Sexo con mi vecino desde los 13 años parte 3, casi descubiertos
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por jdgg1.
Bueno en una de los más recientes encuentros de sexo con mi vecino fue el más arriesgado que hemos tenido desde que lo hemos estado haciendo.
Bueno ese dia eran como tipo las 3 de la tarde y mis papas tenían pensado salir de la casa para a pescar, yo llamo a mi vecino a su teléfono y le digo.
Yo- nene dónde estás?
Nene- estoy cerca por qué?
Yo- porque mis papas van a salir, si quieres vienen y vemos que hacemos.
Nene- okey si va.
Yo- bueno cuando estés cerca silvas para yo saber que estas aquí.
Nene- ok
Como a los 30 minutos nene silva y es la señal, pero mis papas aún no se van de la casa, pasaron otros 30 minutos y se fueron, yo salgo y le digo
Yo- dame un momento que mi abuela está preparando algo de comida.
Paso un rato y con miedo le digo, vente al frente de la casa, yo te abro el portón y entras y vamos rápido al cuarto donde mis papas guardas las herramientas mecánicas.
Así lo hicimos, pasamos muy rápidos, porque para remate mi hermana estaba en la segunda planta de la casa, y podría bajar justo cuando mi vecino estaba ahí, agarramos y nos fuimos al final del cuarto, ahí nos dimos unos muy ricos besos con mordidas de labios y chupadera de lengua.
Luego yo rápido me bajo el pantalón y le enseño las nalgas, el hace lo propio y se bajó su jean y se saca su verga, me echa salivita y yo me inclino aguantándome de una mesa, el comienza asi tipo rusticoo, algo que no me gusta, porque primero me tengo que acostumbrar, le digo, echa mas saliva, y me la vas metiendo con cuidado.
Asi lo fue haciendo, me puso la cabeza de su verga en la entrada de mi culito y me la fue punteando, poco a poco hasta que fui cediendo y me entro su guebo completico, después de eso, me estuvo dando ricoo , me agarraba de mis tetillas, me besaba la espalda, me pasaba la lengua por la oreja y cuello, diiios de pana que esa vaina me debilita jaaja
Y eso era pipe y pipe que me estaba dando mi vecino, porque eso si, cuando lleva rato dando me el coño e madre, comienza a taladran mas dur y rápido, yo mordia mis labios del dolor, asi un buen rato hasta que me llego en mi culo, le dije que se esperara, que no me lo sacara todavía, porque esa sensación es bien rica.
Okey, paso el rato el me la saco nos acomodamos, y yo salgo para ver si no hay nadie en la sala, pero para sorpresa, mi abuela que ya está en la casa con su plato de comida, y no solo eso, si no que se fue al frente de la casa a sentar se a comer.
Y yo decía, ay dios u ahora?
Bueno le hago seña a nene que se aguante que ya va, pero para remate, mi hermana que baja a la sala y se sienta a ver la televisión y yo, ay vrg ahora si es verdad.
Y no solo eso, al poco rato sale mi tía del cuarto y se sienta con mi hermana a ver tv.
Y yo, ahora si es verdad, total es que estábamos en el cuarto, espero a que alguna de ellas se fueran de ahí.
Estábamos en el cuarto sudando de mas, porque completamente cerrado.
Jaja yo veía a mi vecino y me daban ganas de agarrar le nuevamente la verga y que me diera otra cogida mientras esperábamos.
Y aquí es cuando viene lo bueno.
Siento que viene la camioneta de mis papas cerca, yo le veo la cara a nene y le digo:
Yo- marico ay vienen mis papas chamo ( con una voz baja y casi que llorando, mis piernas comenzaron a temblar y mi corazón a latir mucha mas rápido)
A mi vecino la cara le cambio y se veía aún más asustado (mi papa es de carácter muy fuerte y si se enteraba que estaba ahí con otro hombre, ay dios no quería imaginar.
)
Yo le digo, ya va nene vamos a esperar a que mis papas terminen de llegar y vemos que hacemos, quizás no vengan a estén cuarto y sigan de largo a bañar se o algo.
Total llegaron mis papas abriero el porton y entraron con la camioneta, yo los veía atra vez de la reja de la puerta del cuarto de herramientas, y estaba cagados, cagados de pana.
Al rato los siento entrando en la casa, y cierran la puerta del fondo para que los perros entren y siento a mi papa cerca, se pararon los ojos, y mi corazón si que latio mas fuerte, le veo la cara a mi vecino y ni se diga, pues no tuve de otra que rápidamente abrir la puerta del cuarto , hizo una buya enormeee y por eso la abri rápido y le digo a mi vecino, ahora correeee, el salio rápido , pero cuando yo abro la puerta los 3 perros que cuidan la casa, que se llegan, y yo rápidamente los llamo y les digog, aquí, aquí, soy yo, vengan, y cuando volteo atrás mi papa que me dice: aaah yo decía vrg quien esta ahí que la puerta se abrió muy rápido.
Yo asustado y aun nervioso le digo, a fui yo, es que estaba aquí y la abri para ver que habían pescado jajajaja
El salio yo cerre la puerta y cuando estábamos en el frente vemos a mi vecino pasar.
Vergacion de pana que fue una de las experiencias mas cagadas que he vivido en mi vida, y con mi vecino, jajajajaj pero fue muy buena, la recuerda y me da risa la vaina por un lado pues.
bueno después de haber vivido ese gran susto, tuvimos hace unos días, otro encuentro, eran las 3 de la mañana cuando recibo una llamada, y para mi sorpresa era mi vecino, y me dice.
nene- sal que estoy aquí afuera.
yo- aah okey, bueno esta bien (con mi voz de medio dormido)
me pare, agarre mis llaves del portón, baje, desnudo, ya que siempre duermo desnudo, abrir el pornton y el paso rápidamente, mientras cerraba el portón el se me recostó con su pipe en mis nalgas y me estuvo cogiendo sin meter la jaja.
pasamos al porche de la casa, y me monto de rodillas a un mueble grande que esta ahí, me inclino, y saco mi gran culo que le queda a disposición.
el me echa saliva , me mete un dedo y luego comienza a colocar su verga en mi culo, va despacio hasta que me la logra meter completa, y comienza darme duró y rico por mi culo, mientras me besa la espalda y y como ya saben esa vaina me gusta.
estuvimos un rato en esa posición, hasta que cambiamos me acostó completo boca abajo en el mueble, sin sacar me su pipe del culo, y así, si me estuvo dando mas durooo y fue buen rico la verdad, yo le pasaba las manos por las nalgas y lo empujaba para que me la metiera aun mas, y mas durooo así estuvo, hasta que me lleno el culo de leche, esperamos un rato, el se salió, se fue a poner su bóxer y pantalón y salió.
yo me fui al baño, me bañe, y me fui a dormir,.
ese fue el ultimo encuentro con mi vecino, quizás hoy viernes o mañana sábado si se queda en su casa, me vuelve a llamar para tirar jajajaja
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!