ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays

Penetrado en la sauna 2

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Pero nunca encontre placer en tener una polla metida en mi culo, al contrario siempre me dolio, por lo que decidi dedicarme a dar placer a los hombres mamando sus pollas y sintiendo su semen en mi boca,.

L historia que voy a contar sucedio un verano, yo vivo cerca de la estacion terminal del tren y suelo ir a tomar cafe al bar de la estacion, un dia estaba paseando por la estacion y se me acerco un chico que en aquel momento me parecio que era jovencisimo le calcule unos 15 años era rubio, delgado sin pelo y era ingles.

Me pregunto si sabia donde habia un albergue para dormir esa noche, ya que al dia siguiente salia de viaje nuevamente para acudir a un encuentro de seminaristas(estudiantes para sacerdote) le pregunte su edad y me dijo que tenia 19 años, me tranquilizo el saber que no era menor de edad, le propuse si lo deseaba pasar la noche en mi casa, el accedio y se puso muy contento al saber que no tendria ningun gasto economico.

Fuimos a mi casa y le propuse que se diese una ducha mientras yo preparaba la cena, mientras se estaba duchando yo me desnude y me puse un pantalon corto muy fino que me marca toda la polla.

Cuando oí que el agua ya no corria entre en el baño y le preste un pantalon corto tipo de pijama con la bragueta sin botones.

Salio del baño cenamos y nos sentamos en el sofa, yo tenia unas revistas de hombres musculosos no pornograficas cogi una y comence a mirarla para ver su reaccion, el miraba la television y de reojo me miraba a mi.

Yo comence a frotarme la polla por encima del pantalon, lo mire y lo vi nervioso, le pregunte si habia tenido experiencias sexuales y me contesto que en el seminario alguna vez habia tenido algun encuentro con un profesor de latin.

Deje la revista y puse mi mano por encima de su pantalon y abri la bragueta y le saque la polla. No era muy grande pero me daba lo mismo, comence a masturbarlo y cuando la tuvo bien dura agache mi cabeza y comence a chuparla como un loco.

En un momento me saque la polla de la boca y le dije que se quitara el pantalon, asi lo hizo y me arrodille delante suyo y abriendo sus piernas meti mi lengua en su culo comenzando a lamerlo y poniendo la punta de la lengua dentro de su culo follandole el culo con mi lengua.

El se agarraba a mi pelo y suspiraba de placer, luego subi a su polla y volviendo a chuparla mientras con un dedo jugaba con su culo no aguanto mucho mas y de pronto senti como su pollla soltaba todo el semen en mi boca…

El me cogio la cabeza y levantandome me beso en la boca metiendo su lengua dentro para comerse el semen, a partir de ese momento el chico se volvio un vicioso total, me mordia las tetillas mientras con su mano acariciaba mi polla se agacho y comenzo a mamarme la polla hasta que me corri en su boca el trago todo mi semen y busco mi boca para pasarme el semen luego me dijo que queria que lo follara por lo que se arrodillo y comenzo a marme la polla hasta que se puso bien dura

Se puso a cuatro patas en el sofa y yo lami su culo ensalivandolo todo cuando estuvo bien lubricado apoye mi polla y comence a meterla en su culo hasta que mis pelotas chocaron con sus piernas y comence a follarlo hasta que senti como los chorros de semen caian dentro de su culo

Despues el me hizo tumbar en el suelo y poniendose con su culo en mi cara hizo fuerza y me goteo todo el semen en mi cara y boca yo se lo lami como un loco dejandoselo limpio.

Bueno eso es otra historia de las muchas que puedo contar

3520 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, culo, polla, semen, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
La borrachera de mis tios 2
Complaciendo a mi hijo (2)
Mi Pequeña Sofía – Parte 9 (Final)
Yo 32, el 24
Lucy la nena de papá
Mi regalo de 17 años, parte 1
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.099)
  • Dominación Hombres (3.292)
  • Dominación Mujeres (2.551)
  • Fantasías / Parodias (2.568)
  • Fetichismo (2.253)
  • Gays (20.383)
  • Heterosexual (7.181)
  • Incestos en Familia (16.331)
  • Infidelidad (4.031)
  • Intercambios / Trios (2.739)
  • Lesbiana (1.067)
  • Masturbacion Femenina (729)
  • Masturbacion Masculina (1.533)
  • Orgias (1.730)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.608)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.222)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.168)
  • Zoofilia Hombre (2.041)
  • Zoofilia Mujer (1.600)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba