ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Heterosexual

Retando al Peligro

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por lovelittlegirls.
Sábado, fui a celebrar junto a mi esposa el recién ascenso en mi trabajo; fuimos a una discoteca junto a sus amigas y nos divertíamos en grande.
Mi esposa se pasó de tragos y estaba casi inconsciente cuando llegamos a la casa de su mamá, donde vivíamos en un anexo.
Al entrar veo a Gaby, mi cuñada de 11 años que veía tv de brazos cruzados y notablemente molesta; le pido me ayude llevar a su hermana al anexo y a regañadientes acepta susurrándome: veo que no te importa qué día es hoy verdad? Cumplimos un año.

Llevamos a mi esposa entre ambos mientras nos decía cosas sin sentido, la acostamos boca abajo y señalando a Gaby le dice: eres insoportable, pero también eres mi hermanita y te amo! Acto seguido se queda dormida.

Apago la luz y me abalanzo contra mi cuñadita quien esquivando mis besos susurra sentirse muy molesta.
Agarrándola por sus ricas nalgas y la aprieto contra mí; camuflados en la oscuridad frotaba mi erección en su cosita insistiendo en besarla, mi esposa se voltea y en silencio la miramos quitarse falda y panty para comenzar a masturbarse.
Abrazo a Gaby por la espalda apoyando mi erección en aquellas hermosas nalgas, meto una mano dentro de su pijama y acariciándole la vagina decido usar mi arma secreta infalible: retarla para despertar la rivalidad entre hermanas.

– Mira lo que está haciendo tu hermana, ya que no quieres tendré que desquitarme con ella-
Gaby susurra un firme “NO” abriendo un poco las piernas, mis dedos comienzan a estimularla mientras con la otra mano manoseo sus pechitos y le beso el cuello; mi esposa gemía frotando su vagina, dándose el mismo placer que a menos de 2 metros yo le daba a su hermanita.
Apoyando a Gaby en la cabecera de la cama bajo su pijama y la penetro hasta el fondo; la tomo firme de las caderas y ella se tapa la boca tratando de suprimir los gemidos causados por mis fuertes embestidas.

El silencio de la madrugada satinada por la deliciosa armonía de ambas hermanas gimiendo y el choque de las nalgas de mi cuñadita contra mí.
Entre sus ricos gemidos mi esposa balbucea:

– Jorge… amor… chúpamela… anda hazme sentir rico…-
Detengo mi embestida y Gaby voltea hacia mí:

–Ni se te ocurra…-
– Debo hacerlo, puede despertarse y no imagino el escándalo que armaría-
– No pares, sigue cogiéndome-
– Debo complacerla, no me queda de otra, al menos que…-
– ¿Al menos qué Jorge?-

Sin darle tiempo a que reaccione, tomo a Gaby por las caderas y la pongo justo frente a su hermana que con las piernas abiertas de par en par rogaba tiernamente.
La penetro empujándola con fuerza y mi esposa suspira profundo cuando siente la boca de su hermana; sin tener otra opción Gaby se entrega a la vagina de mi esposa mientras yo, su cuñado, la cojo.

Estaba experimentando mi más anhelada fantasía: un trío con mis dos amadas.
Luego de unos minutos Gaby arquea la espalda y levanta el culito, aquella era su señal para pedirme algo que le encantaba y en la más perfecta sincronía mi dedo pulgas entra en el ano de Gaby y ella mete dos dedos en la húmeda vagina que saboreaba.

Las manos de mi esposa toman a Gaby por la cabeza apretándola contra su vagina y en un intenso alarido de ambas al tener el más rico y hermoso orgasmo, el squirt de mi esposa y mi semen son recibidos por la nena.

Sin terminar de disfrutar el plácido instante de quietud post orgasmo, nos levantamos cuidadosamente de la cama; Gaby me insiste en reclamarme haberla sometido a tan perverso acto y al salir del cuarto le digo: Se lo debes, eres la culpable de que no la complazca como debería.

1744 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: cuñada, hermana, hermanita, semen, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
vacaciones en casa ajena, la despedida del amigo de toño, pidio que sea su regalo.
Mi sobrino Lalo en el baño
Hermano malo
El primer perro de Laura
Lios de familia (III)
Sexo a los 15 con mi mama y la urologa
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba