ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos)
Cargando...
Gays

Se le salió por un lado

Un compañero de universidad y su descuido.
En la universidad fui alguien bastante alocado, iba de fiesta y me quedaba fuera de casa frecuentemente, muchas veces con mis amigas, pero esto me pasó en una ocasión que ellas se fueron y yo quise seguirle con la promesa de un compañero que me ofreció su casa (el rentaba un dpto porque era de lejos) total que a las 4 de la mañana nos fuimos 4 a su casa, improvisamos unas camas porque la suya era individual y era bastante gordito, los 4 nos quedamos en el suelo y pronto el alcohol nos ganó, al día siguiente entrabamos a medio día a la escuela así que podíamos dormir bastante.

Cómo una hr después me dió mucha sed y ganas de ir al baño, salí y al volver, uno de mis compañeros se había quitado el pants (teníamos una clase de acondicionamiento físico y llevábamos pants para eso, todo por ser del área de la salud) y estaba en una trusa verde militar, las piernas abiertas y la cabeza de su pene de fuera bien duro, me le quedé viendo un rato. Él era delgado pero marcadito porque jugaba mucho futbol, unos 5 cm más bajo que yo… Maso 1.72, era feo para mi gusto y nunca me llamó la atención, pero ahora le veía el pene y se veía rico…

Me arrodillé entre sus piernas y pasé mi dedo índice por la abertura de su pene que estaba lubricado, lo froté y daba pequeños saltos, seguía roncando, pero su pene si lo disfrutaba, me animé a más y lo saqué un poco más, dejando de fuera sus huevos y la totalidad de su pene, sus huevos son de esos que están pegaditos al cuerpo y su pene de unos 17cm que mi boca alojaron muy bien.

Usando mis mejores artes lo hice venir en mi boca y cuando sentí ese primer lechazo sentí su mano que me empujó a un lado, los últimos chorros cayeron en la colchoneta.

-que pedo? Que te pasa?

No respondí

Guardó su pene aún duro y me veía con ira, en ese mismo momento me incline a lamer las gotas de semen derramada y las degusté también.

-pinche enfermo

Todo lo decía susurrando porque tampoco quería despertar a nadie.

-perdon… Solo lo ví y pues quise ayudarte.

-oye no soy joto

-oye dije que lo fueras, solo quería ayudarte… De hecho aún creo que necesitas ayuda

Su pene seguía duro debajo de su calzon.

-volteate…

Me dijo con pena

Me puse en cuatro entre sus piernas y bajé mi pants, dejándole ver qué estaba usando una tanga blanca.

No esperaba ningún tipo de caricias y tampoco me la dió, solo recorrió la tanga, escupió y empujó su pene en mi, durante 15 minutos disfrutó mi interior y se vino por segunda vez.

Volvió a guardar su pene y se acostó sin decir nada, yo me subí el pants e igual me acosté. Nadie se dió cuenta, más tarde nos levantamos y al principio no me veía a la cara, pero después me trató como siempre, no fue la única vez, sucedieron dos veces más… Una en el baño de la univ y otra en un salón vacío.

No sucedió nunca más porque embarazó a una maestra y se cambió de escuela para terminar la carrera, perdimos comunicación y nunca más hemos vuelto a hablar.

3642 Lecturas/28 febrero, 2024/0 Comentarios/por chapu805
Etiquetas: alcohol, baño, compañero, escuela, joto, militar, semen, universidad
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Vigilante Intercambio
Mi primera semana a los 8 como camilita la putita sumisa de mis primos Parte XXI cap.4
Empezando el año vestido de mujer
Callejera puchona.
La ultima experiencia.
Nunca crei que una inoportuna regla fuera tan oportuna…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.388)
  • Dominación Hombres (4.238)
  • Dominación Mujeres (3.120)
  • Fantasías / Parodias (3.415)
  • Fetichismo (2.810)
  • Gays (22.409)
  • Heterosexual (8.476)
  • Incestos en Familia (18.625)
  • Infidelidad (4.577)
  • Intercambios / Trios (3.194)
  • Lesbiana (1.176)
  • Masturbacion Femenina (1.032)
  • Masturbacion Masculina (1.972)
  • Orgias (2.119)
  • Sado Bondage Hombre (462)
  • Sado Bondage Mujer (191)
  • Sexo con Madur@s (4.455)
  • Sexo Virtual (272)
  • Travestis / Transexuales (2.475)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.591)
  • Zoofilia Hombre (2.251)
  • Zoofilia Mujer (1.681)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba