ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays

una tarde de sexo al aire libre

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Brandon es delgado, alto, con un cuerpo marcado, cabello castaño, moreno y muy sexy

y pues yo soy gelado, piel clara, rubio, cuerpo bien torneado, alto y pues segun otros muy sexy.

Brandon y yo vamos en la misma prepa pero nos conosemos desde la secundaria, a los dos nos gusta el futbol y casi siempre ivamos a jugar los sabados por la mañana en un pequeño campo por la montaña al que nadie acudia, por lo que solo estabamos el y yo. un dia jugando en el campo hacia mucho calor por lo que nos quitamos las camisas y los shorts y seguimos jugando, paso serca de una hora y ya nos habiamos cansado de jugar asi que nos recostamos en el pasto y comonsamos a platicar de la escuela y cosas asi entonses entre platica y platica salio el tema de la masturbacion, el me pregunto que si alguna vez me havia masturbado pero como entre el y yo existe una gran confianza de inmediato le dije que si que de ves en cuando lo hacia y yo le pregunte al el que si el lo hacia y me dijo que si que casi diario.

Seguimos platicando de el mismo tema por un rato cuando de repente vi que lo tenia parado como solo estabamos en boxers se le notaba con facilidad, era un bulto enorme el que se le notaba y le dije -oye tranquilo solo es una platica y mira como lo tienes- el se rio y me dijo -ps que quieres las ganas son las ganas- de repente se la saco del boxer y me dijo -te propongo algo jalemonosla aver quien aguanta mas- y le dije -va- la de los dos median como 18cm, por cerca de unos 10 minutos estuvimos jalandonosla hasta que me dijo -me vengo me vengo ya va a salir- y vi como su cara se llenaba de plaser y de su verga salian unos chorros de semen completamente blanco fue tanta su exitasion que solto un gran gemido que me exito demasiado y tambien me vine, todo mi semen salio a presion y cayo sobre mi pecho. Los dos estabamos recostados sobre el pasto con las vergas tiesas y llenas de semen cuando nos percatamos de que ya era tarde y que teniamos que regresar asi que nos bestimos y regresamos a nuestras casas pero acordamos que volveriamos a hacer eso otra vez.

Paso una semana y desidimos regresar otra vez asi que nos fuimos desde en la mañana para tener mas tiempo pero esta vez no fuimos al campo fismos mas arriba, en la montaña, nos internamos tanto en la montaña que estabamos seguros que nadie nos veria. encontramos un pequeño arroyo hay nos quedamos, nos quitamos toda la ropa hasta quedar completamente desnudos, nos metimos al arroyo y nadamos por un rato, despues salimos y nos recostamos en el pasto el se veia tan sexy con ese cuerpo bien formado y esa verga enorme. estuvimos recostados por un rato cuando de repente senti como sus labios tocaban mi polla que poco a poco comenzo a ponerse tieza yo le dije -que hases- y el me contesto -divirtiendome- asi que siguio chupandome la verga por un rato y despues fue mi turno de chuparsela a el, para eso el tambien ya la tenia parada y yo se la agarre y chupe hasta que me canse fue como si chupara una enorme y muy deliciosa paleta, el me dijo -creo que es hora de pasar a algo mucho mejor no lo cres- y yo le conteste que si enjtonces el se levanto y comenzo a masturbar y despues se puso de rodillas y puso su culo sobre mi verga y comenzo a frotarlo contra el y poco a poco comenzo a meter mi verga en su culo despues de eso yo comenze a meterlo y sacarlo como loco mientras besaba su espalda hasta que senti un enorme plaser que recorrio todo mi cuerpoy le dije -voy a acabar dentro de ti- el me dijo -si haslo haslo- asi que eyacule dentro de su culo.

luego el me dijo -ahora me toca a mi- entonces me voltio y me penetro, yo senti un dolor intenso pero muy rico, el empezo a meterlo y sacarlo repetidamente por un largo rato cuando de repente senti un liquido caliente que recorria mi culito y escuche un gran gemido sobre mi cuello el se quedo recostado sobre mi por unos minutos y despues nod volvimos a meter al arroyo para bañarnos y hay en el arrollo ocurrio otra cosa que les contare en otro relato.

Espero que les halla gustado y esperen el proximo

1649 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culito, culo, montaña, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
¡Qué susto!
DURMIENDO CON MI TIA EN EL RANCHO
Mi primo hetero me inició en el sexo (Real)
EN EL CINE CON DESCONOCIDO 1
Trabajo en Londres con clases de español incluidas por JorgeMadrid
Escuela de esclavos Capítulo VI -El Alcaide-
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba