La casa de los Abuelos
Fue de visita con sus Abuelos y se folla a la Abuela tetona..
Mis abuelos ya tienen casi 60 años,mi abuela se llama Reyna es de test blanca ,tiene unas tetas grandísimas que le llegan hasta el ombligo y mi abuelo Rosendo es un hombre dormido que trabaja en el campo.
Mi esposa se fue a pasar unos días con su hermana ya que acababa de parir hace unos días y yo solo me fui al rancho llegando de sorpresa ,nadie esperaba mi llegada por eso encontré la casa vacía así que decidí ir a buscar al Abuelo después de 10 minutos lo encontré alimentando a las gallinas ,me dio un gran abrazo y me dijo que mi Abuela andaba trayendo agua del pozo.
Entre charla y risas llegó la noche , así que la Abuela nos hizo mi comida favorita y posteriormente me prestaron la misma habitación de siempre para dormir,mi abuela se puso el camisón que le llegaba hasta las rodillas en el cual se marcaban sus tetas, así sin más detalles me quedé dormido,cuando desperté ya habían un poco de rayos de sol serían como las 6 am cuando escuchó la voz de mi Abuelo decir-que tetotas te cargas reinita mia y pues me imaginé que estaban teniendo el típico mañanero,al acercarme están mi Abuela desnuda arrodillada mamado el miembro al abuelo.
-que rico mamás huevo tetoncita
Pero ya iban como 10 minutos y no tenía una erección maldita sea,exclamó mi Abuelo ,en ese momento mi Abuela se paro y se acostó decepcionada de aquel miembro que muchas veces la hizo feliz, entonces mi Abuelo se vistió y se fue a alimentar a los animales y esto le llevaba unas tres horas para que volviera.
Cuando vi que salió el Abuelo entre a la habitación y seguía esa hembra desnuda boca abajo tapada con una sábana blanca.
-¿qué haces aquí hijito?
-pasaba para desayunar algo pero no vi que estuvieras en la cocina como siempre.
-es que bueno no tengo por qué decírtelo,queríamos tener relaciones y pues no le funcionó la cosa a tu Abuelo .
Sin dudarlo saque mi miembro y se lo muestro,ella se queda impactada ya que nunca imaginó ver a su nieto así ,me dijo que me sentará a su lado y comenzó a lamer mi miembro así acostada como estaba anteriormente.
-que grande,esto es herencia de tu Abuelo.
A los pocos minutos paro y me ordenó que me subiera con ella a la cama ,así estábamos desnudos los dos tocando nuestros cuerpos mutuamente, comencé a lamer sus pezones rosaditos después fui bajando por su abdomen,por su vientre y cuando llegué ahí me dijo que la penetrata,tomé mi miembro y pasaba la cabeza por sus labios lo enterraba un poco y después repetía la misma operación varias veces .
Mi Abuela gemía de placer ya que dure como 5 minutos frotando sus partes con mi miembro e incluso le di unos cuantos besos de lengua por la excitación.
-maldita sea metemela de una vez.
Así metí mi miembro pero solo la puntita y la retiraba igual dure unos minutos haciendo esto hasta que me dijo :-por favor hijito ya métela que la necesito.
Se la deje ir de un solo empujón,su vagina estaba un poco seca pero con el paso del tiempo lubrico un poco pero eso ayudo ya que ella no paraba de gemir aaaaaaaa,mmmmm,ooooooo,después de varias embestidas termine en su interior,llenando sus ovarios de mi semen no podía resistir esa sensación y volví a moverme está vez nuestro fluidos y nuestros cuerpos hacían sonoros ruidos de placer,ella a los minutos tuvo un orgasmo donde su vagina se contraia y yo me volví a vacíar en su interior.
-desde hace años que no me veía dos veces hijito.
-es un monumento de mujer Abuela más esas tetas enormes que se carga.
Después de eso mi Abuela se fue a hacer el almuerzo,habían pasado 1 hora de sexo entre ambos,cuando llegó el Abuelo ya andábamos como si no nos hubiéramos hecho nada.
La estadía en aquel rancho sería de 5 días y ya me imaginaba todas las veces que tendríamos sexo ,pero al día siguiente recibió una llamada y era mi madre que también pasaría unos días con ella, pensé que eso arruinaría mis planes pero fue el comienzo de lo mejor que me ha pasado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!