• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Heterosexual, Masturbacion Masculina

La vecinita de mi unidad parte 2

Con mi amigo le dimos verga, huevo y leche para llevar. .
Hola soy Alexander, de nuevo por acá, para seguirle contando mis aventuras con la vecinita traviesa de mi unidad. Como les conté tengo 24 años y mi vecinita Valentina 13, en esta parte entra otro protagonista, mi amigo y entrenador del Gym Eduardo de 26 años.

Bueno después que la rompí en nuestra primera vez la nena, seguía yendo al apartamento y me la seguía cogiendo ya se había acostumbrado a mi verga, ya le entraba fácil y la llenaba de leche, nunca hemos usado preservativo, siempre a lo natural y le doy su pastilla la día siguiente. Una tarde de sábado mi mejor amigo Eduardo, me dijo que para hacer algo en mi apartamento, tomarnos unas cervezas venir a nadar en la piscina, le dije Claro, pero esa tarde yo tenía ya planeado cogerme a mi nena, pues esa semana no habíamos podido porque ella se fue con su abuela a visitar unos familiares a una ciudad cercana y regresaban ese día, yo tenía mis huevos a explotar no quería pajearme, toda la leche se la quería depositar a ella. Pero pensé Eduardo irá en la tarde un rato y luego ya quedó solo y así monto a mi niña.
Eduardo llegó empezamos a tomar cervezas y estar en el área de la piscina, así se hicieron las 6 de la tarde, cuando de repente me llega un mensaje al celular y revise era mi hembrita, que me decía te estoy viendo, alce la vista hacia la torre donde ella vivía y la vi, estaba en la ventana de su apartamento, uff sentí un corrientazo que recorrió mi médula y se fue directo a mi verga, la cual se empezó a parar solo de verla, con su vestido negro. Le sonreí y le escribí, ya no aguanto más, hoy no te salvas, ella me sonrió y me preguntó y tu amigo como hacemos, le dije el se va más tarde y yo te aviso.
Se hicieron las 7 y mi amigo no se iba y yo con las ganas al máximo, como dicen por ahí, ya tenía la leche en la cabeza, ya pensaba era con la cabeza de abajo. Eduardo es mi mejor amigo, así que pensé porque no decirle, así ya el entenderá. Le dije Bro, tu disculpa pero es que va a venir una amiguita, ya tengo necesidades y me reí, el me dijo bro cuenta quien es, yo le dije alguien, donde vive? Le respondí aquí en la unidad, me dijo que tal está y tal, le dije no Bro, no te puedo dar mucha explicación, él me dijo Ey Bro como así, siempre nos contamos. Le respondí mk siente cuento no se como lo vas a tomar y no quiero problemas, el me dijo mk es casada, le respondí no es eso. Me dijo entonces que pasa Bro, o qué no es una mujer sino un marica, me dijo, yo me reí, y le dije sabes que respeto todo pero me gusta mucho la chucha, me dijo entonces que es Bro, le dije mk te voy a contar pero no me vayas a juzgar y tienes que guardarme el secreto, me dijo cuando ha salido a la luz algo que nos hemos contado? Le dije se que nunca pero esto es algo serio. Me dijo ya me asustas amigo.
Le dije no se como contarte, el me dijo habla y ya, sabes que estamos para apoyarnos. Le dije Bro me estoy cogiendo a una nena, el me dijo ya me dijiste, cual es el problema obvio que es una nena. Le dije es que en verdad es una nena, el me dijo como así cuántos años tiene? Le dije mk tiene 13, el se quedó con la boca abierta y me dijo querés? En serio Bro? Le dije si es de verdad, la nena quería y pues yo la rompí y de ahí me la e estado cogiendo, el me dijo mk pero que rico, le dije no te molesta? Me dijo no porque Bro, si ella quería tu le diste lo que quería, Bro nosotros con nuestro físico volvemos locas a esas nenitas, te voy a contar que ya yo he roto a 3 entre esas a una primita que se me metía a la cuarto a verme bañar un día me la pille y le dije vamos a darte lo que quieres, tenía 14 ella cuando eso. Yo me quedé sorprendido, y de me hace la pregunta, Bro y que no comparte a esa hembrita, tengo rato de no hacer nada. Le dije Bro por mi lado si, ya es que ella acepte, aunque con lo arrecha que es se que dirá que si. Vamos a darle picha hasta que se canse me dijo mi amigo, le dije así será mi Bro, le voy a escribir para que venga.

Le escribí que viniera al apartamento. A los 15 minutos ya estaba afuera, le abrí y ella entró me saludo con un beso en la boca, mi amigo estaba en la habitación, pues le dije que yo le comentaba primero para ver qué me decía, nos besamos, yo estaba sin camisa ella empezó a acariciar me mi verga se me paro, ella empezó a tocarme. Le dije te voy a preguntar algo, me dijo que? Le dije es que aquí está mi amigo y yo le.conte de nosotros y el quiere saber si te dejas coger de él también, ella me dijo es con el que estabas en la piscina, le respondí el mismo, me dijo esta buenísimo también. Si dile que si. Le dije pero amor si aguantas, porque los dos te vamos a dar picha, por esta cuquita rica, y se la agarre, me dijo si amor si ya aguanto la tuya.

Le dije bueno amor entonces vamos, para el cuarto que hoy la vamos a pasar super, hoy te vas de aquí doble comida y con buena leche como te gusta, te la tengo guardada de una semana, que me has tenido sin nada. Nos fuimos para la habitación y ahí estaba mi amigo, con la verga y parada de escuchar nuestra conversación, el la miró y dijo uff pero está rica la hembrita Bro, le dije ya ves Bro que te lo dije. El la llamo ven amor acuéstate. Ella enseguida fue nos avalanzamos sobre ella como depredadores a su presa, y empezamos a besarla le pusimos su mano en nuestras vergas por encima de los shorts que teníamos sin nada abajo. Le quitamos el vestido, y salieron sus dos hermosas teticas, mi amigo de una empezó a chupar las, como desesperado, ella abría y cerraba las piernas señal que estaba arrecha, mi amigo metió su mano dentro de la panti y le tocó la cuca, saco su mano y me muestra mira Bro, como la perrita está mojadita, estaba toda babosita, mi amigo de lamió los dedos, diciendo que cosa más rica, yo hice lo mismo y sentí como estaba toda húmeda, le dije uff mami estás caliente, pides picha a grito y hoy tienes dos para que te des gusto, le quitamos la panti y ella nos abrió las piernas lo más que pudo, le dije a mi amigo, Bro anda tu, para que la disfrutes, mi amigo bajo y empezó a lamer esa cuca a limpiar todo ese delicioso jugo que nuestra ermita nos regalaba, mientras yo me quite el shorts y me puse de rodilla al lado de ella, y le puse mi verga, ella de una empezó a chuparla uff yo estaba en el cielo. Mi amigo dejo de lamerle la cuca y se puso de pie se quitó también su shorts y ahí estábamos ya los tres desnudos, ambos nos pusimos de pie y la hicimos arrodillar a ella, la cual empezó a chupar nos las pichas mi amigo la tenía del tamaño de la mia, solo que más morenito, ella no sabía cuál agarrar y chupar, mientras chupaba una pajeaba la otra. Le pasábamos nuestras pichas por la cara, nuestras bolas, tenía 4 para ella.
Hasta que mi amigo me dijo, marica ya no aguanto más, quiero metérsela, le dije adelante Bro hoy es para ti primero, mi amigo la acostó le dijo abre bien las piernas y de una le acomodo la cabeza de su picha en todo ala entradita y de un solo se la metió hasta el pegue, ella dio un pequeño grito de dolor, a lo que el le dijo aguanta, que para eso andas hecha la arrecha, buscando macho, pues hoy te conseguiste dos y te vamos a dar hasta cansarnos. Yo mientras empecé a lamerle las tetas que la stenia duritas de lo arrecha que estaba, ella solo gemia cuando mi Bro, le metía la verga hasta el fondo y sus huevos le pegaban, luego el se la saco y le dijo que se pusiera en 4 que la iba a montar como la perrita que era, ella obedeció y mi amigo la ensayo de una, me decía uff Bro está hembrita está en celos como está húmeda y caliente, ella solo gemia, yo me subi en la cama y le dije que abriera la boca, lo cual ella hizo y le meti mi verga y empezó a chupar, se veía tan linda nuestra hembra, con una verga ensartada en la cuca y otra en su boca, nos mirábamos y le hacía al tiempo mi amigo de la metía hasta el pegue hasta que sus huevos le pegaban en su vulva y yo se la metía hasta que mis huevos le pegaban en la barbilla, ahí está estaba esa nenita de solo trece años que debía estár jugando con muñecas, con vergas enormes perforando la, siendo humillada, pero algo que ella le gustaba y disfrutaba, su cuca estaba demasiado húmeda se corrió, mi amigo me dijo mira cómo me tiene la picha y los huevos mojados de sus ricos jugos, le dije si Bro ella es así una perrita se moja. Luego mi amigo me dijo ven disfruta de la hembra Bro y así en cuatro se la metió toda ella me dijo ya te extrañaba papi. Y mi amigo se la metió en la boca, así después de un rato la cargué y se la ensarte con ella rodeando con sus piernas mi cadera.
Ella mientras le agarraba la picha a mi amigo, luego se la pasé a el así en la misma posición y el la ensarto enseguida. Le habíamos hecho marcas en los senos de tanto chupárselos y morderse los, pero cuidabamos de no hacérselo en el cuello o partes más visibles. Yo me acosté boca arriba con mi verga como un poste y mi amigo la puso en la cama y ella se sentó arriba mío clavndose completa mi verga adentro, y comenzó a brincar, mi Bro se colocó detrás de ella y empezamos un juego sincronizado, ella se clavan mi verga se levantaba, se la sacaba y mi Bro enseguida lo clavaba. La volvimos a colocar en 4 y fue a darle, el primero fue mi amigo la ensarto y dijo ya la voy a preñar Bro, y empezó a darle acelerando cada vez más, hasta que dijo toma mami y se la metió hasta el pegue inundando toda su cuca y útero de chorros y chorros de leche, eso a mi me encendió y apenas mi amigo se la saco, se la enterré enseguida, y empecé a darle hasta que mis huevos no aguantaron y mandaron la leche para afuera llenando su cosita de mucha mas esperma, uff fue una experiencia super rica, ella quedó tendida en la cama cansada y se durmió, nosotros nos chocamos las manos en señal que lo habíamos logrado y nos fuimos a bañar cada un baño. Al salir nos tomamos otras cervezas mientras ella dormía. Nos dimos cuenta que ya iban a ser las 10 de la noche y que su celular timbrada con el nombre «abuela», la llamamos y ella le escribió a su abuela, que ya iba que estaba jugando, como la vimos desnudita nos sacamos las vergas pero, ella dijo que le dolía la cosita, le dijimos está bien bb, te vamos a dejar descansar, pero deslechanos con la boca, ella empezó a chupar y como sabía la que ya se tenía que ir, la empezamos a manosear y pajearnos, hasta aquel yo fui el primero y le llene la boca de leche, la cual ella trago al minuto mi amigo también le lleno su boca de leche. Ella se limpio se cambió, le dije que no se dejará ver los senos porque los tenía marcados, nos dijo que nos preocupamos que ella sabía. Y nos sorprendió que al irse nos dijo que cuando lo hacíamos otra vez, esa niña era calentura pura, le dije que pronto, le di un beso en la boca, entre los dos le dimos dinero y se fue. Ella de regalo nos dejó su panti, la cual mientras seguimos tomando la oliamos, ese manjar tan rico, mi amigo dijo vamos a tirarla, yo se ella di, le dije que le pediría otra.

Después de ella salir, se nos ocurrió una idea. Mi amigo me dijo bro, hagamos una apuesta, le dije y eso cual, le dije vamos a apostar quien la preña, le dije, que yo la cuido con pastillas, me dijo mañana no se las des, deja ver que pasa, y vamos apostar después vemos que hacemos. No se porque la apuesta me excito y le dije hágale Bro, vamos a ver cual de nuestras leche la preña. Así empezamos a darle verga los dos, hasta que un día me dijo papi creo que estoy preñada. Ando vomitando. Y pues así fue ahora es ver de quien es y que hacer

36 Lecturas/26 marzo, 2026/0 Comentarios/por Konig
Etiquetas: abuela, amigo, amiguita, baño, cogiendo, leche, primita, vecinita
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El padre de mi amigo me hizo su mujer PARTE 5
Con mi profesor de gimnasia
Mi madre, mi diosa.
Juego de escondidas con mi primo parte 3
Me follo a mi primita Celeste de 11 años y yo 20
Virginia. La muy turra se desvirgó conmigo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.419)
  • Dominación Hombres (4.360)
  • Dominación Mujeres (3.194)
  • Fantasías / Parodias (3.544)
  • Fetichismo (2.887)
  • Gays (22.641)
  • Heterosexual (8.663)
  • Incestos en Familia (18.923)
  • Infidelidad (4.631)
  • Intercambios / Trios (3.234)
  • Lesbiana (1.188)
  • Masturbacion Femenina (1.061)
  • Masturbacion Masculina (2.028)
  • Orgias (2.160)
  • Sado Bondage Hombre (469)
  • Sado Bondage Mujer (198)
  • Sexo con Madur@s (4.540)
  • Sexo Virtual (273)
  • Travestis / Transexuales (2.509)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.641)
  • Zoofilia Hombre (2.277)
  • Zoofilia Mujer (1.691)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba