• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Gays

un dia solo en mi casa

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por WARIO.
UN DIA SOLO EN MI CASA

Bueno este es mi primer relato, así que no sean muy duros con sus críticas.. Actualmente tengo 23 años aunque siempre he parecido de menos por mi aspecto físico, aunque no ago. ejercicio si tengo un cuerpo privilegiado. Todo comenzó un sábado, vivo con mis padres en Bogotá y siempre permanezco con ellos pero ese día salieron dejándome toda una tarde solo. Siempre me han atraído los chicos adolescentes menores que yo, su físico de niño, su piel suave entre otras cosas.

Entre a internet a una red social y no dude en buscar a uno bien lindo para traerlo a mi casa, de repente me hablo él.. Su nombre JUAN, era moreno, delgado, de unos 13 o 14 años, su voz en desarrollo igual que su cuerpo. Inmediatamente nos pusimos una cita con la excusa de ver una película en mi cuarto. Llego y no tardamos en coger confianza, risas iban y venían y de pronto me abalance hacia el para robarle un beso. Desde que lo vi me éxito, me lo imaginaba ya desnudo y el solo pensarlo me ponía a mil sin contar que tenía un jean muy apretado que marcaba muy bien sus nalgas que bien parecía al de una mujer en desarrollo.

En el punto en que ya no pude más en medio de la peli me abalance hacia el sin decir nada. Las caricias me ponían a toda máquina y empecé a desabotonar la camisa con la que iba, inmediatamente vi su pecho uff totalmente lampiño, sus tetillas pequeñas y no paraba de chupárselas, el solo dejaba escapar gemidos con lo que me decía que podía seguir. Entre tanto mis manos querían tocar más y me dirigí hacia el broche de su pantalón, lo desabotone y como pidiendo que lo liberaran salto su pene dentro de su ropa interior, se notaba mojada de lo bien que lo estaba pasando. El solo gemía y pedía más yo explotaba y ya quería cogérmelo. Me fui quitando la ropa pero me deje mis bóxer quería excitarme lo más que fuera y pasarla de maravilla.
Le quite todo su pantalón y me lleve una gran sorpresa… su ropa interior era estilo del que usan las mujeres por acá sexy muy corta y cubría lo necesario dejando muy poco a la imaginación y duplicando mi placer, tal vez de lo excitado que estaba no lo note antes pero al verlo quede sin palabras sentía que me iba a derramar sin más ni más solo con lo que observaba, tal vez de pensarlo le hubiera pedido un strepteas pero no lo ice solo quería cumplir una fantasía tonta quitarle esa prendita suavemente con mi boca y ohhsii que tenía una cara de placer como si ya fuera un experimentado sabio en el tema.

Baje y lamia su pene, sus bolas y todo su pubis me sentía en mi salsa como decimos aquí, era extremadamente rico y a él le gustaba, movía su lengüita con cara de placer y gemía cada vez más, mamadas iban y venían mi pose prefería el 69 donde se sentía un placer muy rico el que te laman las bolas y tu hacer lo mismo. Lo puse en cuatro y con mi lengua la cual disfrutaba haciendo circulitos en su anito lo lubrique y puse la puntica de mi pene dispuesto a entrar para hacerlo mío, empecé a envestir como si fuera mi primera vez, torpemente de lo excitado que estaba sentía que mi semen se salía por sí solo, a todo esto el solo gemía como mi putita “ así, dale dame más, mas , mas..ohh si dame” no saben lo rico que se siente, no dure mucho pues sentí que me chorree tanto que solo escurría lechecita de su cola. Lamio mi pene y no dudo en chorrearse en mi boca, después solo nos bañamos y de trofeo le pedí esa ropita interior con la que estuvimos, aun la toco en mis noches calientes y me pajeo pensando en esa vez.

Bueno espero les guste repito es el primero así que no me juzguen mucho, deja tu comentario y así podre mejorar, el próximo que agá tal vez sea la ves que ice un cuarteto con adolecentes o mi primera vez..

1986 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: mujer, putita, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi tío me comenzó a usar a los 11 años. Parte 10
El Internado
Sexo con Sobrino de 17 años Andres ParteI
Como convertí a mi primito menor en mi putita mamadora CAP. 3
Donna La pequeña Diosa de la lujuria 6
LA PUTITA DE MI HIJA PARTE 2
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.099)
  • Dominación Hombres (3.292)
  • Dominación Mujeres (2.551)
  • Fantasías / Parodias (2.568)
  • Fetichismo (2.253)
  • Gays (20.383)
  • Heterosexual (7.181)
  • Incestos en Familia (16.331)
  • Infidelidad (4.031)
  • Intercambios / Trios (2.739)
  • Lesbiana (1.067)
  • Masturbacion Femenina (729)
  • Masturbacion Masculina (1.533)
  • Orgias (1.730)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.608)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.222)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.168)
  • Zoofilia Hombre (2.041)
  • Zoofilia Mujer (1.600)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba