ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

Una de tantas

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Tengo 27 años y actualmente tengo pareja desde hace 2 años, es la 1° pareja que he tenido aunque ya había tenido previas experiencias con hombres. el día de hoy les voy a contar una de las veces que hemos tenido sexo de manera fabulosa.

Pues resulta que como ya les dije tengo 27 años y él 36, él es apiñonado, pelo negro, facciones duras en la cara pero guapo, ni delgado ni gordo, más bien fornido, pelo en pecho, piernas y nalgas, muy rico mi wey.
Yo por mi parte soy moreno, delgado poco pelo en pecho, pelo negro guapo y un pelin más alto que él.
Pues resulta que un fin de semana en la que tendríamos sola la casa habíamos quedado de pasarla juntos todo el fín de semana.

Llego el día y como lo habíamos acordado llegue a casa, almorzamos juntos, hicimos algunas cosas en la casa y nos fuimos a ver la tv un rato, ya recostados en la cama comencé a besarle en la boca de manera muy suave y con la mano le sobaba el paquete por encima del jeans ( he de confesarles que esta muy bien dotado), seguimos asi unos momentos, yo besandole y acreditándole el paquete y el agarrándome las nalgas de manera salvaje. Entonces me dijo, chúpame la verga papi y así lo hice, le desabroche el jeans, baje su boxer y comencé a chupar su deliciosa verga ( siempre tiene su vello muy bien arreglado, limpio y con un aroma a limpio y a hombre delicioso) comencé a chupar su prepucio y a meter la lengua en la comisura de su cabecita, en ese momento comenzó a ponerse más dura y a soltar pre-cum. Su pre-cum tiene un sabor ligeramente saldado y dulce a la vez. Para este momento yo estaba ya más que excitado y seguía con mi labor de sexo oral, chupaba la cabecita, la metía hasta la garganta y chupaba como si fuera la mejor de las paletas. Subió mi cara y me subió hasta darme un beso en el cual nuestras lenguas se unieron y jugaron por un momento, mientras tanto aproveche y con mis pies baje su pantalón y boxer y el con las manos hizo lo mismo conmigo. Nos despegamos del beso y cada uno se quito la playera que llevaba puesta.

Quedamos completamente desnudos y el comenzó a besar mi cuello, metía su lengua en mi oído y respiraba aceleradamente en el, ( Es algo que me prende como nada) estaba que no aguantaba ni un minuto más y pedí que me hiciera el amor, puse un poco de lubricante, me volteo de espalda a él, recostados sobre la cama, abrazo de la cintura y comenzó a penetrarme.
sentía como su cabecita se abría paso entre mis nalgas y con ello un profundo placer me invadía y dejaba escapar unos !!!Ahhh, que rico¡¡¡ de manera espaciada. Llego el momento en el que tenia todo su miembro dentro de mí y comenzó a bombear así de lado, me seguía resoplando al oído y con ello me excitaba más y más y le pedía que me cogiera más fuerte.
-Así papi, cojeme bien rico, como siempre lo haces, así, así, más fuerte…
+Sí, te gusta?… te gusta esto?
-Sí mi amor, me encanta…

Cambiamos de posición y me pidió ponerme en 4 sobre la cama, se puso detrás mio y continuo penetrándome de manera deliciosa. Me tomaba de la cintura y me movía de manera rítmica ( No le gusta que yo me mueva, sino que es a él al que le gusta tener el control, de vez en cuando me muevo mientras me penetra, pero eso le molesta y me da de nalgadas, lo cual a mí, me excita =P), yo estaba extasiado de placer.
Le avise que estaba apunto de venirme y acelero el ritmo con lo cual acabamos al mismo tiempo, yo contrayendo mis esfinteres y él con espasmos en su miembro. ( el sincronizar los orgasmos es delicioso)

Quedamos recostados en la cama por un momento, él se paro, se fue a lavar y yo después hice lo mismo, y nos quedamos recostados en cama por un rato y después de ello comenzamos a cachondearnos nuevamente y terminamos cogiendo otra vez.
Ya les contare en otra ocasión de ello y de muchas otras veces en las que hemos hecho el amor.

1397 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: cogiendo, sexo, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
MI FAMILIA IDEAL V
Joven virgen incestuoso 5: Mi hermano mayor otra vez.
MIS ANTOJITOS DE EMBARAZADA
Xime, Xime, Ximenita 4
Cuentos de Daniela, capitulo 1: «¿Que haces mama?»
Pensé que el peón era retardado, o hasta maricón. Quiero contarles como finalmente de un ocasional bisexual, pase a ser todo un chico alegre.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba