• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos)
Cargando...
Incestos en Familia, Masturbacion Femenina

Descubri que mi hija es igual de caliente que yo

Hace 6 meses que descubri que mi hija de 13 años es igual de cachonda que yo.
Buscando un sitio en el cual saber si mas personas pasaban por lo mismo llegue aqui, soy alberto tengo 38 años, esto que les contare es un relato 100% verídico real.

Ten a mi esposa que se llama alma es de mi misma edad nos conocimos en la prepa ella se embarazo a los 23 y tuvimos una hija la cual se llama dafne que ahora tiene 13 años,

Empezare diciendoles que mi esposa es una mujer muy guapa mide 1.60 de culo grande pero de tetas algo pequeñas aunque ricas paradas y bien formadas siempre se biste muy sexy, aparte de ser muy cachonda que es por eso mismo que me quede con eya.

Bueno pues mi hija tiene el mismo cuerpo que eya pero con tetas grandes que eso se lo heredo a mi madre tiene un color de piel morena clara ya que yo soy wuero y su madre morena.

Mi hija a su corta edad ya tiene el cuerpo muy desarrollado esta al tamaño de su madre y mas voluptuosa algo que empece a notar desde mas pequeña, se veia que estaria mucho mas grande del cuerpo que su madre.

Todo empieza una tarde que yo estaba en mi taller de herrería haciendo una maquinas para gym, cuando de repente mi esposa me llama y me dice que algo pasa con la niña, y yo asombrado le prendunto que pasa.

Alma._ mira hai un problema con dafne y quiero que tu hables con eya por que ami no me hace caso.

Yo._ si que paso ??

Alma._ hace ya varios dias veo que me falta ropa interior pensé que alguien se metía a robarla del tendedero, pero resulta que hoy que llogo tu hija de la escuela se fue a jugar voleibol y se le olvido darme sus topers,fui a sacarlos de la mochila y creeras que me encuentro mis tangas en su mochila y al parecer las esta usando, y pienso que eso no esta bien para su edad y como siempre que le quiero llamar la atencion me dice que te va decir haora tu tienes que hablar con eya .

Yo._ sonrei y solte una carcajada y eya me dice.

Alma._ de que te ries es lago serio beto

Yo._ pues como dices que se acusa conmigo aparte de que tu me contabas que desde chica usabas tangas y siempre andas asi en la casa nunca pense que te enojarias por eso ajajaja.

Alma._ hay pues yo soy yo y no me parece eso asi que habla con ella porfavor.

Yo._ ok lo are le dices que venga al rato que llege.

Esa tarde me fui pensando muchas cosas eso de que mi hija ya se anduviera poniendo tangas a su edad y con lo crecida que ya estaba y todo lo rara que la veia aveces como si escondiera algo, al igual de que ya en la casa usara legins muy pegados me asia pensar morbosamente y ya queria saber que pasaba.

Llego la tarde y escuche una vos de afuera. Papi estas ??

Yo._ si corazon aqui estoy pasa, venia con un pans todo suelto y una sudadera grande.

Dafne: holi papi mi mamá dice que quieres hablar conmigo que paso?.

Yo._ si hija aver mira vamos al patio de atras para platicar, la deje pasar mientras veia como movia las nalgas de una manera ya diferente a como cuando ef mas pequeña era como si ya se sintiera grande, como si quiciera que la vieran caminar.

Yo._ aver corazon paso algo con tu mamá y eya quiere que me lo explique si?

Mira tu mamá me dijo que tomaste prendas intimas de eya y que las estas usando esos es sierto?

Dafne._ mmm y por que no me lo pregunto eya ?

Yo._ por que eya que tiene que te pregunte yo?

Dafne._ pues que me da pena papi por eso

Yo._ mira si eya te dice algo terminan peleando por eso, mira tu sabes que siempre te complazco y que conmigo no hay bronca de nada si asi que tenme confianza y dime por que hiciste eso si?

Dafne._ hai pa se que eres buena onda y todo pero pues no se ajajaja

Yo._ mira vamos hacer una cosa haremos una dinamica ok

Dafne._ oki pa

Yo._ mira todo lo que me cuentes no de lo dire a tu mami ok, esos temas solo quedaran entre tu y yo sale, yo en este momento sere solo un amigo si? cuando tu y yo estemos solos todo lo que tu me digas sera un secreto, yo solo sere beto y tu solo dafne ok?

Dafne._ encerio papi me lo prometes que seremos amigos y te podre decir todo sin que te enojes ?

Yo._ claro que si empezamos vale ?

Dafne._si, bueno mira beto ajaja todo empeso por que mi amiga sami me conto que se habia comprano unas tangas y que llebaba puesta una me la presumio que sele veia muy bien y que yo llebaba calsones de niña, alo que yo le respondi si pero si me pongo una se me vera mejor ami, por eso me puse una tanga de mamá y pues escoji la mas pequeña ajajaja cuando mi amiga me vio asi se puso de envidiosa por que las demas dijeron que yo estoy mas nalgona ajaja

Yo._ ajaja a entonces solo lo hiciste para eso, darle una leccion atu amiga?

Dafne._ si y tambien por que me gusta como se ven la verdad veo que a mi mamá cuando vamos por la calle todos la miran

Mas cuando se pone esos pantalones pegados te tela delgada y se le marca todo ajajaja.

Yo._ pero estas chica aun.

Dafne._de edad por que de cuerpo ya estoy bien desarollada ya las puedo usar me podria bestir asi y me veria mucho mejor que mamá me gusta como se ve una asi sexy.

Yo._ en ese momento y escuchar hablar ami hija de esa manera me ecxito entrar en esa confianza me hizo olvidar que era mi hija y se me salio decir .. si bestidas asi se ven bien buenas jajaja

Dafne._ verdad que si por eso me gusta ami tambien me gusta que me vean jajaja

Yo._ entonces cuando sales por que vas bestida asi como haorita ?

Dafne._ mmm jajaja bueno esque asi no se da cuenta mi mamá ajajaj

Yo._ de que haver jajaja

Dafne._ pues por devajo me llevo otra ropa aveces solo licra y top o si no un minishort de mi mamá jajaja

Yo._ a con razon te vas asi de tapada y haver que traes haorita, cuando se paro y se quito la chamarra traia solo una hombligera y vajo su pans y traia un short de su madre que se le metia en todas las nalgas tan delicioso se le veia el culo carnoso grande con una forma esquicita que en ese momento queria tocarlo y meter mi cara enmedio pero me haguante solo le dije a que escondido te lo tenias niña asi sales a pasear para que todos te vean

Dafne._ sipi ajajaja no te enojas verdad beto ajajaja

Yo._no claro que no te quedan muy bien mejor a tu mamá ajajaj entonces te gusta lucirte asi te gusta que te admiren

Dafne _ me encanta ajajaja pero quiero pedirte algo yo se que soy tu concentida si?

Yo._ claro que quieres ?

Dafne._ comprame ropa asi ami te prometo que no se dara cuenta mi mamá si solo la usare cuando salga si??

Yo._ mi mente ya estaba volando y morboseando cosas y le repondi mmm quieres que te compre ropa asi esta bien te llevare de compras el fin que tu mamá saldra podremos ir va por mientras ves y dile a tu madre que lo sientes y que no volveras a tomar nada de eya ok entras  y te va a bañar sale ?

Dafne._ haiii gracias papi digo beto esperare el fin ajajaj

Y asi pasaron los dias y no .

Me sacaba de la cabeza todo lo que abia.ls hablado, pero todo se puso mas intenso el dia viernes se fue a jugar y olvido su celular conectado , entre a su cuarto a revisar cualquier cosa queria saber que hacia

En eso vel el cel conectado lo desbloqueo y empiezo a ver sus conversaciones y valla sorpresa que me lleve mi hija de verdad era caliente y cachonda como su madre y yo.

Tenia una comversacion con un hombre quizas asta  mayor que yo.

La platica comensaba asi

Hola soy carlos me diste tu numero ayer en el parque

Dafne._ hola si recuerdo jaja como estas

Carlos._ pues no tambien como tu te vieas hermosa ayer con ese short

Dafne._ encerio me veua buena?

Carlos._ te veias buenisima esas nalgotas tan ricas y como las muebes, se antojan que llebavas por debajo?

Dafne._ tanga de hilo te gusta?

Carlos._ uf me encanta mas cuando caminas se te mete todo entre las nalgas cuando vamos a pacear me gustaria apretar ese culote

Dafne._ que rico, cuando quieras vamos

Carlos._ si por que solo de imaginar me la puciste dura mm

Dafne._ asi ver muestrame

Yo no podia creer lo que estaba leyendo y segui vajando la comversacion.

Y vel una foto de la verga del hombre alo que eya respodio con algo que me calento.

Dafne._ que rica verga tienes cuando salgamos te la boy a mamar asta sacarte toda la leche mmm rico de esos huevotes.

Mi verga estaba a punto de explotar asi que me la saque y me la empese a jalar vaje la comversacion y el decia.

Carlos._ que rico nena enceñame ese culo rico que tienes a lo que eya le respodio

Dafne._ claro papi le mado una foto sin nada boca avajo parando todo el colo alo que no aguante mas y quice dejarle un mensaje, habri la foto y me la jale asta venirme le heche todo mi cemen a su celular ecxactamente en la pantalla dond estaban sus nalgas salia que entenderia y al otro dia al ir de compras tendriamos uma charla muy importante..

Continuara…

 

159 Lecturas/3 septiembre, 2025/0 Comentarios/por NEGRO29
Etiquetas: amiga, amigos, culo, hija, leche, madre, mayor, parque
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Pajeando a mi amigo
Lo que me pasó haciendo el castin para una peli porno.
Vacaciones en el Paraíso 1
Una situación especial
CON EL CHICO DEL SUB-15 2ª PARTE
Xavi y sus Hermanas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.191)
  • Dominación Hombres (3.627)
  • Dominación Mujeres (2.739)
  • Fantasías / Parodias (2.890)
  • Fetichismo (2.448)
  • Gays (21.178)
  • Heterosexual (7.590)
  • Incestos en Familia (17.156)
  • Infidelidad (4.235)
  • Intercambios / Trios (2.928)
  • Lesbiana (1.106)
  • Masturbacion Femenina (832)
  • Masturbacion Masculina (1.688)
  • Orgias (1.856)
  • Sado Bondage Hombre (421)
  • Sado Bondage Mujer (162)
  • Sexo con Madur@s (3.899)
  • Sexo Virtual (237)
  • Travestis / Transexuales (2.309)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.300)
  • Zoofilia Hombre (2.098)
  • Zoofilia Mujer (1.623)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba