ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Como Me Gustaba Que Mis Papas Me Vieran Masturbarme 3

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por HunterChubby.
Nos quedamos recostados un rato y nos volvimos a meter a nadar hasta que anocheció y nos salimos para ir a cenar me dijo que me bañara primero, y mientras yo me bañaba el preparaba la cena cuando Salí el se metió a bañar no tardo mucho y nos fuimos a cenar esperamos un rato y nos fuimos a acostar, cuando nos acostamos me dijo que se la volviera a chupar y me izo que me pusiera encima haciendo un 69 para que el también me la chupara mientras lo hacia sentía como me metía 1 dedo, cuando estuve bien dilatado me pregunto si dejaba que me la metiera yo me sorprendí mucho y me separe de él lo pensé un rato y le dije que me iba a doler, el me dijo no me dolería pues sería como si me metiera un consolador y yo le dije que no era lo mismo pues él la tenía más gruesa.

Lo estuve pensando un rato y le dije está bien pero se amable conmigo y él me contesto que si lo seria y me dijo que me pusiera en 4 primero para que no me doliera, así lo hice y me la empezó a meter hasta tenerla toda dentro me pregunto si me dolía y como se sentía y yo le dije que no dolía nada y que me sentía raro, así que empezó a bombear lento y me pregunto si me gustaba yo le dije que sí que me estaba gustando mucho y sin darme cuenta empecé a gemir como mujer y él lo escuchaba, entonces me dijo que si se podía correr dentro de mi y yo le dije que si estuvo otro rato mas bombeando y se corrió yo sentía como me llenaba de su semen caliente y gritaba que me gustaba, cuando termino me la saco y se apoyo encima de mi aplastándome con su cuerpo me pregunto al oído si me había gustado mucho y yo le dije que sí que era mejor que meterme los consoladores, yo vi que la seguía teniendo parada y entonces me dijo que cambiáramos de posición que se quería volver a correr dentro de mí, esta vez me acosté bocarriba con las piernas levantadas y me la volvió a meter y mientras lo hacia se inclino hacia adelante y me beso mientras me bombeaba.

Mientras me bombeaba yo lo abrace con piernas y brazos hasta que me dijo sentí como se volvía a correr dentro de mí, sin sacármela me levanto de la cama y se acostó en ella diciéndome que ahora me diera unos sentones en su pene, estuve montándolo por mucho tiempo hasta que se volvió a correr dentro de mi haciendo que me corriera sin tocarme cuando termine me recosté encima de el sin sacármela, me dio un beso y me pregunto si me había gustado yo le dije que si asi que me la saco y nos acostamos a dormir.

Durante 10 días mi papa me estuvo cogiendo en varias posiciones tanto en la playa como en la cabaña hasta que me dijo que ya nos íbamos a ir, ya estábamos saliendo de la ciudad entonces me quite la ropa y le dije que el también lo hiciera cuando se subió al carro vi que la tenia parada, le dije que se sentara y entonces me subí en sus piernas y me senté en su pene le dije que manejara así, me la estuvo metiendo hasta que se corrió y me dijo que me pasara al otro asiento por que no podía manejar estando así y me pase al otro asiento dejándolo descansar, paso 1hr y vi que la volvía a tener parada y se la empecé a chupar hasta hacer que se corriera en mi boca cuando llegamos a casa le dije que no le dijera a mama lo que hicimos, y entonces el me dijo que mi mama lo sabia pues ella le dijo que lo hiciera.

Entramos a casa y mi mama nos recibió preguntándonos que si como nos la habíamos pasado los 2 solos en la playa, mi papa le respondió que bien que me había cogido los 10 días y mi mama me volteo a ver preguntándome si me había gustado, yo me sonroje mucho y apanadamente le dije que si ella me acaricio la cabeza y me dijo que no tuviera pena dándome un beso en la frente, cuando terminamos de bajar todo del carro les dije que iría a dormir un rato y mi papa le dijo que el también lo aria, me pregunto si dormíamos juntos y yo le dije que si ya estábamos dentro de su cuarto cuando me dijo que me la quería meter otra ves y y o le dije que no por que mi mama nos podría ver, me dijo que no había problema que mi mama no entraría al cuarto asi que me acosté bocarriba y me levanto las piernas metiéndomela, yo lo abrace y ya tenía rato metiéndomela cuando vi que mi mama entraba al cuarto viéndonos coger .

Cuando vi a mi mama viéndonos coger yo quería que la tierra me tragara porque una cosa es que lo supiera y otra es que lo viera en persona, yo le decía a mi papa que se detuviera que mi mama nos estaba viendo pero él no me hacía caso y seguía metiéndomela hasta que se corrió dentro de mí, cuando termino me pare de la cama y me fui a mi cuarto sin voltear a ver a mi mama pues estaba apenado de que nos hubiera visto así, al entrar al cuarto cerré la puerta y le puse llave a los 5min mis papas estaban tocando la puerta pidiendo que los dejara pasar y yo les decía que no quería hablar con nadie, así estuve 30min hasta que abrí la puerta cuando me vio mi mama fue a hablar conmigo y me empezó a tranquilizar diciéndome que no me preocupara por eso que si quería seguir cogiendo con mi papa lo hiciera que ella no me regañaría.

Estuvo hablando conmigo hasta que le pregunte que si que hacia mi papa y ella me contesto que estaba dormido y después me pregunto si me había gustado hacerlo con mi papa, yo la vi fija mente y le respondí no te puedo mentir me gusta más que meterme los consoladores y que también me gustaba que se corriera en mi boca y en mi culo, y ella me pregunto si lo quería hacer con alguien mas y yo le dije que si pero que no sabía con quien ella no me hablo de eso, entonces me pregunto que si donde estaba el consolador y le respondí que en la maleta así que lo fue a sacar y me dijo que me acostara en la cama bocabajo, y me empezó a meter el consolador prendiéndolo y apagándolo luego me dijo que me volteara y que levantara mis piernas y asi lo hice, me siguió bombeando con el consolador hasta que me corri sin tocarme ella lo vio y solo se reía entonces se fue deteniendo y con la otra mano me untaba mi semen en todo el cuerpo.

Cuando termino me dijo que cuando no estuviera mi papa ella me podría ayudar metiéndome los consoladores y yo le dije que si, pasaron los días y yo seguí cogiendo con mi papa frente a mi mama a veces con ella acostada a nuestro lado e veces en la sala a veces en la cocina mientras mi papa me cogía ella me daba de comer, un día mi papa salió de viaje desde temprano por asuntos de trabajo y mi mama me dijo que buscara el consolador para usarlo mientras pensaba que era mi papa el que me la metía, mientras me lo metía me estaba masturbando hasta que escuchamos que tocaban la puerta yo asustado me levante de golpe y me fui a poner la ropa mientras ella revisaba quien era, cuando abrió la puerta vi que eran mis abuelitos maternos diciendo que nos venían a visitar como mi papa iba a estar 4 días fuera de casa ellos se quedarían a dormir con nosotros, cuando pedían algo mi mama me decía que les hiciera el favor de pasarles las cosas y cuando pasaba alado de mi mama me agarraba el pene por encima de la ropa y me tocaba las nalgas, yo le decía que no lo hiciera frente a mis abuelos y en una ocasión vi que mi abuelo veía como me tocaba las nalgas y me fije que la tenia parada no podía creer que mi abuelito con 65 años de edad aun se le parara.

Cuando llego la noche me dijo que mi abuelito dormiría conmigo y mi abuelita con ella también me dijo que fuera bueno con mi abuelito y que no lo molestara, cuando nos fuimos a dormir pensé que no podría quitarme la ropa pero me sorprendió ver que mi abuelito lo hiciera como si nada, cuando me vio me pregunto si no me molestaba que se quitara la ropa pues estaba acostumbrado a dormir desnudo yo le conteste que no había problema, y apenada mente le dije que yo también dormía desnudo pero que ese día no lo aria por que el estaba ahí y me respondió diciendo que no me diera pena que me quitara la ropa, entonces le hice caso y me la quite vi que la tenia pequeña.

Entonces me acosté primero y el se acostó a mi lado y me dice al oído hace rato vi que tu mama te agarraba las nalgas y me pregunto por qué lo hacía, entonces recordé que aun tenía el consolador apagado dentro de mi así que me pare y sin que lo viera le dije que iba al baño, me lo saque lo lave y lo guarde para que mi abuelo no lo viera cuando fuera al baño al salir vi que estaba acostado viendo al techo y la tenia parada, no la tenía tan grande si acaso 11cm y me acosté alado de él sonrojado cuando me vio me dijo perdón nieto y se tapo con la sabana entonces yo le dije no te preocupes abuelo ama me sucede muy a menudo.

Nos quedamos en silencio por un rato y entonces me izo varias preguntas, me pregunto si me gustaba alguna niña de mi salón que si me masturbaba, también me pregunto que si ya se la había metido a alguien yo apenada mente le empecé a contestar a cada pregunta, le dije que toda vía no se la había metido a nadie que si me masturbaba y que por el momento no me gustaba ninguna niña de mi salón, en eso el me pregunto si yo era gay y si me gustaban los hombres yo como enojado le dije que no él me dijo que fuera honesto con el que no le diría nada a mi mama, yo no le dije nada y me supe de lado en eso sentí que me acariciaba las nalgas y me levante diciéndole que si que estaba haciendo, el me dijo que me dejara y ya me conto que mi mama le había contado que mi papa me la había metido y que yo le dije que quería saber que se sentía hacerlo con alguien más que no fuera mi papa.

Yo no podía creer que mi mama le hubiera contado a mi abuelo todo y ya fui honesto con él y le dije que si era cierto todo, así que me volví a acostar en la cama agarrándosela el no decía nada se dejaba hacer y me dijo si se la chupaba que hacía mucho que nadie se la chupaba, así que me incline y me metí su pene a la boca solo escuchaba que me decía que rico lo haces bebe y me acariciaba la cabeza, yo seguí chupándosela hasta que se corrió en mi boca tragándome todo cuando termine me pregunto que si me la había tragado toda y yo le dije que si, entonces me pregunto que si como sabia su semen y yo le dije que sabia un poco agria pero que no estaba tan mal, el me vio y vio que la tenia parada así que me la agarro y me empezó a masturbar yo no sabía que mi mama y mi abuela nos estaban viendo, cuando entraron las 2 preguntándole a mi abuelo que si que tal la chupaba yo y el les contesto que lo hacía muy rico mientras me seguía masturbando, en eso le dije que ya me iba a correr y sentí como se la metía a la boca recibiendo toda mi leche en ella.

Yo solo podía ver como se le quedaba viendo mi abuela mientras se tragaba mi leche y cuando termino ella le pregunto que si como sabia, el contexto diciéndole a semen de joven solo nos reímos cuando dijo eso entonces me baje de cama y sentí como alguien me acariciaba las nalgas, me voltee para ver quien había sido y vi que fue mi abuela entonces me pregunto si quería que mi abuelo me la metiera, yo le dije que si no le importaba que me la metiera y ella dijo que no así que me subí a la cama y me puse en 4 diciéndole a mi abuelo que me la metiera, entonces se puso detrás de mí y me la fue metiendo lento delante de mi mama y mi abuela hasta que la tuve toda dentro, mi abuela le pregunto que si como se sentía metérsela a alguien joven el le contesto que estaba muy caliente dentro de mi.

Mi abuelo empezó a bombear y yo empecé a disfrutarlo mi abuela y mi mama veían como gozaba y mi abuela solo le decía a mi abuelo sigue que al chico le gusta, entonces bombeo más rápido y yo gemía mas fuerte frente a ellas hasta que mi abuelo decía que ya no aguantaba más que ya se iba a correr, escuche que mi mama le decía hazlo córrete dentro de el a el le gustara y así lo hizo haciéndome gritar de placer mi abuela me pregunto si me había gustado y le dije que si que me había gustado mucho.

Mi abuelo me la saco y se acostó alado de mi diciendo que necesitaba que le dieran un descanso mientras mi mama y mi abuela veían como me salía el semen del abuelo de mi culo, entonces mi mama le dijo a la abuela deja que los hombres descanse así que se fueron del cuarto quedándome solo con el abuelo, cuando se fueron mi abuelo me veía y me dijo que lo había desfrutado mucho que hacía tiempo que no se la metía a nadie y yo le pregunte que si como se había sentido metérmela y correrse dentro de mí, el me contesto que se había sentido bien que quería volver a hacerlo pero ya estaba muy cansado así que le dije que se durmiera para que descansara.

Cuando amaneció mi abuela nos fue a levantar para que fuéramos a desayunar mi abuelo y yo fuimos desnudos hasta la cocina, ellas nos vieron y solo nos dijeron que si como habíamos dormido anoche y mi abuelo le dijo que había dormido bien después del sexo, yo solo respondí que también había dormido bien y mi abuela le dijo que se fuera a vestir por que se tenían que ir, en la tarde mis abuelos se fueron y mi mama me pregunto cómo se sintió hacerlo con mi abuelo y yo le respondí que no también como con mi papa.

Al siguiente día mi papa regreso a casa y nos pregunto cómo nos la habíamos pasado los 3 días sin él y nosotros le contamos todo, durante 3 años seguí haciéndolo con mi papa enfrente de mi mama hasta que cumplí los 18 y me fui a vivir solo desde entonces no lo volví a hacer con él.

3948 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: gay, mama, papa, playa, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
mi desvirgamiento a los 13 años
Por una apuesta conocí el amor de mi vida
SOY UN BUEN PADRE (Cap 3)
Tania con casi 10. Capítulo 2
.DOS YEGUAS EN DOMINGO DE PASCUAS
Penetrado en la sauna 2
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba