• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos)
Cargando...
Heterosexual, Incestos en Familia, Sexo con Madur@s

Placer en el camposanto (Cortos 4)

Juegos de placer donde descansan los desvividos.
Lamentablemente murió un amigo de años con el que pasaba mucho tiempo en actividades nudistas. Fui a su vela y a su funeral, ese día en el cementerio, había mucha gente, entre ellos conocidos, amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Me llamo la atención que el vigilante (hombre delgado, desaliñado, pelo largo, algo moreno) del cementerio vivía en una casita pequeña humilde al fondo del cementerio con su familia, su mujer y sus dos hijos (un nene y una nena); al lado, estaban las bodegas donde llegaban los trabajadores que le dan mantenimiento al cementerio y a su vez los que se encargan de la construcción de nichos y otras labores. La nena jugaba a los alrededores del cementerio escondiéndose con una muñeca entre las lápidas y pasillos de que se forman entre las bóvedas que, esta solía andar descalza con un vestidito algo trasparente y algo desaliñada.

Al mes, quise ir a dejar flores a mi amigo después del trabajo, ya era algo tarde y me apuraba antes de que cerraran el cementerio, ya casi oscurecía, aparqué mi coche, saqué las flores y corrí hacía su bóveda. Al llegar dejé las flores en un florero de cemento y de repente escucho risas de la niña, al voltear veo que la niña jugaba al escondite pero lo que me dejó helado fue verla que jugaba completamente desnudita, estaba despeinada, su rostro colorado y algo sudada y decía “a que no me encuentras”, inmediatamente, escucho la voz de un hombre que le respondía “ya sabes las reglas del juego, si te encuentro de nuevo te la clavo toda como hace unos minutos”, la voz provenía de una bóveda grande en la cual se encontraba el padre de la nena también completamente desnudo y contaba con las manos tapándose el rostro para que no ver donde se escondía su hija.

Yo seguí en lo mío a pesar de lo asombroso de la escena, a lo lejos se escuchaban las voces de juegos entre el padre y la hija, cuando en un momento, escucho, “te encontré” y la voz de la nena “ay nooooooo”, enseguida escuché un alarido fino y con el, un llanto, el padre dijo” te lo advertí, toma, toma, toma, toma, que rico bebé, te la estas comiendo toda, toma” tac tac tac tac tac. Me reincorporé y me fui a ver de dónde provenía ese sonido de placer, al asomarme, solo logré ver al padre de espalda en posición de misionero sobre el césped y del cuerpo de este solo se lograban ver dos piernitas que salían de los lados bien abiertas, cuando en ese momento, interrumpió otra voz masculina a lo lejos que decía “hey amigo, termina para que juegos todos”, al ver, dos de los trabajadores del cementerio se acercaban completamente desnudos a donde estaba el padre de su hijo en su momento de éxtasis. En ese momento, con tal de que no me vieran, decidí retirarme y escondiéndome entre las tumbas logré salir del cementerio. Mientras iba de camino a mi casa no dejaba de pensar cómo iba a terminar ese juego entre el camposanto del placer.

1038 Lecturas/24 enero, 2026/0 Comentarios/por Incestangel
Etiquetas: amigo, amigos, compañeros, hija, hijo, mujer, padre, vigilante
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Me volví la amante de mi tío 4
La vida difícil con una mujer fácil 8
Vacaciones en la playa
Nuestras vacaciones. – Primera parte.
Madre, siempre te amare
Mi sobrino cristiano y virgen
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.380)
  • Dominación Hombres (4.190)
  • Dominación Mujeres (3.077)
  • Fantasías / Parodias (3.365)
  • Fetichismo (2.782)
  • Gays (22.310)
  • Heterosexual (8.400)
  • Incestos en Familia (18.520)
  • Infidelidad (4.553)
  • Intercambios / Trios (3.178)
  • Lesbiana (1.170)
  • Masturbacion Femenina (1.022)
  • Masturbacion Masculina (1.949)
  • Orgias (2.104)
  • Sado Bondage Hombre (458)
  • Sado Bondage Mujer (188)
  • Sexo con Madur@s (4.414)
  • Sexo Virtual (269)
  • Travestis / Transexuales (2.459)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.573)
  • Zoofilia Hombre (2.238)
  • Zoofilia Mujer (1.680)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba