ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

Una aventura inesperaba

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
En este relato sere Henry. Tenía 10 años y estudiaba en un colegio estatal donde sólo habían varones, ese año conocí a un chico llamado Erick, fue mi mejor amigo y conocí a toda su familia, tenía 3 hermanos, 1 hombre y 2 mujeres, menores que él, el menor se llamaba Angel, cada vez que quería salir con él tenía que ir con sus hermanos y pues Ángel me caía muy bien y entre juego y juego, Ángel me toca la verga y se me pone dura, entonces sonríe y nos pudimos debajo de un puente y las veces que yo lo atrapaba el me tenía que masajear la verga por encima del pantalón, Ángel tenía 8 años, y que bien que me la masajeaba, hasta que un día me dijo:

Ángel: ¿Cuando tengas novia, me la vas a presentar?
Yo: No creo llegar a tener una pero si sucede tú serás el primero en enterarte.
Un día yo y Erick estábamos caminando y entonces Erick me dice:
Erick: Estoy sintiendo algo muy extraño.
Yo: Seguro tienes hambre(me comencé a reír)
Erick: Es enserio caray.
( Me mira fijamente a los ojos, éramos casi de la misma altura, y notó un brillo raro)
Erick: ¿No te ha pasado que cuando estás con alguien no puedes dejar de mirarlo y te vuelves tan raro que no te reconoces, pero a la vez te gusta estar así sólo con él?
Yo: ¿No querrás decir ella?
Erick: No. (Se puso serio y no entendía nada)
Yo: Debe ser horrible sentirse tan vulnerable.
Erick: No si es por él.
Yo: ¿ Y quien es?
Erick:¿ Te atreves a preguntar?
Yo: Eres mi mejor amigo tengo derecho a saber.
Erick: Eres muy hábil y talentoso para muchas cosas, eres inteligente, gracioso, amble y cruel a la vez; ¿Como lo haces?
Yo: Deja de adularme y contestame.
Erick: Pero a la vez eres muy ingenuo con lo que no quieres ver.
Yo: Contesta ya o me enojo.
Erick: Tú siempre tan mandón, esta bien, te daré una pista, lo conoces y le facina la galleta de menta.
(Él sabía todos mis gustos y ese era el que me definía por así decirlo.)
Yo: Te gusta Ben? (otro chico al cual le gusta l galleta de menta)
Erick: Si que eres tan bobo, te lo diré ( me miró con una luz en los ojos y mi corazón se aceleró, note su mano moviéndose y su pies derecho dando un paso hacia mí), me gustas. (Me quede helado, después de decírmelo se dio media vuelta y se fue, era el últimos día de clases y luego me fui a vivir a otro lugar y no volví a verlo aunque me hubiera gusta decirle que también me gustaba, pienso que fue mejor que quedara así.

(3 años después)
Volví a Chansterdiel donde conocí a Erick.
Me pusieron en un colegio diferente y llegué a mitad de año, entre al aula, me presentaron y me fui a sentar pues sobraba una silla. Pasaron lista y faltan un chico que se llamaba Erick y todos dijieron que él nunca llegaba en la mañana ( también estudiaba en la tarde), para asegurarme pregunté por su apellido era Piagget, era mi Erick, me emocioné tanto pero me mantuve callado y volví en la tarde, él llegó tarde y me vio sentado en su silla, se le paró el corazón, le dijieron que era nuevo y me sonrió a lo cual respondí con un "hola, tanto tiempo", se quedaron asombrados por enterarse que nos conocíamos.

Erick: Creí que no te volvería a ver.
Yo: Ni en tus mejores sueños. (Me comencé a reír y él hizo lo mismo)
Compañeél: ¿Se llevan tan mal?
Erick: No nada que ver, todo tranquilo entre nosotros.
Yo: Sí, todo normal.

En el receso vi a su hermano y estaba muy bueno, tenía un trasero privilegiado y lo molestaban por ser más poton que todas y todos los de su aula, lo salude y me abrazo fuerte, luego en las escaleras me dice: Tú eres poton igual que yo. (Se puso a reír). Yo le dije: Si me dejarás de ver el culo sería más cómodo no crees.

Pasaron meses y los rumores sobre Erick me comenzaron a llegar, y resulta que mi amigo era un mujeriego que jugaba con todas y nada más. Me quedé asombrado y le daba toda la contra, les decía que era súper responsable, serió e incapaz de jugar con los sentimientos de alguien; se rieron en mi cara y me dijieron: ¿No te has confundido de persona?.
Me sentí tan raro. Luego Erick me comenzó a hablar y comenzamos a salir a jugar, pasear y lo habitual, nos volvimos sercanos pero no como antes. Un día después de un viaje una chica está llorando y me dijo que Erick la beso y cuando ella quiso bailar con él, él se negó y le dijo que estaba loca pues sólo fue un agarre y nada más. Yo me enojé y lo llamé y le dije si podíamos hablar, me dijo que ya y comencé:

Yo: Cómo vas a tratar así a una chica con quien agarras y encima es tu amiga de años, yo no creí que fueras así y en vez de estar haciendo huevada y media mejor preocuparte por tus hermanos y tus estudios.( Me miro con los ojos llorosos)
Erick: Esta bien disculpame.( yo me fui enojado)

En la noche los chicos planearon una pijamada, fui y fue Erick quien trajo a su hermano, mire a Ángel y le guiñe el ojo, el se sonrojo y yo me reí.
En la madrugada ya todos estaban dormidos y estiro mi brazo y alcanzó el trasero de Ángel en la otra cama, lo comienzo a acariciar por debajo del pijama, después él se da la vuelta aún dormido y le puedo sentir una verga grande y gruesa para su edad, no me aguanto y se la saco del pijama y lo masturbo suavemente, él despierta y me sonríe
Ángel: Hemos intercambiado papeles.
(Me acercó más a él)
Yo: No por mucho. Agarrame la verga y masturbame tú también.
Se sentía fenomenal, la mía era más grande y gruesa que la suya por la edad pero yo me relamia.
Yo:¿ Te la puedo mandar?(Ángel sorprendido y gustoso)
Ángel: Claro que sí.

Me la metí a la boc y sabía tan bien, me cabía toda y lami todo ese pene con tantas ansias, él se mordía el pijama para no gemir y despertar a los demás hasta que se vino y me trague todo su semen.
Yo: Ahora te toca.
Ángel: Claro pero pondré mi culo en tu boca y ya sabes que hacer.
Se puso encima mío y me la mañana espectacular aunque no le entraba toda pues me decía que era muy grande y se atoraba, yo le modisqueaba esas nalgas tan rica y duras, le lami y metí lengua a ese culo tan extraordinaria.
Ángel: Quiero ser tuyo, metemela.
Yo: Vamos al baño.

En el baño el alzó una pierna y yo le seguía mamando el culo, le puse un dedo en la boca y me lo lamió y ensalivo tan bien pero había un problema él era virgen y con un pene de 22cm de largo y 5cm de ancho le dolería hasta el alma, le metí el primer dedo y sintió un poco de dolor, luego el segundo y cuando iba por el tercero vi su cara de dolor y le tape la boca pues hecho un grito estremecedor, su culo se adecuó rápido y ya no quería parar.
Yo: Ya es hora.
Ángel: ¿Me dolerá mucho?
Yo: Estas dilatado pero si te dolera, sólo poco, lo peor y pasó.

Le metí la cabeza y le tape la boca, gritaba demasiado, pero yo no paran hasta que por fin la tubo toda adentro, esperé 5 minutos y comencé con el bombeo, mi mano seguía en su boca pues gemía muy fuerte, se escuchaba muy fuerte las embestidas y Ángel se vino otra vez, no me di cuenta en que momento se le paró, eso me éxito mucho y le mordí un poco el cuello y lo acerque para besarlo, note que tenía lágrimas en la mejilla por el dolor pero ahora lo disfrutaba mucho, y después me vine dentro de él.
Yo: Cuando quieras tú también puedes follarme.

Ángel: Hoy no, me he editado mucho y me duele un poco el culo por esa cogida extraordinaria.
Lo besé tanto, lo abrace y le di una nalgada.
Yo: Estas rico y apretadito,vamos a dormir.
Ángel: jajajajaja vamos pero esto se tiene que repetir.

Les escribo el resto más tarde cuidense.

1544 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amiga, colegio, hermano, hermanos, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Blacky.
El encanto de sentirse humillado
La historia de Ángel, solo era un muchacho 38
Experiencia rica
TRES MAYORES DE 50 AL MISMO TIEMPO ME DESCULARON Y ME DOBLE CULIARON EN GRANDE Y ME CONVIERTIERON EN GAY PASIVO
Miguel. Capítulo 2
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.085)
  • Dominación Hombres (3.230)
  • Dominación Mujeres (2.518)
  • Fantasías / Parodias (2.528)
  • Fetichismo (2.202)
  • Gays (20.239)
  • Heterosexual (7.098)
  • Incestos en Familia (16.173)
  • Infidelidad (3.980)
  • Intercambios / Trios (2.706)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (721)
  • Masturbacion Masculina (1.515)
  • Orgias (1.706)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.551)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.198)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.143)
  • Zoofilia Hombre (2.029)
  • Zoofilia Mujer (1.593)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba