ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos)
Cargando...
Gays

Sorpresa en el trabajo

Nunca pense que me pasaría y me encantó.
Hace años, cuando yo tenía 22 , trabajaba en una oficina con dos compañeros. Era el sector administrativo de una fábrica, relativamente separado del resto de los edificios. Nuestra tarea era rutinaria y habia poco movimiento de gente por el lugar. De hecho hacíamos nuestras tareas diarias, pero siempre sobraba el tiempo para charlar, leer el diario o incluso jugar al ajedrez. Ale jugaba muy bien y la mayor parte de las veces me ganaba, cosa que me ponia de mal humor. El tenía 32 años.

Era un tipo morocho, atractivo pero no carilindo, un fisico mas bien delgado, pero relativamente musculoso. Muchas veces hablaba de sexo y de las mujeres con que se habia encamado. Yo habia tenido alguna novia, pero sin mayor compromiso. El me cargaba y me decia que a mi me gustaban los tipos. Yo me ponia colorado y le decia que estaba equivocado. Y de verdad a mi me gustaban mas los hombres pero no me había animado a concretar.

Al poco tiempo trasladaron a nuestro tercer compañero a otro lugar y quedamos los dos solos en esa oficina. Era enero y había poco trabajo, estabamos bastante desocupados y jugando al ajedrez. Ante otra derrota, me levanté enojado y le dije que no jugaba más… mi voz me salió un poco aflautada por la ira. El me dijo: pareces una chica enojada, tenés la voz finita y una cola grande y hermosa. Me quedé helado, pero entré en el juego y dije: vos desde cuando me mirás la cola, si siempre estás con chicas.

Se levantó, se acercó y mirando profundamente a los ojos me dijo que tenia que hacerme una prueba, me hizo dar vuelta, me apoyó contra un escritorio, se arrimó por atrás, me agaró de la cintura y me apoyó el bulto en mi cola. Yo quise zafarme de su abrazo, pero sin mucha convicción, realmente me encantaba sentirlo apoyado. El me apretó mas y me dijo que ambos queriamos eso, que no me preocupara. El se habia dado cuenta de mi naturaleza y solo queria que los disfrutaramos juntos.

No te preocupes, esto es un secreto y se queda acá. Empezó a moverse, frotandose cada vez mas, yo empecé a jadear del placer y la calentura. Empujaba para atrá para sentirlo mejor. Teniamos tanta calentura acumulada que en pocos instantes acabamos los dos, ensuciandonos la ropa interior. El rapidamente me hizo arrodillar, sacó su pene humedo, todavia duro y me hizo chupar el semen que quedaba.

Luego nos miramos y sonreimos, yo estaba realmente feliz, casi sin querer habia encontrado un tipo que con pocas franeleadas me habia hecho gozar enormemente. Me dijo que faltaba lo mejor, pero teniamos que quedarnos despues de hora apara evitar que por ahi llegara alguien a la oficina.

Yo no era virgen porque habia usado algunos consoladores para masturbarme teniendo fantasias con hombres. Sin embargo el pene que habia tenido en mi boca era bastante largo y particularmente grueso, asi que estaba un poco asustado. Me traquilizó y me dijo que me iba a lubricar bien con saliva, me recostó en un sillón que teniamos en el ofice y me empezó a chupar la cola. Yo me enloquecí de placer, me metia y sacaba la lengua de mi ano, yo estaba re caliente.  Hasta que le pedí que me la metiera, no me imporataba si dolía, quería que me partiera la cola y fuera su hembra. Me agarró de las caderas y empezó a empujarme con la cabeza del pene. Yo traté de relajarme para aflojar mi agujerito. Finalmente dió un empujón y me entró la cabeza. Di un grito de dolor y quise retirarme como un acto reflejo. Sin embargo me apretó fuerte y de otro empujón me la enterró a fondo. Sentí sus huevos pegarse a mis nalgas y me entregue completamente. Me dolía pero también sentía una felicidad interior y podia aguantar. Era su hembra, me había roto el culo y ahora solo quería gozar. Empezó a bombearme despacio hasta que tomamos un ritmo sostenido. Los dos gemíamos de placer, me decia que yo era su putita ahora y que me iba a coger hasta que me saliera leche por las orejas. Me siguó bombeando hasta que finalmente acabó llenandome el culo de semen. Yo también tuve un orgasmo que parecía infinito. Grité de felicidad.

Y asi fue durante todo el verano, también nos fuimos de vacaciones juntos y fue como una luna de miel, ojerosos de tanto sexo, estabamos más en la cama que en la playa. Mi hoyito volvió grande como un cráter de tragar tanta verga. A nuestra vuelta al trabajo, nos trasladaron a distintas oficinas. Con el tiempo el renunció y no lo vi más. Tengo un hermoso recuerdo de él, pues me inició en estos placeres.

2781 Lecturas/28 septiembre, 2021/3 Comentarios/por todonatural
Etiquetas: fantasia, mayor, sexo, tia, vacaciones
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi aventura con mi prima – Versión Mery (Segunda Parte)
Mi abuelo me inició parte 2
Inesperado dia de playa
LA HISTORIA DE DIEGO (SEGUNDA PARTE)
Halloween
Desvirgado por el jefe de una pandilla. Parte 2
3 comentarios
  1. david Dice:
    29 septiembre, 2021 en 2:07 pm

    q chido

    Accede para responder
  2. Luis800 Dice:
    1 octubre, 2021 en 10:49 am

    Guauuu que historia, que bueno haber encontrado algo así en el trabajo.

    Accede para responder
  3. Pitágoras Dice:
    9 octubre, 2021 en 6:20 am

    Que rico como te inició espero encontrar uno asi que me inicié

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.113)
  • Dominación Hombres (3.363)
  • Dominación Mujeres (2.590)
  • Fantasías / Parodias (2.624)
  • Fetichismo (2.282)
  • Gays (20.552)
  • Heterosexual (7.272)
  • Incestos en Familia (16.486)
  • Infidelidad (4.069)
  • Intercambios / Trios (2.771)
  • Lesbiana (1.074)
  • Masturbacion Femenina (747)
  • Masturbacion Masculina (1.565)
  • Orgias (1.757)
  • Sado Bondage Hombre (412)
  • Sado Bondage Mujer (150)
  • Sexo con Madur@s (3.664)
  • Sexo Virtual (225)
  • Travestis / Transexuales (2.237)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.188)
  • Zoofilia Hombre (2.049)
  • Zoofilia Mujer (1.605)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba