RICAS VIVENCIAS 5 – ME PREPARAN EL CULO PARA METERME PINGA 2
disculpen la demora les sigo contando mi historia.
bueno como les estaba contando después de contar a Sandro sobre que me gusta la verga y la experiencia que había tenido después y de que el ya había decidido comenzar a preparar mi culito pues había días en que no lo veía y mi vida seguía con normalidad había días en que venia a mi amiguito benja y ahí podía ver a su hermano Dani el cual aprovechaba para mamarle la pinga ya sea de rato en rato pero me daba leche en la boca y me hacia tomármelo todo hasta que se dio otra oportunidad de quedarme a dormir en casa de Dani como ya saben mi amiguito compartia habitacion con dani y cuando mi amiguito dormia me fui gateando a donde estaba dani el estaba dormido y yo me subi a la cama y comence a mamar su verga yo me perdia saboreando su rica pinga hasta que siento su mano en mi cabeza guiando la mamada hasta que me levanto y me puso al lado suyo y me susurraba al oido
DANI: ya te han cachado o todavia?
YO: no aun no solo he chupado que me gusta mucho
DANI: entonces creo que yo sere el primero en quitarte la virginidad
YO: que??
DANI: si, te preparare de a poco para que tu culito pueda soportar toda mi pinga y sientas toda mi hombría dentro
yo no le dije que Sandro ya me habia dicho eso y pues tampoco podia decircelo solo segui en silencio y pues en mi quedo que le haria creer que el seria el primero.
DANI: te gustaria que lo hiciera?
YO: este pues si me gustaría sentir tu pinga pero seria despacio por que me puede doler mucho( lo dije con inocencia)
DANI: no te preocupes bb
en eso siento su mano recorrer mi cuerpo y hasta llegar a mis nalgas me pone boca abajo me abre el culo y me mete su lengua yo me aguantaba de gemir de lo rico que estaba pero me aguantaba para nadie escuchara sobre todo mi amiguito que estaba durmiendo a unos pasos de ahi. Dani por su parte seguia metiendo su lengua en mi anito mojando mi culito luego comenzó a meterme un dedo yo me puse tenso y el me dijo al oido que me relaje y que no haga ruido que solo disfrute, sera que estaba con miedo de gemir que mi culo lo apretaba mas y el en eso me dice estas muy apretadito mientras metia su dedo en mi culo y amazaba mis nalgas luego saco su dedo y me hizo chupar sus dedo si dos dedos el iba a meter los dos por eso me hizo chuparlos, los deje muy mojados el abrio mi culito y escupio en mi anito dejando entrar su saliba en mi anito abierto luego metio sus dedos yo seguia sin poder gemir aguantando sus dedos dentro de mi hasta que lo saco.
DANI: chúpame la pinga que quiero intentar meterlo
YO: pero no creo que este listo aun
DANI: solo es intentar si te duele lo dejaremos para despues
YO: esta bien
DANI:(el se acomoda dejando su pinga en mi cara para mamarsela asi lo hice) ufff aaaaaaahhh (el gozaba en voz baja)
YO:ya esta todo mojado hazlo despacio por favor
DANI: si tranquilo
me pone boca abajo y me chupa el culo de nuevo me abre las nalgas y me pone mas saliba luego siento la cabeza de su pinga en la entrada de mi culo, el comienza a empujar un poco pero me dolía trate de aguantar pero mi culo no cedía mas que estaba tenso por que mi amiguito podría despertar así que me aparto.
YO: lo siento me duele no puedo mas.
DANI: esta bien relajate no te lo voy a meter pero si me voy a pajear y hechare mi leche en tu culito.
YO: uhmmmm esta bien ( me puse boca abajo)
dani por su parte comenzo a pajearse agarrando mi culo lo amaso como quiso lo apretaba lo soltaba ponía a veces me metia un dedo o hasta dos y me hacia gemir un poco aunque trataba de aguantar a veces se me escapaba
DANI:ufff que rico culito que me comere despues estas apretadito
YO:aaahhhh auuuuu aaaa
DANI:siiii estas ricooo que ricoo culo tienees (el seguia pajeandose sobando su pinga en mi culito)
YO:mmmmm aaammmmm
DANI: aaaaa ahiii te vaaa (con una mano me abre el culo lo mas que puede, y la otra agarra su pinga y lo guia para poner la cabeza de su pinga en la entrada de mi culo para dejarme toda la leche adentro)
DANI:aaaaaaaa se vino y me deja la leche adentro asi lo que se pudo y me dejo el culo embarrado de leche y me limpio como pudo y me puse mi short de nuevo y me fui a dormir.
en medio de la noche me desperte para hacer pis y como ya les comente pues el baño estaba algo alejado pero como no era la primera vez fui en el camino estaba con la esperanza de encontrarme con el señor borracho de nuevo y la verdad si me lo encontre pero tomando cerveza cerca de ahi con dos amigos mas a ninguno los conocia asi que entre al baño estaba paradito misionando con el short hasta la rodilla hasta que entro el señor y me agarra mi culito y me mete el dedo.
SEÑOR: veo que vienes por mas pinga putito
YO: no señor vine a orinar
SEÑOR: y por que estas con el culo al aire
YO: solo me baje para no ensuciarme
SEÑOR:(el pasa su dedo en mi culito) pero si ya esta sucio y encima de leche
YO: pero solo vine a orinar señor de verdad
SEÑOR: no te preocupes putito que estoy con mis amigos asi que sera rapido
YO: no por favor señor debo irme rapido
SEÑOR: (me mete el dedo) uff pero sera muy rapido volteate y chupa mi pinga
YO: agarre su pinga lo chupe ya señor no mas tengo que irme
SEÑOR: espera date vuelta dime quien te cacho
YO: no señor nadie solo me echaron la leche ahi hasta ahora nadie me ha cachado
SEÑOR: dejame ver ese culo (me mete otro dedo)
YO:ahhhh
SEÑOR: pero si estas abiertito pero apretadito como dices que no te han cachado
YO:ahhh no señor solo me han metido dedo y me echarin la leche encima de veras
SEÑOR:entonces tambien te dare leche encima
YO: no por favor señor me tengo que ir rapido
SEÑOR: entonces apurate putito que tambien tengo que irme rapido o vendran mis amigos y ni tu ni yo queremos que nos vean
YO: esta bien señor
SEÑOR: (acerca su pinga a mi boca) empieza y dale rapido
YO: ( empiezo a mamarle la verga)
SEÑOR:uffff si putito que rico tienes una boquita muy rica sigue pero rapido ahora chupa mis huevos
YO:(agarre sus huevos pelucos y comienzo a chuparlo)
SEÑOR:(el comienza a pajearse rapido) aaaaaa siiii putito que ricooo chupasss sigueee aaaaaaa
YO:(chupo mas rapido que sus pelos se quedaban en mi boca)
SEÑOR:siiii aaaa siigueee assiii ya casssiiii volteattteeeeeee y dame el culitooo
YO: ( me volteo y abro mi culito para recibir su leche)
SEÑOR:ahahhhhaaaa aaaaaa ( se vino y me dejo todo manchado de leche y me subio el short) que rico putito ahora si vete
YO: si señor
regrese a casa de dani pensando en lo que habia pasado y que a pesar de que mi negativa y todo lo pase muy rico regreso a la cama con benja y me duermo al dia siguiente con benja estuvimos jugando todo el dia era fin de semana el pidio dinero a su papa y nos fuimos a jugar play al acabar el tiempo el me dijo que iba a pedir mas dinero para seguir jugando entonces yo espere ahi mientras veia como jugaban los demas ahi solo habian 2 personas adultas calculo que de unos 30 aprox jugando uno de ellos se fue y el otro pidio cambio de juego vino el encargado y cambio de juego.
JUGADOR: ven si quieres sientate a que parado te cansas
YO: esta bien
JUGADOR: tambien te dejaron solo
YO: si pero ya regresara mi amigo por que se fue a pedir mas dinero para seguir jugando
JUGADOR: quieres jugar ?
YO: de verdad puedo ?
JUGADOR: con una condicion
YO: condicion?? de que?
JUGADOR: solo agarrame la pinga
YO: aqui??
JUGADOR:ahh entonces ya haz agarrado antes y que mas haz hecho?
YO:(me puse nervioso) pues tambien he chupado
JUGADOR: solo eso
YO: si solo eso
JUGADOR: (el chico estaba con short creo que venia de jugar futbol igual el local estaba al frente de la canchita) agarralo
YO: esta bien (agarre su pinga por encima hasta que se puso dura)
JUGADOR: el vio a los lados que no llegue nadie y que el encargado no llegue el bajo su short y salto su pinga gruesa oscura y venudo chupalo un poco y te dejo jugar un rato
YO: esta bien (baje y comence a chuparlo)
JUGADOR:uuufffff que rico se nota que si sabes hacerlo
YO: si ya lo he hecho
JUGADOR:esta bien te ganaste el jugar conmigo ya sabes no digas a nadie de esto y otro dia jugamos tambien
YO: esta bien
JUGADOR: (me da el mando y estabamos jugando) siempre vienes a jugar
YO: a veces cuando tenemos dinero
JUGADOR: esta bien juega que nos matan
YO: esta bien
en eso llega mi amiguito y me dice que no le dieron mas dinero me levanto y el chico que estaba jugando me agarra la mano y me pone la mano en su paquete para dejar el mando lo aprieto que rico vaya y ya sabes a no le digas a nadie a sentí con la cabeza y me fui a la entrada donde me estaba esperando mi amigo.
al regresar ya me quedo en casa con normalidad obviamente sin decir nada a nadie de lo que pase al dia siguiente fui a ver a benja mi amigo para jugar y ovbiamente a dani a ver si podemos hacer algo, en eso veo a dani a benja y a su papa saliendo pregunte a donde se iban y el papa de mi amigo dijo que ellos lo van a acompañar al trabajo yo pregunte si podia ir, asi que fui corriendo a casa y veo a mi hermana afuera y pregunte si me daban permiso y me dijo que si asi que fui con ellos.
el papa de mi amigo era jardinero en un condominio se encargaba de las areas verdes y de la limpieza de la zona, mientras ayudaba en lo que podia el papa de mi amigo dijo que iba a ir a 2 torres mas adelante por que tenia que hacer mas cosas se fue con mi amiguito y yo me quede con dani a cuidar las cosas en la bodega.
DANI: fijate si ya pasaron la cuadra
YO: esta bien
DANI: y??
YO:si ya cruzaron demoraran??
DANI: por que ya quiere pinga (lo dijo agarrandose el paquete)
YO: si si quiero
DANI: entonces ven rapido antes de que llegue mi papa
YO: (corri libere su pinga y me la meti a la boca)
DANI:uffff que rico se nota que te gusta mucho mi pinga que correess aaa sigue asii
YO: si me gusta (continuo mamandole la verga)
DANI: dejame ver como esta tu culito
YO: (me bajo el short mostrando el culo) asi esta bien
DANI: que rico culo ya quiero que sea mio (me levanto y me puso en un muro que habia ahi algo alto y comenzo a chuparme el culo)
YO:aaahhhhh mmmmmmm
DANI:siii bebe disfrutaaa que tambien disfruto de tu culito tan rico que tienes (comenzo a meterme el dedo)
YO: aaaa aaaaa oooohhhhoooo uuuuuu
DANI: que rico (saca su dedo y me acomoda en 4 dejando su verga en mi boca y metia su dedo en mi anito mientras yo seguia mamando su pinga)
YO: mm shup shuppp
DANI: que rico (se coloca detras de mi con su pinga en la entrada de mi culo) creo que ya estas listo
YO: no se la vez pasada me dolio y no entro
DANI: pues intentemos entonces el comienza hacer presion
YO:aaaaa aaaa paraaa me duele es muy grande para mi
DANI:aguanta un poco
YO:aaaaaa aaaa nooo paraaa nooo duelee
DANI:( me tapo la boca) ssssshhhhh esta bien no grites que te pueden escuchar ( el sale y se fija que no haya nadie cerca
YO: lo siento es que me dolio
DANI: no hay nadie esta bien no te forzare seguiremos jugando mas adelante y esperare a que me digas que estes listo para que me dejes entrar en tu culito.
YO:esta bien
YO:pero me daras leche hoy ?
DANI: jajajajaja eres un putito goloso
YO: lo siento
DANI: jajaja ven aqui que tengo leche aqui para ti
YO: (de nuevo corri y me prendi de su pinga y se lo mamaba y se lo mamaba)
DANI:aaaaaa oooooohhhh que riiiccoooo ssiii ssiigueee que rriccco la chuppasss aaaaa siigueee asssi
YO: shup shuo shuppp
DANI: abre biennnn (agarro mi cabeza y comenzo a follarme la boca)
YO:shup shup
DANI: aaaaaaa ahii teee evaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa ( se vino bastanet en mi garganta que casi me ahogo )
YO: aa aa ahh
DANI: (antes de que se caiga al piso me volteo rapido y puso su pinga en la entrada de mi culo dejando que entre un poco de su leche en mi) no desperdiciaras mi leche
YO: lo siento no fue mi intencion
DANI: tranquilo pronto te las dara tan adentro que no desperdiciaras nada
YO: me puse rojo y esta bien tratare de aguantar mas adelante
DANI: bien alistate por que no se sabe a que hora llegara mi papa y mi hermano
YO: ya
me puse mi ropa y despues de como media hora llegaron el papa con mi amiguito y nos fuimos a casa. hasta aca les cuento esto prometo no demorar mucho con la sgte ya saben me pueden hacer saber si les gusto al tlg diablito019 hasta la proxima
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!