ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos)
Cargando...
Gays, Infidelidad

Yo no era su novio

Una confusión sexual.
No tengo muchos amigos gay, conocidos si, pero amigos no.

No es por mamón ni nada, solo los heteros son más fácil de trenzar amistad. Un amigo de otra ciudad me invitó, era su cumpleaños y haría algo sencillo, carne asada y unos tequilas, no soy fan del tequila, pero acepté, de momento no tenía con quien ir, así que me fui solo, me quedaría en casa de mi amigo en una habitación libre que tiene, no conocía más que a su novio y a pesar de saber que ambos querían hacer un trío conmigo pues no… No me gusta echar a perder amistades por cosas así

Hice plática fácil, pero nada del otro mundo, superficialidades; ya entrada la noche me fui a dormir y como a las 4 cuando yo llevaba maso una hr dormido, alguien entró y escuché como entre dos venían cargando a otro chico, me hice el dormido para no ayudarlos, pero lo acostaron a mi lado y se fueron, el chico obvio traía una peda bien masiva, solo esperaba no vomitar.

De espaldas y de nuevo dormido lo sentí pegado a mi, yo estaba durmiendo en camiseta y mi tanguita, lo normal, pero sentí algo frío, la hebilla de su cinturón pegada a mi espalda, la sentía porque la camiseta se me había subido y ahí es donde se daba el contacto, pero algo más… Sentía su pene, había desabrochado su cinturón, botón y bajado el cierre y ahora su pene estaba duro y pegado a mi espalda, la verdad se sentía rico y de buen tamaño, así que lo tomé, masajee y apunte a mi entrada… No tardó nada y comenzó a empujarlo, medio dormido y sujetándome de la cadera con una mano logró entrar, todo el día había usado un plug, así que estaba medianamente dilatado y también sentía como ese pene lubricaba de a madres.

Me cogió rudo, sin entender nada de las palabras que pronunciaba. Solo me limité a sentir su pene en mi y posterior a recibir su descarga.

Después de eso se salió de mi, se dió la vuelta quedando boca arriba y quedó dormido de nuevo.

Aproximadamente 30 minutos después entró su novio, supe que era su novio porque decía «amor, despierta, vámonos» «ay amor te sacaste el pito…» (También andaba ebrio) Se lo chupó sin saber que antes había estado dentro de mi y casi cargado se lo llevó.

Yo dormí hasta las 10 de la mañana y al levantarme sentí salir un poquito de semen.

Tomé café con mi amigo y el almuerzo, obvio no le conté lo que pasó.

Días después me llegó solicitud de un chico, único amigo en común era mi amigo de la fiesta. Se presentó como el chico que habían metido a dormir conmigo y después la pregunta «qué pasó?, no recuerdo nada, pero tuve la sensación de que algo pasó y dice mi novio que no, no le conté lo que sentí, pero…»

Le contesté honesto, te acostaste, me frotaste el pito, la neta me acomode y empujaste, me la metiste y te viniste, te volviste a dormir, llegó tu novio y te encontró con el pito de fuera, te la chupó y se fueron.

Pensé que se enojaría, pero rió y me agradeció la sinceridad. Me propuso repetirlo para ahora sí estar conciente y recordarlo. Cosa que hicimos, pero es otra historia.

1012 Lecturas/12 marzo, 2025/0 Comentarios/por chapu805
Etiquetas: amigo, amigos, chico, cumpleaños, ebrio, gay, novio, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi primer novio y mi primera vez.
Viviendo entre máscaras capitulo 2
Los libros II
me convertir en el amante de mi tio un maduro de 61 años irresistible
Mi inicio en el voyeurismo y gusto por robar lencería pt3
Atrapado y convertido en una puta mariquita
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba