ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos)
Cargando...
Heterosexual, Incestos en Familia

Una dulce relación con mis primitas 2

Luego de volver del viaje, me dirigí a casa y allí estaban mis primas favoritas lo cual tenían 6 y 7.
Luego de volver del viaje, me dirigí a casa y allí estaban mis primas favoritas lo cual tenían 6 y 7, yo era su primo favorito y del cual también estaban enamoradas de mí.

Olvidé describirme en el anterior relato pero soy blanco de ojos marrones y de pelo castaño/negro, mido 1,68 y en aquella vez tenía un físico normal sin nada que destacar y una verga de tamaño normal.

Mis primitas la de 6 a quien llamaré Luji era morena de pelo castaño, su altura apenas llegaba al metro ojos marrones claros y un cuerpito delgado apenas teniendo un poco de cola.

Su hermanita de 7 que llamaré Sara era igual solo que unos centímetros más alta y tenía un ojo mal, tenía menos cola era muy plata. Nunca las había mirado con deseo pero ese día cambiaría totalmente.

 

Continuando con el relato ya estaba de camino a mí casa, al llegar me encontré con la visita de mí tía con sus hijas que visitaban a mí madre y como era costumbre las niñas me recibieron contentas pero siendo tímidas hasta entonces, su mamá las regañaba siempre x ser tan calladas.

Sin embargo conmigo les gustaba pasar el rato aunque hablaban muy poco, disfrutaban jugar con la compu junto conmigo o ver videos graciosos y películas sentadas en mis piernas. Ese día todo estaba transcurriendo normal pero continuaba con una erección en mis pantalones, lo que lo cambio todo fue que luji fue a tomar agua y al volver está tocó mí verga pero no apartó su manito más bien lo apretaba y volvía a soltar pero luego apartó su mano rápido, eso me dejó excitadisimo. Pensé que no pasaría más pero me equivoque, luego volvió a tocar mí verga y no sé imaginan lo caliente que estaba en ese punto y decidí mandar todo alv.

Aparte su mano solo para poder sacar mí verga e hice que la volviera agarrar y está  vez le enseñe a masturbarme, cuando ya agarró el ritmo le pregunté si había visto alguno a lo cual al preguntarle si hermanita Sara se dio la vuelta y vio a su hermanita sin entender lo que hacía. está me dijo que no y me preguntó que era, le pregunté lo mismo a Sara pero me respondió moviendo su cabecita, les dije que era para complacerlas y les pregunté si alguien las había tocado aquí, lo dije mientras metí mis manos debajo de sus polleras para acariciar sus rajitas. Lo cual se sobresaltaron y dijo sara que solo su mamá al bañarlas, en eso hice a un lado sus pantis y luego de mojar mis dedos comencé a masturbarlas pasando mis dedos mojados desde su clítoris hasta la entrada de sus cuevitas sin meter mis dedos pero al llegar a esa parte sobe sus labios un poco y volvía a subir hasta sus clítoris que eran casi inexistentes pero esto las éxito demasiado y les pregunté si les gustó sentir placer, a lo cual ellas solo movieron sus cabezas afirmando, luego les baje y les pregunté si querían competir x un premio. Obvio dijeron que sii y cual era el juego a lo cual les mensione que yo también quería sentir placer y la que me lo haga mejor se iba a ganar un premio, al principio dudaron pero aceptaron ya que siempre les regalaba cosas que les gustaba, después de eso les enseñe a ambas a masturbarme, tenía a 2 niñas masturbándome y aunque lo hacían algo torpe, sus manitos se sentían muy suaves con un calorcito que era de otro mundo, así estuvieron x un buen rato hasta que no podía aguantar más y les dije que besaran la punta indicandoles con mí dedo, ambas se negaron y como estaba a mil, agarre a luji y la lleve cerca de mí verga, está solo alcanzó a decir «no» pero ya le había llenado su boquita de mí leche y parte de su carita. Luji escupió toda mí leche diciendo que sabía feo y le dije a Sara que cerrara sus ojitos lo cual obedeció, aproveche y unte con mis dedos el semen de la carita de luji y le pase x la boquita de Sara, ella lejos de asquearse lo saboreo y dijo que sabía rico, le pregunté si quería más pero movió su cabecita negandolo.

Luego de hacer todo eso me dije «xq no continuar a más y las lleve cerca de mí cama para acostarlas pero estás no quisieron hacerlo por lo tanto levanté sus vestidos y baje sus pantis lo cual eran de princesas de Disney, quise separar sus piernas pero no quisieron lo cual no molesto pero comencé a chupar sus rajitas así nomás mientras estaban paradas. No sé si fue idea mía pero creo que estaban excitadas ya que se sentía como si lo estuvieran, continúe cambiando una a la otra hasta que ambas respiraban rápidos y estaban sonrojadas y en las últimas lamidas se quisieron apartar, pero con mis manos en sus colas las atraía hacia mí y al final dieron pequeños gemidos.

Justo en esos momentos las llamo su mamá de que ya se iban, se apuraron y se pusieron sus pantis para salir corriendo. Ya afuera fui a despedirme de mí tía y de mis primitas, lo cual les regale unos muñecos de peluche que tenía guardados y me despedí de ellas, se despidieron como siempre sin levantar sospechas.

 

Luego estuve nervioso pensando que si decían algo pero no fue así y esto se repitió en reinteradas ocasiones. Espero que les haya gustado y esta es la parte 2 del relato, espero que se hayan quedado excitados porque habrá una parte 3 de cuando ya empezaron a tener más confianza

 

 

 

8516 Lecturas/7 diciembre, 2022/1 Comentario/por CarlosA
Etiquetas: hermanita, hijas, leche, madre, metro, primas, semen, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
volví dos hermanas mis esclavas parte 1
me cogi a la pastor aleman de mi tia
El gimnasio del placer
Primo paqueton
Perversión familiar 4
hola lo que cuento es real tal cual el dia 16 de feb de 08
1 comentario
  1. Eltiodelarita Dice:
    7 diciembre, 2022 en 6:02 pm

    🤤🤤

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.083)
  • Dominación Hombres (3.228)
  • Dominación Mujeres (2.516)
  • Fantasías / Parodias (2.521)
  • Fetichismo (2.202)
  • Gays (20.236)
  • Heterosexual (7.094)
  • Incestos en Familia (16.166)
  • Infidelidad (3.979)
  • Intercambios / Trios (2.705)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (719)
  • Masturbacion Masculina (1.514)
  • Orgias (1.705)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.547)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.198)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.142)
  • Zoofilia Hombre (2.029)
  • Zoofilia Mujer (1.593)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba