ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Gays

Una tarde en la universidad

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por dannislei.
Yo soy moreno ojos color café, cabello casi siempre lo tengo mega corto, soy rellenito pero no gordo, mido 1.74 mi edad 23 años, soy estudiante de informática y este es como mi 6to relato, mi Amigo o compañero de la Universidad al cual llamare “Carlos” él es blanco mide más o menos 1.70 tiene 23 años o algo así, es estudiante de informática y vive en la victoria también.

Todo comenzó cuando yo estaba en el centro de copiado de mi universidad y le estaba chanceando a un amigo mientras jugábamos caída (juego de cartas para el que no sabe), entonces yo el teme en cuanto a l sexo se hizo cada vez más y más fuerte y yo tenía me pene medio erecto ya que pues de verdad quiero cogerme a ese chamo no está mega bueno pero tiene lo suyo pues, en fin en una de esas el tiro el 7 de basto y yo tenía el 7 de espada y le di caída, y se me cayó la carta entonces Carlos la recoge y me dice que coincidencia un 7 de espadas.

C= Que coincidencia un 7 de espada.

Yo= Más o menos eres loco o qué? (yo Había captado su intensión)

C= Es que quiero jugar a las espaditas uy no tengo con quien (me dice al oído)

Yo= Le digo que yo estoy disponible.

Continuamos jugando como si nada hubiera pasado como a los 20 minutos le digo

Yo= Carlos dime si o no?

C= Si claro pero dentro de un rato

Yo= Tranquilo está bien, ya de todos modos voy a cerrar.

C= Y me imagino que no será allá adentro verdad? (en el centro de copiado)

Yo= Estás loco ahí no se puede Aparte rápido nos cacharían

C= Ah ok ok, bueno dale pues cierra y vámonos.

Yo= Para donde nos vamos a ir?

C= Bueno no es fuera de la Uní el sitio?

Yo= no vale tú estás loco eso es aquí mismo tengo las llave de un baño el cual se cierra desde adentro y nadie puede entrar (ya el otro pana se había ido)

C= que de pana? O me estas jodiendo

Yo= claro que es verdad, no jodo con eso (este pana seria el ultimo con el que yo hubiera pensado tener algo pero bueno cuando las oportunidades salen hay que aprovechar jajajaja, si mi novio se enterara de esto me mata jejeje, me ayudo a cerrar el centro de copiado y nos fuimos)

Al entrar al baño estaba temblando de los nervios, y su mirada estaba clavada hacia el piso entonces comencé a decirle.

Yo= Carlos si no quieres no hacemos nada y nos vamos, te parece?

C= no es eso Dorian es que de verdad nunca pensé estar en esta situación contigo.

Yo= ah ok ok ya pero dime nos vamos o le damos?

C= le damos Dorian le damos.

Entonces yo comienzo a tocarle su pectoral y su paquete, y él hace lo mismo conmigo y me dice.

C= Dorian pero nada de besos porque tú eres mi Amigo y pues no quiero dañar nuestra amistad ok.

Yo= Tranquilo Carlos no te besare.

Comenzamos a desvestirnos y a tocarnos, mi sorpresa fue que Carlos tiene un cuerpo muy hermoso, tiene unos brazos definido al igual que su abdomen y sus pectorales de verdad quede boca abierta ya que el siempre anda vestido algo formal, la mayoría del tiempo usa camisas sino franelas anchas, al quitarle la correa, desabotonar el pantalón y bajar su cierre y bajarle el pantalón junto con su bóxer pude observar un hermoso pene de unos 20cm mas o menos de verdad nunca pensé que este pana tuviera tan rico vale, entonces comenzó a masturbarme y yo a él, no aguante y baje a su pene y le di una leve mamada, él me decía que le encantaba mi pene, vale resaltar que mi pene mide 18cm es más o menos grueso, es negro jejeje y el glande es rosado y una gran cabeza, bueno no tanto pero así dicen mis chances jajajaja, entonces el me tocaba me acariciaba y yo besaba su cuello, sus orejas y podía escuchar sus leves gemidos y le pregunte que le gustaba el me dijo me encanta Dorian de verdad nunca pensé en estar contigo hubiese sabido eso y desde hace rato te hubiera chanceado jajajaja.

Duramos un buen rato jugando a las espada entonces me dio la pasividad y me puse en 4 y le pedí que me rosara el pene por mi hueco y así lo hizo se sentía muy rico, después de un rato de estar así le pedí que se colocara en 4 para rosarle mi pene y el al principio puso peros pero luego accedió y comencé a intentar metérselo uff fue muy rico.

Luego el continuo haciéndome una paja muy rica y puso su pene entre mis piernas y comenzó a simular que me penetraba de verdad fue muy excitante luego se la hice yo y estaba que se volvía loco jejeje, después le comencé a pedir que me diera una mamada y dure como 30 minutos rogándole hasta que por fin lo hizo (él es Autista ojo no abuse de él) de verdad que fue lo más rico que pudo haber hecho, después me senté y le pedí que se sentara en mi pene y así lo hizo y brincaba como si estuviera cabalgando en un caballo jajajaja, luego le pedí que pasara su lengua entre mis testículos y culo y sentí un gran orgasmo y le dije que me venía y él se puso de pie y me pidió que le acabara en el pene y así lo hice luego él quiso que le estimulara el ano para acabar, vale resaltar que despues que yo acabo me da asco ciertas cosas que mientras tengo la adrenalina activa hago, termino de acabar nos lavamos nuestros penes y espero pronto poder jugar a las espadas con el jejeje por cierto no me aguante y lo bese siempre digo que tener sexo sin beso es como comer sin sal o comerse un caramelo con el envoltorio jajajaja.

Me despido de ustedes espero poder escribirles pronto y ya los dejo porque me voy a casa de un amigo a tener sexo mientras sus padres salen al salón del reino ups un testigo de jehová gay jejeje es lo más rico…

Este relato fue escrito el 20/06/2015

A las 4:37 pm

Por: Dorian Danniel Sleiman Cuttichiea (mi Nombre falso)

Perdónenme si esperaban algo mas pero ni modo esto es lo que hay si comentan les escribo lo que hice en los baños de un centro comercial con un farmaceuta y el de mi amigo que es testigo de Jehová les parece?

1786 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, culo, gay, orgasmo, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
SEXO CON IS PRIMOS EN VACACIONES
FOLLANDOME A UNA GORDA VIENDOLO SU MARIDO
Sexo en la playa
METAMORFOSIS 185
Cuidado con lo que desean, porque para su dicha o desdicha, se les puede hacer realidad.
El gordo y fuerte señor dueño de un Border Collie 3
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba