ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos)
Cargando...
Heterosexual

CON MI AMIGA….O CON MI AMIGO.

Una chica quiere saber si es feliz con una mujer o con un hombre, hace la prueba y……
Mi nombre es Lupe, tengo ya 25 años y termine la universidad, trabajo como contable en una empresa de venta de cemento y materiales de construcción, como comprenderán, allí todos los varones son toscos y mal hablados. Todavía vivo con papa mis dos hermanos mayores, que también están a mi cargo en su alimentación, cocino muy temprano para todos, su higiene en casa y todas las labores de hogar… En la empresa todos dejan de trabajar cuando yo llego, es que mi culo y mis tetas siempre llaman la atención, no tengo pareja,… en la calle. Razón por lo que más de uno se manda a la lucha por bajarme el calzón, pero yo sé con quién me lo bajo. Y quien me lo sube.

Un día en el trabajo de papá iba a ver una reunión de aniversario, en donde reconocería la labor de algunos trabajadores, entre ellos él, me pidió que lo acompañara, ya que mis hermanos trabajaban en provincia o en el extranjero, por lo que yo iría para cuidarlo y si se embriaga traerlo a casa en él su auto; cosa que así fue, en la reunión se nos ajunto una compañera de trabajo de él, muy atenta y pendiente de lo que él hacia; Mabel: Hola, tú eres su hija de  Frank.  Yo: si.  Mabel: a la salida nos vamos juntos, vivo cerca de su casa; que te parece.   Papa: está bien,… dijo él que llegaba. Y así fue, mi padre se tomo sus tragos y Mabel también, Papá dijo que ella se quedara en casa hasta el día siguiente, porque era muy tarde. Preparé el cuarto de mi hermano, que está junto al de papa, y allí fui a dormir yo, dejándole mi cuarto para ella, frena notros; después que nos acostamos sentí movimientos y, Salí muy despacio, era papa que estaba con la vista de Mabel, ella abajo mirando la sabana y papa la enculaba, le metía su vergota… saca y mete…. Saca y mete… la golfa estaba por su verga, no podía entrar mi papa estaba muy ebrio y seguro que al día siguiente no se acordaría… lo dejé pero mi chucha me empezó a picar… Esperé y cuando salía Mabel la acerqué y le dije: Mabel: que significa esto? Mabel: No has visto? Estamos cogiendo.  No significa nada ni compromiso solo es un polvo. Yo: si porque papa no se acordará de nada  Mabel: Lo sé, no te preocupes. Me dejo pensando.  Mabel: Tu también quieres?, si deseas te hago el favor, pero no hay metida, j aja ja.

Al día siguiente era domingo y papa se levantó muy tarde, ya Mabel se había  ido; Papa: Dormí bien anoche. Yo: vas a salir papa,  Papa: no; donde se quedó Mabel.  Yo: en la fiesta. Papa: Que bueno, a ella le gusta beber.  Tomamos desayuno y él se puso a leer, de pronto suena el teléfono y  Yo: Alo?  Mabel: Soy yo Mabel, amorcito.  Yo  Como llegaste, papa no se acuerda nada de anoche.  Mabel: Yo no llamaba por él, sino por ti, YO: Por mi?  Mabel: Si, me gusto tus nalgas y tus tetas, hasta ahora estoy caliente por ellas.  Yo: que tienes.  Mabel: No te hagas, anoche me pude dar cuenta que estabas arrecha y querías caña. Yo: no sabes lo que dices… Mabel: bueno, estoy a DISPOSICION TUYA, amor.  Yo: Adiós.  Esa llamada me dejo pensando, sin darme cuenta bajaba mis manos a mi conchita, la encontré húmeda. Fui a ver a papa, pero estaba dormido en el mueble, con su periódico, aproveché para ir a mi cuarto y masturbarme desnudita, estaba tan entretenida en mi zorra que no sentí que papa se había levantado y, estaba en la puerta con la verga dura  Papa: que rico lo haces Lupe.  YO: papa disculpa si te desperté.  Papa: gritabas hija y creí que te pasaba algo.

Yo: voy a vestirme…. Papa: no, vamos a calmar ese calor,… Se quito la ropa y yo lo esperé con el culo en pompa para él….  Esa noche en ese polvo, me puse a recordar lo que hablaba Mabel, y cuando se vinieron  mis jugos…. Aggggggggg quería que ella estuviera allí para mamar mis tetas……Mabel  chúpalas…   Era extraño coger con un hombre y recordar a una mujer.

Al día siguiente me la pasé pensando, me estaré volviendo less?… No, a mi me gusta la verga… y si pruebo?… no… pasaron las horas.  Y en la  noche en mi casa, al momento de ducharme, cuando pase el jabón por mi concha, sentí que era la mano de Mabel y, me corrí…rico. Termine y di a cenar a papa, conversamos un rato y al descansar, vinieron a mi mente las tetas de Mabel y ese culo inmenso hicieron que me decidiera a buscarla. Por la mañana siguiente le dije a papa. Yo: papa porque no invitas a Mabel a una cena, es una señorita que te aprecia mucho.  Papa: Si, verdad, no?  Yo: si el sábado.  Papa: Okey. Pasaron los días y yo impaciente por ese día…Hasta que llegó el día sábado, como a las seis de la tarde papa recibió así amiga en la puerta, yo me vestí muy expresiva, ella no pudo evitar mirar mis cositas (tetas, culo, piernas etc.) yo lo sentía, ellos conversaban amenamente en la sala, les serví un trago Mabel: como están ustedes? Yo: muy bien y contentos que hayas venido. Papa: si tu siempre eres muy bienvenida.  Ella abrió sus piernas provocativamente para mí; pude notar que no traía nada debajo del vestido, ella sabía a que había venido y yo era su meta… eso me arrechó.

Terminamos de cenar y nos pusimos a conversar, ella hacia tomar a papa, yo lo dejaba, él se embriagó y entre las dos lo llevamos a su alcoba…  Mabel: Ahora si estamos sola… quieres probar, verdad?  Yo: que dices… Mabel: Mira, estas tetas no te gustarían que estén en tus labios?  Yo: Que?   Acto seguido se desnudo toda…. Yo: que haces…  Mabel: Ven quítate tu ropa… Empezó a desvestirme, yo me dejaba y eso me ponía caliente… Cerré los ojos y sentí por primera vez la boca de una mujer en mis tetas y unas manos en mi chucha…. Creí que moriría de placer  Mabel.: dame tu boca… Yo: tómala, es tuya…eso la encendió y no dejo de besarme toda..yo estaba en las nubes…en los planetas  Mabel: Ahora tu chúpame la chucha…. Las tetas…. Yo hice caso y Ohhhhhhhh que rico había sido…. Ella me metió un dedo en el culo….  Yo abrí la zorra y ella juntó   la suya …como una tijera las dos conchas jugosas, calientes, deseosas se besaron… fue la locura…toda la noche cogiéndome y cogiéndola… si me gusto.. pero me faltaba algo..una verga y eso para mí era lo más exquisito en una noche de  lujuria…. Al día siguiente, muy temprano ella se levantó, se duchó y Mabel: Que tal te gustó?  Yo: Si mucho, no te ofendas pero me gusta más la verga y  los hombres; que la chucha y sus dueñas.  Mabel: Estuvo rico contigo, me gustaría hacerlo de nuevo.  Yo: ya no ya como prueba fue suficiente, adiós.  Ella se fue y me metí a la ducha.

Al día siguiente, un trabajador de mi empresa llega a casa trayendo frutas de la cosecha de su chacra :Trab: Hola señorita, yo vivo por acá y le traigo algunas cositas de mi terreno, yo vivo solo y no tengo parientes…. El como buen cargador de material de construcción, era más alto que los hombres que la habían metido y con los calores de la noche me abrió el hambre : Yo: gracias, porque no vienes en la tarde y lo las comemos, mi padre va a salir a unas visitas y no viene hasta mañana  Traba: De veras?   Yo: claro es un secreto entre los dos.   En la tarde el grandulón llego muy atractivo, polo ceñido, pantalón muy al cuerpo, se le notaban sus músculos anchos fuertes, duros y una verga gruesa… pero muy gruesa. Yo: ya que estás aquí ayúdame a mover el mueble de mi habitación, que yo sola no puedo.  Me puse un short, muy chiquito… se notaban mis nalgas… él se puso nervioso, no deba de mirar mi culo y se sobaba su verga…. Yo: Ponte cómodo, si deseas te presto un short de mi hermano… Traba: Ya está bien.  Al momento de cambiarse por un espejo le vi su verga y era una vergasaaaaa!… Mi chucha se humedeció…. Cada vez que podía, le rozaba mis nalgas a sus piernas y cuando se agachaba mi concha por su nariz… el entendió estos mensajes y cuando terminamos me dijo:  Traba: Ahora si… vamos a coger… yo no aguanto más… mira como me has dejado…. Era una vergota gruesotaaaa yo cerré mis ojos y lo dejé…. Yo: es tuya.. llénala toda   y… así fue la metió furioso, desesperado, su tórax inmenso cubrían mis tetas, las apretaba con su peso, mi chucha sentí sus golpes pélvicos  zas   zas  zas   zas…. Adentro… más adentro… muy adentro…como en la obra… yo: Sigue sigue que rica verga tienes….traba: Hace tiempo que no la metía… Ayyyyyyyyy que ricoooooo…. Muévete…… Si ahí te va……Dame masssss…. De pronto la saca   Plop    Plop… que pasa porque la sacas…. Me voltea violentamente, ensaliva mi orto… Noooooooo por allí no…. Me va a doler…… Siiiiii por allí quiero entrar….. es un secreto….. Puso la cabezota en mi  hoyo, que ya estaba abierto…. Y  Zassssss entróooooo   Aggggggggggg sacalaaaaaa   Ufffffff muévete….. poco a poco el placer cambio de rumbo….. Ahhhhhh está bien ancha…. Me has partido….Pero esta rica…. Que gorda es….dura…. No la saques por favor….. Me corrroooo  El empezó un movimiento cargado de lujuria animal, yo me acomodaba a sus embestidas… Y disfruté todo todo todo, cuando acabó, yo baje hasta su cabezota, aunque no entraba en mi boca, con mis lamidas se lo sequé todito…toditito para mí.

Cuando al día siguiente en mi trabajo, no nos conocíamos, era un secreto, me dije habrán otros como él?, ya dejé de pensar en Mabel, eso solo fue una aventura… si lo mas rico es una buena verga la de los hombres, las chuchas de vez en cuando…..

 

2109 Lecturas/26 mayo, 2020/0 Comentarios/por lalegreconcha
Etiquetas: amiga, hermanos, hija, padre, papa
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Club de Hombres
Con una amiga especial: Primera vez
CAI EN EL ENGAÑO DE MI JEFE
Vacaciones en casa ajena, El taxista
Mi hermanita peludita
El vecino amigo de papá me estrenó!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba