ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

Reto del viagra sale mal

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por zamrod200.
Ernesto era muy bueno frente a la cámara, además de que su cuerpo atlético y ojos azules le ayudaban bastante a conseguir visitas de las chicas, una muestra de ello fue cuando hizo un reto bailando reggaetón y alcanzo las 500 mil visitas, nada mal para un canal pequeño.

Cuando el viagra hizo efecto empecé a sentir una gran incomodidad, el pene de mi amigo se iba endureciendo, poco a poco se notaba más y más en sus pantalones, cuando estuvo totalmente duro mi amigo se puso de pie y desabrocho su pantalón bajándolo un poco para mostrar su bóxer; un estremecimiento recorrió mi cuerpo, la silueta dura de su verga se notaba contra el bóxer, por lo que se podía ver mi amigo estaba bien dotado.

– Ya córtalo

Cuando nuestras miradas se cruzaron Ernesto me sonrió, se sentó sobre el sofá y empezó a pasar su mano por encima del bóxer.
Dejé la cámara a un lado y me senté junto a él, no sabía que más hacer.

-wey esta madre si funciona, nunca se me había puesto tan duro – Ernesto se reía sin dejar de acariciar su bulto

-eso te pasa por hacer retos pendejos

-jajaja no mames que a ti no te hizo falta ninguna pastilla de viagra – Ernesto señalo hacia mis pantalones, yo también tenía una erección considerable – jajaja ¿te pongo caliente?

-no mames

Ernesto comenzó a reírse.
De pronto sentí que su mano se posaba sobre mi pantalón, su mano recorría la silueta de mi verga dura, ninguno de los dos dijo nada.
Me recosté en el sofá y cerré los ojos, sentía la mano de Ernesto recorriendo mi verga, mis huevos y acariciando mis piernas, sentí como desabrochaba mi pantalón y escuché como bajaba mi cierre.
Sentí su mano subiendo y bajando sobre el bóxer, cuando bajo mi bóxer sentí su mano rodeando mi verga.

Ernesto comenzó a masturbarme, su mano subía y bajaba por mi verga, acariciaba mis huevos.
Pronto se inclinó y comenzó a pasar la lengua por la cabeza de mi verga eso me hizo suspirar de placer, su boca se abrió para recibir mi verga, me la chupaba con torpeza, pero se sentía muy bien.

Mi verga entro por completo en su boca, mis huevos chocaron contra los labios de mi amigo, abrí los ojos y vi su cara de placer mientras metía y sacaba mi verga de su boca, acaricié su cabello y moví mis caderas al ritmo de su mamada.

Ernesto metió por completo mi verga en su boca, sentí como se estremecía mientras chorros de leche eran disparados por su verga dura.
No pude aguantar más sujeté su cabeza y me corrí en su boca mientras gemía y suspiraba de placer.
Ernesto cerro los ojos y comenzó a tragar mi leche, un poco escapo por sus labios.

Nos separamos sin decir nada.
Nos limpiamos lo mejor que pudimos y tratamos de seguir como si nada hubiera pasado, pero ambos sabíamos que eso solo comenzaba.

4240 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigo, leche, madre, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
MI ESCLAVA TERMINO SIENDO MI PAREJA
Victima o Victimario
un rapidin con el hermano de mi mamá
Lucy Parte 4
Mis experiencias, con el asistente del perfecto.
Los Kreunen ‘secta del placer’ (parte 1)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba