Mi amigo el Traidor EDITADO
Partes 1, 2, 3, 4 y 5.
PARTE 1
Mi amigo el Traidor
Hola mi nombre es Ramiro actualmente tengo 23 años, soy blanquillo estoy en forma pero no fornido, soy alto 1.78 y lo que les quiero contar paso a mis 16; pero inicio muchos años atrás.
Mi familia está conformada por cuatro personas mi mamá, mi papá, mi hermanita y su servidor.
Mi papá Cristóbal es alto blanquillo algo fornido siempre el alma de la fiesta profundamente enamorado de mi madre.
Mi mamá Karina también blanquita algo más sería pero también divertida también muy enamorada.
Mi hermanita Viviana, vivianita cómo le decimos nosotros 7 años menor blanquita, bonita coqueta; en ese momento no me llegaba al hombro era sin lugar a dudas la luz de la casa todo era mejor cuando estaba cerca.
Luego está mi hasta entonces mejor amigo Marcos y su familia Braulio de origen español (es importante para después) alto cálculo que 1.85 papa e hijo blancos como la leche y su mamá Inés algo blanquita y casi tan alta como Braulio, los dos profesionistas y más interesados en sus carreras que en su hijo, por esta razón Marcos pasaba demasiado tiempo solo ya que sus papás tenían dinero el tiene acceso a internet desde su casa así pudo descubrir muchas cosas.
Nos conocimos cuando entramos a la primaria a los 7 años, yo desde siempre eh sido cayado, cohibido y algo cobarde, marcos era lo opuesto era carita, divertido, atrevido y muy despierto, mucho; éramos como uña y mugre. Como sus papás trabajaban mucho se la pasaba todo el día casi todos los días en mi casa no vivíamos muy lejos de la escuela y la casa de Marcos estaba también cerca.
Pasaron los años y seguimos en nuestro desmadre Marcos al estar sin supervisión era cada vez más atrevido era el payaso de la clase a todos les caía bien al menos a los hombres porque a las niñas a veces les caía mal recuerdo que el gusto por las niñas de marco comenzó muy temprano recuerdo que se le quedaba viendo las piernas a las niñas y sin pelos en la lengua les decía que bonitas piernas tienes así comenzó luego buscaba la manera de ver bajo sus faldas esto a ellas les daba risa semanas después ya descaradamente les levantaba las faldas esto ya no les gustaba a algunas y otras se dejaban hacer y solo eran risitas hizo amistad con una niña del salón que se llamaba Fabiola ellos eran bastante compinches, un día no encontré a Marcos por ningún lado tendríamos quizás 8 de repente lo veo llegar algo contento me vio me dice -ya se que tienen las niñas entre las piernas Fabiola me enseñó y yo a ella también nos dejamos tocar me dice-, -como es- le pregunte me explico que era una vagina hasta lo bonita y suave que era yo estaba impresionado seguimos creciendo hasta que llegamos a los 12 empezábamos la pubertad y la hormona se despierta Marcos, siendo como era el encontró en internet el porno fue un nuevo mundo en los vídeos descubrió como y fue el primero en hacerse la paja emocionado luego me enseñó a mi ese vídeo y ahí tienen a dos pajeros casi adictos prepubertos cuyo pitito apenas y cabía en su mano yendo todas las tardes a casa de Marcos a ver porno y pajearnos para luego ir a mi casa. Por esas fechas yo me enamore de una compañerita del salón se llamaba Regina me batió, en cambio Marcos se obsesiono con una niña 3 años menor Yolanda era una niña preciosa blanquita, flaquita una chulada, fue el primer todo del muy precoz Marcos pasó a ser su primer beso, su primer manoseo, y su primer metida de dedo si a esa edad, ese día venía muy contento contándome cómo había logrado que Yolandita se dejará meter mano por debajo del calzoncito contándome cómo se sentía esa pequeña conchita yo sabía que solo era cuestión de tiempo para que Yolandita se dejará coger.
Por esa época papa decidió que era muy pendejo y me metió a una liga local de fútbol para ver si así agarraba confianza y dejaba de embarrarla cuando quería hacer amistades o impresionar a una niña, no era bueno pero tampoco malo todos los lunes, miércoles y viernes me tocaba entrenamiento fue así por dos años completos.
Saltamos otros dos años en los que la rutina fue la misma primero a la casa de Marcos cada quien tenía su turno frente a la compu se pajeaba y a mi casa había días en los que Marcos no se iba a mi casa sino que se iba a ver a Yolandita a agasajarse me daba un poquito de envidia, tengo que comentar que Marcos es un mes más grande, el día después de mi cumpleaños 14 un martes, Marcos como siempre llego a mi casa venía alegre me contó que ya había cogido le habían dado el culo por su cumpleaños el día viernes de la semana anterior estaba muy contento y me contaba lo rico que fue, lo mucho que lo quería repetir y que le costó bastante porque estaba bien apretada (condenada Yolandita pensé; al final le abriste las patas) yo estaba muerto de la envidia solo podía matarme a pajas, pasando los días cada tanto me decía que seguía dándole duro que poco a poco le iba gustando a ella mas que iba relajando y que cogérsela se iba haciendo más fácil.
Saltamos otros dos años ya con 16 los dos, estoy más en forma pero sigo siendo menso con las chicas solo como dato jejeje un mes antes del final del año escolar Marcos me contó que su papá tenía una oportunidad muy buena en España en la misma empresa en la que su tío trabajaba se iban a mudar cuando terminaran las clases. Ese mes fue una locura iban y venían estresados los tres, en la última semana Marcos perdió su celular estaba primero muy enojado y luego muy triste yo no entendí porque tanto drama me dijo que no pudo subir a la nube nada de lo que tenia. Bueno llegó el día en qué se iban fui al aeropuerto a despedirlo lloramos nos abrazamos y al fin a las 10 de la noche se fueron los siguientes dos días los pase muy triste al tercero arreglando mi cuarto me di cuenta que se quedó una sudadera de mi amigo y al revisarla ahí estaba su celular calculé que en lo que se adaptaban en su nuevo país no iba a poder comunicarme con el dos semanas al menos. Se me vino a la mente que yo podía subir sus datos a la nube para que esté tranquilo pero el teléfono tenía código pin probé unas 4 veces hasta que al fin entre era la fecha de su cumpleaños el teléfono no era diferente al mío los mismos juegos, las mismas apps lo único diferente fue que cuando intenté entrar a la galería no podía entrar tenía clave está vez una contraseña que no pude descubrir y entonces me acordé que se puede descargar en la Appstore un gestor de archivos lo hice y así pude entrar tenía muchísimas fotos unas 2000 dividas por carpetas la mayoría eran normales fotos de el de nosotros cuando hacíamos relajo hasta que llegue a dos carpetas que decían 1 y 2 la carpeta 1 tenía un montón de videos y fotos sin nombre y con letras y números me metí y era porno y bastante bueno eran algo más de 230 entre videos y fotos luego entre en la carpeta 2.
Está tenía unos 100 videos que decían camera y la fecha, fueron tomados por Marcos no pesaban mucho eran cortitos abrí el más reciente y era marcos grabando directo a su pito jalándosela me dio asco y lo cerré empecé a revisar el resto hasta que encontré el único con nombre decía mi primera.
Lo abrí y lo primero que mostraba era la cara de Marcos con la cámara frontal lo más feliz que lo había visto en tantos años de conocer lo luego Marcos toma el teléfono y lentamente lo sube y hace una toma desde arriba y veo que está complemente desnudo con el pene bien erecto y palpitando se le ve algo cansado y muy sudado se escucha un sollozo a lo lejos, Marcos cambia de cámara y se le ve caminar el teléfono enfoca su pene que se mueve para todos lados (esto último me incómodo un poco) y enfoca directamente como tiene a una nena en 4 en una cama rosa se acerca se escucha que la nena solloza cuando se acerca se puede ver qué el hoyo del culito de la nena esta grande y abierto por eso el sollozo, el hoyo está dilatado pero sigue sin ser tan grande como para aguantar el pene de mi amigo, Marcos se coloca de rodillas atrás de ella dirige su pito y sin aviso continua reventándole el culito muy bonito por cierto la nena comenzó a llorar desconsoladamente, Marcos jadeaba y se movía como loco la bombeaba duro y rápido “-Yolandita al fin dije”- seguía llorando desconsoladamente tapándose la boca con una almohada de princesas y así evitar gritar tratando de aguantar las embestidas como una campeona, Marcos solo alcanzaba a decir-“si que rico, estás bien buena”- mientras Yolandita daba un suspiro cada vez que le metían la riata las embestidas sonaban muy duro y las nalguitas estaban rojas de las embestidas se podía ver que a ese hoyito le costaba dejar entrar ese pito se veía que apretaba mucho, Marcos sudaba muchísimo gotas caían sobre las nalguitas de Yolandita y ella igual de empapada, la espalda la tenía como si le hubieran arrojado agua, con la cogida tremenda que le estaban dando era imposible no sudar así estaba todo muy erótico muy rico pensé, entonces me saque el pito y me la empecé a jalar estaba disfrutándolo bastante ver qué tú mejor amigo estaba cogiendo por primera vez con la nena que tanto le gustaba me tenía muy caliente, Marcos seguía en lo suyo calculo que le faltaba poco para correrse y paso bombear más despacio pero más firme ósea sacaba el pito hasta la punta lento y sin pausas y luego lo volvía a meter lento sin pausas hasta dentro topando su pubis con ese culito precioso y se podía ver que por el sudor sus pelos pubicos se pegaban así siguió –“ojala fuera tu decía decia yo con envidia-“ siendo yo virgen esto me prendia de gran manera de pronto Marcos se queda quieto y en un gemido dice –“¡Ah! Ya-“ y procede a sacarle lento el pito que era de unos 16 cm y algo delgado como el mío. Apunta la cámara a ese culito abierto grande, roto, rojo muy rojo y que empezó a botar un buen poco de semen y cayó sobre esos dulces labios vaginales luego se apunta al pito que sigue palpitando y está todo mojado y brillosos no puedo decir porque, luego en un movimiento brusco va a grabar la cara de la nena y pare en seco mi paja, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que no era Yolanda era mi hermanita Viviana tenia la cara roja como un tomate con gruesas gotas de sudor en la frente y los cachete llenos pero llenos de lágrimas por aguantar las embestidas también se le notaban los ojos rojísimos de tanto llorar Marcos se pone a su lado y en forme de selfie le dice-“gracias por el regalo de cumpleaños mi amor te amo”- y vivianita le contesta a duras penas aguantando el llanto directo a la cámara–“te amo”- el vídeo termina con Marcos dándole un beso tosco en la boca a mi Vivianita se me fue la consciencia casi desmaye por el la impresión viendo como mi amigo me había traicionado y no solo eso se había cogido a mi pequeña hermana y encima la hizo sufrir vi la fecha del vídeo y marcaba dos años atrás cuando el tenía 14 y Vivianita 7 ella había sido su primera vez.
Estaba hecho una fiera lo quería matar le quería decir a todo el mundo lo que el hizo pero no podía porque iba a revelar el secreto de mi hermanita mi amigo había abusado de mi confianza la de mi familia y se había cogido como quiso a mi hermanita y lo peor logro que me excitara con la brutal cogida, me la pasé enojado días no salía de mi cuarto más que para comer y porque mi mamá me obligó no sacaba ese vídeo de mi mente y lo que Marcos hizo pasados 4 días de que Marcos se fue y 1 día después de descubrir el teléfono Marcos me escribió en redes sociales yo no le conteste, me contaba que ya tenían casa nueva, le acaban de activar todos los servicios y le compraron un teléfono nuevo, el maldito aprovecho para decir que le daba mucha lastima y tristeza haber perdido el anterior me volví a enojar –“como no maldito si ya vi que tenías guardado pensé”-ahora odiaba profundamente a Marcos. El me seguía escribiendo diario y seguía sin contestar le, pasaron otras dos semanas en las que me la pasé en mi cuarto estábamos de vacaciones después de todo, y en esas semanas seguía y seguía solo que algo había cambiado ese vídeo ya no solo me causaba enojo sino también excitación y un deseo enormes tenía el morbo de volver a verlo poco a poco me mente se permitiendo surgió una especie de necesidad y desesperación había en mi una pelea interna quería hacer como que nunca me enteré y la otra parte quería verlo y darle vuelo a la mano pero me resistía no podía ver así a mi hermanita la verdad no pude aguantar mucho lo tuve que volver ver, bastantes veces de hecho pero solo lo veía aún me regañaba a mi mismo por tener la ansiedad de jalármela pero al final fui débil al fin un día cedi a mi nueva perversión y me la tuve que jalar sentía odio por Marcos si, pero podía más mi sed de Vivianita solo así podía saciar mi nuevo deseo por ella, surgió en mi una idea perversa la idea de un privilegio no más bien un derecho uno de sangre el derecho de ser el primero el derecho de un hermano mayor a saciar sus deseos con el cuerpo de sus hermanas menores era para mí desconsuelo mi derecho me lo robaron, todo el resto de la tarde pensando en lo que había hecho y que sentía ahora, salí de mis ideas cuando mi mamá me mandó a llamar a cenar ella se dio cuenta que algo me molestaba no es nada alcance a decir, mamá pensaba que estaba deprimido por la partida de Marcos, si de verdad supiera porque no quería salir también había otra razón no quería enfrentarme a ella no podía verla.
Baje me dirigí a la cocina en la mesa ya estaba Vivianita comiendo; tranquila, feliz, cenando moviendo sus piernitas de adelante hacia tras con alegría, no podía creerlo es la misma niña que dos años atrás le habían roto el culo bien duro y estaba como si nada ya no podía ver a mi hermanita de la misma manera me le quedé viendo y sus piernitas moviendo se blanquitas preciosas que provocaban lamer las y de pronto sentí un corrientaso en la espalda no podía dejar de ver en mi mente las imágenes de ese vídeo y entendí algo que Vivianita a sus 9 años era muy linda mucho era algo alta sin llegarme al hombro delgada pero no flacucha ya empezaba a tener cintura y apenas le salían unos conitos en el pecho blanquita de cabello marrón y ojos color avellana y una sonrisa que te dejaba sin aire ese día llevaba una camiseta que transparentaba y dejaba ver esos pesonsitos lindos y un short de mezclilla algo más grandes que estaba seguro que dejarían ver esos lindos calzoncitos si estaba en el ángulo correcto no podía ser el vídeo de la desvirgacion de Vivianita me hizo verla como mujer.
Me empecé a enojar mucho otra vez porque ahora no podía sacarme de la cabeza dos cosas una lo que el imbécil de Marcos provocó en mi: la excitación, el deseo, la necesidad que me quemaba por dentro por mi propia hermana y la segunda era una envidia que me carcomía en lo profundo de mi ser porque el me robó, me robó mi privilegio de nacimiento,no el derecho de sangre de un hermano mayor sobre su propia hermana menor yo era el único que debía entrar en ella, era mía yo debía ser el primero en poseer la, en dominarla, en romperla, en arrancar esas lágrimas, ese llanto y finalmente reclamar como míos sus primeros gemidos las hermanitas definitivamente están hechas para los hermanos mayores deseosos de sexo salvaje sin piedad mi hermanita me pertenecía, ese culito era mío esa boquita era mía y esa conchita era mía, otro corrientazo llego y sentí mucha tristeza, desesperación y angustia cuando me acordé del tesoro más grande de mi hermanita eso que sus piernitas hermosas guardaban celosamente, su vagina de nena, me entró la duda la habrá roto también, la habrá usado toda no quedará ninguna de sus virginidades para mí, esos labiecitos habrán dejado pasar el pene de mi amigó habra tenido semen que no es mi dentro; me quedé frio cuando me imaginé al ángel que llenaba de alegría la casa siendo desnudada y a merced del traidor ese, acostándola abriéndole las piernas metiéndose entre ellas y apuntando su traidor pito sobando y jugando con los preciosos labios de terciopelo de esa preciosa, pequeña, cerradita, rosadita y lampiña vaginita, Marcos separándole sus labios con los dedos de la mano para hacer el espacio suficiente para poder poner el glande de ese malparido PITO de Marcos y como ese glande invadía e iba entrando poco a poco en esa maravilla de gruta, imaginaba los quejidos y pujidos de dolor de mi dulce hermanita cuando el pito de ese desgraciado estaba entrando, cuando llegaba al tope de su virginidad el tan preciado himen de mi Vivianita mi hermanita hermosa siendo desgarrado, ese tesoro que probablemente ya me robó, después imaginaba a Marcos tomando las piernitas de Viviana poniendoselas en los hombros para luego empezar a bombearle esa rajita divina sin piedad sin descanso con desesperación su pene lleno de la sangre prueba de la toma de la virginidad de mi hermanita me los imaginaba llenos de sudor jadeando y gimiendo de excitación más enojo llegaba y luego imaginaba que se corría y le llenaba el inmaduro útero de ese semen de traidor y al final sacarle el pito y dejar que esa vaginita de nena chorree su semen mezclado con la sangre de su himen y a Marcos decirle te amo y que Vivianita contestará también te amo, me volví a enojar como nunca antes lo había hecho ese traidor maldito tenía la esperanza de que no fuera así incluso empecé a rezar para que mi hermanita no haya permitido que ese maldito se metiera entre sus piernitas. Todos estos pensamientos me llegaron tan solo en la cena unos minutos me bastaron para que mi tranquilidad y mi paz mental me abandonaran mientras el objeto de mi recién descubierto deseo por accidente eso sí. Estaba enfrente y yo sin saber que nada quedaba para mí y ese hijo de perra se lo había llevado todo, termine de cenar y me fui directo al cuarto en silencio con el teléfono al lado maldiciendo a Marcos intenté dormir pero no puede tenía muchas preguntas y necesitaba respuestas.
PARTE 2
Cuando desperté la gran pregunta que tenía en la mente era como y cuando Marcos se quedó solo con mi hermanita, estábamos a medio mes de volver a clases cuándo una noche después de cenar mis papás me sentaron querían hablar (no lo había mencionado pero papá es plomero y mamá ama de casa) me contaron que papá ya no tenía tanto trabajo como antes (yo ya sabía esto) y que mamá ah tenido que trabajar algunos días en la pequeña cafetería de su hermana (los días que no entrenaba me quedaba con mi hermanita), para poder llegar a fin de mes mamá debía trabajar tiempo completo por lo que me piden de favor que dejará los entrenamientos y me quedará cuidando a Viviana, me respondió la duda que había tenido en las últimas semanas, me dijo como si no fuera gran cosa (que para ella no lo era) que los días que iba a entrenar Marcos venía a la casa y mamá le dejaba encargada a Viviana para ir a trabajar (ahora sabía cómo el Maldito tuvo chance) Mamá dijo que Marcos le ayudaba mucho y ahora me necesitaban, les dije que si por dos cosas la primera no era muy fan de entrenar fútbol los deportes no son lo mío lo hacia por papá y la segunda porque ahora yo quería mi oportunidad con Vivianita yo era Virgen y me estaba pudriendo por clavarla.
En los días anteriores no me había atrevido a revisar como eran los otros videos de la carpeta, ya para este momento ya había trasladado todas las fotos y los vídeos a una vieja laptop que me había regalado mi abuela(todavía tenía Windows XP) y ya podía ver con todo el esplendor ese contenido perverso y prohibido después de ver varias veces ese condenado vídeo me di cuenta que dónde estaban era el cuarto de mi hermanita no me había dado cuenta porque esas sábanas rosas solo las usa cuando hay visitas, también me di cuenta de algo cuando empecé a ver los siguientes vídeos a Marcos le encantaba iniciar grabándose desnudo agarrándosela o cuando no había mucho tiempo grabarse primero mostrando la verga, luego grabar a mi Vivianita también si tenía tiempo grabarla desnuda y sino solo lo que quería hacer también se ponía a llamarla –“mi nena”-.
La mayoría de los vídeos eran cortos menos de un minuto Marcos resultaba precoz o talvez solo se corría rápido porque no había tiempo, abrí uno de los primeros vídeos la fecha 3 años atrás Marcos 13 Vivianita 6, estaban en el sofá en la sala Marcos sentado con la verga de fuera y mi hermanita haciéndole una paja fueron segundos para que esa manita estuviera empapada de semen, busque otro está vez Marcos 14 y Vivianita 7 por la fecha del vídeo estaban totalmente desnudos en el cuarto de ella, empezó como siempre enfocándose el desde arriba mostrándose erecto luego la mostraba a ella de pie desnuda a con una sonrisa a centímetros de ella suficientemente cerca como para que su pito rosara su pechito plano y le dejará sus fluidos en el pecho -mi nena- le dijo -ponte como siempre- Vivianita procedió a ponerse de rodillas la verga de Marcos justo frente a los labios de ella lo tomo en sus manitas (que a pesar que Marcos no era muy dotado por el tamaño de mi hermanita se veía como una vergota) lo comienza a pajear primero despacio y empieza a ser un poco más rápido una, dos, varias veces y el le dice ábrela como te enseñe ella abre la boca y empieza a chuparla el se la quiso meter pero mi hermanita no se dejó empezó primero con lamiditas con esa lengüita rojita con esfuerzo la metió en su boquita chupando despacito Marcos la toma de la cabeza y lo intenta meter todo Vivianita se atraganta y se lo saca con lágrimas en los ojos enojada -perdona mi nena- le dijo el y le dice -sigue con tu manita- ella siguió rápido la pajeada, segundos duro hasta que Marcos gime y le acaba en la cara y en su pechito, el baja su mano a manosearle la conchita Vivianita suspiraba Marcos se lleva la mano a su cara la huele inhalando profundo, se acaba. Yo estaba bien cachondo volví a poner el anterior y me la jale bien rico, el enojo por Marcos poco a poco se convertía más que todo en envidia al fin y al cabo está en otro continente ya no podía llegar a mi hermanita, mirando detenidamente a Vivianita era preciosa nunca lo había notado ya que no la veía como mujer, me carcomía la envidia de ver qué Marcos cogió de lo lindo a una nena hermosa que tenía que haber sido mía si se me hubiese ocurrido antes y lo peor está en la habitación de al lado pero no podía llegar solo así y cogerla, ahhhhgg tenía que planear algo mientras tanto tristemente me pajeaba con lo que tenia.
Puse otro vídeo mismas edades que el anterior estaban en la sala de mi casa, Marcos de rodillas frente al sofá vestido enfocando como siempre la verga primero, ya está pajeandose sube el teléfono enfocando en el sofá a mi hermanita con su uniforme de escuela con las piernas abiertas sin calzoncitos enfocando directamente a esa conchita hermosa (en este video pude ver con total esplendor lo hermosa que la tenia, sexy , erótica) se veía brillosa y mojada pero no porque ella estuviera excitada sino porque Marcos le estaba comiendo su vaginita, marcos seguía chupando esa concha se oía muy fuerte como un perro tomando agua, apenas y se ve su boca pegada a la raja lamiendo, chupando, succionando y metiéndole un poco la lengua mi hermanita solo alcanzaba a suspirar profundo se veía en sus movimientos que mi hermanita tenía la respiración entrecortada en lo estaba empezando a disfrutar se escucha a Marcos gozando también no tardo muchos más y Marcos se levanta un poco acerca su pito que se veía muy colorado y estaba a punto de explotar a la conchita y se corre mucho sobre ella para después embarrársela todos con un dedo; sino fuera por los protagonistas estos vídeos serían oro puro en la red.
A todo esto Marcos me seguía escribiendo todos los días yo seguía sin contestar el me contaba que ya estaba haciendo nuevos amigos que el cambio de casa hizo que sus papás por fin se dieran cuenta que lo estaban haciendo mal y ahora estaban empezando a se muy unidos salían a cenar a un nuevo lugar todos los días y estaban muy felices, si fuera porque mi ex amigo hizo lo que hizo yo hubiera estado muy feliz en cambio no me podía importar menos si acaso sentía molestia porque el se la estaba pasando bomba en su nueva vida en España mientras que en el país me dejó destrozado el mundo que creía conocer.
Aproveche ese poco tiempo que me quedaba de vacaciones para quedarme en mi cuarto y si les soy sincero si no me hice unas 6 diarias no me hice ninguna creo que bien pude bajar de peso jejeje, seguía explorando los videos de los más viejos a los más nuevos llegando poco a poco al video de la rotura de culo; los vídeos venían desde tres años atrás siempre cortos, empezaron desde que marcos tenía los 13 y Vivianita los 6 y estos seguían el mismo patrón mamadas de verga, mamadas de concha y mucho semen embarrado en diferentes partes de mi hermanita se notaba que a Marcos le gustaba hacer eso como marcando territorio el malparido, llegue al tan ansiado video y a partir de ahí los vídeos empezaban a ser un poco más largos el siguiente video al parecer era de unos días después del vídeo “mi primera” estaban en la sala de mi casa nuevamente Marcos enfocando su verga que salía de entre su bragueta la bombeo un poco como para que se pare bien, mi hermanita en 4 en el sofá con su uniforme Marcos procede a subirle la falda y deja ver sus calzoncitos blancos con corazoncitos muy bonitos, el con la mano izquierda le baja los calzones dejando al aire esas nalguitas blancas hermosas con la misma mano izquierda saca de su bolsillo un botecito de vaselina (otra duda más resuelta por eso le brillaba el pito) se embarra la verga y lo coloca en la entrada del ahora medio abierto ano de mi hermanita cuando ella lo siente dijo bajito en un quejidito y con un poquito de miedo porque recordaba el dolor “despacio por favor” –“shhhhhh”- le dice Marcos -voy a tener cuidado, aguantas porfa- le dice después, empieza a penetrarla despacio y sin pausas mi hermanita soltó un suspiro grande y largo cuando le dejaron ir esa verga se escuchaba que todavía le dolía porque se quejaba mucho y temblaba mucho, la bombeo despacio y decidido la metía y la sacaba completa se veía bien rico como le entraba esa verga adolecente en ese hermoso culito de nena le dio pito unas 7 veces largo y tendido antes de parar le saca la verga y se corre en sus nalguitas “ya le dice no tarda en venir tu mamá ” Vivianita se iba a poner de pie pero Marcos le saca su calzón la limpia con el y le dice ahora esto es mío. El siguiente video también es de sexo anal solo que en esta ocasión Marcos estaba sentado en el sofá con Vivianita arriba de el ensartada Marcos con el uniforme de la secu con el pantalón y el boxer a medio muslo dejando salir su verga y sus huevos dejando ver esa pelambrera mi hermanita tenia el uniforme de la primaria a medias se había quitado la falda y el calzoncito quedándose únicamente con su blusita, sus calcetas altas y sus zapatos de escuela riquísima la imagen de mi Vivianita, Marcos tenía ya adentro el pene y le pregunta -lista?- y dice mi hermanita en esa vocecita tierna -si- el la tomaba de la cintura y la comienza a subir ya bajar, subía y la bajaba lento y sin pausas sonaba se veía perfecto como entraba y salía los suspiros de Vivianita empiezan y algo más sus primeros gemiditos para este punto era obvio que ya lo habían hecho muchas veces en esta ocasión se corre en el culito, Marcos la comienza a levantar y cuando se le sale el pito ese anito abierto deja caer toda la leche encima de los pelos de el, el le dice a ella que vaya al baño a traer papel mi hermanita se baja y el la graba mientras va y regresa esa imagen tan linda otra vez de ver a mi Vivianita solo la blusita de la escuela sus zapatitos negros y esa calcetas altas se podía ver con claridad esas nalguitas blancas y sudadas y al regresar del baño se podía ver esa vaginita chiquita, blanquita, cerradita sin un solo pelo mi hermanita limpia con cuidado y a detalle esa verga que unos minutos antes la tenía ensartada y gozando mientras los dos ríen y se empiezan a tirar besitos tronados.
El siguiente video paso a ser mi favorito se ve el cuarto de mi Vivianita mientras Marcos acomoda el teléfono frente a la cama, mi hermanita con el uniforme comienza a desnudarse se le ve completamente desnuda y Marcos le dice que se ponga como le dijo, ella lo hace ahora está acostada sobre su cama con las piernas abiertas y las rodillas flexionadas esperando, Marcos se pone frente a la cámara y también se empieza a desnudar una vez desnudo con el pito a todo lo que da se embarra vaselina el y le coloca en el anito a mi hermanita, el teléfono está justo a modo que se enfoque el momento de la unión a quizás un metro de ellos, Marcos se sube a la cama y toma sus piernitas y se las pone en el pecho todavía estaba chiquita comparándola con el Marcos toma su pene y lo coloca en posición -respira- le dice y empieza a penetrarla (me sentí aliviado hasta ese momento exactamente un año atrás su himen seguía intacto) la empieza a bombear duro y rápido se nota el esfuerzo de Marcos, todo se escucha muy fuerte como el cuerpo de el y sus huevos chocan con el culo de mi hermanita por primera escucho que Vivianita lanza gemidos fuertes de placer mientras Marcos hacia mucho ruido por lo rico que estaba sintiendo, duro poco a esa velocidad y al igual que en su primera vez empezó a darle despacio sin pausas -estas bien rica, que rico aprietas- le decía -te gusta- le preguntaba al parecer ella dijo que si con la cabeza -dilo porfa- le decía el -ay si- dijo Vivianita casi sin aire y ahogando un gemido siguieron unos minutos así (es el vídeo donde más tiempo teniendo sexo Marcos a aguantado hasta ahora) Marcos gimió duro y gracias a la posición se podía ver cómo Marcos apretaba el culo señal de que el pito iba soltando el semen dentro, se la saca, se levanta y va por el teléfono para regresar a enseñar el culito abierto y lechado y en primer plano con la vaginita virgen ese enfoque hay que deseo me dio por esa rajita, luego enfoca la cara de Viviana y en esta ocasión esta sonriendo mucho -te amo, eres mi nena hermosa- le dice Marcos -te amo- le responde ella, ella se levantó y le escurre en la piernas -guácala- dice ella se empiezan a reír, yo estaba cachondisimo era una de las veces sino la vez que más leche bote con la paja que me hice.
Al otro día temprano 5 de la mañana mamá me despierta me dice que me encarga a Viviana que tiene que salir me dice “ves por favor que desayune, que se bañe y que haga sus quehaceres” y se fue; fui a despertar a Vivianita a eso de las 7 de la mañana cuando entre no me esperaba lo que encontré Vivianita se había dormido con un camisoncito y por el movimiento al dormir se le subió hasta la cadera y dejaba ver un calzoncito blanco viejo que le quedaba muy ajustado que se transparentaba dejándome ver esa vaginita, se me paro pero recio quería quitárselos y comérsela toda pero no podía, la desperté como lo tenía que hacer ella se despierta se da cuenta que tiene el camisón así y se da cuenta que la estoy viendo pero solo alcanzó a ponerse un poco colorada y lentamente se acomodo el camisón, pero no me dijo nada me dio la impresión que se sentía un poco cómoda dejándome verla o eso pareciera, eso me dio esperanza -levántate mamá dice que te bañes y hagas lo que te dijo- le dije -voy hermanito- respondió -me haces un favor me dijo me pasas una toalla- me dijo con esa vocecita que me empezó a parecer muy erótico yo voy tocó la puerta que estaba semiabierta entro al baño ella seguía vestida me da las gracias le digo que se lave bien y me salgo. Se me ocurre algo la puerta del baño se traba con facilidad por eso papá me enseñó a abrirla si tomas el picaporte y jalas con fuerza hacia el lado contrario la puerta se abre o se queda un espacio grande desde donde de se puede espiar lo hice lento para que no hiciera mucho ruido y dejé una abertura que no se notara, pude ver como mi Vivianita hermosa se empieza a quitar su camisón quedando en calzones se los baja, para este momento ya tenia mi verga en mi mano empezando a jalarmela cuando se quita sus calzoncitos hace algo que me dejo loco se puso frente al espejo del baño y empezó a revisarse su vagina metiéndose poquito un dedo jalandose los labios y tratando de ver adentro, se mete a bañar y para mí suerte no corre la cortina de baño y puedo ver cómo el agua cae y recorre todo ese bello y blanquito cuerpo, la forma en la que el agua resbala me ponía a mil viéndose todo brilloso todo sexy y que me invitaba a entrar y cogermela durísimo me la jale el tiempo justo en el que Vivianita se bañaba, me corrí sobre la puerta justo cuando mi hermanita cierra la llave, deje mi leche sobre la puerta -lo limpio después- me dije y me fui a la cocina a preparar el desayuno minutos después llega Viviana con un short rosa de princesas algo ceñido y una camiseta a juego, con el pelo húmedo se veía hermosa, ya todo lo que se pusiera y como se viera me encantaba, le serví y le dije ahora vengo me dirigí a la puerta a limpiar mi corrida de la puerta y me quedé helado porque ya estaba limpio me puse muy nervioso y sentía que se me iba el alma del cuerpo ella lo limpió dije yo muy nervioso no pude hacer otra cosa o más bien no se me ocurrió otra cosa más que encerrarme en mi cuarto cuando no tenía que estar con ella y no la miraba a los ojos.
PARTE 3
Mi responsabilidad sobre Vivianita había comenzado, yo era el encargado de despertarla y ver qué desayunara, se bañara y demás yo seguía aprovechando y viendo por la puerta del baño a veces tenía suerte de verla y a veces no pero ya no me la jalaba solo veía; yo sentía mucha vergüenza porque ella había limpiado mi corrida pero también me daba curiosidad porque no menciono nada sobre el tema actuaba muy normal, la rutina era la misma todos los dias. En el transcurso de estos me pude dar cuenta que Vivianita tenía pijamas pero le gustaba usar camisones que le llegaban un poco más arriba de media pierna que me dejaba fácil verle los calzones lamentablemente lo usabas que porque había calor, seguía mis días tratando de actuar lo más normal pero siempre que mi hermanita me hablaba yo agachaba la cabeza solo veía al suelo me daba mucha vergüenza porque yo sabía perfectamente que ella sabia que era ese líquido blanco y de olor fuerte ya lo había olido, probado, tragado y hasta lo había tenido en lo profundo de sus entrañas, me dio un sentimiento de culpa, por lo mismo pase días sin querer jalarmela.
Acabaron las vacaciones entramos nuevamente a clases me tocaba seguir en la rutina, ver a mi hermanita en ese uniforme precioso era mi Placer de cada día ese que ya varias veces Marcos pudo quitar, la iba a dejar a la primaria a la entrada y a la salida a traerla; empezaron en mi los celos ya que mi hermanita era muy bonita era bastante popular y traía varios niños y hasta adolescentes detrás de ella (ya estaba empezando a tener formita) tenía que tener mucho cuidado y vigilarla Vivianita solo se reía cuando yo me portaba así, me portaba posesivo, celoso y le espantaba a los buitres que la rondaban. Pasadas dos semanas sin que ella mencionara lo de la puerta me relaje y ya me comportaba algo normal digamos porque comencé a portar me más cariñoso, le daba abrazos largos, besos en los cachetes le hablaba de forma dulce y cariñosa mi hermanita respondía de la misma manera yo estaba feliz, una tarde acababdo de llegar de la escuela tenía un tiempo que no me la jalába y de solo pensarlo me puse caliente ni bien llegué a mi cuarto a penas cerré la puerta quitándome el uniforme aproveche para bombeármela un poquito cuando entra mi hermanita preguntando si sabia donde estaban sus chanclas y me ve en pleno juego, me congelo y ella me ve los dos no quedamos quietos alcance a ver qué mi hermanita bajo la vista a mi verga cubierta por mi mano se dio media vuelta y se va cerrando detrás de ella, se me espantaron las ganas me puse lo que pude salí a buscarla tratando de hacer control de daños por así decirlo por aquello de las dudas estaba muy nervioso, la encuentro sentada en el sofá ese donde ya se la habían cogido en algunas ocasiones sacando sus cuadernos para hacer sus tareas. Me vio que iba hacia ella y a pesar de ser pequeña al fin y al cabo es mujer ya sabía a qué iba yo, -Vivianita yo te quería explicar que fue lo viste- le dije (aunque yo ya sabía que ella sabía tenía que haberme el desentendido) ella me suelta -se que era lo que hacías no te preocupes no le voy a decir a nadie- sin verme ni de dejar sacar cosas de su mochila la facilidad y lo quitada de la pena era obvio para el que prestará atención que estaba acostumbrada -como sabes- le pregunté quería saber que me decía ella levantó la cabeza me vio a los ojos y me dice -es que en la escuela nos explicaron- alejando su mirada de la mía (mentirosa pensé) -bueno ya sabes perdón voy a tener más cuidado- dije ella me volvió a decir -si no hay problema ya me explicaron que a veces las ganas de los hombres son muy fuertes, y que cuando ven algo que los hace sentir ganas lo hacen- viendo al suelo levantó su cabeza nuevamente -te pregunto algo- me dijo -si claro- le conteste yo se puso roja y luego dijo -tu el otro día me viste mi chuchita, y dejaste tu lechita por ahí por eso- al fin lo menciono, yo quedé como pasmado -si perdóname mucho- le dije con la voz entrecortada y viendo hacia el suelo -y perdón porque lo limpiaste- le dije Vivianita aún roja viendo fijamente a la mochila me dice -pensé que se te había olvidado y si mamá lo hubiera visto- me dijo -oye y como sabes que te vi y que lo hice por eso- dije algo avergonzado -es que mamá ya me había dicho que no usará estos chones porque se puede ver mi chuchita- dijo, luego se puso algo roja otra vez y me dice -mama me había dicho que no los volviera a usar porque me podrías ver y aunque fueras mi hermano seguías siendo hombre y que se te podía antojar- y se tapo la cara avergonzada, que come que adivina mi mamá yo no sabía que decir solo alcance a decirle -yo no, fue mi intención sentirme a su por tu chuchita solo paso- le dije -está bien me volvió a decir así les pasa a los hombres cuando se la ven a una mujer se ponen así- me dice ella – y no te enoja que lo haya hecho pensando en tu chuchita- le dije algo avergonzado -me da mucha pena- me dijo -solo no lo hagas otra ves, somos hermanos- me dice con penita hice como que no escuché -y si te dijo que no usarás esos chones porque los sigues usando- pregunté y me contesta -es que son frescos y para el calor se sienten bien- que rico pensé -ok entonces que tal si los dos tenemos más cuidado tu los sigues usando y yo bueno ya sabes sigo haciendo lo mío, para que mamá no se de cuenta- la cara se le llenó de alegría -es nuestro secreto me dice- la forma en la que le dice a su conchita me dio ternura y a la vez me excito y me dijo lo del secreto eso me daba una gran oportunidad -gracias entonces dije y te amo- esto último en un susurro ya que no acostumbro decirle algo así, Vivianita me ve y con una sonrisita sonrojada me dice -te amo-.
El día siguiente sábado en la mañana me desperté temprano con la pija bien parada, en la soledad de mi cuarto encendí mi laptop ya me urgía la tarde que pase ayer me dejó un poco loco no podía verla en vivo y en directo (todavía) pero tenía los vídeos. Otra de las cosas que se notaban en los vídeos era que los más largos casi siempre eran de ellos cogiendo, abrí uno nuevo estaban para variar en el cuarto de ella desnudos ya sudados y resoplando los dos mientras Marcos colocaba el teléfono para poder grabar hacia la cama mi hermanita lo esperaba de rodillas en la cama con el pelo despeinado y su pechito subía y bajada rápido Marcos va y se acuesta en la cama Vivianita se coloca sobre el viéndolo a la cara como vaquera con las rodillas flexionadas ella solita tomo el pito de Marcos y se lo empezó a meter Marcos le dice que se mueva y mi hermanita le hace caso empieza a mover sus caderitas a subir y bajar lento y constante y se ve perfecto como le entraba y le salía el pene ella se movía lento y comenzaba a gemir Marcos le decía -así, así- la animaba a que lo hiciera más rápido poco a poco ella se movía más rápido pero para Marcos no era suficiente y comenzó a mover el las caderas como desesperado el se mueve y solo veo que con sus manos la agarra de las nalguitas la levanta y le empieza dar duro y rápido los gemidos de los dos eran más fuertes, en eso le llega un mensaje a Marcos el teléfono vibra se cae y ahí termina, yo estaba bien prendido jalándomela rico, seguí explorando como ya dije los más cortos eran mamadas los más largos eran cogida.
Ya tenia la verga en la mano jalandomela bien rico alcance a ver uno bastante mas largo según grabado unos 5 meses atrás Marcos 16 y Vivianita 9, el video empieza los dos llegando a mi casa caminando y hablando venían de la escuela Marcos la fue a traer en la sala estaban los dos riendo se sientan en el sofá se empiezan a besar se notaba que vivianita ya tenía experiencia besando Marcos le manosea las piernas no se ve bien hay muchos movimientos rápidos se alcanza a escuchar gemiditos de ella, se levantan y van hacia el cuarto de vivianita entran se sientan y se empiezan a besar como la pareja que eran, Marcos como ya era su costumbre va a colocar el teléfono en la posición de siempre empieza a desnudarse primero la camisa luego el pantalón y por último el boxer los besos lo tenían al 100 porque su verga salió rebotando rígido y apuntando para arriba (además estaba bien depilado sin tanto pelo parecía más grande de lo que era) esto mientras mi hermanita lo ve con una sonrisa, el se acerca y le ofrece la pija que acepta con gusto mientras mi hermanita lo empieza a mamar se nota que los 3 años que llevan haciendo lo le ha dado mucha experiencia como experta le mama el pito se lo metía profundo sin asco para su boquita tragaba bastante de pronto paran, el la toma por sus axilas y la para en la cama el comienza a desabotonarle la blusita mi hermanita está usando corpiño Marcos la besa y lame por encima para después quitárselo y continúa besando y lamiendo sus conitos que estaban bien erectos, el baja sus manos y le desabrocha la falda, la deja caer Vivianita está en unos shorcitos negros Marcos mete un pulgar a cada lado de su cinturita y lo comienza a bajar unos calzones negros que se notaban no eran de niña parecían más de adolescentes muy sexys Marcos le empieza a juguetear por encima con la lengua mi hermanita se pone colorada y le empieza a faltar el aire, otra vez usando los pulgares empieza a bajarle esa ropa interior dejando un plano completo frente a la cámara de mi hermosa hermanita completamente desnuda, esa piel blanca que no era alcanzada por el sol me ponía a mil y más esa pequeña rajita que apenas se miraba de pie así como está Marcos le planta la boca y empieza a chupar, lamer y jugar con la lengua en sus labios vaginales los primeros gemidos de ella salen se escucha como perro tomando agua, el para le dice -estas lista- ella dice si con la cabeza y una sonrisa, Marcos agarra su pantalón y saca la vaselina de un bolsillo agarra un poco y se lo hecha en el pito embarrando lo por todos lados le dice a ella que se acueste ella lo hace el se acerca a mi Vivianita, con una mano le separa las piernitas y esta vez en lugar de ponerle la vaselina en el anito se lo coloca en su vaginita. Tuve que parar el video no podía seguir estaba a punto de ver mi peor temor, se estaba haciendo realidad estuve unos minutos pensando si tenía los huevos de seguir viendo quería creer que era mentira fueron 5 minutos donde no dejaba de tener una opresión en el pecho y al final mi morbo y mi curiosidad pudieron más le puse play, Marcos se acerca mi hermanita tenía las piernas en el aire esperando el agarre de el toma sus piernitas y las pone una a cada lado de su cadera las rodillas flexionadas empieza a frotar con su verga entre sus labiecitos ella empieza a respirar rápido y con dificultad Marcos seguía frotando un gemido le sale a ella el la puntea y sigue frotando, -que sientes, rico?- pregunta el -si (pausa) siento (pausa) bien- dijo ella -voy a meterlo ya- Marcos empieza a meterlo mi hermanita se queja mueve las caderas y las aleja -me duele- le dice ella, el se levanta va por la vaselina y se coloca en el dedo de en medio y lo introduce Vivianita se queja mueve las caderas el con paciencia lo va metiendo y lo va sacando -aguanta, ya casi- mi hermanita mueve su cadera intentando quitar la mientras el sigue en el intento -mi amor no vamos a poder si no te quedas quieta, el dolor se pasa rapidito de verdad- ella solo dice si con la cabeza mi hermanita hizo algo que nunca le había visto se llevó la mano a chuparse el pulgar Marcos lo mete ella se queja puja empieza a respirar como desesperada y hace sonidos como de querer aguantar el llanto, Marcos le mete otro y ella se queja mas duro el estaba metiendo dos dedos las quejas de mi hermanita seguían Marcos intenta con un tercero Vivianita lanza un sollozo y se empieza a quejar y parece que quiere aguantar llorar Marcos se pone otra vez entre sus piernitas le coloca más vaselina en la entrada vaginal y en su pene -creo que ahora sí ya- le dice el lo mete despacito y lento viéndola a la cara en todo momento mientras mi hermanita hacía caras de que la estaba pasando mal el estaba preguntando en todo momento si estaba bien si decía ella con la cabeza el se frena yo creo que llegó al himen hace un poquito de fuerza y de pronto entra hasta la base mi Vivianita se suelta a llorar y a pedir que se lo saque a gritos, -perdón mi amor- le dice y empieza a besar la a acariciar la en la cabeza Marcos se quedó quieto por completo y le dice -vamos a esperar que deje de doler si- si contesta ella llorando con sentimiento, Marcos la acariciaba con mucho cariño las piernitas, la pancita, sus pechitos se detuvo un rato en esas montañitas las acariciaba las sobaba las pellizcaba mientras mi hermanita con la verga ensartada en su vagina seguía llorando más calladito gemía suavecito -todavía te duele- le dice el ella contesta que si Marcos hace el intento y lo intenta sacar un poquito, mi hermanita lanza un grito y vuelve a llorar en voz alta se intentaba zafar Marcos la tomo de la cintura intentando quedarse quieto otra vez le sigue dando caricias le habla la besa le hace hasta cosquillas pasaron un muy buen rato así Marcos seguía ensartado en mi hermanita intentaba que se le pasara le sigue haciendo cosquillas y veo que sin querer veo que mueve su cadera sacando el pito tantito -tsssss- hace mi hermanita pero no se quejo como antes Marcos se dio cuenta y entre juego y juego y sin que mi hermanita se diera cuenta empieza a bombearle la vaginita bastante despacito y ella empieza a hacer caras de dolor y clava las manos en la sábana agarra duro aguantando el Vaivén de ese pene en su recién desvirgada vaginita el empieza a mover la cadera más rápido Marcos suelta un suspiro y bombea más fuerte Vivianita empieza a quejarse a decir au, au, au con cada metida haciendo caras cada vez que le entraba y salía el pito de su gruta pero ya no lloraba solo quedaban los rastros de sus lágrimas Marcos entonces se acomoda y le da más ya la está cogiendo duro mi hermanita ahora gime abiertamente le está gustando suenan las caderas ya no se escucha nada más que los gemidos de los dos Vivianita abraza con las piernas la cadera de Marcos y el le empieza a dar durísimo con cada embestida mi hermanita soltaba un gritito no se había ido el dolor pero pudo más el placer, los dos están colorados y sudando muchísimo Marcos empieza a gemir sonaba pero duro el de pronto se frena y suelta un -ahhhhh- Vivianita suelta el abrazo de piernas y queda con las piernas abiertas sobre la cama -quédate quieta- le dice, se levanta y va a grabar esa vaginita recién desvirgada dejando ver como sale ese semen mezclado con un poco de sangre sube lentamente mostrando todo el cuerpo de Vivianita en primer plano todo sudado y respirando fuerte llega a la cara y mi hermanita está con una sonrisita -te amo gracias por el regalo de despedida se empiezan a tirar besos tronados los dos mientras Marcos le limpia la conchita con el boxer y recogían la ropa el le preguntaba cosas sobre la escuela, la casa sobre mi las primeras dos no eran importantes pero sobre mi a mi hermanita se le ilumina la cara y se sienta desnuda en la cama agarra su calzón y le empieza a buscar el lado -es a quien más quiero- dice se me fueron el aire del pecho “es a quien más quiero” dijo mi hermanita justo después de que la hubieran desvirgado vaginalmente con su macho a un lado al que más quería era a mi.
Me dio curiosidad de saber sobre que pensaba mi hermanita de mi me daba vueltas la cabeza con la idea pero no se me ocurrió como, en la cena de una de las noches me di cuenta que Vivianita llevaba su teléfono a todas partes (era mi viejo teléfono y ella solo lo usaba para jugar o eso pensaba) se me iluminó el cerebro y se me ocurrió volver a revisar el teléfono de Marcos, lo primero que pensé fue en su WhatsApp pero tenía un bloqueo por una app tenía un pin de 6 dígitos, seguí explorando y no encontré nada interesante en ninguna otra app ese WhatsApp pensé ahí abría algo, probé varias combinaciones que antes ya había probado pero nada una tras otra fallaba me puse a pensar y se me ocurrió una lo puse y taran se abrió -que hijo de puta- pensé era la fecha de cumpleaños de Vivianita vi los chats que tenia el más reciente el mío el de sus papás otros amigos nada, revise en sus archivados y ahí estaba decía mi niña el chat, recuerdas que mencione un vídeo reciente donde Marcos se la estaba jalando bueno fue lo último que envío el pie de foto decía -mi pito llora por ti mi amor- en referencia a su acabada; subí a los mensajes más antiguos el chat lo comenzaron justo después de que cogieran por primera vez decía. Marcos le decía que quería que se repitiera Vivianita le reclamaba que le había dolido mucho que el le había mentido Marcos le intentaba explicar que solo la primera vez le dolería y le prometió que lo iba a hacer más lento más suave y la intentaba comprar diciéndole que la llevaría a un parque cercano a pesar del dolor que pasó mi hermanita aceptó solo si la llevaban al parque. Los demás mensajes iban de lo mismo de sexo y mandaban nudes me fui a la galería del chat y vi varias fotos de ellos Marcos casi siempre eran fotos mostrando la verga bien parada o videos de pajas, mi hermanita le mandaba fotos con la falda arriba enseñándole los calzones, una frente al espejo del baño solo con su calzoncito y sus calcetas blancas altas pero con una expresión entre picara, coqueta y tierna una imagen que te pone cachondo, agarrando un lado de su calzón frente al espejo y bajándolo hasta que enseñó su lampiño pubis y apenas cubría su rajita había una que me encantó mi hermanita como cuando el se la cogió en el sofa osea ella frente al espejo del baño con la blusa de la escuela sin falda y sin calzones con las medias blancas altas, sus zapatos negros y las piernas separadas, mostrando ese pubis lampiño y es apenas visible rajita también habían videos de mi hermanita cortitos, ella pasándose los dedos por su vagina, otros de ella sentada en su cama desnuda de la cintura para abajo abriéndose y mostrando su vaginita y ese virgo, me di cuenta que todo esto que hacia Vivianita era porque Marcos se lo pedía llegue a la última semana del chat me tenía interesado Marcos le preguntaba si le había gustado que le rompiera la conchita, mi hermanita le decía que si que sintió muy rico, Marcos le decía que sentía lastima de no poder repetir no había tiempo en su perversión le pregunta si mi hermanita iba a extrañar el pene que la hizo mujer ella le decía que si que le había dolido pero que después sintió muy rico más que en su culito que ella también sentía lastima porque ya no tendría con quien tener su “secreto” -no te apures- le contestaba Marcos -puedes buscar a quién te haga sentir rico y así te grabas y me mandas los videos- a manera de broma prende y el le dio una lista de nombres que no me sonaban -estas loco- le contesta Vivianita Marcos le decía que si que a más de alguno de te le antojas y de pronto le escribe -talvez a Ramiro te le antojas- seguido de emojis de risa (se lo dijo otra vez a modo de broma pero mi hermanita no lo entendió) -que puerco eres, es mi hermano que asco- dijo ella -cálmate solo era una broma le decía el- intercambiaban mensajes Vivianita diciendo que asco y Marcos diciendo le que era broma un mensaje destacó -Ramiro es guapo pero es mi hermano no estaría bien- esto al parecer le despertó el morbo a Marcos porque empezó a presionar diciendo le poco a poco que no había problema que mientras nos quisiéramos estaba bien ella empezaba a recular y Marcos presionaba más le decía que era buena idea que yo estaba en la casa y que cualquier cosa ella se podía quitar las ganas y que conmigo no iba a haber problema porque yo me la pasaba caliente todo el día, el aumento la perversión y le preguntaba que si alguna ves no me imagino como hombre y no como hermano que si no había tenía ganas de que fuera yo contra quién sus nalgas rebotarán que mi pene entrara y saliera de su vaginita mi hermanita como que empezaba a dudar de su misma al final envío un mensaje -no sé talvez sería rico pero es mi hermano no estaría bien- ese era el último mensaje del chat.
No lo podía creer sabía que Marcos era pervertido pero no me imaginaba que tanto, en su perversión Marcos trató de plantar la semilla para que yo pueda acceder a ese cuerpecito en ese video donde toma su virgo me enteré que el muy bastardo me mintió él sabía que se iba a mudar meses antes pero solo me lo dijo un mes antes otra traición más de mi amigo el traidor.
Parte 4
En el transcurso de las siguientes semanas actué con mucho esmero tratándola de lo más bonito posible empecé a llamarla “mi princesa” cada vez que se lo decía se alegraba mucho; yo estaba en princesa esto , princesa aquello acompañado de muchos abrazos, besos en la cabeza y el cachetito y caricias en la espalda no muy evidentes claro, después de los exámenes y poco antes de las vacaciones de navidad nos dimos cuenta que Vivianita no le estaba echando ganas a la escuela estaba más interesada en jugar con sus amigas y pasar el rato en el parque había jalado 3 materias estando en la primaria eso decía que le estaba valiendo un poco, mamá y papa estaban molestos una noche después de cenar papá le pregunto a mi hermanita que estaba pasando al no tener una buena razón papá se enojo (el no es de enojarse) y le advirtió que se tenía que poner al corriente porque ellos estaban haciendo muchos sacrificios para que pudiéramos estudiar durante las vacaciones me la pasé de meloso con Viviana la despertaba con caricias con besitos y me la pasaba de abrazo en abrazo mi hermanita parecía disfrutarlo siguieron pasando las semanas en la rutina yo repasaba cada noche con Vivianita y muy rápido llegaron los nuevos exámenes y otra vez salió mal mis papás estaban furiosos yo tuve que hacer algo para que no le hicieran nada me ofrecí a quedarme con ella estudiando de sol a sombra nos despertábamos temprano y nos desvelamos para que pudiera subir sus calificaciones nos volvimos más unidos, platicábamos yo sentí que estábamos conectando a otro nivel quizás una poco más íntimos una noche cuando se iba a acostar envés de darme el beso en el cachete me dio un piquito en la boca pero no de esos besitos rápidos y tampoco un beso apasionado fue un beso tierno con amor (no se si ustedes me entienden) lo repetimos todas las noches poco a poco agarramos más confianza y yo le ponía una mano en la cintura durante el beso y ella ponía sus manos en mi pecho por esas fechas mi hermanita cumplió sus 10 años y yo aumente mi presión me la pasaba todo el día con ella y con mucho cuidado la empecé a manosear le manoseaba las piernas las nalgas y el pecho su conchita no me atreví hubiera sido muy obvio pasaron las semanas y llegaron nuevamente los exámenes y para nuestra sorpresa mi hermanita otra vez se había jalado dos clases mis papás están enojadísimos faltaban unos meses para que acabará el año escolar y sino sacaba una buena nota en su examen sería año perdido papá estaba más enojado le gritaba y la regañaba por hacerme perder mi tiempo yo intentaba defenderla pero mamá me detenía papá le dijo te lo advertí no quieres por las buenas vas a entender por las malas se quita el cinturón para poder pegarle yo de inmediato intentaba que papá entrara en razón le decía que no había porque pegarle ella era entendida que yo iba a seguirle ayudando y le íbamos a echar más ganas para que pudiera mejorar pero mamá me mandó a callar no le hice caso mi hermanita asustada intentó correr y papá la agarro esto lo enojo más con el cinturón en la mano y sin pensar me puse enfrente de el y le dije -pégame a mi yo no la ayude lo suficiente pero va mejorar yo la ayudo- le dije desesperado esto enojo más a papá y me dijo -ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas, no te metas aquí los educó yo, yo soy el papá te quitas o los cinturonazos que te a ti le doy el doble a ella- ya no pude decir nada porque mi mamá me tomó el brazo y me sentó a la fuerza en el sofá ella también me dijo que no me metiera que si no ella también me iba a dar a mí no me quedo de otra que aguantarme, papá tomo a mi hermanita del brazo izquierdo Vivianita desesperada le decía -por favor papito no me pegues no lo vuelvo a hacer- papá no escucho y zaz le empieza a dar mi hermanita se intenta zafar y se movía como gusano en sal llorando a gritos suplicando que parara, papa le dio de cinturonazos una y otra vez papá no era de pegarnos mucho era más mamá pero como últimamente le iba tan mal en el trabajo se sintió ofendido porque no aprovecháramos su esfuerzo dejé de contar cuando pasó de 15 al final cuando la soltó, Vivianita se cayó al suelo muy dramáticamente llorando y decía que le dolía mucho yo fui a recogerla y miraba a papá con mucho enojo él solo levantó el cinto y me retaba me decía -¿Qué, que estás viendo cabrón tu también? Mamá detuvo a papá y le dijo que se fueran a dormir regañó a vivianita por dramática le dijo que se levantara y se fuera a su cuarto deje que mamá y papá entraran a su habitación y cargué en mis brazos a mi hermanita y la llevé a su cuarto y ella lloraba desconsolada me decía que le dolía ya en su cuarto la acosté en la cama y le dije te voy a cambiar y te voy a poner pomada de la campana le quité la blusa y su corpiño tenía dos cinturonazos marcados en la espalda y uno en sus pechitos le quité su pantalón y tenía marcados varios cinturonazos en sus piernitas la puse boca abajo y le quité su calzoncito sus nalguitas estaban rojas, rojas; mi hermanita seguía llorando tomé la pomada con cuidado, con delicadeza y con mi pene duro y haciendo carpa en mi short le eché en su espaldita lento disfrutando del momento pase a sus piernitas empecé a gotear estaba muy excitado luego en sus nalguitas era la primera vez que lo tocaba esas nalguitas tan suaves tan tersas tan lindas mientras le ponía la pomada pude separar un poco sus nalgas pude apreciar su anito abierto cortesía del pene de Marcos mi hermanita seguía llorando luego le dije -te voy a dar vuelta- ella se espabilo y me dijo que no que su chuchita estaba al aire yo no la escuché y la voltee tenía un cinturonazo en su pubis y así pude ver por primera vez esa vagina de nena desvirgada apenas unos meses atrás me quedé viendo por unos pocos segundos pero sentí una eternidad vivianita se dio cuenta y cuando reaccionó se tapó y le pedí disculpas es que eres muy bonita le dije y le pedí que me dejara ponerle la pomada quito una mano y con la otra apenas lograba taparse la vagina le puse la pomada en su pubis y me di cuenta que ya tenía pelos del tipo pelusa del que no se ve mi pito palpitaba y me dolía, fui por una de mis camisetas y le dije que durmiera solo con eso para que no le doliera antes de que me fuera me detuvo y me dio dos besitos uno en la comisura de mi boca y el otro un poquito en mis labios -gracias hermanito, te amo mucho- me dijo con vergüenza porque la había visto como dios la trajo al mundo y me fui a dormir. Al día siguiente era sábado mamá me despertó y me pidió que cuidara de mi hermanita que papá seguía enojado e iban a salir para que se despejará cuando fui a despertar a Vivianita tenía fiebre por los golpes me decía que le dolía todo el cuerpo le quité mi playera y volvió a estar desnuda a duras penas intento taparse y le dije -déjate de cosas ya te vi ayer- le quité más manos del cuerpo y volví a apreciar sus suaves nalguitas y su linda vaginita -además te tengo que bañar para bajar la fiebre- le dije, la tomé en mis brazos ella se quejaba mientras íbamos al baño tenía el pito duro a más no poder mi hermanita a la que tanto deseo le tenía estaba desnuda en mis brazos incluso empecé a temblar, ya en el baño la metí a la ducha y la empecé a bañar por todas partes todavía no me quise acercar a su vagina porque no sabía si podía aguantar la deje para el final la lave bien la espalda sus conitos en su pecho ay esos pesonsitos cafecitos eran irresistibles cuando empecé a lavarle la conchita ella me lanza un gemido eso me éxito mucho ella se dio cuenta de lo que hizo y se tapa la boca con las manos yo sigo acariciando su vaginita y ella gime más y más rápido fueron unos minutos así y terminamos con el baño la saqué, la seque y la llevé en mis brazos desnuda a la cama ahí la cambie le puse su calzoncito me acerque bastante para vérsela Vivianita solo me veía en silencio con la cara colorada me acerque un poco y respire profundo para oler esa preciosa cuevita mi princesa se dio cuenta y se puso rojísima y se tapo la cara con las manos; la deje dormir y salí el día transcurrió normal mis papás regresaron en la noche ya calmados mi hermanita no quiso salir a cenar y antes de que me fuera a acostar me llamo me pidió que le pusiera otra vez la pomada de la campana se la puse pero está vez con más confianza la manosee cuando llegue a su pubis al propósito baje la mano y mi hermanita se dejó, toque sus labios vaginales con mis dedos y la sobe tan solo un poco ella lanzaba gemiditos la termine de cambiar y me salí, seguimos con esto todas las noches solo que en lugar de pomada le ponía crema para el cuerpo pasaban los días y yo ya no solo la sobaba, la masturbaba y ella lo gozaba aunque después se ponía roja y no me hablaba le daba vergüenza varias noches pasamos así hasta que un día me dijo que lo que hacíamos estaba mal y que ya no había que hacerlo yo entre en pánico me senté en su cama viendo al suelo y lo único que se me ocurrió a manera de que no se echara para atrás fue decirle que no me podía hacer eso si con el no le importo porque conmigo si, Vivianita me preguntó de que hablaba y decidí soltarle el secreto -vi los videos- le dije -que videos me- dice ella yo tome valor y le dije -los videos de tu y Marcos cuando ustedes cogieron- su cara era de pánico se puso blanca como muerto y se suelta a llorar en silencio se tapaba la cara y me pedía perdón yo le alcance a decir que la perdonaba que la amaba mucho pero -estoy enojado contigo- le dije ella me pregunta entre lágrimas porque y la ví a los ojos y le dije -yo te amo mucho más que a una hermana, te amo como mujer y yo quería ser el primero, tu primero tu eras y eres mía, yo tenía que ser el primero que entrara en una boquita, el primero en abrirte su culito yo tenía que ser el primero en metértelo en la vagina- le dije algo molesto entre dientes volvió a llorar y me seguía pidiendo perdón -tu me amas- le pregunté y mi princesa mi Vivianita hermosa me dice que si que también me ama más que como hermano, le dij6 que le iba a dar un beso si dijo con la cabeza la empecé a besar y yo no sabía cómo -enséñame- le dije -el te enseño- y lo hizo nos besamos dulce pero apasionadamente baje mis manos a su pantalón del pijama y se lo comencé a bajar mi hermanita trato de pararme pero no la dejé, respiraba rápido profundo y muy fuerte; los calzones fueron los siguientes la acosté y la abrí de piernas mi hermanita intentaba cerrarlas y no la dejé seguí gozando la vista, esa vista que aunque no fui el primero sería el único en mucho tiempo en tenerla, por puro instinto empecé a lamerle las piernitas, a darle pequeños chuponcitos, y mordiditas en sus piernitas, en su pubis, justo al lado de sus labios vaginales hermosos me detuve a verla de cerca está lindísima, era chiquita rosadita su clítoris ya estaba un poquito grande y salido fruto de sus aventuras con Marcos y más abajo se podía ver su entrada vaginal abierta pero no mucho, ya había sido reclamada, la empecé a lamer le hacía movimientos con mi lengua en el clítoris le metía la lengua en u hoyito sabía raro al principio algo pero luego ya no se sentía, mientras yo le comía la conchita Vivianita había agarrado una almohada y se la puso en la cara para ahogar los gemidos, se retorcía y movía sus caderas de repente se detiene y me dice en un susurro de placer -ahhhh ya- y me detuve ya sabía que esa era la señal quedó tendida cansada sobre la cama con las piernitas abiertas con su vagina de nena empapada de mi saliva tome su calzón uno muy bonito de rayas horizontales moradas y blancas con un moñito justo arriba del elástico que cubre su vagina le dije -esto es mio- me lo guarde y me fui.
Creo que Marcos empezó a entrar en pánico ya que no le contestaba me escribía preguntando que pasaba me decía que necesitaba que le contestara que todo estaba muy raro lo ignore
PARTE 5
Al día siguiente estaba que no cabía de emoción había logrado un primer paso le había comido la conchita a mi hermanita yo no aguantaba la emoción el día se me hizo muy largo y mi hermanita como cuando Marcos la hizo suya actuaba como si nada enfrente de nuestros papás solo que cada que nos mirábamos nos dábamos sonrisitas cómplices la tarde fue eterna y al fin llegada la noche me pase a su cuarto como siempre cuidando que mis papás no fueran a venir y teníamos la excusa de que la ayudaría a estudiar (que no era mentira si lo hicimos al día siguiente) cuando llegue mi hermanita me esperaba en ese camisoncito tipo princesa se puso muy contenta y se me lanzo a los brazos yo la alce y nos sentamos en la cama mi hermanita de piernas abiertas su entrepierna rozaba con la mía poniéndonos bien calientes pasamos a besarnos más que con pasión con dulzura con suavidad llevé mi mano a su pierna izquierda a mi Vivianita le dio un escalofrío empecé a acariciarla con delicadeza con amor su respiración y la mía iban en aumento subí mi mano y la metí debajo de sus camisón hasta que me encontré con mis dedos la sorpresa no llevaba calzón me estaba esperando (no sentí su piel por el short) estaba masajeando su vaginita mi hermanita gemía entre beso y beso me puse bien caliente y empecé a sudar como nunca de pronto se separa y con una sonrisa se va deslizando por la cama hasta que queda frente a mi de rodillas en el suelo lleva sus manitas a mi short junto con mi boxer queriendo bajar los yo levanto mis caderas para que lo haga y los baja hasta mis pies mi pene salió rebotando apuntando para arriba Vivianita se sorprendió -que pasa- le pregunté se puso muy roja y me dice -es que tu pilin es un poco más grande y gordito que el de Marcos- me dice ella (primera vez que le ganó en algo pensé mi pene mide 16×4) mi hermanita hizo algo espectacular llevo su cabeza a mi pantorrilla izquierda a la mitad y con su lengüita empezó a lamer largo y tendido desde ahí subiendo por toda mi pierna hasta llegar a mis huevos donde también lamió y me daba chuponcitos ahora a mi me dio un escalofrío y se me puso la piel de gallina fue espectacular muy, muy placentero le digo -dónde aprendiste eso- lo ví en un vídeo con Marcos y lo probamos- ese Marcos maldito -te gusta me dice- si le dije con la cabeza hizo lo mismo con la otra pierna yo estaba en la gloria luego se quedó en el área de mi pito lamia y besaba mis huevos los chupaba hizo lo mismo en todas partes de mi pubis no hubo lugar que no besara y chupara tomo con su mano mi tronco y con la lengua la paso desde la base hasta mi glande de a arriba a abajo y de abajo para arriba varias veces en el lado izquierdo, en el derecho, por abajo y por arriba de mi pene estaba disfrutando enormemente del trabajo oral que me estaba dando mi hermanita fue ahí cuándo se lo empezó a meter a la boca se notaba que Marcos la tenia bien amaestrada en ningún momento sentí sus dientes en lugar de eso me llevo al cielo la sensación de tenerlo dentro de un lugar húmero y el movimiento de su lengua ah era delicioso con sus labios atrapó mi pene y comenzó a darme la mamada subía y baja su cabecita con unas arcadas ocasionales estaba muy emocionada yo temblaba y gemía quedito de lo delicioso que estaba sintiendo me lo mamaba y luego lo sacaba para darle unas lamidas en círculo a mi glande riquísimo empecé a sentirme cada vez más agitado estaba apunto de venirme se lo dije mi hermanita se lo metió otra vez a la boca y me lo mamaba más rápido estaba a segundos tuve que agarrar su almohada para que nadie escuchara mi gemido me vine, abundantemente en su boquita mi hermanita esperó pacientemente a que botara hasta el último chorro y se sacó mi pene de la boca se puso de pie frente a mi y me mostró su boca llena de mi semen para después de un bocado tragárselo todo estaba prendidísimo la tomé y la comencé a besar sin importar me si yo probaba mi propio semen que tengo que decir era un sabor interesante deje de besarla me quité la ropa que tenía en los pies y luego me quité la camiseta tome a mi hermanita y le quité el camisón empecé a lamerle esos conitos lindos con sus pesonsitos cafés claros muy lindos me encantan los lamí los bese como si mi vida dependiera de ello Vivianita se llevó su mano a la boca y empezó a chuparse el dedo pulgar para evitar gemir eso me éxito mas lamia una me pasaba a la otra le daba pequeñas y nada dolorosas mordidas me detuve la bese de nuevo en sus labios y la fui acostando mientras la besaba y ya acostada esa linda vagina siempre era digna de ver cómo la noche anterior empecé a lamer, besar y morder suavemente la cara interna de las piernas su pubis sus labios vaginales su clítoris me di cuenta que ya empezaba a mojarse solo con un sabor raro pero no desagradable después de unos minutos ya tenía el pene como regadera botando mis jugos me puse de rodillas entre sus piernitas tome mi pene firmemente con mi mano derecha y lo encamine a la entrada vaginal de mi hermanita fue entonces cuando Vivianita me dice -no por ahí no- y con sus dos manos se tapa la vagina a milímetros de que le metería el pene yo me quedé pasmado -por, porque no?- le pregunté se puso roja y me dice -ya me baja la regla si me das por ahí, me puedes hacer un bebe mamá me dijo- dijo ella -desde cuando- le pregunté yo -hace dos semanas me bajo, mamá me había dicho que no faltaba mucho para que pasara y todas las mañanas desde hace meses me revisaba mi chuchita para ver si ya- me dijo (otra duda más contestada, la vez que la espíe en el baño se revisaba la vaginita por eso era) yo me desanime un poquito y me dice -mejor dame por mi culito- me volví a animar y la puse en cuatro para poder mamarle el anito Vivianita solo se sostenía enterraba la cara en la almohada se lo mame bien ese rico ano sabía raro ya ustedes saben pero no me importo palpitaba eso me excitaba la suelto tome mi pito y lo metí en su ano ay se sentía delicioso mi hermanita gimió profundo se la metí hasta la base iba a empezar a bombear pero se me ocurrió una idea le saque mi verga y Vivianita me preguntó que pasaba sin decirle nada la tomé de la cintura y le di vuelta bruscamente mi hermanita se sorprendió estaba acostada boca arriba y le digo agarra tus piernitas y llévalas lo más que puedas a tu pecho ella lo hace su ano queda justo en la posición para poder penetrarla ese anito se abría y se cerraba según mi Vivianita respiraba le dije -te quiero coger pero también te quiero ver la chuchita- solo asintió con la cara sonrojada estaba muy emocionado estaba pasando coger por primera vez y a mi hermanita que pasaría a ser el amor de mi vida tome mi pene y lo metí y empiezo a entrar no puedo describir lo feliz que me sentía en ese momento mi hermanita solo alcanzó a soltar un mmmmm en un gemido y llevo otro vez el pulgar a la boca lo metí lento y tendido disfrutando cada segundo de mi princesa en mi primera relación sexual la empecé a bombear siempre lento y tendido desde mi glande hasta la base una y otra vez Vivianita gemía sin parar pero los ahogaba con el pulgar por mi parte estaba disfrutando tanto que empecé a gemir también me tuve que poner mi camisa en la boca y morderla tienen que entender que si veía para arriba tenía la cara de mi hermanita hermosa mi princesa chupando su pulgar con los ojos cerrados y una expresión de éxtasis total y si bajaba la vista la imagen más placentera era la hermosa conchita de mi hermanita blanca casi lampiña (que dentro de poco empezaría a llenarse de pelos gruesos) con sus labios abriéndose y cerrándose fruto de que el pene de su hermano mayor estaba entrando y saliendo de su ano no tarde mucho más y me vine un montón a pesar de que acaba de tener una corrida grande tan solo unos minutos atrás se la saque e inmediatamente mi semen empieza a salir de ella tome mi boxer y le limpie y se lo puse un ratito para que absorbiera en lo que salía me acosté con ella en posición de cucharita y le empecé a besar la espalda, los hombros y el cuello -te gusto- le dije entre beso y beso -si- me dice -senti más rico no se porque- eso sin ella saberlo me dio una alegría muy grande aunque marcos fue el primero yo lo tenía más grande y le gusto más la seguí besando y besando y le digo -crees que puedo cogerte por la chuchita en otra ocasión- ella me ve y me dice -no, porque me puedes hacer un bebe ya te dije- yo le contesto -ándale y si compro condones- le pregunté -no se si eso funcione, me da mucho miedo- me dice -no te preocupes si funciona te lo prometo- le digo -bueno talvez pero no hasta que los compres y los tengas en la mano- dijo ella -esta bien- dije algo decepcionado aunque la amenaza de yo un muchacho de 16 años pudiera embarazar a mi hermanita de 10 años recién cuando empezó su periodo era de terror no pensaba mucho en las consecuencias tenía que estar dentro de esa vaginita a como de lugar -ya salió todo- le pregunté si me dijo con la cabeza tome mi boxer le doy un beso en la boca y nos levantamos a cambiarnos ya cambiados le di un último beso en la frente y le dije -descansa te amo te convertiste en el amor de mi vida- ella solo sonrió con los ojos brillosos y me dijo -también te amo- y me fui a dormir


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!