ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Descubri el amor con mi tia

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Matibello.
Antes que nada quiero aclarar que esto es 100% real.
Me llamo Matias, 20 años, 1,78 y con unos kilitos de mas.
Es algo increible, nunca pense que podia ser capaz pero pasó.

Mi abuela ya mayor con unos ochenta y tantos de años comenzo a enfermarse y no podia cuidarse sola. Mi tia, con quien por vivir en ciudades distintas, nunca tuve relacion se encargo de cuidarla.
Mi tia tiene aproximada mente unos 60 años, es bastante gorda, muy poco atractiva. Ella era viuda ya que mi tio habia fallecido en un accidente automovilistico hace alrrededor de 7 años.
Como ya dije antes viviamos en ciudades distintas y cuando podia visitaba a mi abuela. Cuando ella se enfermo comence a ir semanalmente a su casa, mi tia ya estaba viviendo con ella.
Al verla tan seguido fuimos teniendo una relacion muy amistosa con mi tia, ya habia muchisima confianza. Nos llevabamos muy bien.

No se como ni por que pero comence a verla con otros ojos, los ojos del deseo. Como ya dije antes ella no era para nada atractiva pero a mi me calentaba.
Con el pasar de los meses mi abuela empeoro y ya ni se levantaba de su cama. Llegue como todos los fines de semana luego de trabajar a eso de las 3 de la tarde. Era un dia muy caluroso, mi tia estaba con una pollera y una remera, normal pero a mi me volvio loco. Llegue la salude y fui a ver a mi abuela, luego de charlar un rato me fui a la cocina a hablar con mi tia. Me quede bastante tiempo, tanto que se hizo de noche, mi abuela ceno y se durmio.

Con mi abuela dormida, la casa era solamente para nosotros dos. Mis ideas mas alocadas comenzaron a surgir y mi entrepierna se abulto. Logre que mi tia note mi tremenda ereccion y vi su reaccion mediante sus bellos pezones que comenzaban a marcarse en su remera. Ella se levanto para preparar un té y al ver su gordo trasero mis instintos animales surgieron.
Me levante de la silla tomandola por la espalda ubicando mis manos en sus enormes tetas y comence a besarle el cuello. Ella intento separarme pero me di cuenta de que no era su verdadera intencion, me dijo que me aleje pero no la escuche. Estaba poseido, me encantaba lo que estaba pasando.

Se dio vuelta y se dejo hacer, era toda mia. La bese, su lengua penetro en mi boca. Le quite la remera y el sosten y comence a apretar esas hermosas tetas. Baje de su boca hasta el cuello y del cuello a sus senos y comence a besarlos con lujuria. Con mis manos baje su pollera y su ropa interior. Me encontre con una vagina peluda que me volvio loco. Comence a masturbarla mientras mordia sus pezones. Ella gemia de placer.

Hice que se sentara en la mesa y abrieras sus piernas y alli deposite mi cabeza succionando todos sus jugos. Deje de chupar su vagina para introducirle mis dedos primero dos y luego tres. Ella gritaba de placer inundandome la mano con sus ricos flujos vaginales.

Yo no daba mas, sentia unas ganas tremendas de penetrar a mi tia. Me quite mi remera, baje mi pantalon y mis boxers y acerque mi pene a su vagina.
Lo introduje de un solo embion logrando que ella pegue un grito muy fuerte. La penetre lo mas duro que pude sintiendo el hermoso calor de sus entrañas, corriendome dentro de ella. Cuando saque mi pene vi como chorreaba una hermosa mezcla de sus jugos y los mios la cual utilice para lubricar su ano.

Le dije que baje al suelo y se ponga en 4 patas, que queria penetrar su ano. Ella primero dudo, no queria dejarme, nunca habia practicado el sexo anal pero logre convencerla. Ya en cuatro patas comence a lubricar su ano. Mi pene ya estaba totalmente erecto nuevamente.

Comence a dilatarlo primero le meti un dedo, luego 2 y cuando entraban facilmente 3 intente penetrarla. No soy alguien muy dotado, mi pene mide 17 centimetros pero es grueso. Se me complico introducirlo, tarde bastante pero lo logre. Su ano se sentia riquisimo. Apretaba increiblemente mi verga. Empece a moverme, mi tia al principio no disfrutaba, me decia que pare que le dolia pero yo no la escuche y segui. Su culito empezo a dilatarse y sus gritos de dolor eran de placer. Era increible la sensacion de estar penetrando el hermoso y gordo culo de mi tia. No aguante mas y acabe adentro llenandola de leche. Ambos nos quedamos dormidos abrazados en el suelo. Luego de despertarnos fuimos juntos a la ducha pero esa es otra historia.

Un abrazo. Espero que les haya gustado. Es mi primer relato.

3692 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: anal, mayor, sexo, tia, tio
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
VIOLACION POR ENCARGO
Pueblo chico, morbo grande – capitulo 3
Diario de pasión, Sexy cuento "Adiós Eduardo"
como hice que mi esposa se iniciara en los trios.
mi amante el ricachon
Polvo inolvidable (es solo 1 relato).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.089)
  • Dominación Hombres (3.245)
  • Dominación Mujeres (2.524)
  • Fantasías / Parodias (2.532)
  • Fetichismo (2.215)
  • Gays (20.274)
  • Heterosexual (7.122)
  • Incestos en Familia (16.213)
  • Infidelidad (3.993)
  • Intercambios / Trios (2.711)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (724)
  • Masturbacion Masculina (1.522)
  • Orgias (1.710)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.562)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.206)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.148)
  • Zoofilia Hombre (2.033)
  • Zoofilia Mujer (1.594)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba