregunto si sabia donde habia un albergue para dormir esa noche, ya que al dia siguiente salia de viaje nuevamente para acudir a un encuentro de seminaristas(estudiantes para sacerdote) le pregunte su edad y me dijo que tenia 19 años, me tranquilizo el saber que no era menor de edad, le propuse si lo deseaba pasar la noche en mi casa, el accedio y se puso muy contento al saber que no tendria ningun gasto economico.

Fuimos a mi casa y le propuse que se diese una ducha mientras yo preparaba la cena, mientras se estaba duchando yo me desnude y me puse un pantalon corto muy fino que me marca toda la polla.

Cuando oí que el agua ya no corria entre en el baño y le preste un pantalon corto tipo de pijama con la bragueta sin botones.

Salio del baño cenamos y nos sentamos en el sofa, yo tenia unas revistas de hombres musculosos no pornograficas cogi una y comence a mirarla para ver su reaccion, el miraba la television y de reojo me miraba a mi.

Yo comence a frotarme la polla por encima del pantalon, lo mire y lo vi nervioso, le pregunte si habia tenido experiencias sexuales y me contesto que en el seminario alguna vez habia tenido algun encuentro con un profesor de latin.

Deje la revista y puse mi mano por encima de su pantalon y abri la bragueta y le saque la polla. No era muy grande pero me daba lo mismo, comence a masturbarlo y cuando la tuvo bien dura agache mi cabeza y comence a chuparla como un loco.

En un momento me saque la polla de la boca y le dije que se quitara el pantalon, asi lo hizo y me arrodille delante suyo y abriendo sus piernas meti mi lengua en su culo comenzando a lamerlo y poniendo la punta de la lengua dentro de su culo follandole el culo con mi lengua.

El se agarraba a mi pelo y suspiraba de placer, luego subi a su polla y volviendo a chuparla mientras con un dedo jugaba con su culo no aguanto mucho mas y de pronto senti como su pollla soltaba todo el semen en mi boca…

El me cogio la cabeza y levantandome me beso en la boca metiendo su lengua dentro para comerse el semen, a partir de ese momento el chico se volvio un vicioso total, me mordia las tetillas mientras con su mano acariciaba mi polla se agacho y comenzo a mamarme la polla hasta que me corri en su boca el trago todo mi semen y busco mi boca para pasarme el semen luego me dijo que queria que lo follara por lo que se arrodillo y comenzo a marme la polla hasta que se puso bien dura

Se puso a cuatro patas en el sofa y yo lami su culo ensalivandolo todo cuando estuvo bien lubricado apoye mi polla y comence a meterla en su culo hasta que mis pelotas chocaron con sus piernas y comence a follarlo hasta que senti como los chorros de semen caian dentro de su culo

Despues el me hizo tumbar en el suelo y poniendose con su culo en mi cara hizo fuerza y me goteo todo el semen en mi cara y boca yo se lo lami como un loco dejandoselo limpio.

Bueno eso es otra historia de las muchas que puedo contar

3938 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, culo, polla, semen, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
ahora me culie la perra del jefe del esposo de mi hermana
Secretos de un Escort. Segunda Historia.
Como empecé una relación con mi prima de 5 años. Parte #2
Marta, una lengua prodigiosa
Mi pequeña hijastra buena y prohibida
MI PRIMERA EXPERIENCIA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.154)
  • Dominación Hombres (3.531)
  • Dominación Mujeres (2.684)
  • Fantasías / Parodias (2.809)
  • Fetichismo (2.396)
  • Gays (20.954)
  • Heterosexual (7.474)
  • Incestos en Familia (16.903)
  • Infidelidad (4.177)
  • Intercambios / Trios (2.867)
  • Lesbiana (1.094)
  • Masturbacion Femenina (802)
  • Masturbacion Masculina (1.652)
  • Orgias (1.814)
  • Sado Bondage Hombre (418)
  • Sado Bondage Mujer (159)
  • Sexo con Madur@s (3.813)
  • Sexo Virtual (232)
  • Travestis / Transexuales (2.284)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.254)
  • Zoofilia Hombre (2.078)
  • Zoofilia Mujer (1.619)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba