ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

Primera ves que parti un ano

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
En una parte de su relato le pregunte que sentía al besar a un hombre, y sin que lo esperara me puso una mano en el cuello , con la otra me agarro el pene por encima de la ropa y me beso y me dijo –Así se siente–.
no supe como reaccionar estábamos un poco borrachos(bajo los efectos del alcohol) , estaba excitado por que antes estábamos hablando de sexo, así que me quede unos segundos quieto pensando en que hacer y el seguía con sus manos en mi cuello y pene, no lo pensé mas, le hice un gesto y volvió a besar, esta ves le agarre las nalgas y el comenzó a tocarme todo el cuerpo, no quería que nadie nos viera así que entramos a una de las habitaciones donde no había nadie y cerré la puerto con seguro.

Justo en ese instante deje de pensar en todo y comenzamos a besarnos mas apasionadamente, por lo que el me había contado le encantaba que lo dominaran, así que le tome la cabeza agarrándolo por el cabello y con un poco de fuerza y bruscamente hice que se pusiera de rodillas frente a mi y le dije — Que esperas — no dijo nada, solo agacho la mirada y comenzó a bajarme el pantalón y el pene comenzó a endurecerse, saco mi pene de los boxers y puso suavemente su boca sobre mi verga , yo seguía con mi mano en su cabeza y quería que esto valiera la pena así que hice que se metiera toda mi verga a la primera y lo mantuve hay asta que se quedo sin aire y comenze a moverme hacia adelante y hacia atrás.
Sentía que tenia todo el control así que le solté la cabeza el continuo sólito dándome la mejor mamada que me habían dado en mi vida.

Paso un rato mientras me chupaba la verga cuando se detuvo , se puso de pie dijo que pasáramos a la cama, me senté en el borde de la cama y el me empujo para quedar acostado se dio la vuelta se quito la ropa y con una mano tomo mi pene y comenzó a sentarse sobre el dirigiendo mi pene a su ano (sin lubricante, sin condón, sin nada mas que su saliva tibia que escurría por todo mi pene) entro con dificulta, tuve que ayudarme sosteniendo mi pene firmemente.

Comenzó a subir y bajar lento pero delicioso, ya solo pensaba en llenar ese culito de semen, así que lo puse en cuatro sobre el piso y comencé a darle duro, lo tome por la cadera y lo movía hacia delante y hacia atrás con fuerza no habíamos hablado mucho así que comencé a decirle –que rico culo, perra– y empezó a gemir mientras se lo metía con fuerza en el culo, con una mano le tape la boca para que no hiciera ruido y con la otra agarraba su nalga derecha.

Así continué dándole rico duro hasta cuando me iba a venir y le dije que se diera la vuelta que me quería venirme en su boca, pero me dijo que no, que mejor me viniera en su culo, entonces no aguante mas y metí mi verga hasta lo mas hondo y me vine, le llene su culito de semen y saque la verga suavemente.

me pare y me acosté en la cama y el fue al baño a a los 15 minutos regreso y dormimos juntos, al siguiente día fue tan normal que nadie sospecho nada.

Hoy en día nos seguimos viendo discretamente en mi casa en algunas ocasiones, pero esta ha sido la mas excitante

PD: este es mi primer relato, y es la primera ves que se cuanto a alguien .

3068 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, culito, mamada, semen, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
la tribu de los elefantes
Por infiel, mi madre no sabe quién la embarazo
El Joven Activo
MI PRIMERA VEZ A LOS 45 COMO BI PASIVO II
mi primera vez como nayeli
Mi vecina
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.086)
  • Dominación Hombres (3.231)
  • Dominación Mujeres (2.519)
  • Fantasías / Parodias (2.529)
  • Fetichismo (2.204)
  • Gays (20.247)
  • Heterosexual (7.104)
  • Incestos en Familia (16.188)
  • Infidelidad (3.984)
  • Intercambios / Trios (2.707)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (721)
  • Masturbacion Masculina (1.516)
  • Orgias (1.708)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.556)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.200)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.143)
  • Zoofilia Hombre (2.030)
  • Zoofilia Mujer (1.594)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba