ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos)
Cargando...
Heterosexual

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA: 1. La Herencia

De como me convertí en padre soltero, lo que me llevo a descubrir un mundo del cuando nunca podría salir. Todos los nombres de los personajes son ficticion..
Mi nombre es Óscar y desde hace mucho tiempo vivo solo en un apartamento que logre comprar gracias a mucho esfuerzo y trabajo. Siempre me gustó vivir solo y soltero ya que la idea de compartir mis cosas con alguien más y que tengan confiscados mis movimientos me parecía un tanto ridícula, siempre me gustaron las relaciones de una noche o más de una noche pero sin compromiso, por lo cual hasta ahora mantengo mi solteria.

Cierto día me disponía a comenzar el fin de semana un viernes por la tarde cuando suena el timbre de mi puerta. Abro la puerta y un hombre vestido de traje me saluda- Buenas tardes, me dijo en un tono muy cortés y profesional, venía acompañado de dos niñas, una más o menos de 12 años, alta para su edad, gordita pero no tan pasada de peso y otra niña como de unos 8 años, blanquita, cabello liso largo, unos ojos café oscuro muy profundos. El hombre se presentó- soy el licenciado Lazo, representante legal de su prima Esmeralda. Me quedé pensando y pensando hasta que al fin recordé a la dichosa prima Esmeralda que se había criado como mi hermana pero luego sus padres se la llevaron. Invite al Licenciado a pasar, me dio un papel y me explicó- su prima murió en un accidente de auto y en su testamento dice que en casi que a ella le pasara algo le concede a usted la tutela todas de sus dos hijas Camila y Celeste.

Quede tonto por la noticia y el licenciado continuó- firme este papel si acepta o no, si usted no acepta las niñas serán llevadas a un orfanato hasta su mayoría de edad o que alguien las adopte.- lo pense mucho, no asimilaba la idea de tener a una pre adolescente caprichosa y a una niña 1ue se notaba muy mimada en mi casa viviendo conmigo para siempre. Pero una vocecita me desperto.- por favor tío aceptamos, no nos queremos ir a ese lugar feo- creo que era Celeste la más pequeña. Lo pensé un poco más y firme, acepté ser el padre de esas niñas. No tenía la idea porque, pero acepté. El licenciado se fue y me quedé solo con ellas.

-Bueno señoritas yo tengo que salir pero a partir de hoy quedan en su casa- les mostré su cuarto y me fui a continuar con mi fin de semana.

Horas más tarde llegué como a la madrugada con algunas copas encima. Las niñas estaban ya dormidas. Las fui a ver y si efectivamente estaban dormidas. Pero algo perverso pasó por mi mente al ver a Camila ahí acostada con las piernas abiertas y mostrando todo. Las copas que traía encima me estaban haciendo una mala jugada, mi amiguito de abajo ya estaba despierto y antes de que algo más pasara cerre la puerta y me fui al baño a ducharme. Me desnude y no salía de mi mente la imagen de Camila, mi nueva hija de 12 años. Y mi amiguito tampoco lo olvidaba así que antes de ducharme decidí hacerme una buena paja. Me desnude y comencé a repetir una y otra vez la imagen de Camila hasta que me vine a chorros pensando en esa niña justo en ese momento escuché un grito. Abrí mis ojos y tenía a Camila frente a mi, com las manos en la boca y los ojos bien abiertos mirando la escena. Trate de reaccionar pero ella salió corriendo de nuevo a su cuarto.

Continuara…

NOTA: Espero no se les haya hecho muy largo, se que no hubi mucha acción pero es apenas el comienzo.

5246 Lecturas/16 marzo, 2021/2 Comentarios/por MyLittlePalace777
Etiquetas: amiguito, baño, hermana, hija, padre
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
ESTUDIANDO ARTE PARA…..
Experimentando
Trio Hogareño.
Como me converti en el puto personal de un niño gay
lo hice con mi medio hermano mayor
LOS CHICOS ME AYUDARON CON LAS BOLSAS DEL MERCADO
2 comentarios
  1. sex69xxx Dice:
    17 marzo, 2021 en 2:29 am

    Largo? Súper corto. Vamos x la continuidad.

    Accede para responder
  2. Vulvita Dice:
    17 marzo, 2021 en 8:30 am

    Vas por buen camino pero espero que seas sumamente descriptivo sobre todo con los cuerpos de las nenas

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.231)
  • Dominación Hombres (3.717)
  • Dominación Mujeres (2.787)
  • Fantasías / Parodias (2.986)
  • Fetichismo (2.481)
  • Gays (21.371)
  • Heterosexual (7.683)
  • Incestos en Familia (17.329)
  • Infidelidad (4.282)
  • Intercambios / Trios (2.966)
  • Lesbiana (1.115)
  • Masturbacion Femenina (863)
  • Masturbacion Masculina (1.717)
  • Orgias (1.885)
  • Sado Bondage Hombre (424)
  • Sado Bondage Mujer (167)
  • Sexo con Madur@s (3.957)
  • Sexo Virtual (245)
  • Travestis / Transexuales (2.329)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.342)
  • Zoofilia Hombre (2.119)
  • Zoofilia Mujer (1.624)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba