El poder de sorpreza nunca es poca cuando nos relaciomamos con una nena. Este es un relato que me pasaron para ver como podía mejorarlo e lustrarlo. Primera y última vez que lo intento.
***********************************************************************************************
Agradezco a los pocos lectores que dejan algún comentario o dejan sus estrellas de valoración. Si puedes deja un comentario y/o valoración, buena o mala siempre es útil.
***********************************************************************************************
Este relato es una adaptación de alguien que me pidió que cuente su historia dando permisos para que modifique donde crea adecuado, no es nada fácil modificar sin que no pierda la esencia original, además de ilustrar, pero aquí va el intento, la intención es aprender a redactar, conservando un estilo pedido y algunas palabras como «Bombacha» entre otros argentinismos. Aunque a decir verdad está algo descuidado porque demandó mucho mas trabajo de lo pensado, Muchos me pasan sus vivencias/fantasías, pero no es fácil escribir lo que otro piensa, al menos gratis no, son muchas horas de trabajo.
—————————————————————————————————————————
Hace algunos años atrás vivía solo en pleno centro del casco viejo de la ciudad, en un departamento de un edificio relativamente viejo.
Con el tiempo me fui haciendo amigo de una pareja joven la cual tenía una niña de 6 añitos llamada Liliana, le decían Lili de cariño.
Era frecuente que en el mismo horario coincidirán. Por lo general llevaba a Lili en brazos hasta su camioneta, para ayudarlos porque siempre cargaban con muchas cosas.
Entre charla y charla una vez me invitan a comer, con el tiempo se hicieron frecuente que ellos pasaran mucho tiempo de visita en mi departamento, comíamos pizzas y hablábamos mucho mientras disfrutaban mucho de mi colección de música.
El caso es que, con el tiempo, Lili se encariño mucho conmigo, pero eso se acentuó cuando su madre quedó embarazada, cada vez que venía con los padres se sentaba junto a mí y me abrazaba todo el tiempo.
Los padres decían que me quería como si fuera su tío.
Muchas veces me pedía que le haga “upa”, decía ella a tenerla en mis brazos, poco a poco los padres se relajaron y dejaron de pedirle que no sea tan molesta con migo.
Lo hacía y seguíamos charlando con sus padres como si nada pasara mientras ella simplemente quedaba tranquila en mis brazos.
Pasado cierto tiempo note que Lili se movía un poco (disimuladamente) y se frotaba su conchita sobre mi pija.
Obviamente me di cuenta que era a propósito al sexual lo que hacía y era consciente de lo que hacía, porque ella solo lo hacía cuando sus padres no la veían.
Por supuesto me empecé a calentar y esperar cada vez que venían sus padres que ella me pidiera que la tenga sobre mis piernas.
Varias veces podemos decir que prácticamente cogíamos fugazmente con sus padres a metros y casi a punto de darse cuenta el acople de mi verga frotandose en la conchita de su hija, Uffff! que vértigo, un día eyacule y me salvó un sombrero para tapar la mancha de humedad hasta que pude ir a cambiarme simulando que me cayó salsa en el pantalón.
Cierto día vino la mamá con Lili y me dijo si podía dejarla conmigo un par de horas, que ella tenía que hacer un control médico del embarazo. y le falló la canguro, no puede llevarla porque la nena se ponía cargosa cuando se cansaba en las esperas y ya estaba algo atrasada.
por supuesto que dije que sí.
Lili estaba más feliz que yo!!
Apenas se fue su madre le dije si quería ver televisión sentados en el sofá.
Me dijo que sí.
Como siempre ella buscaba estar sobre mis piernas
Me senté y ella se puso rápidamente en la posición que más nos gustaba a los dos.
Claro que esta vez sin miradas indiscretas, le dije a Lili, que estaríamos un largo rato solos para jugar haciendo que sienta mi verga apoyarse en su conchita.
Se sentó directamente sobre mi pija. sin ningún pudor.
Dejé que ella sola comience a moverse, yo solo ayudaba.
Cuando vi que ella ya lo estaba haciendo de forma sexual
no había duda de lo que hacía sin que yo le diga nada ni como, ella dijo que comenzaría ir a visitarme sola, sin sus padres para jugar así.
haciendomé el tonto le pregunté que era «jugar así». inteligentemente ella me repreguntó «si yo jugaba así con otra nena como ella»
La acomode bien haciendo buen contacto de mi verga su conchita, la tome de la cinturita, comencé a frotar libremente. mientras le improvisaba una historia inventada de me gustaba ir a pasear en auto con una amiguita que para jugar se sacaba su bombacha. y le redactaba que al principio intentábamos meter el pito adentro de su conchita pero no entraba.
Pero un día de tanto jugar pasó algo inesperado, mi pito le entró todo dentro de su vaginita.
mientras le estaba dando una hermosa cogida con ropa, le decía que con otra amiguita siempre lo hacíamos con ropa.
Como tenía vestidito. Claramente mi pija se frotaba casi directamente sobre la conchita. Solo separada por la bombachita.
Ella hizo algunos sonidos guturales, entre gemidos y movimientos eléctricos. Aparentemente entiendo que ella estaba teniendo un orgasmo.
En eso se recuesta hacia atrás sobre mi pecho.
Rodeo con un brazo por su cintura y con el otro llevo mi mano a su entrepierna.
Rápidamente Lili separo sus piernitas y facilitó que mi mano se posara sobre su bombachita.
Empecé a frotar la conchita y ella a cerrar los ojitos, suspirando. Le pregunte si le gustaba que le toque ahí y me dijo que sí.
Ella se estaba recuperando rápido de lo que supuse yo que fue su orgasmo, y parecía que estaba por alcanzar otro más intenso, ella tomó mi mano y apretándola contra su bombachita para que la masturbe más intenso.
Como me doy cuenta que estaba muy caliente,
me animo con dos dedos se le hago a un lado la bombachita y la acaricio ya directamente sobre su piel de los labios mayores de su conchita.
Enseguida me encontré con una conchita muy lubricada, ella llevó su dedo a su conchita, tocó su tajito y sacó su dedo empapado de fluido vaginal, mira su dedo, lo huele y luego pasa su dedo en mi pantalón para secarlo y se ríe.
Así estuvimos un largo rato, hasta que la hice pararse para poder sacar mi pija del pantalón ya que estaba por explotar, traté que no la vea. Seguimos, pero casi al borde lograr una primer penetración en el juego
en un momento me pidió que le deje ver mi verga.
Le pregunte si había visto alguna vez eso y me dice que «sí.»
Que un primito se la había mostrado, pero que era mucho más chiquita que la mía, entendí que tendría 11 años su primo.
Le tomo la mano y se la llevo a la pija.
Pensando que se asustaría.
Al contrario.
la tomó y me dice:
«está muy caliente. ¿Porque sale ese pis?»
Le digo que no es pis. Es mi cuerpo que llora de gusto por lo que hacemos.
Igual como lo que te sale de tu conchita.
«ahhh» me dice.
«quieres besarla?» le pregunto
«si» responde.
Cuando sintió el sabor hizo cara que no le agradó y me dijo es salado
Le digo que mejor seguimos haciendo lo mismo que estábamos haciendo.
Ella se montó sobre mi verga sin dudarlo, cogimos rico sin penetración por un largo rato y no se cansaba, solo quería más
Le subo el vestidito y le saco la bombachita.
«ahora me toca besarte a mi, te voy a chupar tu conchita»
«siiii» me dice.
Le abro bien las piernitas
con mis manos le separo los labios vaginales
Comienzo a lamer su conchita.
mamita!! cómo me agarraba la cabeza y gemía de gusto!! diciendo que no pare!!
Tuvo tantos orgasmos seguidos que pidió por favor que parara porque estaba agotada. Pero no dejaba de frotar su conchita en toda mi cara
Así estuvimos unos minutos hasta que me pongo encima suyo pero sin poner todo mi peso encima suyo.
Tome mi pija y se la empecé a frotar en su conchita.
ella solo sonreía y miraba como se frotaba la pija sobre su conchita toda mojadita, tanto por mi saliva como por sus juguitos.
no intente penetrarla por temor a lastimar su vagina y su madre se de cuenta.
pero estoy seguro, ella estaba muy predispuesta de tan caliente que estaba.
estaba tan caliente que ella dijo que su primo ya la había penetrado por la vagina entonces deduje que un dedo sería como su pijita de 11 años
me mojé el dedo índice con mi boca y se lo empecé a en la entrada de su vagina sin perder la posición de coito.
en un momento se entró un poco y da un saltito, pero no dice que no o que parara, sorprendiéndome besando mi boca
la penetro profundo con mi dedo hasta sentir su útero y le digo «te estoy cogiendo Lili»
esta vez si que me sorprendió. pidiendo que le haga con el «pito» dijo pidiendo sentir mi pene en su conchita
Aunque sabía que no entraría, compensé a hacer como si la penetraba, ella gozaba mucho, en esos movimientos me di cuenta que le entro un poco, quedé quieto con al menos todo el glande dentro de su vaginita.
le pregunte si el dolía y me dice que no.
«te saco el dedo?»
«no».
Le pregunto si se anima a que se la meta más profundo.
Casi en tono de súplica me dice «siii»
Y con mucho cuidado mi verga se deslizó hasta lo más profundo de su vagina, ella nunca dejó de expresar placer al sentir mi verga entrar en ella.
gemía tanto que parecía que lloraba de placer. Le pregunté si le gustaba y me dijo que sentía muy rico con toda mi verga adentro mientras me chupaba los labios y lamía como una libidinosa toda mi cara.
Cuando el movimiento ritmico de mi verga dentro de su vaginita hacía que mi glande y su útero esten en una orgía de amor desenfrenado, hasta que en un momento me dice que se estaba por hacer pis.
por supuesto que no era pis lo que estaba por hacer y lo hizo.
se retorció haciendo que mi verga se saliese de su vagina y dijo «aaahhhhh!!!» había eyaculado vaginalmente la pequeña Lili!!!! despidiendo un fuerte chorro de luidos calientes que mojó mi pija, los huevos y mis piernas, con un fuerte olor sexual.
luego de eso traté de contenerla porque quedó en un estado de euforia y alegría muy fuerte, traté de explicarle que había pasado, limpiamos.
Me senté mientras le explicaba, le puse su manito en mi pija y le mostré como tenía que hacer para hacerme eyacular a mi también.
empezó subir y bajar la mano torpemente, claro. Pero que paja tan rica se sentía al sentir sus manitos en mi verga.
pero verla así, pajeándome, solo me volvía loco, le enseñe a jugar con sus manitos en mi glande con los fluidos que emanaban
no tarde en acabar en su manito.
cuando me calme la lleve al baño para que nos limpiáramos ambos.
terminado eso nos fuimos a sentar a ver televisión hasta que su mama regresara.
le dije que eso que hicimos tenía que ser un secreto porque si no sus papas se iban a enojar con los dos y nunca más podríamos estar solos otra vez.
me dijo que no diría nada porque quería seguir haciéndolo.
cuando volvió la mamá nos sentamos los tres un rato.
tomamos cocacola antes y se fueron.
que buen trabajo amigo, me gustaria saber como ilustras tus relatos. para poder hacer lo mismo con uno mio que tengo.
Gracias, todos lo trabajos de ilustración son con hechos con Idiogram, el modelo más básico y gratis.
Excelente don Peperino, yo he legrado algunas imágenes con AI, pero no videos, podemos compartir prompts?
Nanoyuen, estoy intentando terminar una saga de cuentos basado en un cuento tuyo de un Petit_hotel. Espero que te guste, estudie tus relatos para poder saber como escribir algo así. No creo que sea del mismo nivel, no creo alcanzarlo, pero voy a intentar.
Saludos. De agradece tu esfuerzo por la adaptación.
Encuentro muy confuso tu adaptación la secuencia fuera de sintonía con lo que realmente sucede hace que se le baje lo intenso.
A mí parecer. Unas escenas de creatividad erótica harían explotar a muchos lectores.
Animo… Sigue mejorando.
Espero en tu próximo relato (Primera y última vez que lo intento.
*******************************)
…Si es que te animas a volver a escribir… Te votaré.
Gracias por tu opinión.
Fue muy difícil porque cada vez que regresaba al autor regresaba con más y más exigencias y reformas. No es fácil hacer algo propio y mucho mas difícil es hacer algo ajeno con estas condiciones, no tenía libertad para hacer mis aportes, se perdieron partes muy buenas para mi gusto. Traté de largarlo como estaba, y luego trabajar sobre la base de lo que quede pero con criterio propio.
Saludos. Se agradece tu esfuerzo por la adaptación.
Encuentro muy confusa tu adaptación la secuencia fuera de sintonía con lo que realmente sucede hace que se baje lo intenso que logras despertar.
A mí parecer. Unas escenas de creatividad erótica harían explotar a muchos lectores.
Animo… Sigue mejorando.
Espero en tu próximo relato (Primera y última vez que lo intento.
*******************************)
…Si es que te animas a volver a escribir… Te votaré.
Cómo siempre… Exelente trabajo. Tu dedicación está más que expresada en tu trabajo. Te felicito. Y gracias por compartirlo.
Soy tu fan.!!!
Gracias papaconganas123, a ti como a todos los que siempre están ahí leyendo mis relatos.
no dejes nunca
Gracias, mientras me dejen y viva estaré escribiendo con vocación de servicio pensando que hay una comunidad que quiere o necesita lo que uno produce.
Me encanto el relato, y mas las imagenes IA. Que gloriosas cosas se pueden hacer ahora.
Qu rico todo
Gracias.
nunca vi algo tan delicioso , te felicito por favor sigue
Se agradece tanto que me digas que puede lograr el objetivo, se que me falta mejorar mucho, pero me esfuerzo mucho para lograrlo, dedico muchas horas de investigación para hacer algunas veces unas pocas lineas. Vale el esfuerzo si pude lograr que con solo arte logres una mejor experiencia y mas segura que lo real, sin poner vulnerable a nadie.
Don Peperino escribo para aplaudir por tan novedosa iniciativa, el relato en si es toda una delicia para los sentidos, pero la implementación de imágenes y vídeo permite llegar aún más rápido al éxtasis, en verdad es potente lo que has creado Bro.
Es algo humillante decir esto, pero me has llegar a buen puerto dos veces en menos de 3 minutos y no sé cómo logre terminar el resto del relato y al igual que ayer en la noche descargue dos veces en abundancia, algo que era normal en mis 20tes.
Solo me queda agradecer por esta joya, desearte un excelente y próspero 2026 y decirte mi estimado que has ganado un Fan incondicional.
No sabes que agradecido estos de todos los comentarios como los tuyos. Me esfuerzo mucho, algún día quiero vivir de escribir, para eso busqué una comunidad que quiera y necesite lo que escribo, también tiene un propósito algo utópico, intentar disminuir un poco la interacción con alguien vulnerable supliendo lo real por la imaginación y el arte. Y si no logro ese propósito intentar decir que quien lo haga lo haga sin ser violento, ni obligue a nadie que haga lo que no quiere.
Si el arte logró ese efecto que dices, refuerza mi hipótesis que este camino del arte es un buen remedio para lo que dice que no tiene cura.
Gracias.
Muy delicioso relato. 👍🤤
Muchas gracias. Es muy grato saber que les haya gustado.
Don Peperino sería un honor que aaptaras uno de mi relatos, yo estoy a punto de terminar uno inspirado en uno de Verónica, continuando con lo del Petit club, tengo también buenas imágenes de AI, si alguna vez quieres compartir
Nano, está en el horno, será unas de las series 2026. Eres protagonista tú i otros lectores frecuentes. Ser lector Frecuente que comenta, te hace protagonista.