ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (46 votos)
Cargando...
Heterosexual

la dulce niña en silla de ruedas de los chocolates

la visita inesperada de una madre y su pequeña hija calienta mi noche.
dicen que las niñas aprenden  mucho de los padres, es en este caso esta dulce  niña aprendió a complacer  a los hombres que su mama los dejaba insatisfechos al ser su madre algo mayor ya no daba el placer Asus amantes,  lo que no sabia cuando se ocupaba doña juanita, su pequeña hija era utilizada como un juguete sexual a escondidas de ella.

yo recién me mudaba a un pueblo  algo precario si se le puede decir así,  tenia poco mas de 5 meses,   era una casa algo pequeña la compre para ver si podía remodelarla y venderla pero tenia mucho arreglos  por hacer.  Un domingo me levante temprano y fui a comprar unos tacos de barbacoa, yo estaba afuera comiendo en so paso una mujer y una niña que se veía entre 13 y 15 así me pareció era algo gorda como su mama.

la mujer se veía ya mayor  de unos 47. la mujer se puso a pedir dinero o que le regalaran un taco pero nadie le hiso caso,  yo le dije  pida algo para la niña pida 3 tacos y un consomé, pague su cuenta y la mía y me fui de allí tenia mucho trabajo  por hacer.

casi me gana la tarde y decidí parar un momento y ir a un supermercado super rápido regrese a casa casi como las 6 de la tarde, descanse un poco, y en eso tocaron  a mi puerta era la mujer y la niña en silla de ruedas del puesto de tacos. abro la puerta,   buenas tardes joven no gusta comprar chocolates 3 por 20 ?  a lo que yo respondo  aurita seño no gracias, después la niña me dice con una voz super tierna..  -están super ricos baratos y mi mama no a vendido nada no tenemos para el camión para ir a casa. yo les respondí. -lo siento pero solo tengo puros de 500. la yo verdad no les quería comprar nada.  la señora rápido me dice te consigo cambio dame el de 500 y te traigo el cambio,   yo muy desconfiado le dije que no que ya no vería de nuevo mi de 500.

La señora me dijo después,  no hay problema, te dejo aquí a mi hija mientras consigo cambio voy rápido y regreso.  yo áspate con dudas,  se fue la mujer y me quede solo el la puerta con la niña esperamos casi 30 minutos.  en ese tiempo le hice varias preguntas a la niña si iba ala escuela, me dijo que no.  le pregunte con quien vivía aparate de su mama, me dijo que tenia una hermanita menor pero ahora estaba con un amigo de su mama que le estaba enseñando matemáticas.
después le pregunte porque estaba en silla de ruedas.  a lo que ella casi llorando agacho su cabecita para abajo y no me hablo mas

después le invite a pasas a esperar a su mama dentro ella dijo que si ya casi llovía y la niña se muria de frio porque esta a punto de llover

pero alo lejos de la calle se veia su mama que venia a paso veloz, -yo  mira ya viene tu mama se tardo demasiado.. -la niña.  si seguro se quedo platicando con el  señor de la tienda.  – la señora.  disculpe me quede platicando con el señor de la tienda..

-la niña.  lo ve se lo dije..  -Yo esta bien no se preocupe si encontró cambio? la señora me entrego el cambio y mis chocolates y se fueron,  un rato mas tarde cuando ya empezaba a ver una película regresaron de nuevo.

:la señora. buenas noches  yo o través, le puedo pedir un gran favor ?

.yo:  si dígame que puedo hacer por ustedes?

-la señora:  me surgió un trabajo con el señor de la tienda de la esquina, le podría encargar martita unas horas ?

-yo:  tardaría mucho? es que voy a salir.

-la señora:  no joven es solo un par de horas a lo mucho

-yo: es que no se voy a salir y pues no se si sea bueno que me quede con una niña que no conozco.

-la señora:  pero ya son casi como amigos hace rato los vi ya asta se iban a meter a platicar allá dentro. ándele voy rápido.
-Yo : esta bien pero solo la puedo cuidar una hora porque voy  a salir no valla a tardar, deje me su numero para cualquier cosa.
la señora me dio su numero me dijo que se llamaba Juana.  la señora Juana se fue y ayude a Martita a entrar a la casa.
acomode a martita viendo la tele. le ofrecí pizza y muguets de pollo que tenia del día anterior  los cuales devoro la niña se Moria de hambre.  -yo: tenias mucha hambre martita, te gustaría de postre helado o refresco?  Martita con vos tierna me dijo que si se podían los dos así que fui por el helado y la botella de refresco y se los serví.  me senté a ver la película con ella apagando todas las luces de la casa.  en el trascurso de la película pude ver como ella se iba sirviendo refresco ella sola casi se terminaba una botella de refresco de 2 litros ella sola.  .-yo  Martita no prefieres tomar mejor agua eso te quita mejor la sed.  -Martita:  no señor gracias me gusta mucho el refresco y mas el de cola.-  ya había pasado mas de la hora y no me percate por ver la película pero su madre aun no venia.  al poco rato la niña martita comenzó a llorar  con su cabecita agachada.  le pregunte te pasa algo o te duele algo martita?  -martita:  no señor.  pero aun estaba llorando martita,  fui a encender las luces.  y vi un charco de agua debajo de ella
yo ya sabia que eran orines de ella no pudo a ver volteado el refresco porque era de cola y no se veía así.

-yo: martita que paso te orinaste o se te volteo al refresco?
-martita:  perón me orine me dio vergüenza pedirle ayuda para ir al baño
-yo: no te preocupes vamos al cuarto a ver si tengo algo de ropa para ti, ¿o quieres que le llame a tu mama ?
-martita:  no señor no le llame me quedo asi.
-yo: bueno esta bien te buscare algo de ropa.
fui al cuarto pero solo encontré tangas que aun guardaba de algunas de mis ex.  y saque también unas bermudas cortas para ella-le enseñe la tanga y le dije solo tengo esto  y esta bermuda, Martita vio muy sorprendida la tanga y como que se alegro
-martita: siempre quise probarme una, el señor de la tienda le regalo 3 a mi hermana  y a mi mama.
Eso se me izo bastante curioso y me éxito un poco y me quede pensando porque le regalaría  una tangas a su mama y a su hermanita.  deje que se cambiara Martita y fui ala sala  pero unos segundos después me grita Martita pidiendo ayuda para sacarse el pantalón empapado de orines,   fui y ya estaba ala mitad el pantalón cuando fui bajando mas y mas el pantalón fui notando que martita no traía calzoncitos le ayude también a ponerse la tanga cuando le subí la tanga pude tocar sin querer su colita.
asi la deje en pura tanguita en mi cuarto le dije iré a apagar la tele. cuando regrese  me propuse a hacerle algunas preguntas y hacerlas mas calientes cada vez para que me resolviera algunas dudas.

-yo:  oye martita  porque tu no estudias matemáticas con tu hermanita no te gustan o porque no vas con tu hermanita?
-Martita: al señor  de la tienda le caigo mal siempre me habla golpeado y me dice que me salga de su tienda o que atienda la tienda cuando  le enseña matemáticas a mi hermana.
yo:  y tu que haces cuando te dice que te salgas te vas con tu mama?
-martita:  no voy con unos amigos mecánicos ala vuelta de la tienda a jugar ellos me trata mejor.
-yo: y tu mama te deja estar con ellos
-martita:  si también son amigos de mama la paso mejor con ellos porque jugamos juegos divertidos entre los 5 amigos de mama
y también me ayudan  con ejercicios para mis piernitas me cuidan mucho.
-yo:  que bien parece que los quieres mucho, ¿y aque juegas con ellos que es tan divertido?
-martita:  jugamos muchas cosas, pero mi juego favorito es adivinar sabores es muy rico. los amigos de mama compran muchos yogures de sabores y me los dan a probar.
-yo ¿ y como se juega martita?
-martita: me vendan los ojos y con sus dedos me dan a probar yogur. casi siempre pierdo el juego, siempre hacen trampa metiendo sus dedos al mismo tiempo en mi boca ya no se que sabores son. entonces me castigan probando yogur agrio pero no sabe mal me gusta también.
Eso me éxito demasiado  estaba apunto de explotar en ese momento,  continúe asiéndole preguntas y cada respuesta me excitaba cada ves mas.  pero eso lo dejaremos para un próximo relato continuamos después .

26353 Lecturas/28 octubre, 2021/0 Comentarios/por alfredito50chino
Etiquetas: amigos, hermana, hermanita, mayor
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi amiga Alexa y apuesta
Yegua y Reina: Nina y Gema, de 13, enfiestadas por cinco criminales
Una noche mi madre me dijo. Bueno, hijo vamos a probar para que no nos cuenten.
"Descubrí mi lado femenino"
POR FUGARME DE MI CASA – 2
Tamara 4
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba