• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Heterosexual, Incestos en Familia, Sexo con Madur@s

Gozando en familia

Follada entre toda la familia .

hola soy diana, tengo 19 años y les voy a compartir una historia que sucedió en mi familia a finales del 2000.

 

Un día planeamos irnos 4 tías, 4 tíos y 8 primos a un lugar en el campo a pasar un fin de semana familiar en donde por supuesto la finalidad era terminar follando entre todos.

 

El día llegó y fuimos mi tío Mario y sus hijos (Rosa y Aarón), mi tía Carla y sus hijos Frank y Angela , mi tío Andrés y su esposa (Cristel ), y su hija Maye, mi tío Alvaro, mi tía Andrea, el esposo (Matías)de mi prima Renee, mi mamá, mi papá, mi hermano y yo.

 

 

El plan ya estaba listo y era que los hombres mayores nos follaran a las 4 sobrinas que éramos yo de 19, Maye y Rosa de 17, Angela de 16,estando en el lugar que era una cabaña súper genial con 9 habitaciones, cada habitación tenía su propio baño, cada pareja acordada se fue a su respectiva habitación, primero entraron mis tías y mi mamá y cada uno con su respectivo sobrino que se las iban a follar.

 

mi mamá iba con matías

mi tía andrea iba con aarón

mi tía carla iba con frank

mi tía cristhel y mi hermano

acá le tocó a mi tía andrea la verga más grande que era la de aarón que era un negro y mi tía comentó que se comió su verga de 23 centímetros,luego entramos las niñas de la siguiente manera:

 

rosa y andrés

angela y alvaro

maye y mi papá

diana y mario

 

al entrar al cuarto con mi tío Mario no nos esperamos tanto y de inmediato me empezó a besar, debo decir que mi tío era de 1.85, moreno, musculoso, con un cuerpo atlético y lo que más me encantó su verga de 26 centímetros,luego de unos minutos de besos apasionados y donde también me acaricio las piernas por debajo de mi corto vestido y mis pechos haciendo que me excitara completamente y deseara que ya me hiciera suya totalmente, empezó a desnudarme quitándome el vestido negro que llevaba, quedé solo en ropa interior la cual era negra de encaje y eso a él le encantó, pero vi que él tenía mucha ropa, así que le quité su camisa y pantalón, y vi que no traía bóxer por lo tanto salió disparada quedando frente a mí una descomunal verga de 26 centímetros, me asusté de verla tan enorme y tan gruesa, sabía que me iba a partir en dos si me la metía toda pero al final era lo que deseaba, y no esperé más y me lancé a mamarsela, era tan deliciosa pero no cabía toda en mi pequeña boca de lo enorme que era, intentaba tragármela toda pero solo me entraban como 18 centímetros y casi me ahogaba

 

después de unos minutos de estar mamando esa deliciosa verga mi tío me avisó que se iba a correr así que se la mamé con más intensidad y se empezó a tensarse su cuerpo y supe lo que se venía, así que abrí mi boca y esperé a que mi tío me depositara toda su leche dentro, y me sorprendí de nuevo cuando mi tío me echó la enorme cantidad de leche que me echó, parecía que nunca iba a dejar de llenarme la boca de leche y yo tragaba todo lo que me daba, cuando por fin terminó agarré su verga y se la dejé bien limpia, estaba encantada y era solo el inicio.

 

 

después de un rato nos volvimos a besar y mi tío me tiró a la cama con las piernas abiertas, me hizo la mejor comida de coño que había recibido en mi vida después empezó a alistar su enorme verga por lo que supe que el acto siguiente era meterla en mi súper mojada vagina y así lo hizo, fue tan placentero verlo meter su enorme verga, lo hizo al suave porque no lograba entrar de lo enorme que era, cuando me había metido unos 20 centímetros creí que ya estaba toda, pero para mi sorpresa aún faltaba más ya mis piernas no soportaban más, me empezaron a fallar y aún faltaban esos 6 centímetros que después de sacarme los 20 que me había metido me metió su enorme verga por completo, no lo soporté y mi espalda se arqueó por el dolor que me provocaba tener dentro semejante verga, empezó a meterla y sacarla lento pero con fuerza, me estaba partiendo, luego subió la velocidad y no pude más, tuve mi prime le orgasmo a manos de mi tío.

 

el disfrutaba ver cómo estaba yo muriendo de placer, siguió follandome y en esa posición tuve dos orgasmos más, mi tío empezó a decirme que era suya que era su puta y eso me calentó muchísimo, cambiamos de posición y yo me subí en él dejándome caer sobre su enorme verga, me dejé caer de un solo y sentí que esa enorme verga había llegado hasta el corazón de lo grande que era, empecé a cabalgarlo mientras él me acariciaba mis pechos, succionaba mis pezones y de vez en cuando me los chupaba y yo estaba disfrutando como una verdadera puta,

 

 

era increíble, en las otras habitaciones se escuchaban gemidos y de vez en cuando algunos gritos, pero estoy segura de las demás chicas debían envidiar mis gritos y gemidos que me provocaba mi negro tío mario con su descomunal verga, pasados unos minutos cabalgando su enorme verga me puso en 4, solo pensé en morir cuando lo hizo, empezó a darme nalgadas esto me causaban dolor y placer, no sabía en qué momento iba a parar de darme nalgadas para cogerme así que de pronto sentí como empezó a cogerme, metió su verga de golpe y me hizo casi llorar, luego empezó a cogerme suave pero con fuerza, luego empezó a subir el ritmo hasta que estábamos cogiendo con gran velocidad y fuerza, me apretaba de la cintura para impulsar mejor cada embestida que le daba a mi pequeña vagina, no podía creer que apenas era viernes en la noche y que pasaría todo el fin de semana así con esa descomunal verga a mi total disposición.

 

5 minutos después de estar siendo follada en 4 tuve mi cuarto orgasmo y para mi deleite mi tío se vino junto conmigo y volvió a llenarme la boca con su abundante semen, no me explicaba de dónde sacaba tanto semen para hacerme tragárselo, pero estaba fascinada de que fuera así.

 

así pasamos todo el fin de semana y al volver a casa nos reunimos todas a compartir las experiencias y hablar del tamaño de las vergas que nos había tocado a cada una y el orden fue el siguiente

mi tía andrea una de 23 centímetros

mi tía carla una de 18 centímetros

mi tía cristhel una de 20 centímetros

mi mamá una de 18 centímetros bien gruesa

mi prima maye una de 19 centímetros

mi prima rosa una súper gruesa de 18 centímetros

mi prima angela una de 20 centímetros

y al final de todo yo dije que me había tocado la descomunal verga de mi tío mario que le media 26 centímetros y todas se sorprendieron, no me creían así que tuve que sacar mi teléfono y mostrarles las fotos que nos habíamos sacado con mi tío durante el fin de semana que me estuvo cogiendo.

 

y así fue como viví el mejor fin de semana en familia, siendo cogida por la verga más grande todas.

**Este relato es de otra página pero me encantó y lo hice más legible**

 

7 Lecturas/11 abril, 2026/0 Comentarios/por Acabrerg
Etiquetas: baño, cogiendo, follando, follar, hermano, hija, mayores, primos
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
MI HERMANA Y EL PERRO
Estreno anal de mi amiga Esmeralda, de 16 años
Tenía 35 cuando folle a un muchacho de 13 años.
Don Lucio
Entrenando a mi nueva Mascota 3
Primera vez
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.440)
  • Dominación Hombres (4.407)
  • Dominación Mujeres (3.224)
  • Fantasías / Parodias (3.597)
  • Fetichismo (2.916)
  • Gays (22.731)
  • Heterosexual (8.746)
  • Incestos en Familia (19.057)
  • Infidelidad (4.666)
  • Intercambios / Trios (3.271)
  • Lesbiana (1.199)
  • Masturbacion Femenina (1.072)
  • Masturbacion Masculina (2.044)
  • Orgias (2.171)
  • Sado Bondage Hombre (475)
  • Sado Bondage Mujer (201)
  • Sexo con Madur@s (4.575)
  • Sexo Virtual (276)
  • Travestis / Transexuales (2.526)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.664)
  • Zoofilia Hombre (2.292)
  • Zoofilia Mujer (1.705)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba