• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Heterosexual, Incestos en Familia

Mi hermana y yo parte 2

Por fin, después de bastante tiempo decidí continuarles contando lo sucedido con mi hermana.

Hola, ha pasado bastante tiempo desde que conté todo los sucedido con mi hermana, y no es nada mas que el inicio de todo. Pasaron muchas cosas pero hoy les vengo a contar como todo siguió evolucionando. Espero lo disfruten, porque yo sin duda lo disfruté.

Tras todo lo sucedido esa noche, cuando mamá llegó, ambos parece que tuvimos la misma idea de actuar como si nada hubiera pasado. Obviamente nada fácil, ya que ahora no podía dejar de ver a mi hermana como lo que era para mi ahora, mi «gatita», o al menos eso mi mente me decía porque al verla no podía dejar de ver esa imagen y de pensar en hasta a donde habríamos llegado de no ser por la interrupción de nuestra madre.

Pasaron 2 días donde no nos dirigimos palabra, ella volvió al colegio en los días de semana t verla con uniforme me volvía cada vez mas loco. Por suerte con el trabajo y la universidad no coincidimos mucho y no me hacia notar raro, pero en esos 2 días me masturbe hasta el cansancio pensando en su cuerpo desnudo y reviviendo la imagen de como me la chupaba.

Esto hasta un desayuno donde nuestra madre por fin quebró el silencio entre nosotros.

Mamá: ¿Qué les pasa a ustedes? Parece que hubieran matado a alguien. No se hablan, no se miran, y tampoco me hablan a mi. ¿Pasó algo?

Yo iba a responder alguna mentira, pero cuando vi a la «Javi» responder antes, se me paró el corazón pensando en que ella contara todo lo sucedido.

Javiera: No pasó nada mama, es que termine con el José y bueno, el Lucas me estuvo animando un poco…

Mamá: Hay mijita, pobrecita, hoy después del colegio vamos a ir a comer las dos y me cuentas ¿ya?

Ella asintió tranquilamente mientras yo estaba muy nervioso sabiendo bien a lo que se refería con «animando». Igual envidiaba su capacidad de actuar tan tranquilamente después de lo sucedido, mas aun cuando aun me perseguía el miedo de que ella hablara, al menos tendria la casa para mi solo el resto del día.

Mas tarde salí de la universidad y llegue a casa, obviamente no había nadie, en ese momento me vino un poco de sentido y pensé en que quizás seria algo de una vez y que esto no volvería a pasar nunca, cuando en eso me llega un mensaje a mi teléfono, era la «Javi».

Javiera: Oye, tenemos que hablar de esto…

Yo: Si, en la noche hablamos.

Javiera: Gracias.

«Esta bien, se acabó» pensé, pero yo no quería eso, al menos no al 100%.

Llega la noche, y llegan ambas a casa. Mamá se despide directamente diciendo que esta cansada, mientras que la «Javi» me espera en su puerta para que hablemos, mientras me invita a pasar a su cuarto.

Entro y ella cierra la puerta, sin decirme una palabra me empuja suavemente a su cama para que me siente y le digo.

Yo: Oye… Sobre ese día, fue un error, somos hermanos y no esta bien esto.

Javiera: Sé que no esta bien…

Yo: ¿Entonces?

Javiera: Quiero seguir siendo tu gatita.

Quedo en shock, pero una parte de mi esta muy cachonda. No alcanzo a responder cuando ella se sienta sobre mis rodillas.

Javiera: Ese día no alcanzamos… Pero ahora mamá se va a dormir, ¿mientras esperamos no quieres jugar a algo?

Honestamente me deje llevar por el momento, yo igual deseaba verla gemir de placer, y en cuanto escuche su voz con ese tono seductor olvidé todos los pensamientos de culpa y de duda, solo quería comerla entera.

Yo: Si, juguemos… ¿Tienes algo en mente?

Javiera: Si… cierra los ojos un momento.

Cerré mis ojos mientras mi cuerpo ya estaba a tono, mi erección ya me apretaba contra el pantalón, mientras que por otra parte estaba ansioso de pensar en lo que haríamos. Pasaron unos 2 minutos que se me hicieron eternos, cuando me dice.

Javiera: Ábrelos

La veo ahí de pie, con una minifalda blanca tan corta que veía el inicio de su culo, mientras que en medio se podía ver un poco sus bragas negras, arriba un corsé blanco también, que se le veía muy sexy, aunque descalza con unos calcetines azules que desentonaban pero la hacían ver muy infantil. Extrañamente solo la hacían ver mejor.

Sin darme cuenta ya estaba levantado abrazándola por la espalda y besando su cuello. Ella se entrego rápidamente y solo soltaba pequeños suspiros cada vez que presionaba mi entrepierna con su culo. Quería que ella sintiera lo que me provocaba.

Se volteo y comenzó a desabrochar mi pantalón, mientras que yo comencé a masajear sus pechos por encima de su corsé. En este punto ya no pasaba nada mas por mi mente, solo quería llenarla de leche lo antes posible. Finalmente me deja en boxers y decide que en vez de quitármelos, metería su mano por debajo y me tocaría el pene suavemente mientras me besaba.

Sentir su mano me puso más duro y caliente todavía, así que comencé a meter mi lengua en su boca, ella hizo lo mismo conmigo. Estaba perdido en el placer que ni siquiera note cuando ella me bajó los boxers y comenzó a hacerme una paja.

Solté mis labios de los suyos y la miré a los ojos mientras dirigía mis manos a su culo. Tome con fuerza sus nalgas y las comencé a apretar y masajear. No puedo describir lo delicioso de la sensación al pasar mis manos por sobre sus bragas, mientras algunos de mis dedos se metían en medio y alcanzaban cerca de su ano.

Moví una de mis manos al frente y comencé a acariciar sobre sus bragas en la zona de su vagina, estaba muy mojada, tanto que sentí como mi mano quedaba húmeda en sus fluidos. Por un segundo paso por la mente ese terrible pensamiento de «Es mi hermana menor», pero se apago rápidamente cuando ella se movió hacia mi poniendo mi pene entre sus muslos. Sentí mojado todo el miembro pero ella sin pensar comenzó a moverse.

Me sentía en el cielo, y comencé a agitar mi respiración, mientras ella soltaba pequeños gemidos al moverse. Tape su boca con una de mis manos, porque no sabia si mamá seguía despierta, mientras que con la otra hice el intento de desabrochar su corsé, el cual torpemente pude quitar.

Sus pechos nuevamente frente a mi, me moría por verlos de nuevo, así que comencé a tocarlos inmediatamente. Sus pezones estaban duros y se veían riquísimos, quería lamerlos pero ella me lo impedía con sus movimientos al estarse frotando en mi pene.

Javiera: ¿Te gusta?

Me susurra. En eso la tomo de la cintura y la empujo hacia su cama.

Yo: Me encanta.

Libre mi pene, totalmente empapado por la «Javi», con mi liquido preseminal saliendo también. Me dispongo a quitarle sus bragas cuando en eso tocan a la puerta.

Mi corazón se detiene, «Estoy muerto» Pensé. La «Javi» se levanta veloz, y me hace a un lado, mientras yo me dispongo a esconderme detrás de la puerta.

Ella entre abre solo dejando salir su cara y escondiendo su torso desnudo.

Mamá: Mi amor, me hablo el chico que te dije y… ¿Qué estas haciendo?

Javiera: Nada mamá… Me estoy cambiando.

Mamá: Ya… Mira, no le mandes cosas así a nadie, porque vi en internet que filtran todo y después vas a quedar como una suelta, así me conto mi-

Javiera: Yaa mamá, déjame… ¿Que pasó?

Mamá: Voy a dormir afuera, me despides de tu hermano si se ven después. Chao mi amor.

Javiera:… Chao mamá

Le da un beso en su mejilla mientras la sigue molestando respecto a las «nudes». La «Javi» cierra la puerta y me queda mirando fijamente en silencio, estamos así hasta que escuchamos la puerta de la entrada cerrarse. En ese momento ella se pone en 4 sobre su cama y me dice.

Javiera: Ven… Quiero que me hagas gritar.

Yo sin dudarlo, y con mi pene palpitando por la calentura, voy hacia ella. Bajo finalmente sus bragas, que tanto ansié quitarle y ahí la veo, su vagina húmeda, con el clitoris visible de la calentura, y sus labios totalmente empapados. La abrí con 2 dedos y pase mi lengua, desde su clitoris hasta el otro extremo, un sabor exquisito de probar mientras ella ya sin contenerse soltaba un gemido.

Me levante y roce mi pene sobre su vagina, aun jugando, creo que por dentro quería que me rogara. Quería que mi hermana me pidiera a gritos mi pene.

Javiera: Ya… Métemelo, por favor, tu gatita lo necesita…

Esas palabras bastaron para meter mi pene hasta el fondo, ya no había marcha atrás. Mi pene se movía como deslizando de lo mojada que estaba, aunque conteniendo las ganas de venirme por lo apretada que estaba. Continúe empujando mientras ella gemia desesperadamente.

Javiera: SI… SI, DAME MAS POR FAVOR HERMANITO… ESTA GATITA ES UNA PUTA.

Me gritaba y yo no podía hacer nada mas que seguir embistiéndola intento no correrme dentro ella.

Javiera: DAME… DAME DURO, DURO, DURO

Escuchar sus gritos era un deleite, mi hermana gemía tan rico que lo único que quería era seguirla escuchando, y así fue, seguí dándole hasta que ella me empujo a atrás con uno de sus pies, y se tendió sobre su espalda, abrió sus piernas hacia mi y me dijo.

Javiera: Quiero ver tu cara cuando termines en mi…

En ese momento ni siquiera analice lo que me dijo, solo se la volví a meter y esta vez si que era difícil no correrme. Sus pequeños pechos se movían con cada embestida y su vagina parecía estar hirviendo de lo caliente que estaba. No pude evitar callar sus gemidos con un beso que, ahora sin cuidado, metíamos nuestras lenguas en la boca del otro.

Sus gemidos resonando en mi boca me dificultaban respirar, pero no me importaba, yo solo quería seguir haciéndolo con ella. Finalmente tome sus manos con las mías y separe mi boca de la suya.

Yo: Estoy por terminar gatita…

Dije con la voz agitada, pero de nada sirvió, ya que ella cruzo sus piernas en mis caderas y me dijo.

Javiera: DENTRO… Lo quiero todo dentro.

No me pude zafar y finalmente en una ultima embestida solté toda mi leche dentro, sentía como la llenaba mientras los espasmos del orgasmo hacían temblar mi cuerpo. Ella debe de haberse venido antes, ya que callo rendida sin soltar sus piernas de mi cintura. Puse mi palma en su estomago mientras intentaba moverme de su agarre, cuando al fin saque mi pene, un ultimo chorro de mi corrida cayó sobre su vientre.

Ella miraba al techo mientras trataba de recuperar el aire, mientras yo veía su vagina con mi semen chorreando lentamente, es una imagen que da igual cuanto la imagine, jamás será como la primera vez que la vi.

Cansado me recosté a su lado, ella hizo un intento de abrazo que, en medio del sudor, se hizo difícil. Jamás me había cansado tanto por una corrida, y ahí pasaron muchos pensamientos en mi cabeza, «Estuvo riquísimo», «estoy exhausto», «me corri en la «Javi»», «Me corri en mi hermana», «mierda, ¿y si queda embarazada?», «mierda».

Recién en aquel momento razone todo lo que hicimos, pero ya no había vuelta atrás, tuvimos sexo con todas sus letras, y ambos lo disfrutamos. Ahora tendríamos que vivir con ello.

Creo que es buen momento para dejarlo, se que no sucedió mucho, pero realmente fue importante nuestra primera vez «real» con mi hermana. La «Javi» realmente sabe como sacarme hasta la ultima gota de leche. Hoy ya lo puedo decir tranquilamente, pero en aquel momento pasé mucho miedo, por las consecuencias y la culpa principalmente.

Quizá en otro momento les cuente lo que ocurrió mas adelante, espero que en menos tiempo que la anterior vez, y bueno, gracias por leer. Se siente bien poder contar esto sin ser juzgado.

 

7 Lecturas/2 marzo, 2026/0 Comentarios/por Luc2001
Etiquetas: colegio, hermana, hermanito, hermano, hermanos, madre, mama, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi suegra y yo somos socios
La hija adoptiva (parte 3)
Mis vacaciones en el campo 2
Entregue a mi hijo 2
SOBRINO ACOSA A MI MADRE BUSCANDO QUE ELLA CEDA A SUS DESEOS
Con mi hijo y mi padre
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.392)
  • Dominación Hombres (4.262)
  • Dominación Mujeres (3.131)
  • Fantasías / Parodias (3.434)
  • Fetichismo (2.819)
  • Gays (22.444)
  • Heterosexual (8.500)
  • Incestos en Familia (18.667)
  • Infidelidad (4.588)
  • Intercambios / Trios (3.200)
  • Lesbiana (1.177)
  • Masturbacion Femenina (1.033)
  • Masturbacion Masculina (1.982)
  • Orgias (2.125)
  • Sado Bondage Hombre (463)
  • Sado Bondage Mujer (193)
  • Sexo con Madur@s (4.472)
  • Sexo Virtual (272)
  • Travestis / Transexuales (2.479)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.599)
  • Zoofilia Hombre (2.255)
  • Zoofilia Mujer (1.683)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba