ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Heterosexual

desvirge a la hermana de un amigo

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por dagofeva.
este relato, la chica protagonista de esta historia, y yo pienso que es algo fundamental para comprender mejor lo sucedido. Karla es el nombre de la muchacha en cuestión, y su edad, tan solo 17 añitos. Bien, ahora continuemos con esta narración de algo que tuve la suerte de vivir realmente. Y si les ha gustado o no, espero comentarios.

Al quedarme a solas con la muchacha, empezó desvestirse al quedar desnudita aprecie sus lindas piernitas dejando ver su conchita rosada, me acerqué y le acaricié un poco su cuerpito, hermoso que parecía merecía una escultura de la belleza de su la adolescencia. Luego de acariciarla un ratito le dije que se fuera a la cama para poseer su conchita tan con verga pero primera la tenía preparar con el calentamiento previo al desvirgarla

Ella obedientemente se dirigió a la cama cerró la puerta de habitación, para que nadie no sorprendiera bien su conchita tenia algunos pelitos rubios. Así lo hice, y me metí en la cama con ella. Hice que se acostara y abriera las piernas y comencé a besarle todo su cuerpesito. Hasta llegar a su rosada conchita en un primer momento se puso tensa y su carita sonrojada y no me quería mirar a los ojos, entonces empezó ver mi pantalón bien por todos y largo de mi verga. Entonces Karla me desbrocho el pantalón luego me quito el bóxer Con cierto temor comenzó a tocar mi verga con finas manitos, hizo movimiento muy lentamente sobre la verga. Le dije que lo hiciera sin temor, como se lo hacía la mujer de la película porno, que también probara metérsela en su boquita mi verga Por cierto que lo hacía con un poco de miedo y con bastante vergüenza. Luego su boquita abierta se puse para comérsela mi verga. En un primer momento cuando la metió la boquita, la retiró bruscamente, le dije que no tuviera miedo y nuevamente poso su boquita abierta para comerse mi verga, que demás está decir que se encontraba totalmente enhiesta, dura.

Tomó mi verga entre sus manos como que alguien tuviera juguete nuevo y su miraba de curiosidad, con mucho detenimiento. Me pregunto a si mi verga le iba caber en su pequeña conchita y le dije que no se preocupara que tal vez necesitaría tiempo para que su conchita se a aptara a mi verga, y me dijo que solamente le llamaba la atención porque era mucho más grande que la de su hermanito y le explique porque su hermanito estaba en desarrollo. Le dije que no se hiciera problemas por eso. La senté en la punta de la cama e hice que colocara sus piecitos en ambos lados de la misma, quedando de esta manera su conchita bien a la vista y bien abierta. Se veían sus labios vaginales enrojecidos y apenas separados. Lentamente le fui metiendo un dedo en su conchita, ella se sobresaltó, le dije que no se asustara, que lo hacía para prepararla para penetración y que conchita estuviera bien mojadita conchita, Metí un segundo dedo y comencé lentamente un mete y saca diciéndole que de esta manera iba caber mi verga dentro de su conchita. No respondió nada y miraba con curiosidad lo que le hacía. Le pregunté si le molestaba lo que le hacía y me dijo que no. Entonces te gusta, le pregunté y solo me respondió con un si

Eso me dio la pauta para continuaba otro poquito, de seguro le iba a gustar. Así fue, de pronto vi que cerraba sus ojitos y se mordía los labios. Continué con mi caricia con lengua su clítoris comenzó a dar un pequeño gemido de pronto sentí un estirón parecía que estaba teniendo orgasmo, y me dijo que tenía ganas de que se iba a orinar y sin otro comentario su cuerpito se tensó de golpe y emitió un suspiro y otro un gemido que delataban que había tenido un orgasmo. Una vez que hubo concluido su gozo, Con una mano le pasé verga por su conchita, le lavé bien la su cuerpo le di un beso en conchita. Fui subiendo hasta llegar a su boquita y empecé a besarla, y coloque mi verga en su conchita progresivamente fui presionando con mi verga hasta meterla en su conchita virgen. Karla solo se dejó hacer no respondiendo a los besos, parecía que le dolía entonces la saque verga que solo a había llegado a poco centímetro. Y le dijo que cambiáramos poción 69. Cuál es esa 69 bueno yo me pongo abajo tu arriba de forma que tu conchita quede en mi boca y mi verga quede tú boquita. Y así fue. Me chupó la verga con la suavidad propia de su género y su edad. Mientras yo disfrutaba de sus jugos vaginales Nuevamente en la poción le pase un mi mano a su conchita y la acaricié, tomé mi verga y la posé sobre su conchita un nuevo intento de hacerla mujer.

De inmediato cerró sus ojitos y mi verga fue metiéndose lentamente hasta llegar al fundo por supuesto no la podía abarcar en su totalidad, la deje adentro y la empecé a besar, ahora de una manera más completa, mi verga su estrecha conchita. Karla se retorcía de gusto a la vez que emitía un largo gemido de placer cuando empecé el mete y saca. Llegué a su conchita en donde sumergía mi verga en su totalidad. Con mis dedos separé sus labios le acariciaba su clítoris mi lengua se transformó en un látigo que le propinaba un dulce castigo, al que ella respondía retorciéndose y gimiendo. Metiendo su uñas en mi espalda cada vez que bombeaba su conchita a la vez que elevaba sus caderas yendo al encuentro de mi verga, cambie de poción a la perrito entonces le pasaba mi lengua por su conchita, de mi boca que la hicieron llegar por segunda vez a un orgasmo tremendo.

Quedó Karla. Lentamente me fui pasando de su conchita a su anito luego metí la verga por conchita y fui masturbando su culo para que dilatara la recosté viendo la almohada y fui metiendo con mi verga dura, Con suavidad a su culo. poco a poco gritaba de dolor entonces la saque y escupí en su culo nuevamente volví insértale mi verga en su culito hasta llego al final empecé mete-sacar y Karla empezó gemir hahaaaaaa¡¡¡¡ exclamo luego de un tiempo de bombear tubo un orgasmo Le pregunté si le había gustado lo que le había hecho, y suspirando continuara muy pronto…

3866 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culito, culo, hermana, hermanito, orgasmo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
MI PODER FAMILIAR
Como me convertí en un cornudo III
EL VECINO CONSTRUCTOR
Dormido y borrachito
Mi padre me encontró usando la ropa de mi madre, y lejos de molestarse me dio una tremenda cogida.
El Incubo del Internado – Sangre Nueva 22
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.108)
  • Dominación Hombres (3.349)
  • Dominación Mujeres (2.584)
  • Fantasías / Parodias (2.618)
  • Fetichismo (2.277)
  • Gays (20.527)
  • Heterosexual (7.251)
  • Incestos en Familia (16.465)
  • Infidelidad (4.063)
  • Intercambios / Trios (2.762)
  • Lesbiana (1.073)
  • Masturbacion Femenina (744)
  • Masturbacion Masculina (1.560)
  • Orgias (1.750)
  • Sado Bondage Hombre (412)
  • Sado Bondage Mujer (150)
  • Sexo con Madur@s (3.655)
  • Sexo Virtual (225)
  • Travestis / Transexuales (2.236)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.180)
  • Zoofilia Hombre (2.046)
  • Zoofilia Mujer (1.603)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba