le rompí el culo a una carajita de la calle de 14 años..
Oriana una chica de 14 años limpia vidrio es seducida y termina con el culo roto.
le rompí el culo a una carajita de la calle de 14 años.
Resulta que tengo una negocio en una calle concurrida, entran pidigueños y rateros a ver qué coronan, eso todos los días, viendo ese desfile de este tipo de gente de todo tipo.
Empezó a llegar una chica morenita, cabello castaño delineado y mal vestida con un short muy corto, pareciera que ya no le quedaba y no tenía má, pero de verdad que su cuerpo estaba bien espetacular un culo bien formado y grande y como estaba apretado uuuf se le miraba bien ese camelote entre sus piernas sus senos era mediando y sin brasier, tenía un trapo y tobo en la mano, señor .
De pronto,
sr. limpio los vidrios y los mostradores y me da algo..
En realidad no me gustan ese tipo de personas..no por su aspecto sino, que vienen y si! uno se descuida, hay joden a un cliente..
pero la carajita estaba bien divina, unos hermosos ojos redondos marrones y labios hermosos carnosos que la hacían bella, en ese momento sentí un morbo terrible, imagiarla en ropa interior…uuufrf.
me interrumpe..
Sr. Entonces, diga..
Con quién andas, no sola, no me gustan los pegostes que rayan a uno, andan pendiente de una vuelta y tal..
Me rei un poco, uuumm
Dale, pues pasa a ver qué haces..
Mis empleados siempre están ocupados y normalmente los que hacen la limpieza son ellos en hora de baja concurrencia.
Vente, conmigo para que agarres agua.. ese día la lleve a la pila y le di detergente..
Llegó un proveedores y tuve que dejarla sola,. limpiando.
Al salir estaba esperando.. me dijo
Todo, limpio..estaba bien sucio heee..
Tratando de exagerar su esfuerzo para que sea una buena paga..
Cómo te llamas Oriana.
Le pregunto que haces con el dinero ayudo a mi abuela que nos tiene a dos hermanos,.mamá se fue a Brasil y no hemos más nunca sabido de ella y mi papá ni idea quien es..
Bueno la paga …
Jajajaja rei..viendola pero me encantaba ..ver eso senos debajo de esta franela ya desgastada.
Ok, si ..pero ven conmigo..
Salí con ella al tienda de al lado..
Mary, un señora árabe.. dale cuatro juegos de ropa a la Chama .. y un par de zapatos.
Le doy 20$, dale ..cuando vienes a trabajar de nuevo..
Me miró, casi que sorprendida.. mañana paso después que limpie por allá…
Ok.. se volteo y mire esas puntilla de sus nalgas redondas..
Pasaron días, y nada..bueno me quedaré con ganas de mirarla ..pero la ansiedad me comía,.pensarla así a medio vestir…ese culo estaba en mi mente.. al cabo de una semana , se aparece con sus tobo y trapo ..traía puesta un conjunto de licra y zapatos nuevos.. enseguida mire lo bien formado de su culo y su coño abultado.. se.miraba estupenda.
Hola,.estaba con gripe, no podía venir.. puedo limpiar, casi que voy apagada.
Yo, si quieres ven todos los días por dentro.
Paso, disimule y la seguí mirando balancear esas hermosas nalgas y le hablo casi se desmaya de susto.
Me asustaste vale…
Que acaso le tienes miedo a los fantasmas jajaja.
No vale.
Mira cuántos años tienes en un mes 15 años..
Mira que compraste, bueno este conjunto y otro y me agarre una bata a mi abuela y unas ropa a mis hermanos, buscando generar confianza.
Salió con el tobo, y limpio, pasaron días venía dos veces por semana y así..pero era casi un delirio no verla y verla..
Una tarde llegó y está limpiando,.ya los chicos la conocían..
Ella,.ya ese punto se había dado.cuenta que la.miraba,. con deseo.. pero como no le decía nada..
Pero no dejaba de imaginarmela media desnuda..
hasta que le dije si quería ir de piscina,
ella me miraba pícaramente, buenoo no quierooo peo con tu mujer.
Estoy soltero.. me.deje de ella.
Bueno, no se así, vuelvas.con ella,. conmigo no se me meta.
pero,.yo no tengo traje de baño y puedo llevar a mis hermanos.
Dije que si.
fuimos a una tienda grande no queria llamar la atención agarro uno de dos piezas muy lindo.. y otras cosas, en eso me llama a la recamara de probadores, la chica allí, me dice puede ver está vestida, tenía un conjunto uuuf .. me miraba pícaramente ..
Te gusta?
Disimule, seco si, si vas a ir por alli,. enseñado el alma ..bueno..pero está bien.
Se ríe y cierra.
Así son estas niñas hoy..dice la empleada
Solo adentro,.solo recordaba con Se le partía el coño y el culo se redondeaba más..
Sale, riéndose, escogió el menos ajustado.. sabes eres Tóxico.. te gusta ver,.pero no quieres q me vean..!!
En la mañana de un sábado la traigo para la piscina, ya que había un compartir de los niños y la miro cuando llegua en taxi que le mandé.
Los niños pequeños de 5 a 9 años .
Llegamos al apartamento y mi morbo uuuf mirando debajo de su ropa short y blusa..
Ella noto mi mirada.
Quieres ver cómo me queda el traje de baño??, me dijo con voz vibrante y ansiosa. Mientras me miraba con eso.ojos hermoso..
Uuff mi corazón quería salirse.. parecía un niño en su juego de seducción.. ella paso a un punto que sabía que es lo que quería con ella.. y no estaba dispuesto a mostrar lo contrario..no quería ser su amigo o un benefactor.. quería ser su macho, ser el dueño de sus orgasmo…y estaba jugando con fuego donde nos quemariamos.
claro apenas pude pronunciar..
miró la puerta del cuarto abierta y entro.. se quitó la blusita y sus tetas allí pidiendo a gritos chupame y luego su short.. uuuf salían por los lados un poco de su vello pubico..
mi verga estaba erectandosen ..
Ella miró que tenía mis ojos.su coño, riéndose suavemente …
Si,.me da pena amor, se me olvido afeitarme, se me salen un poco los vellos..
Uum era la señal, pero yo te la afeitooo ..
Estás volando, pero podría ser,.quien sabe..
Pero,.bueno bajamos a tus hermanos y regreso o vas conmigo y nos regresamos.. a ver qué.pasa.
O que me pasa, insinuandose..
Yo, Estoi clarita,.que quieres bebé..no me han tocado.. pero no.soy pendeja..ok..
Esta bien vamos.
Cómo siempre los chamos hacen amiguitos rápido y un descuido los.dejamos allí.
Llegamos al apartamento y busque una afeitadora nueva y la saqué del empaque.. ella se acostó en la cama..debo quitarte eso.
Si claro obvio..mostraba nerviosismo y ansiedad a la.vez
Aunque..mi corazón y mi verga estaba duraaa.. pero la tenía allí ..
Tenía que retomar el control de la situación, hasta el momento lo había perdido y ella estaba a cargo.
Mire ese coño de quinceañera perfecto debajo de ese monte venus .. quería lamerlo.. empece a humedecer y poner espuma y afeitar con subidas los bordes
Ella buscaba que le tocará,pero ya había perdido y tenía yo el.control.
Hasta que le abro sus labios superiores para afeitar y miro lo viscosa y exitada que estaba.
mire su cara y estába con los ojos cerrados y abría la boca y mordia sus labios en eso pase un dedo suavemente por su rajita y llegué al clítoris, se estremece y gimeee uuuumm….
Me vas volver looocaaaa bebeee..uuuumm.
Una vez afeitada, seguí disimulando que seguía haciendo.. para hacerla sufrir …alargando nuestro sufrimiento..
y pase mi lengua de golpeee limpiando y un grito de placer o sopresa no seee .. sus manos buscaron mi cabeza para enterrarla en su coño.
succione metí mi lengua en su coño y ella cedioo ante la pasión y no aguanto mucho que se corriooo si ,.si, si ,.no pares que.ricooooooo si mamamela, uuufrf me orinoooooo siiihaaaaaaaaaaaa quedando casi desmayada..me monto y quito el brasier ella me ayuda y me encuentro con esos volcanes medianoschupandolos desesperadamente.
uuuf pero me quito el pantalón y dejo ver mi verga de 18 y gruesa y se la pongo en la boca, no quería pero hasta q abrioo le dio aracada hasta que.concentra en el glande…
Que boquita Sus.labios…
En eso la dejo caer en la cama y abro sus piernas y le pongo en la entrepierna mi verga en su hoyo,.no, no, soy virgen, me dió.mas morbo, que voy a la calcer ya no importa.. la coloque bien y la calme ,, ssiiiiuf mami tranquila..te va a gustar, y la.bese en la boca para no dejarla hablar y morder su cuello con.mis.manos acomodaba.mi verga, ya que al.sentirla se la sacaba hasta que logre meterla y sus gritos se convierte en placer y empiezo el vaiven y ella besa mi pecho y.me muerde el cuello.
Cojerme, si cojeme, no joda dale rico, cojeme que rico dale, coño con razón mi tía es putaaaa, no jodaaa..si que.rico
Se la deje ir toda y más grito lo sintió toda q me abrazó con sus piernas en eso la.monto arriba..empece.a moverla arriba abajo hasta q ella misma empezó a frotarse más que saltar su coño caliente y apretado, una delicia mirala verla encima, moviendo, mirándome a los ojos, yo con 28 y ella con 15 años, siendo mujer por primera, empecé a tocar su años y con sus propios flujos meti mi dedo y no dijo nada , se lo sacaba y metía, en eso el segundo miraba que cerraba los ojos y alzaba la cabeza y entendí que le gustaba sentir mis dedos ya a ese punto mis dedos entraban salían ..hasta que empezó a dar saltos con mi dedos hacia el esfuerzo para que no se salieramñn…yyyy hayyyy que ricoooo otra vez..otra vez siiiii.. llega ..no quería llegar ..quería verla ..quería meterla en sus culo.. hasta que empezó a estremece..la baje la puse de cucharita y le metí suavemente la cabeza de.mi.verga .. ella grito..no es muy gruesa..sácala ..uuuhhh yo hay como un perroo empecé a moverme.y acariciarla las tetas,.moderle el cuello hasta que la venció el placer y empezó a empujar el culo hacia mi verga ..sentía.como entraba más y más adentro estaba loca extasiada abrazaba apretaba sus.tetas, movía su.coño y cuando estaba a punto de llegar mi bramido la.volvieron más loca a ese.punto.sis.lagas chocaban con mi cuerpo y un gran chorro salió de su coño y no cuanta.lexhe de.mi verga .. uuuf volteo.la cara buscando mi labios…. Nos habíamos olvidado de edad, del mundo,.de su.mama,.de sus hermanos estábamos allí aún unos solo mi venga no quería desfallecer estaba latiendo dentro de ese culo, que la había maltratado,.me movía suave para sentir esas sensaciones fuertes que sentimos cuando llegamos y quieren seguir.. ella me abrazó los brazos si sigue moviendo así papi, anda sigue, uuuf me movía no quería salirme …de ella y en esos cinco minutos ella se contrae con espamos y se le sale la verga ..aunque se.miraba muy limpia para estar allí por primera vez..
Me fui a lavar mi verga ella se queda allí, acostada, mi verga se vuelve a levantar y ella.me.ve se arrima a la orilla de la cama y abre las piernas, quiero verte llegar otra vez..
LE metí y me moví rápido su gemidos era espetacular hasta que sentí que corría la saqué y se la tire encima moja do sus árboles, teta y parte.callo en su cuello.
Nos fuimos al.baño, ella estaba débil y mareada casi dos horas en ese juego sexual ilegal, tomo agüita,.jugo y mire a.la piscina estaban sus hermanos tranquilos allí jugando.
Me duele el culo,.
Le di analgesicos y le unte cremita que utilizaba la que era mi novia y que se la colocaba después del anal.
La senté en mi piernas y la bese.
Para disimular fuimos a la licorería a comprar refresco y vainas ..
Nadie, murmuró, porque, no tuve muy pendiente de estar.ñ con ella, solo.dije que era una sobrina…
Para disimular, le puse una pequeña bodega, en su casa, para que no trabaje en la calle, vine dos veces a limpiarlo el negocio y en parte suplo sus gasto, estudian y tenemos sexo, dos veces a la semana.. después de las tareas..
Es ilegal, si, pero es espectacular y quién coño no quiere una adolescente.. seguiremos hasta que ella decida.. mientras disfruto verla volverse loca cuando se la metooo toda por el culo…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!