ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Heterosexual

Al querer provocar a un hombre, me queme yo

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
En aquella época yo tenía 17 años, y estaba en ese momento sexual de la vida en el que acabas de perder la viginidad y en cuanto tienes ocasión buscas a ese chico que crees que es el amor de tu vida para hacer el amor en cualquier parte como locos.

Pues bien, acababa de dejarlo con mi novio, el chico que me desvirgo, y estaba bastante triste.
Mis amigas se empeñaron en sacarme de fiesta, me obligaban a ponerme vestidos y íbamos a bailar.
Fue cuando descubrí dos cosas: que es muy fácil calentar a los chicos, y que estaba, según decían, muy buena.

Ese fin de semana había ido a Madrid a la boda de una prima con mis padres.
Me había comprado un vestido azul, corto muy corto, ajustado y con alguna transparencia, unos tacones altísimos, y un conjunto de bonito.
Al bajar del coche, en la iglesia ya note muchas miradas encima de mi, se acercaba mucha gente que me decía lo mayor que estaba y como había crecido, incluso un señor mayor me sobo aprovechando el saludo.
Salimos de misa, fuimos al restaurante, pinchos, cena, y el baile.
Después de tomarme dos cacique/ cola a escondidas, para que no me pillaran mis padres Estube bailando con mi familia y amigos de mis primos.
Noté que uno se rozaba demasiado mientras bailábamos, le mire, me lo habían presentado en la iglesia, creo que se llamaba Carlos y también conocí a su mujer, Andrea me parecía recordar.
Este de que va, si está casado.
Mire a mi alrededor y no vi a la Andrea dichosa, así que me anime a "calentar" al tío aquel.
Empecé a bailar con el rozándome todo lo posible, deje que me sobara todo lo que quiso, poco después note que su poya estaba dura como una piedra clavándose en mí cada vez que me restregaba contra el.
Al acabar la canción, le mire y mientras le tocaba su durísima polla por encima del pantalón de dije: dile a tu amigo que se relaje, que tu mujer lo va a ver, y me fui a sentarme a mi mesa mientras con una sonrisa de mala, básicamente lo que hacía cuando salía con mis amigas.

Cuando se termino la fiesta en el restaurante nos dirigimos todos al chalet de mis tíos, en un pueblo a las afueras de Madrid, donde habían puesto un carpa y seguiría allí la fiesta.
Mis padres tomaron una copa y se fueron a acostar, lo que me dejo campo libre para tomarme mis cubatas tranquilamente.
Durante la fiesta me fijé en Carlos, unos 35 años alto, cachas, estaba bueno, pero lo que me llamó la atención es que siempre traía dos copas en la mano y en cuanto su mujer vaciaba su vaso tenía otro lleno en la mano.
Esto provocó que poco después tuviera una borrachera brutal, así que Carlos la llevo a acostar a una de las habitaciones.
No pensé más en el tema.
Más o menos serían las cuatro de la madrugada cuando alguien sugirió que nos vañaramos en la piscina, y allí fuimos todos, yo iba hablando con una de mis primas, cuando llegamos a la piscina vi que los hombres se tiraban en calzoncillos y las chicas en bragas y sujetador, yo no quería me daba vergüenza, llevaba un tanga y me daba no sé qué que me vieran, pero entre lo que me apetecía un baño y la medió borrachera, aproveche que estaba toda la gente distraída mirando como mi primo se tiraba en bomba para dejar caer mi vestido y tirarme yo también al agua.
Debíamos estar una 30 personas en la piscina.
Estaba oscuro, había música,copas, lo estaba pasando genial.

;cuando siento unas manos debajo del agua que se posan en mis caderas, mire y era Carlos, me dijo que si ahora no quería bailar y me apretó contra el,note su polla dura contra mi culo, intente ir hacia delante pero no me dejo, así que le dije, no deberías estar cuidando a tu mujer, no valla a ser que vomite.
Entonces me dio un beso en los labios, siguió metió su lengua en mi boca, no sé qué pasó por mi cabeza en ese momento pero respondí a su legua, cuando quise darme cuenta estábamos en la esquina de la piscina donde no había nada de luz, nadie nos veía, el chupaba mis tetas y mordisqueaba mis pezones, y una de sus manos estaba dentro de mi tanga acariciando me el clitorix y metiéndome dedos, estuvimos así un rato, mi coño chorreaba hasta que en un momento de cordura me separe de él y me aleje.
Estaba bastante perturbada, tenía una mezcla de vergüenza y calentura extrema.

La gente fue marchándose de la piscina, hasta que al final solo quedamos Carlos y yo, lo mire y me acerqué a las escaleras subí un par de peldaños me pare y me quite el tanga y me senté en una tumbona, le dije a qué esperas, él salió del agua se acercó a mí bajo sus calzoncillos de calvin Clain y me acerco su polla a la boca, me la comí, chupe con fuerza le lamia el capullo, lo masturbaba sin darme cuenta y me estaba masturbando mientras se la chupaba, cuando se dio cuenta, me empujó sobre la tumbona y se puso encima de mi, abrí las piernas y se la coji para apuntar a mi coño, me la metió de un golpe yo grite del placer, el me tapo la boca levanto la mirada para ver si alguien nos veía y empezó a follarme, fuerte y rápido, muy fuerte, mi cabeza pegaba contra el respaldo de la tumbona, así que me moví para ponerme encima, lo monté fuerte y tuve dos prgasmos seguidos, era brutal, solo había conseguido llegar masturbandome yo, nunca follando, antes del segundo orgasmo el ya había metido un dedo en mi culo, y cuando aún tenía espasmos me la metió por ahy, me dolió al principio mucho y solté un quejido, el siguió follandome el culo me dolía pero era algo soportable, además quería hacerme la madura y no me queje mas, estuvo así un rato, de repente me empujó hacia abajo y puso su pola en mi cara mientras de masturbaba, entendí lo que quería y me la metí en mi boca, se la chupe fuerte y enseguida de corrió en mi boca, lo escupí y le lamí el capullo hasta recojer todos los restos, él estaba exhausto en la tumbona, yo me levante me cubrí con una toalla tecoji mi vestido los zapatos y mi tanga y me fui a acostar, lo dejé allí .

A la mañana siguiente me moría de la vergüenza así que decidí evitarlo, al poco de levantarme escuche un coche y vi que era el suyo, así que me decidí bajar a desayunar, al llegar a la cocina salude a todos y cuando mire a la mesa allí estaba Andrea la mujer de Carlos, me miraba de forma extraña, yo empecé a temer que se hubiera enterado, joder, que mal, parezco imbécil, solo a mí se me ocurre liarme con un hombre casado, yo que solo había follado con un chico en toda mi vida, me senté a desayunar evitando mirarla.
El resto de la gente que había allí salieron a la terraza y nos quedamos ella y yo solas, yo seguía disimulando mirando al teléfono, de pronto ella empezó a hablar: escúchame bien niñita, Carlos me ha contado el polvo que hechaste is anoche en la piscina, me dijo que fue brutal, yo me quede flipada, que hijo de puta, como se lo cuenta?, después ella siguió hablando, Carlos sabe que no puede follarse a ninguna guarrilla como tú sin que yo esté delante, como yo no me follo a algún negro sin que el partícipe, así que o vienes conmigo a jugar, o le cuento a tus padre que ayer te folladte a mi marido.

Yo me quedé petrificada, que coño me está pidiendo esta tía? Me levante de la mesa y volví a mi cuarto, ella vino detrás de mí, entro conmigo y cerró la puerta, que haces le dije, y ella me besó, me gusto, me cojio de la mano y me llevó a su cuarto, la cabeza me daba vueltas no podía pensar, cuando me centré estaba tumbada en una cama con una mujer comiéndome el coño como nunca, me lamía, me chupaba me succionaba y a la vez me metía los dedos, me corri enseguida y poco después tuve un orgasmo, d supuesto ella puso su coño en mi cara y fue guiándome hasta que ella también de corrió, fue rápido intenso y brutal, cuando acabamos me dijo, vístete, dile a tus padre que vienes conmigo a Madrid a ver la ciudad.

Una hora más tarde estaba sentada en un coche, con Andrea al lado cada vez que paraba en un semáforo me besaba y me acariciaba, yo estaba tan nerviosa que no sabía que hacía, llegamos a un pueblo cerca de Madrid, griñón, entramos en una casa, allí estaba Carlos, que sonrío cuando me vio, le dijo a su mujer: tú también y se rió.

Se acercó y me besó, Andrea se puso detrás de mí y me cojio los tetas desde atrás luego ellos se besaban por encima de mi hombro, mientras ella me levantaba el vestido y él me tiraba de los pezones, no podía estar más caliente, estaba a 1000 , llevaba cachonda desde que me follo Carlos ayer de noche, nos movimos hacia una habitación, allí había una cama, me desnudaron y Andrea se tumbó yo me puse de rodillas y empecé a comerle el coño, Carlos se puso detrás de mí, y empezó a follarme como la noche anterior fuerte cada vez que me la metía me clavaba la cara contra el coño de Andrea de corrió enseguida dentro de mi coño, yo me enfadé, André me dijo que no me preocupara que luego compraríamos unas pastillas.
Pero escuche a Carlos hablar con alguien en la entrada: que pasa tío, Andrea te ha traído una sorpresa yo corri a taparme con la colcha, y mire a la puerta, entró un negro, era el tío más grande que vi en mi vida, debía de medir más de dos metros estaba cuadrado y era lo más feo que vi en mi vida, me miraba con una cara de salido que no me gustaba nada, empezó a desnudarse despacio, yo me abrace a Andrea y le susurré: no quiero que ese me toque no me gusta, jaajaj niña ta estupida.

Entonces ella me Apolo sobre su pecho agarrándome y Carlos me abrió las piernas, aquel negro se acercó, tenía una polla enorme, demasiado, se tumbó sobre mí y me la empezó a meter despacio.
Cuando la tuvo dentro puso mis piernas sobre sus hombros y empezó a follarme, cada vez empujaba más al principio me gustaba pero luego sentía como chocaba con mi utero, me hacía daño yo me quejaba pero él cada vez era más violento llore patalee pero nada siguió hasta que de corrió dentro de mi, la saco se levanto y salió de la habitación yo lloraba mientras Carlos y Andrea se reían, me vestí y nos fuimos, cuando estábamos llegando Andrea me miró y me dijo: si puedes follarte a un hombre casado es que no tienes problemas para follar con nadie, aprende la lección esta vez, ahora tienes mi permiso para follar con mi métido cuando quieras, y me dio un beso.

Esto me pasó hace dos años, y en este tiempo no he vuelto a tener relaciones con nadie más que mi nuevo novio, me preocupo mucho por qué esté satisfecho para que no se líe con nadie.

2730 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, hijo, madura, mayor, padre
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
viole a mi amigo borracho y ahora somos pareja
cosquillas en mi ano
Mi hermanita Cris y el mecánico Pt 6 (continuación)
Jose Humberto, mi primer amor
Quesitos de concha, de pija, de culo y patitas I
Con el novio de una de mis mejores amigas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.083)
  • Dominación Hombres (3.228)
  • Dominación Mujeres (2.516)
  • Fantasías / Parodias (2.521)
  • Fetichismo (2.202)
  • Gays (20.236)
  • Heterosexual (7.094)
  • Incestos en Familia (16.166)
  • Infidelidad (3.979)
  • Intercambios / Trios (2.705)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (719)
  • Masturbacion Masculina (1.514)
  • Orgias (1.705)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.547)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.198)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.142)
  • Zoofilia Hombre (2.029)
  • Zoofilia Mujer (1.593)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba