• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos)
Cargando...
Heterosexual, Infidelidad, Intercambios / Trios

me ponían los cuernos y diseñe la mejor venganzas me coji a mi hijastra y Desvirgue la hija de su amante.

un hombre gesto una estrategia para vengarse de su mujer que le engañaba con un amigo, y está lo ayudo a cogerse a sus hija y desvigar a una de ellas , .

soy un tipo normal, tranquilo atractivo, empresario y no me ha ido mal, bueno al menos económicamente, porque en el amor, es todo un caos, quizás producto de mi trabajo y eso digamos que es así, para justificar a las perras.

pero bueno, conocí a Rebeca hace tres años una mujer linda hermosa, siempre le pedí un hijo .Pero ella decía.. que no quedaba, embarazada, bueno al principio todo bien me acompañaba en mis viajes de negocio, Pero no quedaba embarazada. (después me enteré que tomaba pastillas y eso.)
con una hija llamada Sandra que para esta época tenía 15 años, una hermosa nena blanca de Ojos grandes grisis, tiene el cuerpazo de una negra Venezolana en atrapada en ese cuerpo blanco uuff de infarto, Pero como toda adolescente mal humorada y no nos llevavamos bien, pasado año y medio le regale un viaje con su mejor amiga Monica, que viene siendo hija de un viejo amigo de Rebeca, las chicas se fueron crucero la pasaron bien. (solo mujeres adolescentes).
Allí Sandra bajo la guardia y empezamos a conversar y disfrutar y esas cosas, me sacaba del estrés laboral a mis 30 años estaba en buena forma física hacia ejercios en los hoteles dónde llegaba, Sandra y Mónica se volvieron parte de mi vida.
Las llevaba a la playa miraba esos hermosos cuerpos y culos.
Pero Mónica es otro nivel, morenita de cabellos rizados y ojos verdes esmeralda, unas tetas de infarto, pero ese culo que hacía voltear hasta al más cristiano, si se me insinuaba, era loca, caprichosa, quejona, glotona, antojona, melosa ..era la adolescente perfecta.
PERO YA VAAAA ,.DONDE ESTA REBECA ..??
empecé a notar la ausencia profunda de mi mujer, no tenía tiempo, mal humorada, metida en el celular, gastos en tarjetas de créditos, trabajo extendido,.reuniones y viajes de trabajo, cuando le preguntaba me decía que «ahora el señor se volvio celoso»

un correntazo en mi corazón lo apretó, típico de las mujeres infieles, tratar de justificar sus acciones en otro.

bobo, no soy, guarde calma, la dejé tranquila, empecé a ver sus acciones en silencio y en la sombras, la buscaba sexualmente siempre cansada, dolor de vientre una mujer super caliente, pasaron casi dos meses y nada.

una tarde la llevo a un hotel para distraernos y cuando hacemos el amor, notaba la diferencia, en una dijo: será que acabas, que tengo sueño, me baje me fui al balcón y en de molestarme «yo» la que se arrecho fue ella. que bolas que no tienes leche que se la dejaste a la otra.

subí de nivel de investigación, empecé a rastrear los gastos, ropa, lencería eróticas ente otros perfumes caros y de hombre..»bingo» no dije nada quería saber quien era.. una tarde sali, quizás si la hubiese seguido ..no se da tan bien el asunto…resulta que la miro que entra a una tienda de carteras con un hombre, la tenía de la mano, estaba lleno de cólera, Pero estaba mal estacionado y un poli, me hizo reaccionar «amigo, amigo, esta bien, respire, ya más calmado me preguntó si podía manejar, me recompuse y le di las gracias, me ayudó a estacionar en un sitio,.pude ver de quien se acompañaba «el papá de Mónica, me exprimio el corazón …nada ese tipo…le.daba ..hasta la mano, En eso miro que se montan en el mi camioneta, le doy gracias al poli le regale una buena propina no la quería aceptar Pero insisto (ojo, no es soborno no estaba haciendo nada ilegal, sino agradecimiento, hay muy buenos polis) .
los seguí, muy detrás no quería que me vieran y veo que entraron a un hotel, uuumm le llamo..

hola amor,..

dime ..

voy a pasar por ti ..para almorzar .
no, tengo hambre y estoy en una junta de trabajo.
a qué hora sales..

cuál es tu problema, dime no te dije que estoy en una junta.
ok, estoy en tu trabajo.

que ahora me persigues, o te está traicionando la mente, pensando que te voy hacer lo mismo que tú.
está bien.. dale.

me fui a la apartamento de la playa .. que hecho ella desconoce que existe..porque lo.compre y desde que comenzó el problema ..nunca la lleve.

pensando que hacer, tramando mi venganza..

en eso me llama Mónica, Adriel dónde estás cariño .. mi mente se iluminó ..en el trabajo ..amor ..por primera vez ..le digo así.. amor..ojalá fuese tu amor … por qué lo dices ..así.. no lo sé dime tú..
dime para que soy bueno.. no se ..ando aburrida.. en serio.. si.. quieres ir a comer algo..si ..sácame de esta universidad..además ya tu hija ..está por salir de cátedra.. uum.
ya pasó por uds, está bien no tardes heee.. me voy enojar contigo …
mi mente se abrió, mi venganza ..el coje a la perra ..me voy a coger a tu hija .. rei malevolamente.. además le faltaba apenas tres semanas para ser mayores de edad..
mi venganza fue reproduciéndose poco a poco sacaba a la chicas .. mi mujer en su mundo..
la molestaba para que supiese que existo.. a pesar que no estaba casado..pero mi venganza ..estaba gestándose ..podría terminar esa relación Pero ..quedaría como villano.. ante su familia.
en ese trajinar ..me di cuenta que también estaba saliendo y culiando a con un compañero de trabajo.. que descarada .. siempre increpandome que andaba con otra.
en el cumpleaños 18 le dije a las dos sin querían ir de viaje .. estás emocionada ..más estaba Mónica .. bebé ..quiero traje de baño ..puedes pero me acompañas claro.. Rebeca ..ve que Sandra está empacando y se mete al cuarto, y para donde va UD señorita,
yo me escondo para escuchar
de viaje, xq algún problema .. y con quién si se puede saber.. con la única persona ..que ha estado pendiente de mi en estos últimos tres años .. mientras tú andas ..por allí de..
..no te atrevas a faltarme el respeto ..le grita Rebeca..
que me vas golpear.. golpearme ..mal agradecida… no crees que no se que andas nos sacaron prácticamente de la calle y mira como le pagas ..déjame en paz ..me avergüenza ser tu hija.
en eso disimulo.. y digo..todo bien.. .lista .. y porque UD no me dice a mi para ir.. dice Rebeca … sus múltiples ocupaciones en estos últimos 8 meses.. me hacen ver qué no iba a ir .. además es fin de semana .. así tienes tiempo .. para tu trabajo fuera de horario y reuniónes imprevistas.. ah se llevaron la camioneta..para hacerle servicio ..has rodado mucho en estos días.. de reunión en reunion..
me vas a dejar sin carro?
pídele uno a tu compañía .. o acaso..no te tienen trabajando fuera de horario ??
deja llamar a Sebastián (su jefe) .
tu, conoces a mi jefe ? exclamó. sorprendida.
claro, tu deberías saber, yo le vendo piezas ..
no, te preocupes ..yo le llamo, que va a decir está debe usa al marido..para pedir. nerviosa y sale del cuarto.
Sandra me mira, y me queda viendo.. apúrate ..que nos deja el vuelo…
en aeropuerto las dos nenas estaban felices.
Mónica me abraza y Sandra me.queda viendo ..a lo que la jalo ..que a poco no me quieres ..obvio que si.. me da un beso en el cachete..
me sentaron en el medio y ambas apoyan la cabeza en mi hombro, saco mi celular y miro las cámaras ..de la casa ..puse en mi cuarto,.sala comedor y cuarto de visita, más no en el cuarto de Sandra.. nadie sabía .. todo discreto.
hablaba por celular ..discutía ..»ven a buscarme no tengo carro, se movía, del cuarto la cocina .. se fue al cuarto se puso ropa interior transparente se tomó fotos en la cama en varias poses y desnuda ..la perra ..se pone una bata y sale entra el papá de monica, discute con el, este se va… llama insistente por celular .. uuumm ..al.rato ..llega quien presumo es su amante del trabajo y se van al cuarto de la visita .y se besan y ella le mamá la verga, estaba encolarizado Pero ya iba con mi venganza de lado y lado estaba gozando la perra en cuatro patas..en mi casa ..una mierda que la saqué de una pieza de alquiler ..
cerré el celular.
ya el hotel ..Mónica ..se miraba hermosa en su traje de baño morado y Sandra en rosado ..me sentía celoso porque tenía un hilo ..y le miraban ese culo hermoso..
Sandra se ríe y me dice al oido, quédate quieto mi celosito, y Mónica me mira con picardía .. ambas se rien..

entre copa y cervezas estaba ligeritas y ya Mónica se sentaba en mis piernas ..me mordia el cuello ..quiero que seas mi novio.. me encantas como me consientes y Sandra la escucha..no, no, no te trevas el mio.. estaban medias ebrias ..me voy arrechar contigo.. quédense quietas, vamos a la habitacion.. ya que estábamos por el área de la piscina..

me las lleve a rastra.. estaba riéndose demás y bailaban caminado estaban felices.
..sabes que me da arrechera ..lo que te hace mi mamá ..»me da arrechera» porque tú no diste de todo.. yo sé que tú sabes .. yo lo sé todo Adriel.. Pero sabes que te amo, porque no me abandonaste, estás con ella por mi, eso lo se.. sino uuuf de patadas y pa calle … sabes que Mónicay yo,te amamos.
están ebrias ..quédense quietas .. por un instante mi venganza ..se había enfriado..no me daba el corazón.

me da bronca decía Sandra.. que te pongan de cachon ..con lo buena nota que eres..

además quiero que seas mi macho ..me sabe a mierda que lo sepa ..
nada se me iluminó la mente ..mire las camaras del celular y justo estaban tomando en la sala los vagabundos …cómo las chicas hace Live ..se llevan su tripoides y lo puse .. era mi venganza.. puse la camara para transmitir y miraran …
pero en eso Mónica se quita el brasier y sus hermosas tetas morenas eran las más hermosas que he visto en mi vida sus pezones perfectos su aurela grande color café hacían contrate con su hermosa piel en eso Sandra tambiém se lo quita uuuufrf esos pezones rosado vibrantes y sus areola rosada oscura uuf en eso empiezan a bailar de pronto la suite se convierte en una discoteca ,seguimos con las cervezas y Mónica se me acerca y hecha cerveza en sus tetas..bebe ..uuuf no me aguante y empecé a lamer y lamer y chupar esos pezones ella Gemia ricoo duroo…quería que la escucharán ..siii son tuyas ..uuf por fin ..son tuyas ..que.rico acariciaba su culo en eso.Sandra la quita y me pone las suyas y gime si papi..ahhhhh cuánto que imaginé esto..y nunca me fuiste a tocar de noche..cuánto te espere ..aaaahhhhhh en eso me bajan el pantalón y siento esa boca calidad y suave su lengua jugando con mi glande uuuffff como la imaginé grandotasaa uuf cuánto unos 21 o 22 ahhhhh esos chupetazos en eso Sandra se baja con ella y se la pelean .. Pero las llevo a la cama y agarro a Sandra y la monto en mi boca..cuánto deseaba mamarle ese coño desde que la conocí ..si coño rosado .era un mar de fluidos se apretaba las tetas la levantaba y lamía su.culo aaahhhhhh siiii en eso y orgasmo se apoderó de ella…
en eso miro que Mónica está llenando un trago y miro..ya los sinvergüenza estaban en la cama..gozando .. por lo que enciendo la tele remitamente y enseguida el ruido de la tele llamo su atención.. y se asustaron Sandra se tapa, la tele estaba dividida en sus ellos y nosotros….
en eso agarro a mi morena sus ojos verdes grade me miraban con lujuria mostrándome esos gruesos labios depilado y su clítoris erecto grande uuf ven mamela aunque trataba de tapar su clítoris ya que era grande .
le quite la mano ..ese tu clítoris amor..
no te da asco…
nooo..
-porque es grande..
..nooo,.amor es hermoso..
me subió a su boca y me dió un hermoso y apasionado beso..
ahora te amooo más .
.baje a su coño s mamarsela ese coño y lamer su gran clítoris ..la estaba gozando aaaahhhhh siiii por fin me la maman ..ahhh que.ricooo bebé ..jugaba con clítoris y la hacía retorcerse de placer ..metía mi dedo en su coño y me lo atajo y lo puso en el culo ..estaba bastante abierto ..ahhh sii te amooo … hay que rico ya.dos dedos y tres se metían en su culo,.ella estaba alargando sus orgasmo hasta que no aguamto más me quita rápido y suelta un tremendo chorrooooo que cae sobre Sandra.. y esta reacciona aahhh bebé la abrazo en su orgasmo..eso me da tiempo para bajar las ansias ..empiezo a lamer los pezones de Sandra ..quien me mama la verga y la quito .. bebé no te moleste conmigo.. porque ..no soy virgen.. después te cuento porque..tranquila amor y nos besamos la pongo y gritaaaas suave ahhhhh es muy gruesa ..ahhh si , lento porfa ..hayyy es grande .. hasta que suavemente empecé el vaiven delicioso ..estábamos en misionero romántico ella me abrazaba mec chupaba quiero que sea mío… bebe ..ahhh si ..la pongo arriba y empieza moverse rico me miraba con sus ojos grises ..su tetas bien firmes se tamabaleaban ahhh ahhhhhhhh no puedo más y la empiezo a mover y tiene ese orgasmo..rico .. en eso agarro a Mónica aún medio extasiada y la pongo a la.orilla Pero cuando y se la pongo en el coño me frena haaaa por allí nooo Pero ya era tarde su gritooo fue abismal ahhhhh se la deje quieta .. y se la fui metiendo lentamente ella me daba golpes .. sácala…no le dejé allí.. aahhh duele..luego de unos.minutos ..se calma de dolor .. y le chupo sus pezones y ella accede es su punto débil me movía y me movía…sentía muy caliente su coño..ahaaaaaa si papi que rico aaahhhh en eso me quita y se pone en cuatro metemela así..cuando miro mi pene estaba lleno de sangre.. era virgen…de.coño…miro.su.culo estába bastante usado .
se la metí en el culo ricoo..ahhh se movía como.loca ..en con esos movimientos se.sale y se la meto en.el coño grita de nuevo a pesar de estar dilatado y me emociono que me dice lléname bebé..llenarla ..y en eso nos.unimos en solo orgamos ella soltando sus.chorro y yo.todo mi.semen dentro de ella .. cayó rendida ..
Sandra en shock ..con las manos en la cabeza caminando la casa ..enciendo el tele de la cocina, Rebeca, ella mira la tel, hola Rebeca, fueron 8 meses, para llegar a este Día, hola,.suegro, mira este video…»Rebeca mamándole la verga al Esposo de la hija de su jefe y ese metiendotela por el culo» ..tremenda perrita te salió la Rebeca ..sabía que te Montaba los cuernos.veo que no..
tienen 10 minutos para que lleves tus cosas de mi casa, perra sucia .. antes que llegue unas personas que les he pagado para que los caigan a coñazo, no se preocupen suegros, que no los van a matar Pero si le.van a dar en la madre..si.los.comsiguen alli..
como podría matar a mis suegros ..cuando van a ser abuelos..
Sandra ..gritaba de la rabia ..y padre de Mónica le decía que era una perra,.cállate cabron..
..empieza a contar y pomgo la imagen del vídeo de los pandilleros que estaban esperando…
ellos se asustan y empiezan a vestirse,
Rebeca, cuidado que me rompes algo o te llevas, algo.
porque voy a mandarle el video donde estás besándote a tu Jefe, ..tranquila donde estas culiando con el esposo de la hija de tu jefe .. y claroo.. si te pones creativa ..a si te pones más creativa ya Varios creadores de contenidos tienen videos tuyos para montarlo en la redes..
así que piensalo.. sal de mi casa perra ..te quedan seis minutos .. eres un desgraciado ..decía… en serio te saque de la miseria y.
mirate, para la miseria vas de nuevo.
cuidado tocas a mi hija me la vas a pagar..
hola mamá, soy mayor de edad..
Rebeca ..Sandra ..que pensaste que siempre te ibas a salir con la tuya.
eres mi hija, como te atreves …
soy como tu,.una perra o acaso no fue lo que enseñaste cuando me desasjate cojer por aquel novio tuyooo..para complacerlo..de que te quejas.
de que, ahora soy la soy la mujer de ADRIEL y te quiero lejos de nosotros ahhh viejito baboso hey tu depravado ..mira la cámara ..si ..tu que proponias y me decías cosas querías cogerme por dinero.. hay mira a quien desvirgaron …jajaja se cojen ..
hola ..viejo Zorro…
Mónica ..cómo te atreves…
cálmate …que ponemos a mamá en Linea si quieres..
Sandra queda en shock.
con razón nunca tenía tiempo ni dinero para mamá..Huy este hombre tiene una buena tranca..
sabes que vas a tener un nieto..
en eso salen de la casa.
Rebeca ..buscando la camioneta Pero ya un amigo la habia sacado, se fueron este amigo regresa y cambio las cerradura.
vendí esa casa y vivo tranquilo con las chicas.
no, están embarazadas ..pero eso creen ellos..
la mamá de Mónica, sabe de nuestra relación y que no está preñada.
Rebeca tiene prohibido acercarse a Sandra y a Mónica
las amo.. Pero bueno ..ya Sandra se enfoca más en ser mi hija ..y Monica es mi mujer.

73 Lecturas/11 noviembre, 2025/0 Comentarios/por azul26
Etiquetas: cumpleaños, hija, madre, mama, mayor, mayores, padre, playa
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
año 2007 (2)
convencí a mi mami
Solo necesito pasar, cueste lo que cueste
Una manana especial con mi Mama
Mi aventura antes de Irma
Dos hermanos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.294)
  • Dominación Hombres (3.863)
  • Dominación Mujeres (2.878)
  • Fantasías / Parodias (3.104)
  • Fetichismo (2.568)
  • Gays (21.650)
  • Heterosexual (7.917)
  • Incestos en Familia (17.675)
  • Infidelidad (4.382)
  • Intercambios / Trios (3.038)
  • Lesbiana (1.130)
  • Masturbacion Femenina (903)
  • Masturbacion Masculina (1.789)
  • Orgias (1.971)
  • Sado Bondage Hombre (437)
  • Sado Bondage Mujer (172)
  • Sexo con Madur@s (4.088)
  • Sexo Virtual (251)
  • Travestis / Transexuales (2.366)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.405)
  • Zoofilia Hombre (2.164)
  • Zoofilia Mujer (1.651)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba