• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Heterosexual, Incestos en Familia

Hermanos? C-3

Ahora tenía un hermano legalmente hablando. .
– Andrea! – llamó mi mamá del pie de la escala.

– Si? Mamá – contesté desde arriba.

– Te quieres quedar o nos vamos? – yo sabía que mi mamá tenia sexo con Ricardo, pero no en mi casa ni cuando íbamos a cenar a su casa. Talvez hacían el amor mientras estaba con Adrian, pero no.me daba cuenta, seguramente Ricardo le pedía que se quedara, como lo hacía Adrian conmigo. Cada vez le decía que no me quería quedar.

– No sé mamá, como tú digas  – respondí, sabía que el día que me quedara a dormir, haríamos el amor con Adrian, siempre me lo pedía y le decía que no. Ahora, como otras veces estábamos jugando con fuego cuando mi mamá me llamó. Adrian estaba al lado mío de rodillas suplicando, con las palmas juntas como una oración.

– Esta bien, entonces nos vamos a quedar  – dijo y se marchó.

– Ésto no significa que vamos a hacer el amor – advertí a Adrian.

– Sí, claro, como tu digas  – respondió feliz.

Él ahora tenía 14 años y se veía alto y atlético, además de bien dotado por lo que había visto y tocado. Yo con mis 11 años aún no me había desarrollado por lo que físicamente era una niña aún, y la verdad era que me daba miedo el sólo pensar en tenet sexo con él.

– Ven a ver lo que tengo en mi pieza  – dijo llevándome de la mano a su dormitorio. Abrió unos cajones y sacó varias poleras de manga corta y otras sin mangas tipo remeras.

– Escoge una, la que quieras  – escogí una sin mangas porque me parecía más femenina. Me fui a » mi » dormitorio mientras el ordenaba su cama que había quedado con las poleras.

Me saqué la ropa quedando desnuda, me quedaba suelta pero bien, me llegaba a medio muslo, porque Adrian era alto.

– Te ves bien – dijo Adrian entrando al dormitorio. Traía puesta una polera blanca y unos bóxer blancos.

– Tu también  – le dije con una sonrisa.

– Así duermo yo, bueno no así exactamente, no uso los bóxer, sólo ahora para que no te asustes – dijo con una sonrisa maliciosa.

– Nada me asusta  – dije con soberbia.

– Entonces me saco los bóxer  – dijo bajándolos hasta los pies, la polera acusó la presencia de su miembro en erección.

– No te vas a acostar conmigo supongo – dije con mi corazón acelerardo.

– No tengo sueño, podemos conversar un rato  – dijo metiéndose a la cama.

Me acosté a su lado, se volvió hacia mí y sentí la punta de su miembro, cálido, suave, húmedo y duro.

– Tócame  – me pidió suavemente, casi en susurro. Tenía mi mano en mi estómago, la bajé y tomé su miembro, no era la primera vez que lo hacía, pero ahora había algo que lo hacía diferente. Rocé su miembro por mi pierna, su mano subió por debajo de la polera hasta mi pelvis, dejé escapar aire como un suspiro al sentir su mano, sus caricias.

– Soy virgen  – le dije como para que respetara éso.

– No te preocupes, no te voy a hacer nada.  Nada que tu no quieras  – agregó. Me di vuelta hacia él y su miembro caliente me quedó en mi pelvis, lo rocé contra ella bajándolo lentamente en cada giro hasta que llegó a mi clitoris, ahí solté otro poco de aire contenido. Él acariciaba mi muslo y después mi nalga, me tiró hacia él y su miembro pasó por mis labios exteriores y entre mis piernas. Lo solté y me quedé quieta, me apretó contra él quedando pelvis contra pelvis y su miembro me llegaba a mis nalgas, y talvez más allá. Mi corazón me agitaba entera con cada latido, nos quedamos quietos, abrazados y en silencio.  – Esto es hacer el amor  – pensé un momento, pero luego comenzó a moverse y su miembro salía hasta mi clitoris y volvía a pasar por entre los labios hasta mis nalgas, ahí me di cuenta de que ya no podía hacer nada más, no era capaz de resistirme. Tomó mi pierna y la pasó por sobre las suyas. Ahora su miembro tenía más libertad, pasaba por la entrada a mi vagina pero seguía de largo, luego el clitoris y mi vagina, se detuvo ahí, justo ahí.

– Estás bien? – me preguntó.

– Si – le respondí con un hilo de voz.

– Quieres que te penetre? – preguntó nuevamente y su miembro haciendo presión contra mi vagina.

– Si – le dije con otro hilo de voz. Comenzó a hacer presión, después con pequeños embates uno tras otro.

– Recuerda que soy virgen  – le dije. Siguió con su embates pero como  mas suavidad, hasta que en un momento lo dejé entrar. Me di cuenta que mi tensión tenía todo apretado, hasta mi ano. Su penetracion fue suave y lenta, yo abrí los ojos y la boca como para tragar aire. Estaba como los pescados boqueando con cada penetracion, cerré los ojos y me dejé llevar por un torbellino que levantó mi cuerpo y me dejó flotando.

– Estás bien? – preguntó nuevamente.

– Si – dije sin abrir los ojos, no quería volver a la realidad.

– Quieres que siga? – preguntó sacándome de mi abstracción.

– Si – le dije ahora mirándolo a los ojos  – y siguió, volví a cerrar los ojos dejándome arrastrar como una hoja seca por remolino.

– Aaahg – no pude evitar el gemido cuando sentí que iba a estallar, lo miré a los ojos con la boca abierta, el puso la suya contra la mía y se tragó todos mis quejidos mientras yo sentía que me llenaba en cada una de sus penetraciones.  Todo pasó, sólo sentía cosquillas en todo mi cuerpo y el peso del suyo sobre el mío. Estaba flácida, me dio risa, besó mi sonrisa y dijo que me amaba, le respondí que yo también. También le dije que tenía sueño.

– Vamos al baño  – me dijo sacándome en brazos de la cama. Me sentó en la taza para que orinara, y lo hice, pero no sólo éso, también los jugos de él.

Después me dormí profundamente, pensado el lo que era hacer el amos y perder la virginidad, aunque de eso ni me di cuenta.

 

5 Lecturas/17 enero, 2026/0 Comentarios/por Riseva
Etiquetas: ano, baño, desnuda, hermano, hermanos, sexo, vagina, virgen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
DOMINADO POR UN POLLON
Renacer del sexo 2
fui por un hombre y termine siendo la putita de dos
HACIENDO EJERCICIO CHUPANDO UN GRAN PENE
LAS MUJERES DE MI FAMILIA. (1).
Ma case con una embarazada y me lleve varias sorpresas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.358)
  • Dominación Hombres (4.096)
  • Dominación Mujeres (3.008)
  • Fantasías / Parodias (3.270)
  • Fetichismo (2.718)
  • Gays (22.119)
  • Heterosexual (8.255)
  • Incestos en Familia (18.258)
  • Infidelidad (4.517)
  • Intercambios / Trios (3.139)
  • Lesbiana (1.159)
  • Masturbacion Femenina (998)
  • Masturbacion Masculina (1.906)
  • Orgias (2.060)
  • Sado Bondage Hombre (449)
  • Sado Bondage Mujer (185)
  • Sexo con Madur@s (4.306)
  • Sexo Virtual (265)
  • Travestis / Transexuales (2.437)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.519)
  • Zoofilia Hombre (2.210)
  • Zoofilia Mujer (1.670)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba