ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Con 15 años, tenia sexo con mi hermano mayor

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Cuando tenia 15 años, tuve sexo con mi hermano, dormiamos juntos y empezé a tocarlo una noche que estaba muy excitado

Mi familia era numerosa, 4 hermanos y 4 hermanas, cuando tenia 15 años viviamos todos juntos y claro no teniamos cama para cada uno, yo dormia en una cama con un hermano que tenia 19 años, siempre me gustaba verlo cuando se cambiaba, de ropa, trabajaba en un taller de mecanica y entonces era musculoso, verlo en calzoncillos era muy excitante para mi, yo ha había empezado a hacerme mis primeros pajazos, siempre me los hacia antes de que el llegará, el llegaba a las 10 de la noche después de estudiar y generalmente yo ya estaba dormido.

Siempre sentia curiosidad por ver un hombre desnudo y me hacia la paja con las revistas donde mostraban hombres en calzoncillos o en boxer, eso lo hacia en el baño, o cuando me acostaba antes de que el llegará.

Cada vez eran mas fuertes mis deseos de ver a mi hermano desnudo.

Una noche que no pude hacerme la paja, el llegó como de costumbre se quitó la ropa, se dejo sólo los calzoncillos y se acosto (como siempre) a mi lado, yo no podia dormir, me movia y me movia, con muchas ganas de tocarlo, hasta que senti que el estaba dormido, y como estaba de espaldas a mi, empeze a tocarlo entre las piernas tratando de alcanzar sus guevas y verga, meti los dedos entre los bordes de su pantaloncillo y me asusto, sentir los pelos, yo no tenia todavia pelos, así que eso me parecio extraño y empeze a tocar y coger las guevas, cada vez más excitado no podia más y meti toda la mano, mi hermano ya se estaba moviendo, pero no decia nada, se dejaba tocar y aparentaba estar dormido.

De pronto se dió la vuelta y quedo boca arriba, yo espere un poco y después volvi a tocarlo, ahora le baje un poco el calzoncillo de la cintura hacia abajo, su verga estaba dura como la mia, entonces empeze a hacerle la paja con una mano y con la otra me la hacia yo, el se dejó tranquilo pero sin moverse, hasta que al rato se empezo a mover un poco, me cogió la mano, me la apreto más en su verga y empezo a moverla, para hacerse la paja más fuerte, luego me soltó la mano y yo segui, el empezó a tocarme la guevas unicamente, al momento, se le puso muy dura, se estremeció y se derramó, entonces se subió los calzoncillos, se dió vuelta y me dejo, ahí, yo todavia no había terminado, senti mucho miedo y me voltee, sih hacerme más la paja me dormí.

Así pasaron varios dias, en los que no hablamos del tema, pero yo seguia obsesionado, fue muy duro aguantarme las ganas, hasta que un fin de semana, el llegó un poco tomado, yo ya estaba dormido, cuando senti, que me estaba tocando el culo, y luego me bajo los calzoncillos, me los quito por completo, retiro las cobijas y se quitó el los calzoncillos, entonces lo pude ver bien, fue muy excitante, no me miraba a los ojos y tampoco decia nada; me voltió de espaldas y me acariciaba el culo, despues se monto encima y me metia su verga dura entre las piernas, yo no hacia nada, despues me volteo de frente y me puso la verga en la cara, me la metio en la boca y me empujaba la cabeza para que se la mamara, fue el primer hombre al que se la mame y el primer hombre con el que estuve, esa noche si me hizó la paja, el tambien se la hizo, me acariciaba y cogia mis manos para que lo acariciara por todas partes, hasta que terminamos.

Despues y generalmente cuando el llegaba un poco borracho, pasaban cosas parecidas, nos haciamos la paja, se la chupaba o el me la chupaba, a el le gustaba derramarse en mi boca y me decia que me tomará su leche, siempre me la tome y me gustaba el sabor.

Con el tiempo, empezó a metermela y yo también a el, aunque a mi no me gustaba meterla, el siempre se derramaba en mi culo y me besaba el cuello, nunca nos besamos la boca.

Esas relaciones ocurrieron casi durante dos años, hasta que el se fue a otra ciudad

cuando regresó yo queria hacer lo mismo, pero me dijo que eso no estaba bien, el ya tenia su novia y queria que yo también consiguiera novia, pero yo descubrí con mi hermano que me gustaban era los hombres, ya tenia algunos amantes, y estaba experimentando mis primeras relaciones con otros hombres.

Siempre le insistia y lo tocaba pero el no se dejaba, a veces se envolvia muy fuerte en la cobija para que yo no lo tocará y yo terminaba haciendome la paja, el solo me miraba pero no hacia nada, esto me hizó sufrir mucho, porque el fue el primer hombre que desee y creo que ame también.

Con mi insistencia, el a veces cedia, me ponia a que se lo mamará y me echaba la leche en la boca, pero casi no volvió a metermela, hasta que volvió a irse a otra ciudad, y ya no se presentó la posibilidad de volver a tener sexo.

Ahora después del tiempo, el sabe que yo soy gay, el se casó y no volvimos a tocar el tema para nada, pero cuando yo recuerdo eso que me paso, a solas me hago la paja, deseandolo y recordando los momentos más excitantes que he tenido con un hombre, incluso ahora que por primera vez comparto esta historia, me hago la paja recordando.

Bueno, eso es todo, si quieren seguir hablando conmigo, les puedo contar mis aventuras sexuales actuales y como es la vida sexual acá en Bogota, me pueden escribir al correo: soyfrikinternet@hotmail.com

hasta pronto

10099 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culo, hermano, hermanos, leche, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi querida Pirucha (continuación)
Del dolor al placer en el sexo anal
Historia de mi vida sexual como gay (1)
EL BAT DEL BEISBOLISTA
Un gran cambio 2 Saul
mi compadre tiene una inquietud y me la cuenta en confianza (2)
0 comentarios
  1. barcelona22 Dice:
    19 abril, 2022 en 6:26 am

    como sigue

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba