Aprendiendo con Mechita 1
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Mi nombre es Paty, En ese entonces nosotros teníamos a una muchacha que ayudaba a mi mama a hacer los quehaceres de la casa ella se llamaba Mercedes, le decíamos mechita y era únicamente 3 años mayor que yo, era una mujer muy delgadita y chiquita, decía mi mama que por desnutrición, mechita era hija de la nana de mi mama por lo que desde que yo me acuerdo siempre, desde niña había estado en la casa. Mi mama era su madrina y desde los 15 años trabajaba con nosotros porque no quiso estudiar y por que decía su mama era una rebelde que solo quería andar con los muchachos de su rancho y eso a la nana le daba miedo de que la embarazaran siendo aun una niña. Desde que llego a la casa yo la trate muy bien jugaba con ella platicábamos mucho etc. Es decir somos buenas amigas.
Platicábamos mucho en especial de los hombres y ella sabía mucho, me contaba que había tenido relaciones desde muy niña, desde los 12 y que la verdadera razón de que su mama la corriera de la casa había sido por que encontró a su padrastro espiándola y tenía miedo de que ella se lo bajara ya que el anterior fue con el que perdió su virginidad. Me contaba que TODOS los hombres son unos cerdos y que en su rancho como la gente es muy pobre y duermen en casas muy pequeñas es muy normal que los niños vean a sus papas cogiendo. El papa de mechita se fue a estados unidos a trabajar y jamás regreso se quedo con otra familia. En fin la vida de mechita es muy difícil, pero en lugar de afectarla parece que a ella le ha gustado todo lo que ha vivido. Ya les contare en otro relato más de su vida que la verdad tiene muchas historias muy calientes que al contármelas únicamente hacia que me calentara y quisiera salir a coger con cualquiera.
Como mechita me contaba siempre historias de sus padrastros empecé a fantasear con mi propio papa, un día se lo conté a Mechita y ella me confesó que también a ella se le antojaba y que solo porque quiere mucho a mi mama si no ya se lo hubiera cogido. Yo me moleste con ella, pensé que se había pasado un poco y además ¿ni que estuviera tan buena? pensé, estoy más buena yo ella es solo una flaca insípida, sus pechos eran muy pequeños y sus nalgas también. Yo tenía mejor cuerpo, mas curvas pechos 32B y unas buenas nalgas y piernas. Mechita parecía más niña que yo aun cuando me llevaba 4 años y se lo dije, ella se rio y me dijo que precisamente eso es lo que más le excitaba a los cerdos como ella los llamaba, que ella parecía niña y para comprobarlo hicimos una apuesta, ella seduciría a quien yo le dijera y si lo lograba yo le regalaba además de mi ropa usada, 2 vestidos que a ella le encantaban y que yo no usaba mas. Así que acepte pero para ponérsela difícil escogí al señor Antonio, un señor de 60 años que iba casi diario a misa y además estaba en el coro, era el que más fuerte cantaba y siempre tenia una conducta intachable, pensé seria imposible para ella seducirlo.
Bueno para no cansarlos mucho con esa historia les cuento que después de solo 3 semanas de ir a misa y coquetear con él, alagando lo bonito cantaba Mechita lo tenia todo listo, lo iba a llevar a su cuarto y yo estaría escondida en el armario viendo y “aprendiendo” de Mechita. Lo llevo con el pretexto de que la enseña cantar y Don Antonio como le decíamos acepto. Don Antonio algo nervioso le dio unos ejercicios para la garganta que hiciera como gárgaras y después repitiera La, LA , LALALA en varias notas. Mechita se rio y le dijo que ella sabia otro mejor ejercicio para calentar la garganta, en eso se acerco al oído del señor Antonio y en secreto le dijo algo al oído mientras me guiñaba el ojo en el armario sin que el se diera cuenta.
Don Antonio algo nervioso le dijo segura que quieres hacer eso? Bueno solo si usted quiere dijo ella poniendo cara de niña inocente. Don Antonio no dijo nada solo asintió con la cabeza y en eso Machita se puso de rodillas frente a el y con la cara muy pegada a su miembro empezó a desabotonar el pantalón y a bajarlo. Después la trusa y en eso vi el primer pene que veía en persona se veía muy grande y crecía cada vez más, Mechita lo tomo con las manos y lo froto en sus pechos por encima de la blusa y le dijo, va a ver cómo nos vamos a divertir don Antonio y metió de una solo TODO el pene semi-erecto de don VAntonio el cual no decía nada solo gracias, gracias niña, que rico.
Mechita mamaba como desesperada el pene que tenia en su boca, lo sacaba y bajaba a los huevos, los metía enteros en su boca y los sacaba succionando jugaba con su lengua con ellos luego volvía con el pene, lo metía casi completo solo le quedaban un par de centímetros por fuera pues ya había crecido muchísimo el pene de don Antonio, pero eso no le importaba y ella haciendo ahorcajadas como si fuera a vomitar lo metía completo, hincada como estaba se había ya bajado la blusa a la cintura y quitado las pantis con la faldita puesta se acariciaba el clítoris que desde donde estaba se veía lo húmedo y grande que estaba, muestra de que le encantaba lo que hacía. Para ese momento yo ya estaba también masturbándome con el espectáculo.
En eso ella se paro y le dijo a Don Antonio, quiere probar mis jugos, estoy muy caliente, venga y se hecho en la cama con las piernas abierta, subiendo la flada a su cintura y mostrando su sexo bien depiladito como de película porno.
Don Antonio no lo pensó dos veces y se tiro sobre ella, desde donde yo estaba veía la espalda y el culo de don Antonio con su enorme rabo al aire y la cara de Mechita haciéndome gestos de placer y sacándome la lengua de forma golosa mientas con sus manos apretaba a don Antonio a su sexo. Como deseaba estar yo en su lugar.
En eso mechita empezó a gemir fuertemente por el orgasmo que le provoco la mamada de Don Antonio. Cambiaron de posición y ahora el se acomodo encima de ella penetrándola fuertemente. Con lo húmeda que estaba del orgasmo; Don Antonio no tuvo problema alguno para meter su cosota dentro de Mechita y ella no se quejaba ni nada solo se abrazaba a el y le decía ¡ SI, ASI, DAME MAS! METEMELA TODA , LA TIENE DELICIOSA DON ANTONIO!!! Cambiaron de posición y ahora Don Antonio se hecho en la cama y Mechita se subió en el clavándose sin problemas su verga y a brincar como loca se puso, en ese momento de lo cachondo que se veía ver caer el culo de Mechita en la vergota de don Antonio tuve un orgasmo delicioso que hasta se me escaparon unos gemidos de placer. WOW que rico orgasmo tuve, en eso estaba recuperándome de tan deliciosa sensación cuando veo por la ventana del cuarto a mi PAPA viendo el mismo espectáculo que yo y por lo que se podía ver estaba haciendo lo mismo que yo.
Mechita sin darse cuenta de nada brinco fuera de la verga de don Antonio cuando este le dijo me vengo, se puso con su culo apuntando a donde yo estaba y Don Antonio la tomo de la cabeza, y seguía gritando ME VENGO HAA ME VENGO! Mmm Mechita no paraba de subir y bajar la cabeza succionando y tomando todo el semen de don Antonio parecía que no acababa, pero mechita no dejo caer ni una gota. Y se quito por que don Antonio le la quito a la fuerza y le dijo, YA POR FAVOR! YA NO AGUANTO
En eso vi como Papa se retiraba para no ser descubierto. Don Antonio saco su cartera y le dio 1,000 pesos diciendo preciosa cómprate algo, me has hecho muy feliz y quiero agradecerte con esto, no lo tomes a mal solo acéptalo y cómprate algo, nunca en la vida había cogido tan rico, eres una delicia por favor que no sea la última vez … y para la otra si quieres invita a tu amiguita la que nos espía me harían muy feliz las dos, yo te compraría muchas cosas y te enseñaría a cantar. Claro que si Toño cuando gustes solo dime y yo te hago feliz contesto ella.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!