ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Heterosexual

Así inicie en el sexo a los 15

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Fersharlyn20.
Para comenzar debo decir que esto ocurrió cuando tenía 14 años, (actualmente tengo 20) siempre fui una chica muy curiosa, vivía con mi mamá por que mi papá nos dejó, mi mami era muy linda y tenia un cuerpo bien formado debido a esto muchos hombres se la querían coger. Yo estaba en la etapa de mi adolescencia, y mi cuerpo había cambiado mucho, tenía las tetas más grandes y mi culo era medianito, pero llamaba mucho la atención de los chicos, ya me rasuraba mi panochita, y gracias a una amiga del colegio que venía de una familia incestuosa, me empezó a enseñar videos porno, me llamaba mucho la atención pues el ver vergas y chicas extaciadas recibiendo las pollas no era algo que me causará asco al contrario me gustaba, me volví muy morbosa y sentía necesidad de tocarme, y así lo hice durante un año, durante este tiempo mi amiga me prestaba sus dildos, me daban mucho placer, eran pequeños y no los metía demasiado para no romper mi himen.

Cuando al fin llego mi fiesta de 15, todo estaba listo y yo estaba muy emocionada, ese día mama había llevado a su novio Andrés, lo había conocido hace unas dos semanas, era apuesto, delgado y muy varonil, media 1.73, apiñonado. Me saludo y me felicito, el resto de la fiesta transcurrió normal y al final cuando debíamos ir a casa,(pues había sido en un salón), mi mamá le pidió a Andrés que me llevase a casa y que volviera por ella pues debía liquidar al dueño del salón, Andrés acepto, me llevo en su auto, me veía de reojo y no decía nada, llegamos a casa el entro al baño y yo a mi cuarto, me quite el vestido y quede en pantis, solté mi cabello mientras me miraba al espejo, escuche un golpe en la sala y salí a ver, no me importó como estaba vestida, no había nadie y todo estaba normal, me di la vuelta y vi a Andrés parado con la verga en una mano, me quede quieta sin saber qué hacer solo dije:

-Andrés que estas haciendo?
-tu me pusiste así fer -se acercó lentamente-
-así que yo verdad?… Dejame arreglarlo-me puse muy caliente, me acerqué y le sujete la verga durisima, la movía despacio, el gemía y dijo: – ya no aguanto mas ven acá- me cargo en sus brazos y me llevo a mi cama, me recostó y se bajo por completo el pantalón, deslizó mis Braguitas, dejándole ver mi panochita rasurada, yo estaba flojita y dispuesta, me abrió las piernas y flotaba su pene contra mi entrada,eso me puso a mil, comenzó a meter su cabeza en mi vagina, sentía como me abría poco a poco y sentí un leve dolor pero no me importó, clavo su verga hasta los huevos, empezó a bombear me cada ves mas rápido
-aaah mmmhhh aaahh-gemia involuntariamente-
-eso mi putita, mira que rica estas, ya eres toda una mujer,-
-uuufff asíiii aaahh -me salio un grito y mis piernas me temblaban, una sensación recorrió mi cuerpo-aahhh ayyy

Andrés sabia que estaba a punto del órgasmo, tomo mis caderas y las aferró más a su pene, al fin tuve mi órgasmo y casi enseguida Andrés saco su verga y libero chorros de leche en mi vientre, estaba calentita, me levanto y puso de rodillas acercó mi cabeza con sus manos, me la metió en la boca, tome más confianza y la agarre con mis manos, subía y bajaba, lamia la punta y simulaba darle besitos, tal como lo hacían las chicas de los videos porno, su cara lo decía todo, gemía, de pronto un recuerdo fugas corrió por la mente de Andrés; mi mama, lo estaba esperando, se apartó de mi y se subió los pantalones, me dio un beso y salió deprisa de la casa yo me recoste en mi cama y recordé cada momento estaba feliz, me metí a bañar y me acosté a dormir.

Hasta ahí este relato, espero les guste y cualquier aclaración manden mp, seguiré contando mi vida sexual de allí en adelante, créanme hay mucho mucho que contar, besos, fersha

3190 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amiga, baño, colegio, mama, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Navidad con mi primo Armando
Amor sin luz 2
Mi abuelito y mi virginidad
Mi sobrinita y su despertar sexual – Parte I
El chico de la Radio
La noche aún es larga
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.089)
  • Dominación Hombres (3.245)
  • Dominación Mujeres (2.524)
  • Fantasías / Parodias (2.532)
  • Fetichismo (2.215)
  • Gays (20.274)
  • Heterosexual (7.122)
  • Incestos en Familia (16.213)
  • Infidelidad (3.993)
  • Intercambios / Trios (2.711)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (724)
  • Masturbacion Masculina (1.522)
  • Orgias (1.710)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.562)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.206)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.148)
  • Zoofilia Hombre (2.033)
  • Zoofilia Mujer (1.594)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba