• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

A quién dios no le da hijos, el diablo le da sobrinas.

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por renegadomonti.
Una ex cuñada,madre de 8 hijos,vino a vivir a mi casa luego de separarse,tenia 4 hijas,q iban de los 8 a los trece años, la mas chica, Aylen, siempre se pegaba a mi. De tal modo q un día q mi cuñada no estaba nos pusimos a jugar a las escondidas para pasar el tiempo. ¿Quien se escondió conmigo en un viejo galpón? Aylen, q se puso paradita delante mio, no había espacio, x lo q estábamos pegados. Esto hizo,en ese momento q se me parara la pija, y x la cercanía se la apoyé en la espalda. Lejos de retirarse se apoyó mas a mi pija dura, esto me envalentonó y la abracé x detrás, tocando sus tetitas todavía inexistentes. Luego bajé la mano y empecé a sobarle la conchita x encima de su short, se quedó quieta, sin hablar, pero notaba como temblaba y se empezaba a mover hacia atrás.Yo en cualquier momento me iba en seco, pero aguanté y avancé más metiendo mi mano bajo su bombacha mientras masajeaba sus pechitos lisos.
Su conchita ya estaba húmeda, x lo q intuí q le estaba gustando, saqué mi mano, la ensalivé, y comencé a masajear su clítoris en redondo, ella solo jadeaba y se recostaba sobre mi.

Cuando voy a tratar de meterle un dedo en su almeja escucho:¡¡¡Piedra libre!!!, su hermana mayor, q era la q contaba nos había descubierto en la oscuridad, sin distinguir q estábamos haciendo.
Ahí se terminó el juego x ese día.

.Después de ese episodio puse mas cuidado y preparé el terreno para un segundo encuentro.Al lado de mi casa había un baldío con un cañaveral en medio, limpie en el medio de cañas,y me quedó un hermoso nidito para estrenar con Aylen. En un descuido de su madre la llevé a las cañas,iba tranquila ,diría contenta y con curiosidad por lo que vendría.

Ya directamente empecé a besarla,y pese a que no sabía hacerlo trataba de responderme;mientras tanto le iba metiendo manos a su conchita que estaba mojada,masajeé su clítoris y comencé un suave meteysaca con mi dedo medio,y eso hizo que empezara a jadear.Yo tenía la pija que parecía de piedra, llevé su mano para que la explorara y sola abrió mi cierre para tenerla en vivo.Yo gozaba solo de verla tan entretenida masajeando mi pija, me animé a mostrársela, abrió los ojos de sorpresa y siguió con su masaje; aproveché el momento para bajar del todo su calzón y me bajé a mamar su almejita, se retorcía de placer y apretaba mi cabeza con sus muslos.

En gesto de audacia tomó mi nuca y me apretó contra su conchita mientras susurraba que rico, que rico, tío,te amo!!! Yo estaba a punto de acabar, tuve que hacer un esfuerzo supremo, dejé de mamarla y la empecé a besar locamente. luego le acerqué mi pija a la boca e hizo muecas de rechazo, insistí y se la metió en la boca; no se si era lo novedoso o que, pero me pareció la mejor mamada de mi vida,y como corolario acabé en su boca, y no se quejó, mas, aún me dijo que estaba rico lo que le eché en la boca. De la emoción que me produjo me puse a besarla como loco.

De repente siento ruido entre las cañas, entré en pánico, también Aylen,guardé mi pija ya muerta y ella se puso el calzón en un santiamén; salimos del cañaveral rumbo a la casa,y al entrar veo en medio del living a Cintya,mi sobrina de diez añitos que nos miraba con ojos de malicia.Yo temblaba de solo pensar que nos hubiera visto,y Aylen bajaba la vista solo de vergüenza.
Hasta aquí esta parte de mi historia con Aylen,desde ya que hay mucho mas
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

8069 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: cuñada, hermana, madre, mamada, sobrina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
En Antonio Caso San Rafael CDMX parte II
MI TÍO ME ENSEÑO LOS GRANDES PLACERES (3)
AVENTURAS NUEVAS
Las cacas de mi hermana
Primera vez con mi prima
Mi hermana mayor y yo 2
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba