• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos)
Cargando...
Heterosexual, Sexo con Madur@s

Mi inicio

Así empecé a experimentar aún más la sexualidad y diferentes situaciones.
Sigo mi historia, después de andar como 6 meses con Roque en relación abierta para él porque tenía sus salidas, yo me acostumbré a no tener novio, solo era por placer, vivía en su departamento, tener relaciones era una constante después de lo que pasó con Maxi, aclaro que ya no veía a Maxi, me dejé de él y apenas conseguí trabajo, me mudé a un departamento sola en el centro, al empezar tenía lo básico, una cama, aire, una cocina, un televisor y un sofá, fruto de mis tres primeros meses en la oficina, si bien extrañaba a Maxi, más era el sexo en realidad, nunca lo volví a contactar porque ya estaba de novio y por tener un hijo, decidí entonces centrarme en mis estudios y el trabajo.
Conseguí trabajo como secretaria de una doctora sexóloga, en su casa paterna tenía la oficina, ella era muy buena gente, me ayudaba mucho, estaba yo por cumplir 20 años, a mis padres no les agradó mucho la idea de vivir sola, pero lo asimilaron.
Mis ganas de sexo después de mudarme eran tremendas, me pasaba las noches tocándome, para no meterme con cualquiera (porque recibía muchas propuestas de clientes), decidí comprarme un consolador al mes siguiente, quería uno del tamaño de Maxi y al entrar al sexshop, divisé un consolador enorme, mucho más del tamaño de Maxi, es de color negro, me encantó y lo compré.
Al llegar a mi departamento ya estaba muy mojada pensando en mi juguete de silicona, entré a ducharme y al salir me fui a probarlo, yo creía que podría aguantar, al principio solo metía un poco y me masturbaba, llegaba a hermosos orgasmos, con el correr de las semanas mi vagina ya iba acostumbrándose al tamaño y pude meterla toda, es extremadamente grande, grueso y largo, cuando la metí toda me quedé encantada, me dejaba muy abierta, mi entrada vaginal se quedaba como un hueco, me divertía con eso, no lo niego, pero no era lo mismo que estar con una persona real, me nacía la necesidad de que me besen, aprieten y me respiren en la cara cojiendo.
Les cuento, el papá de mi jefa era un hombre grande de unos 63 años, siempre fue muy atento conmigo y varias veces me acercó al departamento, siempre se ofrecía para algo más en broma, nunca le di tanta manija porque es separado y al acecho siempre, no perdía oportunidad de halagarme.
Yo no salía de paseo, no me desestresaba, estaba todo el tiempo en el estudio, mi depa y el trabajo, realmente necesitaba desconectarme.
En ocasiones quedaba a dormir en la casa de la jefa, ella no vivía ahí, solo su papá quedaba, después de la separación, quedó solo.
Una tarde noche, justo cuando estaba cerrando el consultorio, se vino una lluvia intensa, no paraba y decidí quedarme, le avisé a la Dra.
El papá no sabía que quedé, nunca le avisaba a él, tenía vía libre para hacerlo.
Cerca de la medianoche salí de la habitación para buscar agua, quedé quieta en la penumbra porque el señor estaba parado frente a la heladera abierta en ropa interior tomando agua.
Lo observé, le miré y busqué su bulto, se veía bien relleno el bóxer, sonreí sola en la oscuridad, en mi cabeza pasaban mil pensamientos sucios, desde ese día, mí actitud con él cambió, antes trataba de esquivar sus indirectas, cambié, es un lindo señor, bien cuidado, me parecía atractivo si, pero nunca pensé que me atraería como hombre después de esa noche.
No niego, me gustó lo que vi, empecé a masturbarme pensando en él y me mojaba mucho.
Para espiarlo, me quedaba cada dos días a dormir y por las noches lo miraba por las cámaras de seguridad, tenía una en su habitación, la veía como una serie esperando verlo desnudo alguna vez y mi paciencia tuvo frutos justo 1 día antes de mis 20 años, por primera vez lo vi masturbándose, eso me excitó muchísimo, pude ver cuando eyaculaba y se limpiaba con una toalla, en mi cabeza pensaba que quería que mi lengua sea esa toalla.
Me lo imaginaba en el baño con el pene erecto y yo chupándole hasta que eyacule.
El día de mi cumpleaños, me hicieron una cena en casa, el señor y mi jefa fueron a compartir conmigo, cuando podía, me acercaba al señor hablándole muy cerquita del rostro, quería que respire de mi aliento y tentar acercamiento, él siempre me tanteaba de broma, pero ya no lo hacía y quería eso.
Al día siguiente llovió a mares, al cerrar me topé con él en la sala y me preguntó si quería que me acerque, le contesté que si.
Al salir, volvió a llover muy fuerte, con relámpagos y se puso muy feo, dio vuelta a la manzana y volvimos, una vez adentro de la casa, charlamos un rato en la sala, «entonces cumpliste 20 años niña» me dijo, «si, 20 añitos» le dije, «y tu novio no lo vi» dijo, «no tengo novio» le comenté, «seguro es porque no quieres porque eres una dama muy hermosa» me dijo, «supongo que el indicado estará por ahí» le dije sonriendo, «los jóvenes de ahora son todos flojos» dijo y siguió «si yo tuviese edad, hace rato ya te intentaría conquistar, pero como soy ya viejo, te respeto mucho «, «demasiado» me salió desde el fondo, entre charla le dije que a mi la edad no era problema, «seguro aún no tuviste intimidad» me dijo, reí y reí fuerte, «ay señor, para eso no se necesita novios» le dije, «o sea, ya no sos virgen entonces?» preguntó, «no puedo responder eso» le contesté sonriendo, «tuve un amigo con quién hinchábamos, pero nada serio, no quiero tener novio, da gusto estar así sin compromiso» le dije, «ah, dijiste que la edad no importa, o sea tengo chances entonces» me dijo bromeando riendo, «siempre me gustaron los mayores» le dije también riendo, «voy a tomar un vino, quieres? me preguntó, yo suelo tomar a veces en mi departamento sola entonces le contesté que compartiría una copa.
Seguimos hablando, pero él, con las copas encima, insistía sobre el tema de si soy o no virgen, me preguntó sobre si mi amigo la tenía grande o cómo era, le contestaba a medias, el vino se me estaba subiendo y me daba sueño, medio ya con coraje le contesté que la tenía enorme, le conté que perdí la virginidad a los 15 años y que no buscaba relación de pareja, sino que solo para pasar buenos ratos.
Él se sintió con el campo libre y se sentó a mi lado y cada vez se acercaba más y más y yo le permiti eso, entre charla y charla, estábamos hablando ya muy pegados y me levanté para mudarme al otro sillón y me mareé, me sujetó y me sentó entre sus piernas, él estaba con un buzo, quedé en su regazo mientras me acariciaba el cabello, me daba besos en la frente, yo ya me estaba quedando dormida, él aprovechó eso y me rozaba las tetas, me hice la que ya dormí y sentía que me metía mano por todos lados, me besaba el cuello y hacía como que le empujaba entre sueños, me besó en los labios y no correspondí, me aflojé toda disimulando estar durmiendo, siguió insistiendo en besarme y fui aceptando porque ya sentía su pene poniéndose duro y ya me estaba excitando, pensé y paré, me dijo que me llevaría hasta la cama, «a la tuya?» le pregunté y me preguntó «quieres que te lleve a tu cama o la mía?», «adónde te parezca mejor» le contesté.
Me levantó entre sus brazos y me estaba llevando hasta la cama que uso para dormir, «dónde me llevas?» le pregunté, «a tu cama nena» me dijo, «llévame a tu cama papito, no seas tonto, el amiguito no quiere que me lleves a mi cama, ya te diste cuenta que te di luz verde» le dije en su rostro rodeando su cuello con mis brazos y lo besé.
Me llevó hasta su cama, yo empecé a desvestirme y él se sacaba la ropa, «me esperas un rato» dijo y tomó una pastilla, se subió a la cama y me agarró fuerte del cabello entre la nuca y con fuerza llevó mí cara por su pene, lo sentí brusco, «chupame princesa» decía mientras yo metía en mi boca su canoso pene, cada tanto me cacheteaba despacio y sacaba su pene de mi boca y me golpeaba la cara con el «te gusta mi amor?» me preguntó, «está muy rico tu sabor papi» le dije, «chupas rico para ser casi virgen» me dijo, solté una feroz risa, «casi virgen?, jajajaja, muchas veces ya tuve relaciones» le dije.
Metía de vuelta su pene en mi boca con los ojos cerrados, sentí que se movió como buscando algo en la mesa de luz, creí que iba ya a sacar preservativos, un golpe de flash por mi cara y abrí los ojos, me había tomado una foto, me levanté de la cama y le dije que por qué hizo eso, «tranquila, voy a borrar entonces» dijo, «es que hace rato que no tengo una mujer y quería fanfarronear ante mis amigos», «pero mi cara le ibas a mostrar a tus amigos??» le pregunté, en el fondo me excitaba eso, borro la foto y le dije que puede tomar una de vuelta pero que taparía mis ojos y la frente, «si vas a tomar fotos o filmar, avísame y me cubro para que no se vea quién soy» le dije, y seguimos así, posé para él en diferentes posiciones sin que se vea mi rostro, me acosté a su lado y giro sobre mi, me tomaba fotos del vientre, la vagina y los pechos y enviaba a un grupo de WhatsApp, yo dejé que haga eso, no iban a saber que era yo, después me abrió las piernas y apenas me puso la lengua en el clítoris, estallé en gemidos y me pidió que lo filme y también envío, mis gemidos se oian de fondo, me besaba el vientre y fue subiendo hasta mi cuello, se disponía a meterme, «tienes protección?» le pregunté, «no, no tengo» me dijo, «no podemos entonces porque ya no estoy usando anticonceptivos hace meses y apenas respires por mi, me puedo quedar embarazada» le dije, «mejor recostate y te chupo hasta que termines», no le gustó eso, pero tampoco dijo nada, yo no podía arriesgarme, soy joven y cualquier mínima gota de semen, me embarazaría sin dudar.
Le chupe y chupe y seguí chupando y parecía que no llegaría, ya me dolía la mandíbula, le hice garganta profunda para que se viniera, él contento porque estaba gozando y yo me frotaba el clítoris para buscar terminar, creo que las copas de vino hizo que tardaramos más, le dije que iría al baño un rato, me levanté y ya tenía en mente lo que haría, demasiado quería subir y sentir ese pene, entonces, sé que hay la pastilla del día después, tomé la decisión de arriesgarme, salí del sanitario y me subí sobre él que estaba con el viagra y su pene más duro que piedra y me lo metí, «que rica se siente tu concha princesita» me decía » te decidiste a tener semen adentro?» me preguntó, «quién dijo que vas a terminar adentro?» le pregunté, no entendió y solo seguí moviéndome sobre él hasta que por fin pude llegar al orgasmo, su pene no era largo que si grueso, me gustó sentirlo adentro, creo que por las copas y el viagra, no podía terminar aún él, me puse boca arriba con mis piernas sobre sus hombros y me penetraba sin parar, me puse de cuatro y me estiraba del cabello mientras me daba, me pegaba por las nalgas, me filmó, sacó fotos y me las mostraba aún cojiendome, mis nalgas estaban rosadas por los golpes, me escupía por el culo y seguía cojiendome, metía su pulgar en mi ano y me encantaba que pude llegar de vuelta al orgasmo y sentí que su movimiento se hacía más rápido «avísame cuando estés por eyacular» le pedí, «siiii, ya estoy por llegar» me dijo y me salí de él y giré para meter su pene en mi boca, me tomó fuerte del cabello y se vino mucho, me llenó la boca de semen, tomó una toalla y me dijo que escupiera el semen en el, abrí mi boca y le mostré lleno de esperma y tragué, «te lo tragaste?» preguntó, «si, me gusta hacer eso» le contesté, «aparte es una forma de decir que terminaste dentro mío», «que rica sos, ni me imaginé que con tu edad, seas así, incluso pensé que eras virgen » dijo, «pues ya ves que las apariencias engañan papito » le dije y tomé mi celular y le mostré cuando terminé de tener anal con Maxi, mi culo abierto «guau!!, si que te perforaron bien» dijo y nos acostamos, me puse por su pecho y jugaba con sus vellos y con mi otra mano sacaba el resto de semen de su pene y me lo llevaba a la boca, él estaba gratamente sorprendido, ya estaba rayando las 2 de la mañana y nos quedamos dormidos por el cansancio y el vino, menos mal era domingo y mi jefa no abre, nos dormimos hasta cerca del mediodía y después de desayunar, le pedí que me lleve a la farmacia a comprar la pastilla y de paso ya me inyecté de vuelta el anticonceptivo por obvias razones, ya iba a empezar a tener sexo de vuelta y debía cuidarme.
Almorzamos, siempre el trato era igual, nada cambió, ambos sabíamos que era solo así sin responsabilidades ni compromiso, ese mismo día, él no paraba de recibir mensajes, nos servimos vino y empezamos a ver televisión, todo normal, de repente me preguntó «sin ofender princesa, vos ya estuviste con más de una persona a la vez?», «espera, voy a pensar» le dije sonriendo, realmente pensé bien si contarle o no y tampoco sabía a qué venía su pregunta, «y por qué quieres saber?» le pregunté, «es que me están preguntando en el grupo» dijo, «en serio??, a ver» le dije bromeando y me pasó el celular, mientras revisaba le dije «respecto a tu pregunta, si, estuve con dos una vez» «entonces estuviste ya con muchos» me dijo, «no, sos el cuarto» le contesté, «eso no puedo creerte, sabes muy bien lo que haces» dijo, «experimenté mucho con el que me desvirgó» le dije.
Entre a revisar el grupo de WhatsApp dónde envió mis fotos y encontré mil mensajes de «pasa contacto», «se ve rica la putita», «cuánto cobra?», «podemos armar una cojida con ella?» y reí mucho, me excitaba ver que tantos me querían tener, «y que tal sus aparatos?» le pregunté y les escribió a ellos diciéndoles «aquí la princesita quiere saber que tan equipados están» reímos mucho y nos acomodamos en el sofá, yo ya quería de vuelta cojer pero me atajaba, a veces la jefa llega sin avisar junto a su papá, empezó a llegar mensajes en masa en el grupo del señor, qué eran?, fotos de penes de sus amigos, me mostraba y le daba opinión, «chico», «corto», «muy fino» y reíamos, pero en realidad, estaban bastante bien, uno de esos me llamó la atención, tenía la cabeza grande y curva hacía la izquierda, era grande, «ese te gusta?» me preguntó y le contesté «el tuyo me gusta» riendo, «no, te pregunto en serio» dijo, «yyyy, tiene buen tamaño, es grueso, esa cabeza se ve bien y esa curva me llama la atención», «quieres probar mi niña?» preguntó, «ni siquiera me conozco» le dije riendo y seguimos mirando ya TV, él siguió escribiendo con su grupo, si bien me gustó que se estén calentando por mi, no estaba en mis planes hacer nada más.
Ya a la noche, me despedí de él y fui para mi departamento, «uff!!, estuve con un hombre 43 años mayor y me gustó» iba pensando, nunca tuve dramas con la edad, pero tampoco imaginé que experimentaría con un hombre muchísimo mayor, sin embargo, lo volvimos a hacer de 1 a 2 veces por semana en todo el tiempo que trabajé con su hija, me pasaba por la cabeza en ese periodo, el querer estar así con sus amigos y él, esa doble penetración con Maxi y su amigo me había gustado mucho y quería volver a hacerlo en algún momento, por eso siempre le dejaba picando la idea al señor, como preparando por si se daba, vivo sola y no quiero compromisos, hombres que me quieren cojer abundan, tengo para elegir.

57 Lecturas/9 julio, 2025/0 Comentarios/por Estrellita
Etiquetas: amigos, anal, cumpleaños, hija, hijo, mayor, mayores, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Me penetró mi mejor amigo parte 2
Cuando mi esposo me confesó que era bisexual, y se dejaba dar por el culo por sus amigos, le confesé que yo soy puta.
MI VIDA II
La escuela
Youtuber a los 11 años
Mis sobrinitas aprenden a bailar VII
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.123)
  • Dominación Hombres (3.418)
  • Dominación Mujeres (2.632)
  • Fantasías / Parodias (2.702)
  • Fetichismo (2.323)
  • Gays (20.692)
  • Heterosexual (7.332)
  • Incestos en Familia (16.635)
  • Infidelidad (4.098)
  • Intercambios / Trios (2.802)
  • Lesbiana (1.082)
  • Masturbacion Femenina (764)
  • Masturbacion Masculina (1.590)
  • Orgias (1.784)
  • Sado Bondage Hombre (413)
  • Sado Bondage Mujer (157)
  • Sexo con Madur@s (3.715)
  • Sexo Virtual (229)
  • Travestis / Transexuales (2.254)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.212)
  • Zoofilia Hombre (2.057)
  • Zoofilia Mujer (1.610)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba