Nudista con suerte, inseminación al natural
Nunca me imaginé que eso llegaría a pasarme, creo que tope con suerte..
Entre tantas aventuras por las que he pasado, hubo una en particular que me gustaría platicarles; a parte de lo interesante, raro y ardiente, nunca me imaginé que eso llegaría a pasarme, creo que tope con suerte. Lo anterior porque supongo que es como pegarse la lotería ya que, si esto se da, nunca me imaginé que lo viviera en carne propia.
He escuchado hablar mucho de la famosa inseminación artificial, de niños probeta, de bancos de semen, entre otros, y que, por lo general esto lo viven parejas que no pueden tener hijos por diferentes razones.
Entre tantos viajes que he hecho en varios países, por trabajo, me enviaron a un país de Latinoamérica, estaría ahí por una semana, pero, entre esos días sabía que varios de ellos los tendría libres. Cada vez que viajo a un país, averiguo primero acerca de lugares nudistas para seguir con mi estilo de vida y a su vez conocer personas afines. Solo uso ropa cuando estoy en situaciones laborales o cuando tengo que salir a algún lugar, fuera de ahí siempre estoy desnudo, en mi casa, dentro de un hotel, etc, etc, etc.
En fin, al llegar, en el aeropuerto, renté un coche, esto con el fin de movilizarme durante la semana en esos días que estaría trabajando. Llegué a un hotel muy bonito que el mismo trabajo me lo había reservado (lástima que no era nudista jajajaja), eran aproximadamente las 9pm, solo me dio tiempo de subir a la habitación, desempacar, hacer unas llamadas, cambiarme de ropa e ir a cenar.
Al día siguiente me levanté muy temprano, me bañe, me vestí de forma presentable para la reunión que tendría con una persona muy importante, fui a desayunar y me dirigí al lugar donde sería el encuentro. Por suerte, todo salió de mil maravillas en la reunión, el magnate firmó todo el papeleo que llevaba, no objetó ni condicionó las cláusulas por lo que prácticamente mi trabajo en ese país había terminado. Cada vez que hago una gira de ese tipo siempre programo una semana ya que, por otras experiencias, siempre hay que tener varios días a disposición por diversos contratiempos; en fin, estaba super contento porque, de toda la semana, solo un día lo dispuse para trabajar por lo que el resto de los días los tendría para mí, para conocer el lugar y descansar, ya de por si todo estaba pago.
Antes de ir de vuelta para el hotel, pasé a almorzar y hacer unas cuantas compras y souvenirs. Llegué al hotel a las 2:30pm y me cambié, me puse cómodo para ir tomar el coche e ir a la playa nudista que estaba como a 30 minutos del hotel. Me puse mis chanclas (chancletas, chinelas, sandalias, como le digan en tu país), short de tela muy corto, camisa de botones de lino abierta dejando al descubierto mi abdomen y mis lentes oscuros. En un bolso pequeño, llevaba mi toalla, bloqueador, bronceador, mi teléfono celular y una gorra, por supuesto no faltan los condones y lubricante, de mi preferencia siempre me gusta culiar a pelo pero siempre es importante llevar esto.
Al llegar, estacioné el coche, tomé mi bolso, el sol era fuerte, radiante, sin embargo, por ser un día entre semana laboral, la playa estaba algo vacía; cabe aclarar que, para ingresar a la zona nudista de esa playa primero hay que recorrer la playa “normal”, donde no hay familias o personas nudistas. Camine y camine, recorrí la orilla de la playa, en realidad, se me hizo muy largo; cuando por fin, llegué a un montón de rocas altas, que entre ellas formaban una pequeña abertura, como túnel, donde se notaba que la playa continuaba; un rótulo se dejaba leer “Zona Nudista” y dibujos de trajes de baño tachados con una equis roja grande. Atravesé el pequeño túnel de piedra y fue como que me introduje al paraíso, ya estaba en mi zona de confort, las pocas personas que había dejaban ver sus cuerpos a como Dios los trabajo al mundo, veía personas solas, parejas, familias completas y todas desnudas; la playa se volvió mas hermosa y el sol no dejaban de brillar. En seguida, me desvestí en un 2 por 3 y quedé a como Dios me trajo al mundo, caminé un poco más y encontré un lugar hermoso donde tender la toalla para tirarme sobre la arena y colocarme el bloqueador y el bronceador.
Tenía como 30 minutos de estarme bronceando cuando decidí meterme al mar, el agua estaba sabrosa. Estando dentro del mar, noté que había una mujer como de unos 38 años, morena, hermosa, unas tetas redondas con unos pezones mas oscuros y un culo de ensueño, junto a la mujer, había otra mucho mas joven, le calculaba unos 18 años, delgada, igual de morena, las tetas eran igual a la de la madre, también culazo y totalmente depilada. Ellas iban caminando cerca de donde estaban mis cosas sobre la toalla, miraban mis cosas y me miraban a mi que estaba dentro del mar mientras al mismo tiempo se hablaban. Tuve temor de que fueran ladronas lugareñas y que se aprovechaban de los turistas por lo que salí rápido del mar y corrí hasta donde estaban mis cosas, les dije “buenas tardes, hace mucho calor” mientras me tiraba sobre mi toalla. Ambas mujeres me respondieron el saludo y la mujer mayor se dirige a mi y me dice “disculpa, ella es mi hija y desde hace rato lo estamos observando y creemos que usted es la persona ideal para que nos ayude en una situación”, dentro de mi pensaba de que estas eran, a parte de ladronas, alguna especie de estafadoras o algo parecido. Continuando con la plática, le dije que fueran al grano, que estaba a punto de marcharme y que tenía unas diligencias que hacer mas tarde.
Entre la conversación, los tres desnudos tirados en la toalla, la mujer me dice, totalmente al grano, que el padre de la mujer, es decir, el abuelo de la joven les había dejado una herencia, el señor era millonario, dueño de varios negocios y un hotel de la zona pero que este había fallecido, dentro del testamento había una cláusula especial donde indicaba que la joven heredaría toda su fortuna SOLO SI TENÍA UN HIJO. La mujer junto con su hija, me hacían cara de ruego y se justificaban de que al verme, les gustaría que el niño o niña tuvieran mis genes. Es importante hacer una pausa del relato aquí y aclarar que no soy la gran cosa ni el gran estereotipo del “hombre ideal”, me considero un hombre normal, soy moreno, tengo 40 años, me cuido mucho con las comidas y hago mucho ejercicio, mido 1,80, ojos color gris (por mi madre), pelo negro un poco largo y barba.
Continuando con el relato, les puse muchos pretextos para no aceptar la propuesta, en ese momento tenía al diablito de un lado y a un angelito del otro. El diablito me decía que solo era sexo, que no me conocían, que no vivía en ese país, que nada podía perder. En cambio, el angelito me decía, que era peligroso, que algo tramaban, que me iban a drogar en la habitación y me iban a robar o aún peor, me iban abrir mi cuerpo para robar mis órganos; también el angelito me decía que talvez cuando el bebé naciera me iban a meter en problemas legales para la manutención entre otro montón de pensamientos. Por tanto, tomé una decisión intermedia entre el diablito y el angelito, les dije que esta noche nos viéramos para cenar, que les iba hacer muchas preguntas y que llevaran consigo el testamento y otras pruebas que me ayudaran a convencer. Al final de cuentas, ellas iban a ganar mas con toda esa herencia, ellas eran las interesadas no yo, a rato, y talvez podría sacar algún beneficio de eso a parte de la clase de apareamiento que nos íbamos a dar entre la joven y yo. Después de conversar y ponernos de acuerdo de la hora y el restaurante, ellas se marcharon y yo regresé a mi coche, me volví a poner la ropa y me dirigí al hotel a tomar un baño y descansar.
Ya en la noche, nos vimos en un restaurante, no lujoso, pero tampoco de mala muerte, era normal; pedí una cerveza mientras llegaban, a los 15 minutos aparecieron, ambas estaban hermosas, bañadas, perfumadas, vestidas decentemente. Ordenamos la cena y mientras comíamos fuimos al grano; les pedí el testamento y lo leí detenidamente, una de mis profesiones es ser abogado y estaba acostumbrado a ese tipo de papeles por lo que era fácil para mi saber si, por el tipo de redacción y otras características del documento era falso. Adicionalmente, vi el nombre del abogado y el código de colegiado, con el celular ingresé a la página de abogados de ese país y busqué al dicho abogado, en efecto, era abogado colegiado, el documento no era falso; de igual manera, note los números de propiedades y en otra página web ingrese al registro nacional y pode constatar las propiedades heredadas.
Cuando leí las condiciones específicas del documento, para que la joven pudiera adquirir la herencia en su totalidad de su abuelo, en algunas de ellas, se especificaba lo siguiente: a) el nene tenía que ser varón, b) no importa la edad de la joven, lo importante es que tuviera al niño, c) el padre debía ser extranjero, d) el padre no se hará cargo del niño, no le dará su apellido y se marchará sin saber de la madre ni del niño, d) en dado caso, de que el bebé nazca hembra, se tendrá que buscar otro extranjero o al mismo y hacer un segundo intento; entre otras condiciones más. Con lo anterior pude constatar porque no habían buscado un lugareño desconocido o porque no había recurrido a la inseminación artificial.
Una vez terminada la rápida investigación me dirigí a ellas, y les puse mis términos; les dije, que le daría mi esperma, nos aparearíamos en todo momento para asegurarme de que quedaría preñada, lo haríamos en el cuarto de mi habitación, la madre no intervendría y no se acercaría al hotel, yo me encargaría de la alimentación y lo que ella necesitase (al fin y al cabo me quedaba el resto de días de la semana antes de regresarme a mi país); por último nos inventamos un correo electrónico en ese momento, abrimos las cuentas y ese sería el único medio por el que nos daríamos cuenta, al tiempo, si la joven habría quedado embarazada y, en dado caso, saber el sexo del bebé; si el bebé nace hembra quisiera que me lo dejaran saber para regresar y ser yo el del segundo intento. Al nacer el bebé y cuando reclamaran la herencia les pedí una alta suma de dinero y si se negaran les dije que reclamaría al bebé y lo llevaría conmigo a mi país (claro está, no lo haría, pero lo peor que podía pasar es que no me dieran el dinero, pero la idea era meterles miedo y, si aparte de la culiada que me iba a pegar con la joven, me iba a ganar algo de dinero por mi esperma, ya era ganancia). Terminamos de comer, pague la cuenta y les dije que la esperaría mañana a las 3pm, ya que quería dormir rico y levantarme tarde, todo para reponer fuerzas.
Al día siguiente, me levante tarde, fui al gimnasio del hotel, comí un brunch, luego regrese a la playa nudista de nuevo para nadar un poco y disfrutar del paisaje. Al regresar al hotel, en el lobby estaba esperándome la joven con un pequeño bolso con sus pertenecías, vestía sandalias, un short de jeans super corto, y la parte de arriba el sostén como de vestido de baño. Subimos a la habitación, encendí el aire acondicionado, encendí el televisor, puse una película porno y abrí unas cervezas. Le dije que nos quitáramos la ropa y permaneceríamos desnudos en todo momento y a toda hora excepto para ir a comer algo. Nos desvestimos y al verla de inmediato se me paró la verga, ella se asombró al ver mi verga algo venosa, no es muy grande, mide 17cm pero sí es gruesa y circuncidada, le dije “¿que te pasa, nunca has visto una verga?” a lo que me responde “no, y aparte de no haber visto una, soy virgen y tampoco puedo tomar”, le pregunte que porque y me dijo porque tenía solo 15 años. En ese momento quedé en shock, la escultural hembra que siempre tuve de frente no tenía 18 años a como pensaba, tenía solo 15 años. Me olvide si era correcto o no, me acorde que la cláusula de la herencia decía que no importaba la edad de la joven, lo importante es que quedara embrazada, el gustazo que me iba a dar era mas de lo que me imaginaba, le regalaría mi semen a una nena de 15 además de que la desvirgaría.
La verga se me puso mas dura, la joven se acostó en la cama, la chupe de pies a cabeza, no había parte del cuerpo que no haya lamido, las tetas eran impresionantes, le chupe el culo y le desvirgue el coño primero a punto de lengua, la joven se mojaba toda y yo me tragaba todos sus fluidos. Luego me tiré boca arriba y la puse a mamar, yo siempre he lubricado montones por lo que cada lengüetazo se llevaba a la boca esos hilos de mi precum. Poco a poco ella solita se fue cogiendo ya que la puse a cabalgar, para que no le doliera, le dije que se sentara en mi verga y que de apoco se fuera introduciendo mi verga en el coño y así lo hizo, todo a su tiempo. Al entrar la cabeza, se mordió los labios y gimió, luego se fue moviendo hasta que la verga entro un poco mas y pego un grito de dolor, sentí donde ella sola se había roto el himen, ví que salían unas gotas de sangre combinadas con sus fluidos y los míos, y se quedó quieta por unos segundos. Al acostumbrarse del dolor, se dejó caer hasta que la verga entro por completo dentro de su coño, la base de la verga quedo pegada en sus labios del coño hasta ser uno solo, ambos gemimos de placer. Poco a poco las embestidas fueron mas fuertes hasta que la putita pedía mas, mas, mas y mas, el tac tac tac con el sonido de la cama sonaba cada vez mas fuerte. La putita a pesar de ser virgen aguantaba harta verga, no lo podía creer. Culiamos toda la tarde noche en todas las posiciones de haber y por haber, ese cuarto olía a sexo, sudor, fluidos y más.
Durante todos esos días solo salíamos para comer y en ocasiones ni eso, pedía que la comida la llevaran a la habitación. Nos apareamos en todas partes de la habitación, en la cama, en el suelo, en la ducha, en la tina, en el balcón sin importar si nos veían, hasta en un momento aumentamos la adrenalina y cogimos en el pasillo en la madrugada y en otro momento cogimos en la escalera de emergencia. La puse en todas las posiciones y en aquellas donde la profundidad fuera al extremo para que procurar que cada corrida, toda la leche se le fuera hasta dentro, en especial la del misionero inclinándome un poco hacia donde ella para que elevara toda su cadera.
El último día estábamos agotados, nos metimos a bañar, y nos dimos la última culiada en la ducha. Me dijo que nunca se imaginó que perdería la virginidad de esa manera y que tampoco se imaginó que el sexo era de esa manera. Salimos de la ducha, nos vestimos, yo salí de una vez con mi maleta porque iba rumbo al aeropuerto casi sin fuerzas y a ella la dejaría de camino cerca de su casa, claro, sin llevarla hasta donde ella vivía porque la idea es no saber nada de cada uno.
A la fecha no sé como se llama ella ni la madre, ellas no saben como me llamo yo, ni en que trabajo, ni en que país vivo, no sabemos nada de nada; pero lo que si sé, es que la joven está embarazada, que le falta un mes para que nazca bebé y el sexo es HEMBRA………………………entonces ya saben como continua la historia verdad?
Estuvo bien, pero esperaba la continuación del abuelo nudista, espero que no lo dejes de lado.