Yo no era su novio
Una confusión sexual.
No tengo muchos amigos gay, conocidos si, pero amigos no.
No es por mamón ni nada, solo los heteros son más fácil de trenzar amistad. Un amigo de otra ciudad me invitó, era su cumpleaños y haría algo sencillo, carne asada y unos tequilas, no soy fan del tequila, pero acepté, de momento no tenía con quien ir, así que me fui solo, me quedaría en casa de mi amigo en una habitación libre que tiene, no conocía más que a su novio y a pesar de saber que ambos querían hacer un trío conmigo pues no… No me gusta echar a perder amistades por cosas así
Hice plática fácil, pero nada del otro mundo, superficialidades; ya entrada la noche me fui a dormir y como a las 4 cuando yo llevaba maso una hr dormido, alguien entró y escuché como entre dos venían cargando a otro chico, me hice el dormido para no ayudarlos, pero lo acostaron a mi lado y se fueron, el chico obvio traía una peda bien masiva, solo esperaba no vomitar.
De espaldas y de nuevo dormido lo sentí pegado a mi, yo estaba durmiendo en camiseta y mi tanguita, lo normal, pero sentí algo frío, la hebilla de su cinturón pegada a mi espalda, la sentía porque la camiseta se me había subido y ahí es donde se daba el contacto, pero algo más… Sentía su pene, había desabrochado su cinturón, botón y bajado el cierre y ahora su pene estaba duro y pegado a mi espalda, la verdad se sentía rico y de buen tamaño, así que lo tomé, masajee y apunte a mi entrada… No tardó nada y comenzó a empujarlo, medio dormido y sujetándome de la cadera con una mano logró entrar, todo el día había usado un plug, así que estaba medianamente dilatado y también sentía como ese pene lubricaba de a madres.
Me cogió rudo, sin entender nada de las palabras que pronunciaba. Solo me limité a sentir su pene en mi y posterior a recibir su descarga.
Después de eso se salió de mi, se dió la vuelta quedando boca arriba y quedó dormido de nuevo.
Aproximadamente 30 minutos después entró su novio, supe que era su novio porque decía «amor, despierta, vámonos» «ay amor te sacaste el pito…» (También andaba ebrio) Se lo chupó sin saber que antes había estado dentro de mi y casi cargado se lo llevó.
Yo dormí hasta las 10 de la mañana y al levantarme sentí salir un poquito de semen.
Tomé café con mi amigo y el almuerzo, obvio no le conté lo que pasó.
Días después me llegó solicitud de un chico, único amigo en común era mi amigo de la fiesta. Se presentó como el chico que habían metido a dormir conmigo y después la pregunta «qué pasó?, no recuerdo nada, pero tuve la sensación de que algo pasó y dice mi novio que no, no le conté lo que sentí, pero…»
Le contesté honesto, te acostaste, me frotaste el pito, la neta me acomode y empujaste, me la metiste y te viniste, te volviste a dormir, llegó tu novio y te encontró con el pito de fuera, te la chupó y se fueron.
Pensé que se enojaría, pero rió y me agradeció la sinceridad. Me propuso repetirlo para ahora sí estar conciente y recordarlo. Cosa que hicimos, pero es otra historia.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!