• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Fantasías / Parodias, Incestos en Familia, Infidelidad

Cuñadita me provoca y no resistí

Conocí a mi cuñada con 6 años y hoy con 14 me tiene desconcertado.
Hola a todos, me llamo Felipe y les vengo a contar lo que nunca pensé que sucedería.

Resulta que hace años atras celebramos el cumpleaños número 9 de mi hijo mayor; citamos a las 12:00 horas y éramos pura familia. Llego mucha gente, casi treinta personas en un departamento de dos pisos de 110 mts cuadrados.

Con mi señora habíamos preparado días antes todo lo que íbamos a servir para que saliera todo muy bonito; así que yo me lucía y porque me gusta atender, llevando bandejas con cocktail y líquidos a los invitados; había de todo, 4 tipos de aperitivos y tragos largos, bebidas, jugos naturales, cerveza, vino, bueno de todo.

Hasta ahi todo bien, hasta que un momento habiendo tanta gente en el departamento, entro a una habitación de los juegos de los niños (tenemos 3 dos hombres y una nena) a servir de todo, y en esa estaba un tío mayor, cuidando a dos nietos oequeños y un sobrino de la familia; les serví cockteles y bebidas; me doy vuelta y avanzó dentro de la habitación y estaba mi pequeña y regalona cuñadita, a la que conocí cuando pololeaba con mi señora (su hermana) con tan solo 5 años. Ella es quitada de bulla y poco sociable, como también muy cortante con quienes no empatiza; pero conmigo de pequeña se dio muy regalona.

Me acerco a ella qie estaba sentia en una silla pequeña de juegos de niños para ofrecerle lo que tenia y quedo congelado al darme cuenta que su blusa estaba desabrochada y ella inclinada, lo que me dejaba ver claramente sus hermosas tetas y unos pezones negritos y puntuados; me hice el desentendido y miré hacia la tv, le ofrecí y algo sacó sin mirarme, dándome las gracias con mucho cariño; como me di cuenta que miraba la tv aproveché de mirar nuevamente sus hermosas tetitas; estoy seguro que ella lo hacía con intención.

Salí de la habitación y seguí atendiendo a los invitados; pero no me podía sacar la calentura de la cabeza, y andaba erecto y me sentia que ya algo había dejado salir de líquido preseminal.

Esperé un momento y nuevamente entre a esa habitación; ahi me di cuenta que ella se acomodó la blusa y se inclinó a la espera que yo la viera; no estaba errado.

Ofrecí nuevamente a todos y la dejé para el final, era algo sumamente excitante, que me daban ganas de sacarla y llevarla a otro lugar, porque mi calentura estaba full.

Me puse al lado de ella pero un poquito más atras y le pregunté qué programa veían; algo me dijo y no pesqué porque Mos ojos estaban dentro de sus tetas imaginando tenerlas en mi boca y salí salibarlas un buen rato; me dijo que estaba irritada con los niños y que se quería ir, le dije que no porque eso significaba que mis suegros la tendrían que llevar y se perderían el almuerzo; pero en realidad eso no me preocupaba, yo no quería que ella se fuera, tenia que encontrar la forma de terneros a solas unos minutos.

Fui a la cocina y le dije a la Nana que me cargara otra bandeja para servir; y ahi se me ocurrió y me atreví a jugármela porque mi señora me podía extrañar el no estar ayudando y yo quería unos minutos para alcanzar a cumplir mi plan.

Fui donde mi cuñadita y le dije al oído, sígueme y le hice con el dedo en mi boca la señal de silencio; la llevé al segundo piso del departamento donde está nuestro dormitorio matrimonial y donde nadie de los invitados va porque para nosotros a es una regla; la llevé abrazada como siempre diciéndole: lo hago porque eres mi regalona, y sabes cómo te adoro, ella como siempre me abrazo y me dio un besito en la boca, costumbre que tomó desde los 12 años hasta hoy que ya cumplió 14. Pero les confieso que me doy cuenta que me da ese beso cuando no la he su hermana, si está su mamá le da lo mismo, entonces siempre he pensado que hay algo de morbo y calentura de parte de ella.

Entramos a la habitación, tiene de todo, tv 80” y sounbar, app todas, y una buena cama y por supuesto baño dentro de la habitación.

Le dije que se quedara solita y no dejara a nadie entrar, y me abrazo y sentí como se apegó a mi su Conchita lo que me puso erecto en un segundo mi pene.

Esta era la oportunidad, para abrazarla y tocarla, asi que la miré y le dije: tú sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, para lo que sea, y si estás corta de dinero me llamas y te transfiero a tu cuenta; nuevamente se apego más a mi, sintiendo que mi verga sobresalía y claramente la sentia, porque ambos nos movíamos despacio pero ya empezaba el juego.

Me dijo que gracias que yo era el mejor, y me dio un besito en la boca; ahi aproveché y le dije: si tu hermana me abandona alguna vez, te voy a buscar y me caso contigo.

En serio??? Me lo dices de verdad???? Si, lo JW pensado y se lo he dicho a tu hermana, y ella sólo se ríe; me abrazo y ahi la busque tomando su cara y me atrevo a darle un beso en la boca pero me quedo pegado a ella y aunque al principio le dio como una risa incómoda y nerviosa, seguí presionado mi boca hasta que abri sus labios y la besé metiendo mi lengua lo más que pude; sentí que jadeó y se movía suavemente buscando el roce con mi pija; le dije no me pude contener porque tenía tantas ganas de besarte cuñadita, espero bo te enojes y me avises con tu hermana. Se rió, me miro y ahora fue ella la que me plantó tremendo beso.

Ya había pasado algo menos de diez o doce minutos y no quise despertar sospechas porque ya tenía listo el plan a y ahora debía ejecutar el b. Me despedí de ella y le di unas suaves nalgadas en ese culito pequeño pero redondo que tiene.

Volví a la fiesta y nadie notó mi ausencia; ya eran las 13:30 horas y la mesa estaba lista para hacer pasar a los invitados; hablé con mi señora y le dije que comenzáramos con el almuerzo; y le dije que como yo me había levantado a las seis an estaba un poco rendido y me quería cambiar ropa; ah le cuento que llevé a su hermana a nuestro dormitorio porque estaba irritada con los niños y como ella la conoce, me dijo que bueno porque así mis papás disfrutan y no los amarga; además mi señora no se imagina que yo la vea con otros ojos, ya que desde los cinco años a estado siempre a mi lado, y nunca se ha enojado conmigo como lo hace con sus hermanos, papás, primos, etc.

Asi que hice pasar a la familia y ubicarlos en sus puestos, a mi señora la senté hacia la pared, ya que sería muy difícil para ella pararse; la nana y otra persona que tenemos comenzaron a servir y preferí no dar explicación y me ausenté pensando todos que estaría en la cocina.

Me fui a mi dormitorio y puse llave para darme tiempo si alguien tratara de entrar. Me fui directo a mi cuñadita y como si ya fuera su novio la tomé y la besé, ahora más atrevidamente, ya que toque su culito y cómo no decía nada, seguí corriendo mano hasta llegar a sus tetitas.

Le dije que todos almorzaban y que debía volver en diez minutos maximo para no llamar la atención de su hermana. Eso me sirvió para que ella no se hiciera tanto de rogar, ya que era obvio que ya estaba pasando todo.

Ahi comencé a besarla, tocarla y excitarla, cosa que no era difícil, porque cada movimiento que le hacía suspiraba tan rico que más calentaba.

Desabroché su blusa, logré lo que marcó el inicio de todo sl verle las tetitas en la habitación de juegos; se las chupé y comí como cavernícola, entraban a la medida en mi boca, y sus pezones duritos y erectos de pura calentura que veía en su cara. La di vuelta y la dejé de espalda hacia mi, y le hice unos punteos en su culo mientras jugaba suavemente con sus tetas y pezones. Aproveché su calentura y por supuesto la mia, y le saqué el nudo al buzo deportivo y elegante que vestía, los bajé hasta sus rodillas y me senté en la cama llevándola de espalda para seguir acariciando sus pezones, se movía como tratando de escapar, pero la tenía bien atada a mi; si eso la tenía al borde del colapso, cuando baje mi mano y la puse sobre su calzón blanco y coqueto, ahi ya la sentia que estaba por los aires, su Conchita mojó aún más el calzón ya que la dedeaba hacia arriba y abajo y despues a la altura de su clitoris hacia los costados; no alcancé a hacerlo más de un minuto y se fue hacia atras, o sea hacia mi cuerpo y había acabado por primera vez con un hombre; su cara era la misma cara pervertida que pone mi señora o sea su hermana cuando la hago acabar. Dejé que pasara un minuto, mientras la besaba y comencé a dedearla directo a su panochita virgen y estrecha; me costó abrir sus labios, porque se quejaba y no quería lastimarla, quería que fuera inolvidable para hacerme cargo de ella por los menos hasta los 17 años.

La reposé en la cama de espalda y bajé más su buzo hasta sacarlos por completo, me estaba arriesgando si alguien golpeaba, pero mi intención fue después de eso, apoderarme de sus lindos calzones blancos de nenitas, se los saqué y llevé a mi cara, olía a zorrita nueva y casta, los tome y guardé en mis pantalones, en la parte de pico, que me causa tanta calentura cuando se los sacó a mi señora. La abrí de piernas y con mis manos se las recogí un poco y ella asumió esa pose de masturbación tan rica que tienen las mujeres; como sabia que el tiempo se en acababa me devoré esa concha mojada, un poco hinchada y roja de tanto dedearla; mi señora me enseñó cuando éramos novios a chuparle la concha y créanme que las hago acabar rápido, notando como dan saltos y tiritones como ahora los daba mi cuñadita, seguí lameando su clitoris y la hice acabar en mi boca. Me incliné un poco para verla y mientras le daba los últimos masajes a si concha veía su cara de estúpida y borrada, cuál puta más experimentada en sexo lo haria.

Le dije que se vistiera, me pidió los calzones y le dije que eran míos para correrme una paja en la semana cuando recordara todo esto.

Me fui al baño, una ducha y llevé ropa para salir listo. Cuando salí de la ducha vestido (menos mal) estaba mi señora con ella en la cama conversando, y a mi cuñadita se le ocurrió decirle que le dolía un poco el estómago y que por eso no quiso bajar a almorzar. Yo agregué que le había ofrecido ir a buscar una pastilla pero no quiso.

Yo no sabia que había pasado cuando yo estaba en la ducha y llegó su hermana, mi señora, porque ella me conoce y sabe que soy caliente; además en más de una oportunidad fantaseamos y me atreví a decirle que me gustaría un trío con ella y su hermana, esa vez culiamos como loco porque a los dos nos calentó tanto que quedamos rendidos y totalmente mojados de tanto follar pensando en la fantasía que le había dicho arriesgando que se enojara pero salió espectacular y la repetimos tres veces.

Bajamos los tres a reintegrarnos a la fiesta, yo tenía un bajón de hambre ufff; nos sentamos y nos sirvieron a mi cuñadita y otros dos familiares que llegaron tarde.

Yo no me di cuenta, pero mi señora (zorra) nos observaba a mi cuñadita y a mi, y después que terminamos de almorzar me llamó tiernamente para que la ayudara. Me llevó a un dormitorio pequeño que hay en el primer piso, y me dijo: crees que soy estúpida?? Se nota en sus caras la satisfacción de haber culiado mi hermana menor y mi marido en nuestra cama matrimonial; yo traté de negar pero me dijo: cállate, cuando entré mi hermana todavía estaba exhausta y le pregunté por qie y trato de mentir, le dije que se pusiera de pie para ver su cuerpo y tomar su temperatura, y lo primero que hice fue bajarle de golpe el buzo y tal como sospechaba, te culiaste y te quedaste con sus calzones; obvio si ese es tu mayor fetichismo.

Ante eso lo único que me quedó fue convencerla que le hice varias cosas, y acabo y sé corrió más de tres veces pero que no me dio el tiempo y el coraje para culiarmela,
Me hubiese encantado pero hubiese sido un animal sobre ella; y me atrevo a decirle que me encantaría que hiciéramos realidad la fantasía de un trío con su hermanita y que sueño con culiarlas a las dos todo un fin de semana, que ella también debería comérsela y mi cuñadita a mi señora.

Me quedó mirando fijamente y pasó un largo momento de diez Segundos y me dijo…..

Esa es otra historia que aún no se realiza pero ya estará con todos los detalles amigos y amigas hot hot.

48 Lecturas/11 noviembre, 2025/0 Comentarios/por Anonimo
Etiquetas: amigos, cumpleaños, hermana, hermanita, hermanos, mayor, primos, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Recuerdos de una divorciada
mi ex suegro es ahora mi amante
LE DI A MI VECINO EL METICHE LO QUE ÉL QUERÍA
Jugando al escondite III.
La verdadera historia del Flautista de Mamelín
Alicia
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.294)
  • Dominación Hombres (3.863)
  • Dominación Mujeres (2.878)
  • Fantasías / Parodias (3.104)
  • Fetichismo (2.568)
  • Gays (21.650)
  • Heterosexual (7.917)
  • Incestos en Familia (17.675)
  • Infidelidad (4.382)
  • Intercambios / Trios (3.038)
  • Lesbiana (1.130)
  • Masturbacion Femenina (903)
  • Masturbacion Masculina (1.789)
  • Orgias (1.971)
  • Sado Bondage Hombre (437)
  • Sado Bondage Mujer (172)
  • Sexo con Madur@s (4.088)
  • Sexo Virtual (251)
  • Travestis / Transexuales (2.366)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.405)
  • Zoofilia Hombre (2.164)
  • Zoofilia Mujer (1.651)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba