• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos)
Cargando...
Heterosexual, Incestos en Familia, Sexo con Madur@s

El mejor de los trabajos I

Nuevo trabajo de campo, nuevas aventura; definitivamente conseguí el mejor de los trabajos.
Hola amigos, los que leyeron mi saga de «Después de esto, me gusta mas mi trabajo» regreso con el título «El mejor de los trabajos», por supuesto, después de mi primer trabajo de campo en aquel lugar alejado, caliente y desértico con una familia liberal nudista, mi trabajo me ha asignado otro trabajo de campo.

Para no ahondar mas acerca de mi, les recomiendo que lean esa saga «Después de esto, me gusta mas mi trabajo» para sepan como comenzó todo y como conseguí este empleo. Ya saben que son sociólogo, tengo 5o años de edad, hago giras realizando trabajo de campo para estudiar e investigar el modus vivendi de lugareños en diferentes partes, tanto de mi país como en el extranjero. Después de esa gira, que fue la primera, y de convivir con esa familia me motivé a imitar su estilo de vida nudista, me encantó; en mi apartamento ando en pelotas 24/7, claro, excepto cuando tengo que salir de la casa como cuando voy al trabajo en modalidad presencial. Cabe señalar que vivo solo, esto si no se los comenté en mi primer relato, me divorcié cuando tenía 40 años, es decir, ya llevo mas de 10 años sin pareja, pero eso sí, el sexo nunca me ha faltado.

Un jueves al llegar a la oficina a las 8am, veo sobre mi escritorio una carpeta con varios documentos, en su portada decía «Segunda Gira – Trabajo de Campo / Asignado a: (mi nombre) / Lugar: Kangaroo Island – Australia» / Fecha: XXX). Cuando terminé de leer los detalles, aún seguía con la boca abierta, iban a ser 22 días espectaculares, mi segunda gira sería en un alugar muy alejado y me encantaba pensar lo que me esperaba, la cultura y la gente nueva que conocería. Luego fui a la oficina para una junta con el jefe de operaciones y conversamos de todos los detalles, generalidades, cuidados, hospedaje, viáticos, entre otros; también, me dijo que no llegara a trabajar al día siguiente (viernes) para que empacara todo lo necesario, que fuera a comprar lo que creía que necesitara ya que saldría al día siguiente (sábado).

Llegó el día tan esperado, el vuelo fue sumamente largo, cansado y con escala antes de llegar a Sidney, luego tendría que tomar un yate que mi empresa había contratado para que me llevara específicamente a mi a la isla donde haría mi investigación, pero, nunca me imaginé lo que pasaría. Al llegar al puerto para embarcar en el yate que me llevaría a la isla, me estaba esperando un hombre adulto joven, podría tener sus 35 años, poco mas poco menos, panza cervecera, pelo largo con barba y bigote, ojos color verdes pero su piel morena supongo que de tanto llevar sol, su vestimenta era un poco descuidada, usaba short, chanclas, camisa de botones floreada abierta dejando ver su torso con pelos, pues este hombre resultó ser el capitán, tenía su propio yate y su trabajo era hacer viajes para ir y traer personas por asuntos de trabajo, turismo, investigaciones, en fin vivía de esto.

Nos saludamos, hablaba muy bien inglés, español y francés, sin embargo al saber mi nacionalidad me hablaba solo en español. Cuando nos subimos al yate, muy bonito y cuidado por cierto, podrían ser las 6pm, y de una parte del yate salió una nena con su chanclas y su vestidito hablándole en inglés al capitán, éste la abrazó, le dio un pequeño y rápido beso en la boca, la nena abrazó con sus piernas su cintura mientras el capitán con su antebrazo sostenía el culo de la nena, ahí me di cuenta que ella no llevaba puesto ropa interior….

Capitán: amigo disculpa, ella es mi hija, me acompaña a todos mis viajes de trabajo.

Yo: hola linda como estás? (ella me veía con una sonrisa pero no contestó)

Capitán: disculpa, ella solo habla inglés, no te va a entender.

Yo: no te preocupes, yo comprendo, igual sé hablar inglés.

Capitán: no importa si nos acompaña? solo seremos nosotros tres.

Yo: para nada capitán, no hay problema por mi.

Capitán: excelente, gracias. Mira lo qu vamos hacer, ya va a oscurecer, dormiremos en el yate y mañana salimos bien temprano a la isla, te parece?

Yo: como usted diga capitán, lo que pasa es que no he comido nada y quiero una ducha.

Capitán: no se preocupe, el yate, como puede ver, es grande y está equipado. Tengo una pequeña ducha, dormiremos en las literas y yo voy a cocinar.

Yo: Wao Capi, que gentileza de su parte, muchas gracias.

Pues asi se hizo, tomé mis maletas, la puse sobre una pequeña cama, a la par había una pequeña litera…

Capitán: perfecto, ahí dormirá usted, donde puso su maleta, en la litera dormiré yo con mi hija, a ella le gusta dormir arriba, obvio, yo duermo abajo.

Yo: muy bien, muchas gracias, voy a darme una ducha.

Capitán: (señalando la ducha) ahí está la ducha. (dirigiéndose a su hija en inglés) vamos Mily, ayúdame a cocinar.

Una vez que salieron a preparar la cena, me desvestí, quedé completamente en bolas, abrí mi maleta, guardé mi ropa sucia y sudada del viaje y deje listas afuera mis chanclas, un short y una camiseta de tirantes, apenas para dormir. Una vez terminé de ducharme, noté que no habían toallas y yo no había sacado la mía de la maleta, confiado en que el capitán preparaba la cena y estaba con su hija decidí salir desnudo y mojado, abro mi maleta y me doy cuenta que había olvidado empacar mi toalla, por tanto, con la camisa sucia que me había quitado hace un rato, solo tape mi verga y mis bolas y grité al capitán…

Yo: Capi, olvidé mi toalla y en la ducha no hay, tienes alguna que me facilites?

Capitán: Si claro, enseguida.

Quedé ahí unos segundos esperando, cuando escuche unos pasos, quien iba bajando al dormitorio era la hija de capitán, traía la toalla, el capitán la había enviado a entregármela, pero para mi sorpresa, la nena venía completamente desnuda y la verdad si me extrañe mucho, era un cuerpecito blanco, rellenito, unos pezoncitos color rosa que apenas se veían, un culito bien paradito gordito y una vulvita gordita. La nena me entregó la toalla, ella ni se inmutó al verme desnudo solo tapándome con una camisa sucia y salió; quedé extrañado y me sequé con la toalla, no me vestí, solo me envolví la cintura con la toalla y descalzo, para no hacer ruido, decidí salir. Llegue a la cocina y la comida ya estaba preparada pero el capitán y su hija no estaban, al seguir buscando, cuando llegue a la proa, estaba la nena tirada en el suelo con las piernitas abiertas y el capitán sobre ella, también completamente desnudo bombeándola, la nena gemía y ambos sudaban, parecía que tenían rato de estar cogiendo, es decir, cuando grité por la toalla y la nena llegó a dejármela, los había interrumpido. La toalla se levantaba por motivo de la erección que esa escena me estaba provocando, me la quité, la tiré al suelo y comencé a masturbarme, así desnudo a como estaba viéndolos a unos cuantos metros…..

Continuará…

 

128 Lecturas/29 julio, 2025/0 Comentarios/por Incestangel
Etiquetas: amigos, cogiendo, culito, culo, hija, joven, sexo, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
¿Scouts o mosqueteros?
Roxana, mi primer amor con sexo incluido – Parte I
Muslos de toro.*
Sexo casual en la CDMX
Me gustó a los 16
MI FAMILIA CON DOS PAPAS
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.144)
  • Dominación Hombres (3.504)
  • Dominación Mujeres (2.670)
  • Fantasías / Parodias (2.786)
  • Fetichismo (2.374)
  • Gays (20.885)
  • Heterosexual (7.440)
  • Incestos en Familia (16.834)
  • Infidelidad (4.150)
  • Intercambios / Trios (2.847)
  • Lesbiana (1.092)
  • Masturbacion Femenina (789)
  • Masturbacion Masculina (1.635)
  • Orgias (1.805)
  • Sado Bondage Hombre (416)
  • Sado Bondage Mujer (157)
  • Sexo con Madur@s (3.789)
  • Sexo Virtual (231)
  • Travestis / Transexuales (2.277)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.246)
  • Zoofilia Hombre (2.073)
  • Zoofilia Mujer (1.618)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba