Como me convertí el el amo y señor de la casa usando lo que me enseñaron. PARTE 1
Después de ser abusado por todos sin que a nadie le importara mi opinión decidí cambiar los roles por la fuerza y ser yo quien tomaría el control de una forma u otra .
Desde que tengo memoria he sido el feloudo de todos en mi familia para saciar el deseo de todos en mi familia desde mi hermano pequeño que para esta altura sol tiene unos 2 años hasta mis propios padres los cuales decidieron desde el momento en el que nací qué to sería el deposito de semen de la familia y considerando que mis padres podrían ser clasificados como maquinas móviles de hacer bebés se puede hacer una idea de que no somos una familia pequeña precisamente.
Para que entiendas de dónde vengo debes saber que soy un hombre de 18 años a día de hoy y que por fortuna provwnfo de una familia muy bien acomodada, pero me refiero a que somos asquerosa mente rikos de forma que incluso nuestra casa se encuentra en una zona remota qué nos pertenece en la que se sitúa nuestra casa, la cual es enorme pero una buena parte de nuestros cuartos ahora son solo calavosos sexuales en los que descansan mis familiares esperando deceosos de que los llame uncluso solo para beber mi orina.
Desde que soy un bebé fui sometido a toda clase de condicionamientos y entrenamientos para ser la mascota sexual perfecta, solía dormir con un plug anal vibrador método en mi culo, andaba por la casa con toda clase de lencería pero la mallor ia del tiempo en daba desnudo con unos guantes y medias largas de seda y una gargantilla con una campana para anunciarme como un esclavo al servicio del que quisiera ya que desde pequeño siempre fui muy hermoso según todos, un jovencita con una piel blanca como la nieve, megillas sonrojadas, cabello rubio lacio y largo, ojos azules y con unos pezones rozaditos gta des por las bombas de succión qué me pusieron desde mis 2 años hasta el punto en el que aveces me salía leche de los pezones, un tracero enorme gordo y proporciobado, además de estar muy esveoti y delgado pero con el vientre plano pero de lo que más me siento orgullosos es que estoy muy muy bien dotado unos 19 cms dormido y unos 23 o 24 cms bien erecto.
Mis padres me educaron con disciplina y mucho amor en las artes sexuales de forna en que a mis 7 años sabia tosas las pocision es sexuales del kamasutra y el uso de todos los juguetes sexuales conocidos y los desconocidos también. Vibradores, plugs, nudos con cuerdas, látigos, cadenas, pinzas, tablas, agujas, mascaras sexuales, jaulas de castidad y todo lo que de placer lo experimente de primera mano usando los y haciendo que otros lo usen aunque quisiera o no.
Aun recuerdo cuando a mis 7 años durante una semana use una máscara sexual serrada con una mordaza de anillo con tapón para enceñarme a dar mamadas en condición y a trgar todo lo que me entre en la boca, en una cena fui el baño humano para todos en la mesa esperando debajo de la mesa a ser llamado para recibir la orina del que quisiera, mi papá tenía una verga enorme y aun así me entro en la boca a la fuerza y empezó a fluir la orina por mi garganta mientras trataba y cuando termino sentí el semen explotar en mi boca pero aun así deje el pene de mi papá bien limpio y sacado pero no solo el, incluso mu hermana de 4 me uso como baño pero ella me dejo la cara mojara pero aun así le deje su vaginita infantil bien limpia, pero debería aprender de mi mamá que al usarme de baño no me mojo la cara al poner su vagina justo en la boca de la mordaza y cuando termino me levanto por la cadena de mi cuello para escupirte en la boca para según ella recompenzarme hasta que mi papá le dijo que me agradecerá bien.
Se bajó de la silla y me puzo d pie mientras ella se arrodillaba y pedía que m descargará mientras metía todo mi pené en su boca hasta la base y me metía un dedo en el culo con una mano mientras con la otra me apretaba las bolas con fuerza hasta que me orine en su garganta y hacia que me corriera justo después por la preciona de su boca chupandome y cuando se saco mi pené me dio una bofetada con fuerza que me derribó mientras decía así es como se hace maldita puta así que regresa bajo la mesa. Y esa es solo una de las muchas cosas que tube qué pasar mientras crecía pero eso ya es cosa del pasado después de que me revele pero les contaré eso después pero ahora debo ir a castigar a mi hermanita por lo que pasó en año nuevo, aun siendo pequeña manejaba el látigo como una profecional y solo queda ver cuantas bolas chinas caben en sus agujeros
Fin de la parte 1
Nota. Gracias a todos por leer y me encantaría leer tus opiniones en mi tg. @kichiel y si te sientes generoso me encantaría que me compartas tus videos favoritos de rape, bondage y dbsm de cualquier tipo adoro ver los castigos
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!