ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos)
Cargando...
Fantasías / Parodias, Heterosexual

Sexo con los hermanos Hernández

Una niña de 12 años con la cual he tenido muchas fantasías, apenas se está desarrollando, sus pechos niñas ya se pronuncian mucho .

Soy Smolov tengo 22 años y actualmente estoy trabajando como pedagogo en una centro de recreación para niños, donde da os clases extras por las tardes, yo doy de español.

En este caso hablaremos de las hermanas Hernández, por seguridad cambiaré sus nombres, pero son.

Luna de 12 años, Sonia de 10 años y Valentina de 7 años

Con las tres tengo una buena relación, pero la verdad me gusta andar viéndolas debajo de su falda y pensar que les como sus ricas vagina.

Luna es la que me mueve más, pues a ella ya se le están notando esos senos de niña, por ser la mayor.

Todo empezó un día, en el centro de recreación cuando Sonia y Velentina no habían ido, por cosas de la escuela, entonces ese día solo eramos Luna y yo, cabe mencionar ar que tengo mi propio salón, por ende nadie más esta ahí conmigo y que cada hora tengo alumnos diferentes, mis alumnos de la otra hora no iban a llegar y Luna me comentó que si se podía quedar más tiempo y yo le dije que sí.

Ahí estaba ella, toda hermosa con su vestido de la escuela, me encantaban sus piernas largas y delgadas.

Pasa el tiempo y le empiezo a preguntar sobre cosas de la escuela, pero luego pasamos a sus amistades, ella me cuenta que hay un chico de secundaria que le atrae, pero que nunca han hecho nada más que besarse detrás de los salones y yo me acerco a ella y le digo que sí no le gustaría llegar más lejos con él, me comenta que sí, pero que tiene miedo.

En este momento, mi mente ya estaba generando una idea para poder aprovecharme de la situación.

Voy con Luna y le empiezo a decir que si le gustaría que le enseñará lo que a los hombres nos excita, ella sacada de onda, me dice que como lo haría.

En eso le comienzo agarrar la pierna y subo mi mano, ella se saca de onda y pone algo de resistencia, yo le digo que se deje llevar y me hace caso.

En eso me acerco a sus labios y comienzo a besarla, la niña besaba muy rico, se deja llevar y le comienzo agarrar los pechos, entonces me quito, me levanto y cierro la puerta con seguro.

Me vuelvo acercar a ella y me bajo el pantalón y me saco el pene, y le digo como chuparlo y ella torpemente me lo comienza a chapar, se sentía muy rico sentir esos labios, así estuvimos un rato, hasta que la levanto y quito su camisa dejando a la vista su corpiño, se lo hago a un lado y pude ver esos ricos pechitos que se estaban desarrollando, ella gemia un poco y empiezo a meter mi mano dentro de su falda, hasta su calzón, luego de eso me bajo y le subo la falta, le chupo su vagina por encima del calzón y luego se la quito, estaba rosita, apenas le estaban saliendo pelitos y se veía muy rica, me pongo a chupar su vagina, ella solo gemía y cerraba los ojos, estuvimos así un tiempo.

Luego la puse en 4, pero ella no quería que se la metería aun, así que solo frote mi pene contra su vagina, me encanto sentir eso, hasta que me vine en sus nalgas.

Ella se vistió rápido, porque ya iban a llegar por ella, yo le digo que no le dijera a nadie lo que hicimos y ella accedió, al final le doy una nalgada y ella se va.

Así fue mi primera experiencia con estas hermanas, pueden contactarme, mi correo es [email protected]

2934 Lecturas/2 octubre, 2024/3 Comentarios/por Smolov
Etiquetas: chico, clases, escuela, hermanos, mayor, secundaria, sexo, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi perro y yo somos unos morbosos, y la amiga de mi hermana
Descubrí que mi sobrino era todo un putito a sus 8 años pt 16
La casa en la playa de Cádiz
PAPA DICK PT1
La primera vez que lo chupé
Mi primo Sammy de 13 años, aprende a comerse la verga como nadie y cada vez pide más
3 comentarios
  1. Dante77 Dice:
    3 octubre, 2024 en 4:58 am

    Hola. ¿ Vas a hacer una segunda/tercera…parte?

    Accede para responder
  2. jesuselmexican3 Dice:
    12 octubre, 2024 en 6:31 pm

    Woooooww, deliciosoooo!

    Accede para responder
  3. ENRYAL Dice:
    21 noviembre, 2024 en 10:28 am

    Buen relato aunque pienso que faltaron más detalles, espero nos cuentes más de estos encuentros con las hermanas Hernández

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba