ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Conocí a mi tío Jorge

Continúan las aventuras de la pequeña Vania.
muy gruesa, comenzó a salir su líquido lubricante, sabía cómo el del pediatra y comencé a comerlo, la cara de mi tío era diferente, se veía muy feliz, puso su mano en mi pequeña nuca y comenzó a empujar de forma delicada para que entrara otro poquito de su pene en mi boca, pero no consiguió mucho – no cabe duda mi amor, me estás haciendo el hombre más envidiable del mundo con esto, pero si me vengo en tu boquita te puedes asustar por la leche mejor haré otra cosa.

Se puso de pie y fue por mi mamila, la que había dejado mi mamá preparada y vacío la mitad de la leche en el fregadero del baño, regreso y comenzó a masturbarse con mucha fuerza y de pronto los chorros de leche salieron de su pene y fueron a dar a mi mamila casi llenándola, la serró y la agito un poco, – ahora sí mi amor vas a saber lo que es una rica leche de adulto, pero creo que ya es hora, tu mami no tarda en regresar, recuerda mi amor hay que guardar el secreto, nadie debe saber que hiciste a tío el mas feliz del mundo.

– pero antes mi amor, quiero un recuerdo tuyo. Mi tío saco su celular y comenzó a sacarme fotos de mi y de mi vaginita, la separaba y tomaba más fotos, de mi anito también tomo muchas, otras poniéndome su pene en mi boca y en mi panochita, después de las fotos me coloco mi pañal y medio a tomar mi mamila llena de su leche y comencé a tomarmela – eso es mi amor, saborea mi deliciosa leche, terminatela cómo buena bebita, para cuando llegó  mi mamá yo ya me había terminado la leche de mi tío, supo muy rica y me había quedado dormida, mientras mi tío siguió trabajando con el material que le pidió a mi mamá

– te dio algúna lata o molestia tu sobrina  hermano
– para nada la bebé se porto muy bien, estuvo dormida casi todo el tiempo y procure no hacer mucho ruido para no despertarla

Desperté y estaba acostada nuevamente en cama de mi mamá, ella hablaba por teléfono con papá y le contaba que ya estaba lista la habitación para Rafael su compañero de trabajo y que faltaba poco para terminar mi habitación, que ya casi llegaba mi primo Leonardo de la universidad y que habían confirmado de llegar por la tarde el del servicio de internet ya que había estado fallando.

Me gustó mucho jugar con mi tío, no pensé que apenas el día anterior había tenido mi primer juego con el pediatra y ahora mi tío había hecho lo mismo, me seguía emocionando que papá llegaría al día siguiente con su compañero de trabajo.

5271 Lecturas/11 enero, 2023/7 Comentarios/por Mandrake
Etiquetas: compañero, leche, primo, universidad
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi vecino de enfrente
Mi vecina me pajea
Mis experiencias con las maravillosas reynas El trio 14
Secreto candente – Capítulo 1
NO PUEDO CREER COMO ME ROMPIERON EN CULO LOS 5 TECNICOS DE CABLE EN MI PROPIA CASA
DE NUEVO CON UNA TERNERA
7 comentarios
  1. cstr Dice:
    9 enero, 2023 en 11:28 pm

    No subió nada… 🥺

    Accede para responder
    • Mandrake Dice:
      15 enero, 2023 en 4:34 pm

      Hola mandé mi relato completo, pero creo ke no lo publicaron por algo a lo mejor era mui fuerte para la pagina

  2. Kelsyexoticofcl Dice:
    11 enero, 2023 en 6:51 am

    Hola cómo estás subiste un relato sin el relato

    Accede para responder
    • Mandrake Dice:
      15 enero, 2023 en 4:34 pm

      Hola si mandé mi relato completo pero por algo no lo publicaron y ahora no me dejan seguir publicando

  3. cstr Dice:
    11 enero, 2023 en 11:45 pm

    Mmm creo que deberías checar el relato, falta una parte o lago así?

    Accede para responder
    • Mandrake Dice:
      15 enero, 2023 en 4:35 pm

      Mandé mi relato completo, pero por algo no lo publicaron, ya mandé las siguientes partes pero no las están publicando

    • cstr Dice:
      16 enero, 2023 en 1:11 am

      Uy, espero puedan subirlo en correctamente…. Igual, nos.queda esperar

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba