• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos)
Cargando...
Heterosexual, Sexo con Madur@s

La deuda de la amiga de mi mamá

La amiga de mi madre estaba en problemas, así que le ayude y debido a ese gesto pude disfrutar de algo nuevo.
Les relataré una situación muy afortunada que tuve la oportunidad de poder experimentar.

Hola, me llamo Agustín y tengo 26 años, soy un hombre de lo más normal, trabajador, que poco a poco ha ido forjando su vida independiente, no tengo esposa, tampoco tengo novia ni hijos, la vida me ha dado la oportunidad de poder solventar una vida independiente bastante cómoda en San Luis, en México, mis papas quienes afortunadamente están bien, aun casados y viviendo en Querétaro, una pareja de lo más normal, sin infidelidades ni cosas extrañas que se pueden ver hoy en día, muy felices.

 

Yo por mi parte debido a mi trabajo me tuve que mudar del nido familiar aventurándome a la vida solitaria, desde siempre me ha gustado estar solo, nunca eh pensado en formar una familia o salir de fiesta a ligar eh tenido amigas con derecho, pero honestamente no duro mucho ya que en mi trabajo y mi pasión por los autos deportivos me absorben tiempo, en casa donde rento acondicione un pequeño taller y compre un auto japones para tunearlo, en fin.

 

Casi no frecuento a mis papas, pero con la finalidad de probar el auto que estoy arreglando en carretera decidí frecuentarlos más, así que un día festivo coordinamos para que con mis otros 2 hermanos tuviéramos una agradable reunión familiar, pero por diversas razones se torno mas grande la fiesta.

Cuando iba en camino por la carretera el teléfono sonó.

Yo: ¿Si bueno, mamá?

Mamá: ¿Hola Hijo, ya vienes?

Yo: Si, ya voy para allá, vengo manejando.

Mamá: Un favor, pásate al super por cerveza y algunas botellas de tequila, acá te pagamos, van a venir mis amigas y 2 amigos de tu papá

Yo: ¿Qué? ¿Por qué? Se suponía que sería familiar mami.

Mama: Hace mucho que no vemos a nuestros amigos, por favor no te enojes.

Pase por el encargo y llegue al fraccionamiento donde Vivian. Entre a la casa y había 3 señoras con mi mama, no estaban de mal ver honestamente, y mi papa estaba con 2 amigos suyos, Le dije a mi papa que me ayudara a bajar del auto el alcohol y empezó la parrillada, todo iba muy bien, buena carne cervezas y buen ambiente a pesar de todo, cada quien en lo suyo, yo platicando con mis hermanos que igual están solteros, platicando de nuestras aventuras y de a cuantas mujeres se las habíamos metido.

Mi mama me hablo para que me acercara.

-Hijo, ven un momento, ¿Te acuerdas de Mayte? Mi amiga de cuando vivimos en la ciudad, estaba platicando con ella y también vive cerca de donde tu estas.

Yo solo me limite a saludar.

-Buenas noches señora

A lo que ella tuteándome me dice:

-Ay por favor no me digas señora, háblame con confianza ¿A poco no te acuerdas de mí? Yo te vi crecer, y estas bien grandote.

Como estas me da mucho gusto verte.

-Estoy bien gracias, si me acuerdo un poco de usted.

Entre la platica resulta que se mudo a San Luis por que se separo de su marido ya que le fue infiel.

En ese momento no fue relevante para mi asentí con despedirme y volví con mis hermanos.

Ya casi la media noche les avise a mis papas que ya me iba ya que quería pasar el día siguiente en mi casa, pero mi mama me detuvo y me dijo que quería hablar conmigo.

-Hijo, ¿Me harías un favor?

-Si mami, ¿Qué necesitas?

-Podrías llevar a Mayte a su casa? Ya es tarde y por su asunto de la separación no tiene mucho dinero para moverse.

-Si mami, yo la llevo no te preocupes

Me despedí de mi familia y espere a Mayte en mi carro, no le había prestado atención a la señora y cuando caminaba hacia mi quede algo sorprendido, llevaba una falda de mezclilla algo entallado, mostrando bastante pierna, traía un top tipo ombliguera y con un escote algo llamativo, sus tetas son algo grandes, y a pesar que llevaba bra, se marcaban sus pezones, no pude evitar sentirme algo atraído.

Una señora de unos 1.67m, con su cabello negro ligeramente quebrado, ojos un poco grandes cara tersa y sin marcas tan obvias por la edad, algo gruesa no gorda, unas piernas algo grandes y bien torneadas, su obligo me invitaba a verla por completo, valla no trae estrías por tener hijos, unos tacones medios que entonaban muy bien con su conjunto. Debo admitir que me llamo bastante la atención.

Subimos al carro, note que tenia frio, entonces le pregunte antes de encender el auto.

-No tiene frio?

A lo que ella me respondió.

-Si algo, tu mama me invito muy rápido y no me dio tiempo de arreglarme bien, ni de tomar un abrigo.

Poniéndole atención a todo lo que me estaba diciendo me asome a los asientos traseros y tome una sudadera mía, se la di y le dije:

-Por favor póngase esto, con el frio que hace a donde vamos se puede enfermar.

Me respondió:

-Muchas gracias, pero por favor Agus, háblame de tu, no me siento muy cómoda que el hijo de mi mejora amiga me llame de usted.

-Ok, si no te molesta.

Ya en camino estuvimos platicando de muchas cosas, tenia 45 años, su esposo le fue infiel con la jefa de su trabajo, que nunca quisieron tener hijos, ella era ama da casa, que estaba pasando por un muy mal momento por su divorcio. Pequeños detalles con los que podía entender muchas cosas.

A pesar de que el trayecto era relativamente corto quería un café y descansar, así que paramos en un Oxxo en la carretera y compramos algo, no podía de dejar de mirarla discretamente, y a la vez no podía de dejar sentir lastima por ella, ya que me platico que en su matrimonio nunca se fijó en otro hombre.

Ya entrando a san Luis y dejando la carretera federal atrás, muchos edificios y negocios, en ese momento dijo involuntariamente.

Mayte: Aquí hay una local de préstamos, no sabía.

Yo: ¿Piensas pedir un préstamo? No te lo recomiendo, vas a pagar muchos intereses, mama hace tiempo estuvo endeudada y nos costo mucho sacar ese problema.

Mayte: Es que no tengo muchas opciones por ahora, y mi trabajo de limpieza no me da para solventar la renta o las comidas.

Yo: Mmmm mira, yo te puedo prestar en lo que te estabilizas, solo te pido que me devuelvas al menos la mitad en 2 semanas.

Mayte: No gracias, no quiero causarte problemas, tu mama me mataría si se entera.

Yo insistí y le presté una módica cantidad.

El deje en su casa y me fui a la mía sin ningún contratiempo.

Ya 2 semanas después fui a buscarla para ver que me podía pagar, cuando me abrió, su rostro entre lágrimas me recibió, pasé a su casa y soltó a llorar diciendo que había perdido su empleo por que las oficinas donde estaba las transferían al norte.

Yo pensando “Que hice, mi plata” ligeramente preocupado, me dijo que no tenia ni para comer. Entonces mi semblante cambio, su asunto se había puesto muy difícil. A pesar que necesitaba mi dinero, le ofrecí algo de ayuda, pero ya no monetaria.

Así que Sali un momento para hablar con mama y platicar de ese asunto, a lo cual cuando le explique lo que tenia planeado para ayudarla se puso muy feliz y me agradeció.

Regrese para platicar con ella.

-Se que tu asunto se torno muy difícil, y que no tienes ni para la renta, me entristece y además si mama se entera que no te ayude me va a colgar así que te propongo algo, en mi casa tengo una recamara que no ocupo en la planta baja, que te parece si te mudas a mi casa, dices que hacías limpieza en tu trabajo, en lo que me pagas, puedes limpiar mi casa y hacerme de comer, y así de paso comemos los 2, y te da tiempo y la tranquilidad para resolver tu problema.

Ella aun llorando, pero feliz, asintió con la cabeza y me abrazo, fue tanta la fuerza que terminamos tumbados en el sofá cama que tenia en ese cuarto que rentaba, ella quedo encima mía, podía sentir ese par de tetas en mi torso, en ese momento pasaron mil cosas por mi cabeza, y al oído me dijo susurrando.

-Muchas gracias de verdad, te voy a pagar todo con intereses.

No supe reaccionar en ese momento, pero ese comentario me prendió bastante.

Ya después de que se mudó todo transcurría normal, ella lambiaba mi casa y me hacía comida, comíamos juntos, platicábamos, fue un buen cambio hasta eso.

Un día llegue super estresado de trabajo, cuando llegue ella ya tenía la cena lista en la mesa, ella estaba vestida como nunca la había visto un short muy corto de mezclilla con una blusa muy pegadita, esas piernas en ese momento solo las podía ver yo que por un momento se me olvido mi estrés.

Me senté en la mesa con mi semblante todo estresado, a lo que ella me pregunto.

-Que tienes Agus? ¿Qué te paso?

-No pasa nada, tranquila, son solo unos asuntos en el trabajo que no me han pagado.

Ella siempre atenta a lo que le platicaba, me miraba a los ojos con una mano sosteniendo su cara, y su escote invitándome a ver mas abajo, solo ella sabe cómo me vio y terminando de comer me dijo:

-Ven vamos a la sala te daré un masaje en la espalda.

Yo sorprendido, pero con la conciencia de que, si lo necesitaba pase, me indico que me quitara mi playera y recostara se sentó a un lado y comenzó, esas manos eran divinas, cada vez que me masajeaba los hombros y la espalda, mi estrés se desvanecía, y a la vez comenzaba a excitarme un poco, ocasionalmente sus tetas rozaban mi espalda y eso me prendía mucho.

Cuando termino platicamos un momento más.

Mayte: Oye estabas muy estresado, me sorprende que guardes mucho.

Yo: Digamos que no he tenido una buena semana, no he tenido oportunidad de nada.

Mayte: Deberías considerar salir a tomar o algo para desestresarte o salir con tu chica.

Yo: No No, no me gusta salir a antros o a bares, y no es como si tuviese muchos amigos para ir, y no tengo novia.

Mayte: ¿No tienes novia? ¿Alguien tan atractivo como tú?

Yo: Me eh enfocado en otras cosas, pero creo que lo del tomar algo si lo hare, tomo una ducha y voy a la tienda a comprar algo

¿Gustas acompañarme a tomar?

Ella dijo que si, pero hizo una cara como de felicidad, me duche, me vestí y fui a la tienda, cuando regrese con cerveza y unas botellas de vodka ella ya se había duchado también, y se puso una faldita de noche completamente entallada, sexy, sin obra, y su tanga se marcaba de una manera muy sexy, a pesar de ser amiga de mi mama, necesitaba estar con una mujer y en ese momento pensé “Lo que tenga que pasar”.

Pusimos música sacamos botana y comenzamos a beber, platicamos de todo un poco, ella estaba muy alegre en ese momento y también algo ebrios, en la playlist salió una canción medio sensual para bailar y ella me jalo para bailar un poco, se pegó mucho en mí.

Me abrazo por el cuello y recargo su cabeza en mi mientras bailábamos, ya con unas copas encima comencé a disfrutar el momento, puse mis manos en su cintura cerca de su culo, ella tomo una de mis manos y la coloco directo en sus nalgas, estuvimos así en lo que duro la canción, cuando cambia de canción nos sentamos, un poco incomodos por lo que paso, a lo que ella me sugirió una competencia de tragos, accedí y entre ella y yo no acabamos una botella de vodka en ese juago, ya algo tomados, salió una canción tipo striptease y ella ya pasada de tragos se levanto se puso en frente de mí y comenzó a bailar.

Movía sus caderas de un lado a otro, intentándome seducir, entonces en un momento se subió la falda dejando verme esa tanga azul, se agacho un poco y pude ver esa vagina completamente depilada, a ella ya no le avergonzaba, se volteo, me monto en el sillón y me abrazo entonces me dijo.

-Te voy a sacar el estrés a sentones mi amor.

La detuve un momento y le dije:

-Espera, no puedo, mi mama que va a decir.

Ella me respondió:

-No pasa nada, queda entre nosotros, es lo menos que puedo hacer por el hombre que me ayudo al menos con esto puedo evitar que me suba la deuda (Entre sonrisas picaras), o ¿No te gusto?

La vi a los ojos ya borracho, pero con cara de enamorado, la tomé de la nuca y le di un beso de lengua, ella me abrazo mas duro, nuestras lenguas se movían para todos lados, un beso tan sensual, sentí en ese momento que se había enamorado de mí.

Se bajo la parte de arriba de su falda, descubrió sus tetas, eran perfectas, como me las imagine, grandes de pezones rosas y algo grandes, estaban además algo duros, como si de una joven se tratara, las vi un poco detenidamente y comerse a tocarlas suavemente ella tomo mi cabeza y me guio a sus tetas, las estaba chupando con locura, pasando mi lengua en sus pezones, mientras con mi mano derecha frotaba su clítoris, ya no podía aguantar, y me sometí a nuestros deseos, ella tomo un poco de vodka y lo derramo en sus tetas, yo lamia esos pechos que tanto me encantaron, no había palabras solo acción, ella era bastante amorosa, me besaba los labios con amor, lamia mis orejas, besaba mi cuello, yo estaba en las nubes. En esa batalla de lenguas ella saco mi verga del pantalón, estaba durísimo, editado, y mientras le chupaba sus pechos ella me masajeaba con su mano, me masturbaba de una manera lenta y tierna.

Se levanto, me dio otro beso, y se arrodillo, tomo mi verga con su mano y la guio a su boca, al principio lamia la cabeza de mi verga y después se la metió a la boca, la chupaba como una diosa, mientras la tenía adentro movía su lengua, yo peleaba para no venirme pronto porque quería disfrutar por completo a esa mujer, que en ese momento solo era mía.

Después de 5 minutos se detuvo un momento, aproveche para levantarme y levantarla a ella y nos volvimos a besar desenfrenadamente, mientras la desnudaba por completo, bajándole su tanga con cuidado, besando su vientre, sus piernas y su pubis, me quite lo que faltaba de mi ropa y la tumbe al sofá, le abrí sus piernas, su bizcocho completamente depilado, yo esperaría de una mujer de su edad que la parte de adentra saldría de sus labios, pero ese pastelito se veía precioso sexy.

Me acerqué y comencé a lamerlo, metía mi lengua en esa rajita, solo 10 segundos pasaron y ella ya estaba retorciéndose en placer, gemía muy fuerte, yo pasaba mi lengua por su clítoris mientras metía mis dedos en su bizcocho, ella solo me agarraba de la nuca y me presionaba mas a su vagina, de arriba abajo lamia y chupaba, ella tembló muy fuerte y saco un gemido muy potente, había tenido un orgasmo.

Me detuve y le dije:

-Vamos a mi recamara.

Ella se levanto me tomo de la mano y nos fuimos a mi cuarto, en cuanto llegamos me empujo a la cama, se subió encima tomo mi verga y la guio a su conchita, se dejó caer lentamente, no puedo creerlo estoy dentro de la mejor amiga de mama, quien me vio crecer en mi infancia, ella ya con mi fierro dentro me abrazo del cuello y comenzó a moverse, de arriba abajo, sentía como su útero estimulaba mi pedazo, era increíble, comencé a gemir levemente, ella lo noto y se empezó a mover más rápido, yo la besaba del cuello, y en un momento me zafe de sus brazos y me fui directo a sus tetas, las chupaba mientras ella se movía, y ella tuvo otro orgasmo.

Me levante y la puse en 4, me puse detrás de ella guiando mi verga a su bizcocho y la penetre de 1 solo golpe, yo me movía muy rápido, ya embestía como nunca pude hacérselo a mis amigas en ese entonces, ella gemía más y mas

-Si papi dame mas duro, quiero tu leche dentro de mí.

-Te gusta como te lo hago?

-Si mi amor, eres el mejor, mejor que mi ex esposo, destrózame…

Nos levantamos de la cama y así de pie la penetre, con una mano la sujetaba de la cintura y con la otra la masturbaba mientras me la cogía, estábamos empapados de sudor y de sus fluidos vaginales, después de unos 4 minutos así, la tumbe en mi cama boca abajo me subí y le metí la verga, mientras ella agarraba con fuerza mis sabanas yo me movía con brutalidad.

No aguante más y me vine dentro de ella, nunca había acabado de esa manera, mi cuerpo temblaba y no dejaba de salir semen, derramándola en su rica vagina. Tome un respiro y saque mi verga, ella escurría mucho, yo la volví a meter y me acerca a darle un beso, nuestras lenguas se volvieron a encontrar.

La volví a sacar y fui a buscar papel para limpiarnos, cuando regrese, ella acostada en mi cama se levanto y salto hacia mi tumbándonos en la cama, besándome mi cara, mi cuello, mi boca diciéndome:

-Espero se te haya ido el estrés amor, por que a mi si, hasta la preocupación, ha sido la mejor noche de mi vida.

-Te agradezco de verdad amor, también fue la mejor noche, ¿Quieres un trago?

Ella acento y fui a buscar las botellas a la sala donde comenzó todo, ya con ella volvimos a tomar un poco, nos metimos a la ducha y mientras la enjabonada mi verga se puso dura otra vez.

Ella sonrió y sin pedírselo se arrodillo y me la chupo nuevamente con ese frenesí, tomo mis bolas con su lengua y las lamio, yo esta a full otra vez, la levante y la puse de espaldas, y puse mi verga en su ano con un poco de jabón y ella me dijo:

-Mételo despacio por favor.

Obedeciendo su orden empuje muy despacio, ella gemía un poco de dolor, se sentía muy bien estaba muy apretada, cuando llegue al fondo espere un momento, la bese del cuello y la comencé a masturbar, poco a poco se fue acostumbrando, la incline un poco y comencé a taladrarla, sus gemidos de dolor se hicieron de placer y le fui dando mas duro, mientras me la cogía por el culo le masajeaba las tetas hasta que tuvo otro orgasmo y al mismo tiempo yo me vine dentro de ella.

El saque y ella se giro a besarme, nos terminamos de duchar y nos fuimos a dormir a mi cama completamente desnudos.

 

Después de eso ya nada fue igual, me trataba como su esposo, me servía de comer me daba masajes, nos duchábamos juntos, teníamos sexo casi diario, limpiaba mi casa, y cuando ella quería sexo limpiaba mi casa con lencería muy sexy, nos llevamos bastante bien, ya no le cobre nada y gracias a eso no hay día que no reciba bastante cariño de ella.

Mama no se ah enterado de nuestra relación y tengo algo de miedo por la diferencia de edad, pero mientras dure esto, lo voy a disfrutar.

 

Gracias por leer…

Buen día…

34 Lecturas/2 agosto, 2025/0 Comentarios/por Manne Volker Escritor
Etiquetas: amiga, amigos, hermanos, hijo, madre, mama, papa, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Me gustaba hacerme la paja en mi auto 2.
Fui el esclavo de mi hermano por un par de años
mi urologo
PRIMERA EXPERIENCIA COMO CORNEADOR
Hola mi nombre es Carlos
GORDITA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.146)
  • Dominación Hombres (3.510)
  • Dominación Mujeres (2.676)
  • Fantasías / Parodias (2.793)
  • Fetichismo (2.379)
  • Gays (20.903)
  • Heterosexual (7.448)
  • Incestos en Familia (16.857)
  • Infidelidad (4.156)
  • Intercambios / Trios (2.855)
  • Lesbiana (1.093)
  • Masturbacion Femenina (795)
  • Masturbacion Masculina (1.642)
  • Orgias (1.807)
  • Sado Bondage Hombre (417)
  • Sado Bondage Mujer (157)
  • Sexo con Madur@s (3.793)
  • Sexo Virtual (231)
  • Travestis / Transexuales (2.280)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.249)
  • Zoofilia Hombre (2.074)
  • Zoofilia Mujer (1.618)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba