ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays

Seducido x mi sobrinito

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Mi nombre es adrian, en la actualidad tengo 47 años y estoy casado con una mujer bella de 45 años, llevamos 25 años de feliz matrimonio, siemre me he considerado bisexual, y apesar de ello le di un hijo maravilloso que ahora tiene 22 años de edad. Soy un hombre muy varonil, guapo, con un cuerpo muy atletíco y tengo una verga deliciosa de 21 cm en ereccion, acostumbro todas las tardes a salir a correr.

Una tarde muy especial io llevaba puesto uno de mis shorts mas pequeños que dejabn lucir mis piernas sensuales y bn formadas con mucho vello, cuando entro a mi casa despues de 1 hra de correr veo a mi esposa en la cocina con mis dos sobrinos: emilio de 6 años y jose de 13. Jose es un muchacho muy guapo para su edad y tiene segun dice mucho pegue con las muchachas de la escuela, siempre habia notado que me miraba provocativamente y eso me excitaba de sobremanera. salude a mi esposa y a mis sobrinos (hijos de mi cuñada, la hermana de mi esposa), me dijo que tenia que llevar al niño de 6 años a su escuela de natacion, que quedaba al otro lado de la ciudad, pero que se quedaria jose, yo le conteste que no habia ningun problema, solamente que me iba a bañar y estaría con el en un instante

Cuando se fue mi esposa, le dije a jose que subiria a la ducha, pero que el podia quedarse a ver la tv en la sala, el me dijo con una snrisita traviesa::: que me bañara tranquilo. Cuando me metí al baño, no quise cerrar la puerta, prepare espuma en la tina y me desvesti, metiendome en el jabon, exictandome de tan solo pensar en el pequeño emilio.

En eso siento abren la puerta del baño y cmo io estaba dando justo la espalda a la puerta, disimule cmo si nada hubiera pasado, sabia que era emilio:… en eso el niño empieza con sus bellas manos a tocar mi pecho sin vellos, pellizcandome el pezon

-que riko pezon tienes tioo:… que riko cuerpo se echa mi tia todas las noches, siempre me has gustado y es momento de hacerme tuyo. Me empezo a besar en el cachete que tenia una barba rasurada, yo no podia decir nada, ya que la excitacion me tenia completamente en shock.

Emilio se kito su ropa y se metio en la tina, empezo a tokarme la cara y me dio un beso muy sensual en la boka el cual yo correspondi… fue bajando suu mano poko a poko a mi pecho, luego a mi abodemen, hasta llegar a mii zona pubica, donde tenia mi tremenda verga, me la pellizca y me dice: -cmo me la imaginaba, grandotota.

Empezamos a besarnos con pasion, me puso la mano sobre su espalda y sobre sus nalgas y yo disfrutaba de ese pequeño cuerpo tan bien formado, que ahora se estaba convirtiendo en mi popiedcad. Me empezo a mamar suavemente la verga:.. lo hacia cmo un verdadero master, me hizo llenarme de un placer indescriptiblemente, me dijo que no queria que aun lo penetrara, que por ahora queria mis manos y mi boca, pasamos mas de una hora en aquella tina, que la llenamos con besos, caricias y ternuras. Salimos de la tina y nos costamos en mi cuarto a ver tv, abrazados, mientras el me tocaba todo mi cuerpo y me pedia beso tras beso::.. mi relacion aun continua::. pero se los contare en otra ocasion

6285 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, hermana, hijo, sobrinos, tia
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Terminé claudicando y le entregué el culo al musulmán
YO 40 AÑOS, PAPA SOLTERO CON HIJITO DE 10 CLASES DE NATACION, EL PROFESOR
Andrea (I)
Con mi sobrino en el Hotel
Mis aventuras con mi prima / Mi compañera de clase y mi segunda mujer.
Mi hijo me sedujo 2
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.274)
  • Dominación Hombres (3.805)
  • Dominación Mujeres (2.844)
  • Fantasías / Parodias (3.064)
  • Fetichismo (2.536)
  • Gays (21.542)
  • Heterosexual (7.819)
  • Incestos en Familia (17.539)
  • Infidelidad (4.330)
  • Intercambios / Trios (3.008)
  • Lesbiana (1.119)
  • Masturbacion Femenina (885)
  • Masturbacion Masculina (1.755)
  • Orgias (1.928)
  • Sado Bondage Hombre (433)
  • Sado Bondage Mujer (170)
  • Sexo con Madur@s (4.037)
  • Sexo Virtual (249)
  • Travestis / Transexuales (2.354)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.381)
  • Zoofilia Hombre (2.150)
  • Zoofilia Mujer (1.646)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba